Luna - Corredor "B" room #53 - Gordita Culona Blancona Simpaticona

Pequeño prostibulo vecino de El Trocadero

Moderador: Bandido

Mensaje sin leerpor PINGONCIO » Mar 16 Jun 2015, 12:07

1.Descripción de la fémina:gordita Simpatica,blanca pelo lacio negro
02.Medidas aproximadas: chata senos medianos, no hay cintura, buen poto,
03.Edad: Creo que 25 a 26 años
04.Fellatio: buena chupada gp
05.Atención en la cama: conversAdora , se gana la confianza la muchacha hace lo que le pides
06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc.) : el lunar pintado entre las cejas
07.Papita:entro facil
08.Anal: pidio 20 soles mas!!!! pague capricho jajjaja ajusta al principio luego ya no...
09.Tiempo en el negocio: calculo unos 7
10.Ubicación y Local:corredor del baño cuarto cincuentantantos el Botecito
11.Publicita y Costo: 25 +20 anal +10 entrada bote 55 toda la gracia
12.Higiene: ph
13.Puntaje:
Fisico 6.00
Atencion 7.0 deja que le hagan la faena,
Higiene 7.0 estaba limpia
14.Extra: es ocurrente te hace reir en pleno cache
PINGONCIO
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 6 gracias

Re: Luna corredor del baño

Mensaje sin leerpor Bandido » Mar 16 Jun 2015, 12:16

Esta gordita tiene su jale, veo que le hacen guardia en su puerta
Bandido vive en el presente, no en el pasado
Bandido
SPECIAL MODERATOR
SPECIAL MODERATOR

Recibidos  : 72 gracias

Mensaje sin leerpor Carretillero » Mar 16 Jun 2015, 16:13

pero 25,26 años??? Naaaa, ya bordea o pasa la base 3.
Carretillero
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 11 gracias

Mensaje sin leerpor DickTracy » Mar 16 Jun 2015, 19:21

Esa gordilla si no me equivoco esta en el 53, los sabados su cuarto para cerrado, parece que le pagan por hora. De atencion bastante regular. Debe estar cerca a los 30.
DickTracy
Canterano
Canterano

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor JOELITO30 » Mar 16 Jun 2015, 23:00

Es buen polvo la gordita tiene un culazo y aguanta duro por el culo sin apurar, hoy la vi con un jean celeste y un polito negro esta simpaticona , lo malo que se esta poniendo mas gorda.
JOELITO30
bebitadelforo
bebitadelforo

Recibidos  : 37 gracias

Mensaje sin leerpor PINGONCIO » Vie 07 Ago 2015, 15:36

Alguien sabe si sigue atendiendo? ayer fui y no la encontre en su clasico cuarto en su lugar encontre a una morena culona , me atendi con ella pero no soltaba el anis asi que no fue un buen polvo. Saludos
PINGONCIO
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 6 gracias

Mensaje sin leerpor JOELITO30 » Vie 07 Ago 2015, 23:22

PINGONCIO escribió:Alguien sabe si sigue atendiendo? ayer fui y no la encontre en su clasico cuarto en su lugar encontre a una morena culona , me atendi con ella pero no soltaba el anis asi que no fue un buen polvo. Saludos

Faenero pichuloncio...llamala a su cel. Esa gordita culona hace salidas....opera por la zona de tomas valle y dominicos.
JOELITO30
bebitadelforo
bebitadelforo

Recibidos  : 37 gracias

Mensaje sin leerpor kalyma2000 » Lun 16 Nov 2015, 00:42

Hoy fui botecito no tenia ganas pero igual fui xq estaba aburrido en mi casa
a ver si apArecia ARIEL en fin caminando y dando vuelta vi que Luna estab encedidda su luz me quede Una hora esperadno aver si era ella y si fue ella hablamos y entramos

01.Descripción de la fémina: Gordita muy hermosa de cabello medio ondulado esponjoso y tiene un lunar en la frente
02.Medidas aproximadas: Chata 1.55 x lo menos no tan caderona :shock: pero si tien un culasoo de espalda
03.Edad: 26 creo no le hecho mas se parce a mi amiga jaaaa
04.Fellatio: No me la hizo al principio
05.Atención en la cama: Bueno me estaba quitando la ropa y ella seguia con su cel pero yo el acariciaba el culo enorme que se maneja le besaba le acariciaba su culo sus piernas sus pantorrillas y y no olia mal ojo huele bien la chica y su piel es suaaave se dejaba besar su cuerpo su esplada y le queria me ter sin condorito pero ella se dio vuelta y dijo no asi no juega peru jaaa y me beso y me presiono con sus uñas la espalda y mi trasero y peñisca rico la condenada le chupe las tetas se deja besar le bese al rededor de la papa y estabamos de pie aun jaa y en la cama me agarra el ÑAÑO y se la mete
y se sentia caliente y ella colabora y abre sus piernas muslonas y pesa la mierda pero no importa la puse al hombre y comense a taladrarlaa y sonaba chocloplop!!!!chocloplop!!!!chocloplop!!!! ja y le queria meter de costado pero como tiene ese culaso y se puso de perrito y le otra ves a bombearla y suena su culo no ajustala chica pero con ese culo sobandolo se sentia ricoo y despues de misionero hay me canse pero ella se subion encima mioo y comneso a cablgar y me dio dos cachetadas y y yo tmb le palmeaba su culo y sonaba y em decia "QUE RICA PINGA QUE RICA PINGA QUE RICA PINGA QUE RICA PINGA " y despues se bajo retrocediendo y me hizo mamey que no me dio al principio y un mamey de gargatan profunda GP lo chupa y se lo metia todo por un rato se quedaba hay y de nuevo me la chupaba y otra ves se quedaba hay aguantando la respirancion y yo tmb le presionaba y me movia y cuando el ñaño staba mas duro la voltie la bese de neuvo su culo le puse de misionero y le meti y estabe fue con mayor fuerza y sin parar le meti le meti le meti le meti le meti le meti !! hasta que exploto y ella queria mas y queria que mi pinga se quedara hay jajajajaj es una chica loca pero es buena en su trabajo.
06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc.) : El lunar PARECIA real
07.Papita: Una papasaaa
08.Anal: No le pedi a la proxima
09.Tiempo en el negocio: X su experiencia sexologica unos 4 o 5 años talves
10.Ubicación y Local: Corredor del baño frente a Rouss
11.Publicita y Costo: 10 la entrada 40 lucanas bien pagado valio la pena
12.Higiene: Bien limpia toda uan lady
13.Puntaje: 10
Fisico: 6
Atencion: Muy buena "a mi me dijo que no le gustan los malcriado ni los que huelen mal asi que mucho cuidado faeneros"
14.Extra: Es tratable y espero que siga asi conmigo jaaaa ire la otra semana y si que ire y le pedire mas tiempoo
kalyma2000
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Volver a El Botecito