Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

ROUUS - Corredor "B" #21, Milf Peruana Gruesa Culona

Pequeño prostibulo vecino de El Trocadero

Moderador: Bandido

Re: Rouus, 21B

Mensaje sin leerpor JOELITO30 » Jue 21 May 2015, 22:31

Hola mi estimado hombre rojo,,,, fijate bien, en esta penetracion profunda a rouss por el tubo,,,,creo que asi kieres terminar tus dias....ja....ja....ja
http://www.imagebam.com/image/f4623c411000245#
JOELITO30
bebitadelforo
bebitadelforo

Recibidos  : 37 gracias

Mensaje sin leerpor REDMAN » Vie 22 May 2015, 06:49

JOELITO30 escribió:Hola mi estimado hombre rojo,,,, fijate bien, en esta penetracion profunda a rouss por el tubo,,,,creo que asi kieres terminar tus dias....ja....ja....ja

Tío JOELITO30 esa foto y desmiente vos debe ser cuando estuvo en el TROCA porque ahí se nota piernona la puta... Ahora mismo esta mas tela, ojo no hasta sus huevas pero para los que hemos rebotado en ese culo parador su notamos que en el BOTE se puso tela... Aclaras.
I Man a Say,
BEELZEBÚ
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 331 gracias

Mensaje sin leerpor JOELITO30 » Vie 22 May 2015, 07:37

REDMAN escribió:
JOELITO30 escribió:Hola mi estimado hombre rojo,,,, fijate bien, en esta penetracion profunda a rouss por el tubo,,,,creo que asi kieres terminar tus dias....ja....ja....ja

Tío JOELITO30 esa foto y desmiente vos debe ser cuando estuvo en el TROCA porque ahí se nota piernona la puta... Ahora mismo esta mas tela, ojo no hasta sus huevas pero para los que hemos rebotado en ese culo parador su notamos que en el BOTE se puso tela... Aclaras.

Asi es mi faenero del mes esa pic es cuando estaba en el troca por el cc creo q su cuarto era 19 o 20 y efectivamente alli estaba mas culona......el lunes la cache en el bote un remember polvazo y sigue fuerte la rouss pqrece q se esta recuperando y ese anillo todavia ajusta rico, ojala q el negro viejo malogrador d putas no la coja por troya porq alli si ya ese ano va a kedar recontra choclon y desbocado como el culo d la chola yasuri q ya no aguanta ni pedos.
JOELITO30
bebitadelforo
bebitadelforo

Mensaje sin leerpor REDMAN » Vie 22 May 2015, 07:57

JOELITO30 escribió:
REDMAN escribió:

Asi es mi faenero del mes esa pic es cuando estaba en el troca por el cc creo q su cuarto era 19 o 20 y efectivamente alli estaba mas culona......el lunes la cache en el bote un remember polvazo y sigue fuerte la rouss pqrece q se esta recuperando y ese anillo todavia ajusta rico, ojala q el negro viejo malogrador d putas no la coja por troya porq alli si ya ese ano va a kedar recontra choclon y desbocado como el culo d la chola yasuri q ya no aguanta ni pedos.

Se agradece la data JOELITO30.

atentamente "EL NEGRO VIEJO MALOGRADOR DE PUTAS"
I Man a Say,
BEELZEBÚ
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 331 gracias

Mensaje sin leerpor JOELITO30 » Vie 22 May 2015, 09:52

REDMAN escribió:
JOELITO30 escribió:
REDMAN escribió:

Se agradece la data JOELITO30.

atentamente "EL NEGRO VIEJO MALOGRADOR DE PUTAS"

Q buena, ahora eres blackman el negro viejo y d tanto malograr a las putas ahora kieres q te malogren y de alli seras REDWOMAN....ja....ja...ja..
JOELITO30
bebitadelforo
bebitadelforo

Mensaje sin leerpor milfscologo » Dom 07 Jun 2015, 09:18

el tano pasman escribió:esta puta ultimamente esta cobrando 30 lucas y hasta 35 en algunos casos , 25 quizas pa los caseros , un wey lo mande recomendado y se regreso y me dijo tio me pide 30 por normal y 35 con anal , encima hay veces que no atiende si es que ya la separo un casero o te relojea , la veo siempre ahi en lo mismo ha bajado de cuerpo a lo que era en el troka yo me aburri ya hace tiempo de tirarmela quizas por ahi un remember algun dia

estimados confiermen si es cierto que esta chola patona esta cobrando 30 lucas,,quiero ir a meterme un remember con ella..no la cacho desde el año pasado y me parece raro que este cobrando 30 lucas,,,aparte verdad que esta tela ??,,su fuerte es que es una cholona maziza piernona potona!!,,pero si esta flaca pues no pasa nada,,aver si alguien puede confirmar esta noticia.

dejad que las milfs vengan ami!
"cuando sea grande quiero ser igualito de cachero como mi abuelo"
Imagen
milfscologo
Faenerus Olimpus
Faenerus Olimpus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 160 gracias

Mensaje sin leerpor tonnytk » Dom 07 Jun 2015, 22:57

milfscologo escribió:
el tano pasman escribió:esta puta ultimamente esta cobrando 30 lucas y hasta 35 en algunos casos , 25 quizas pa los caseros , un wey lo mande recomendado y se regreso y me dijo tio me pide 30 por normal y 35 con anal , encima hay veces que no atiende si es que ya la separo un casero o te relojea , la veo siempre ahi en lo mismo ha bajado de cuerpo a lo que era en el troka yo me aburri ya hace tiempo de tirarmela quizas por ahi un remember algun dia

estimados confiermen si es cierto que esta chola patona esta cobrando 30 lucas,,quiero ir a meterme un remember con ella..no la cacho desde el año pasado y me parece raro que este cobrando 30 lucas,,,aparte verdad que esta tela ??,,su fuerte es que es una cholona maziza piernona potona!!,,pero si esta flaca pues no pasa nada,,aver si alguien puede confirmar esta noticia.

Estimado,

Esta Faenera cobra 25 no mas mmm hasta ahora o me ha cobrado mas de eso y tiene buen aguante :ok: .
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 142 gracias

Mensaje sin leerpor nyvlem25 » Lun 08 Jun 2015, 00:58

milfscologo escribió:

Hola Milfscologo, en este mismo posts han subido fotos con lo cual se confirma que esta lorcha ya no es tan pulposa como antes, la ultima vez que me meti con ella me dijo incluiso que para verano bajaria de peso, una lastima.. salu2 :hi:
nyvlem25
Empilado
Empilado

Recibidos  : 31 gracias

Mensaje sin leerpor PINGONCIO » Mié 17 Jun 2015, 13:38

Gente tenia ganas de tubear a una buena chola aguantadora , y decidi probar a esta femina , hice la consulta si atracaba Full tuberia y me dijo que si por s/40.00 , y si aguanta en varias poses la chola... ya posteare la faena respectiva
PINGONCIO
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 10 gracias

Mensaje sin leerpor atila2015 » Mar 07 Jul 2015, 23:56

Esta tía cuando estaba en el trocadero tenia un culazo, era junto con dalma y xiomara el grupo de las peruanas que tenian buenos chanchos, en esas épocas las culeadas que me daba con esta cachera eran de polendas especialmente el full anal, una vez que se fue al bote seguia repitiendo el plato, pero ya en los últimos meses que la vi esta bajando de peso y por ende el culo también baja, y por los últimos comentarios veo que es así, ojala que no siga bajando de peso ya que es una de las culonas que se dejaba tubear al gusto del cliente.
atila2015
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor kalyma2000 » Mié 22 Jul 2015, 23:51

REDMAN escribió:
JOELITO30 escribió:La rouss es buen polvo y por 3o lucas t cara y sello y buen mame, lo mas rico es darle anal en perrito se rico su culazo y ese ano todavia ajusta...apurate faenero antes que el tio negro que para por alli la cache y alli si ya no va ajustar ni michi la puta..ja...ja...,ja

JOELITO30 estamos en ruta... Esa chola si es polvazo.. No habras hecho diabluras ahí no??? Pero en el bote el polvo cara y sello la parga te lo deja a S/. 25.00 Lks

Gracias por tu concejo de arrechus ahora si voy ya que deseo tirarmela :babas: :babas: desde ahce mucho el problem es q es culonasaa q rico :yeah!
kalyma2000
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor JOELITO30 » Jue 23 Jul 2015, 07:45

kalyma2000 escribió:
REDMAN escribió:
JOELITO30 escribió:La rouss es buen polvo y por 3o lucas t cara y sello y buen mame, lo mas rico es darle anal en perrito se rico su culazo y ese ano todavia ajusta...apurate faenero antes que el tio negro que para por alli la cache y alli si ya no va ajustar ni michi la puta..ja...ja...,ja

JOELITO30 estamos en ruta... Esa chola si es polvazo.. No habras hecho diabluras ahí no??? Pero en el bote el polvo cara y sello la parga te lo deja a S/. 25.00 Lks

Gracias por tu concejo de arrechus ahora si voy ya que deseo tirarmela :babas: :babas: desde ahce mucho el problem es q es culonasaa q rico :yeah!

Dices q el problema es q es culona, entiendo q eres mexha corta, porsiaca para disfrutar eae ano y esa concha en perrito minimo 15 ctms. Yo coj mis 18 lo disfruto bien pero esa huevona me dijo q se cacha a un negro tio q tiene mas de 20 y le gustan pingones.
JOELITO30
bebitadelforo
bebitadelforo

Mensaje sin leerpor milfscologo » Vie 26 Feb 2016, 22:42

la cholona rouss

Imagen

dejad que las milf vengan a mi !
"cuando sea grande quiero ser igualito de cachero como mi abuelo"
Imagen
milfscologo
Faenerus Olimpus
Faenerus Olimpus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 160 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Sab 27 Feb 2016, 10:06

wena pic faenero milfscologo :ok: veo ke mi chola todavía mantiene un ass pulposo pa calentar al ganso :babas: :fisch: creo ke ire a buscarla pa recordar viejos times en shaolin cuando degustaba los 3 platos con ella :jejeje: :yeah! aunq la prefiero en invierno cuando sube en triglicéridos y saca unas patasas ke parecen 2 columnas de construcción :star: :nosweat:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 214 gracias

Mensaje sin leerpor Assassiins » Sab 27 Feb 2016, 13:26

Buena foto, tubera al mango, muy dificil encontrarla hoy sabado, creo qe baja...
"" EL ASESINO DE CULOS ""

Imagen
Assassiins
Enfaenado
Enfaenado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 85 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a El Botecito