Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

CARLA - Peru C. "B" #21, Alta Tipo Caballona de Contextura Gruesa

Prostíbulo de regular tamaño con 124 faeneras aproximadamente vecino de El Trocadero del Callao.

Moderadores: UNDERGROUND, KENNYMILLER

CARLA - Peru C. "B" #21, Alta Tipo Caballona de Contextura Gruesa

Mensaje sin leerpor twistkorn » Jue 26 Nov 2015, 12:11

Atencion sabado 21 de noviembre

01. Descripcion de la Fémina: media blancona alta tipo caballona, cabello negro es de contextura algo gruesa esta un poko como k subidita de peso en la cara ,mas delgada se le veria mejor , para siempre con tipo jeans
02. Medidas Aproximadas: esta como k regular gruesita ..con ropa se vee bien,pero desnuda ..es otra cosa .. pero tiene varios lunares x la espalda cuello :ok: , es media tetona sus aureolas bien grandecitos y algo patona pero en nalgas se veia algo e estrias si haria ejercicios sew le veria chevere.
03. Edad:joven , aprox sus 24 facil.
04. Fellatio: lo normal , trata de hacertelo lo mejor posible .m lo hizo parados mientras yo le tokaba las tetas .de hay echados en la cama aprox sus 3 mntos
05. Atención en la cama: entrando te saluda trata de ser amable :lol: de hay le pague . se kito su ropa atras mio dandome la espalda como para k le ayude a kitarle .hay un poko komo k m desanime a verle sus nalgas lo weno era metiendole mano a las tetas :mrred: ,de hay oral descrito..a la cama y se subio encima mio..es pesadita de hay la jale mas hacia ami..sus tetas caia sobre mi pecho..yo keria k caiga pero sobre mi boka :mrred: ,perrito.aca saca panorama regular...no ajusta mucho casi se m estaba muriendo el chikitoflores.le dije misionero.. tiene la concha muy peluda :lol: no l entraba todo xk s m puso flacida, le agarre las tetas y al toke volvio a poinerse dura hay si me eche en su encima y le bese los senos y el cuello.. y me vine .aunke no dejo k los besara mucho los senos.. :mrred:
06. Señas Características: tiene lunares
07. Papita: algo peluda , deberia de afeitarse para k se vea mas chevere.
08. Anal: no le pregunte
09. Tiempo aprox.: habre estado 15 mntos minimo
10. Ubicación y Local: corredor del bar, 19 B" tiene tiempo en ese cuarto. va de vez en cuando.
11. Publicidad y Costo:25 soles
12. Higiene: Limpia, te lava después d la faena.
13. Puntaje:6 puntos . le pondria un pokito mas si se cuidara mejor su fisiko
14. Extras: es chevere hablandol eso k no soy ni su cliente . le gusta leer los diarios para staar informada dice xd.
twistkorn
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 77 gracias

Volver a El Botecito