Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

El Botecito 2018

Prostíbulo de regular tamaño con 124 faeneras aproximadamente vecino de El Trocadero del Callao.

Moderador: KENNYMILLER

Re: El Botecito 2018

Mensaje sin leerpor PAPAYAXD24 » Vie 16 Feb 2018, 00:45

yOSOy escribió:
La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.

Si me cache dos nuevitas a 24 y 23 soles... :fcku: :fcku: :fcku: :fcku: :fcku: ....ya salen las del rolex 4K HDR

Discreccion para ms....

:flag:
Me estoy enamorando ..Xd
Imagen

Peludita y virgen.....xd
PAPAYAXD24
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 201 gracias

Mensaje sin leerpor PAPAYAXD24 » Sab 17 Feb 2018, 00:21

Esta chola quiso maximo 24 soles se paso de pendexa....pero lo bueno q chupe todo...corredor A

Spoiler: Mostrar
La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.

Mucho papeleo ya saben como es......... :fcku:

Me estoy enamorando ..Xd
Imagen

Peludita y virgen.....xd
PAPAYAXD24
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 201 gracias

Mensaje sin leerpor sapi » Dom 18 Feb 2018, 01:00

PAPAYAXD24 escribió:Esta chola quiso maximo 24 soles se paso de pendexa....pero lo bueno q chupe todo...corredor A

Spoiler: Mostrar

Mucho papeleo ya saben como es......... :fcku:

Cielo? como se la tomaste?

sapi
Espectador
Espectador
En Seguimiento
En Seguimiento

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor gatoelectrico » Dom 18 Feb 2018, 07:20

Hola señores buenos dias el martes de la semana que esta pasando fui al botesiux,la verdad me sorprendi por que bajaba despues de algunos.meses y me sorpendio que el sotano esta habilitado en su totalidad teniendo como.novedad que desde el sotano por ir al segundo piso desde la entrada o desde el fondo lo malo es que no hibo muchas nenas, se extraña a kelly ,sonia ,paloma ,keyla bueno en estala oportunidad castigue a la negra ondra corredor A que negra un chocolaton super buena ,luego en el B con thalia que no tiene barrio buen polvo la charapa con el.tubo incluido luego pongo los rankins fue raro a la que vi bien rato libre es a mia la del 18 diria caside mosqueandose saludos a mi oata ely gato que me hizo atenser la. Ultima ves con.la.negra vanesa un desastre

gatoelectrico
Empilado
Empilado

Recibidos  : 14 gracias

Mensaje sin leerpor El observador » Mar 20 Feb 2018, 00:57

De sandrita, habra algunas pícs ??

El observador
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Re: Reportes Troqueros 2018

Mensaje sin leerpor JohnEDepp » Sab 24 Feb 2018, 22:49

PAPAYAXD24 escribió:Y esta es venezolana culoncita se la cacho mi causa a 24 soles dice en el bote seccion A....ponganlo ..no entre porque me encerro una casera del troca..... :fcku: :fcku:

Imagen

Ya seguimos con los rolex HD... papeleo.....

saludos cumpis, viendo las fotos del panita papayaxd24 puedo ver q el nivel de putas a mejorado en el viejo chongo e'l bote, motivo para regresar despues de mucho tiempo para comprobar si es verdad la llegada de venezolanas ricas y culonas como de la foto. cumpita papayaxd24, sigue atendiendo esta belleza para ir corriendo a descargar mi furia? jajajaja... y como la ubico? pq tambien sofia esta rica, saludos

JohnEDepp
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 12 gracias

Mensaje sin leerpor kalyma2000 » Mar 12 Mar 2019, 14:40

Volvio el faenon qu bieeeeenn!!!!! :hi: :hi: :hi: :hi: :shock: yo tmb recien vuelvo al puterio depeus de años jajajajajaja

kalyma2000
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 2 gracias

Anterior

Volver a El Botecito