Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Reportes Troqueros 2016

Información dejada por los faeneros en años anteriores visitando el Templo.

Moderadores: EL HIJO DE SHANGO, KENNYMILLER

Reportes Troqueros 2016

Mensaje sin leerpor tiolucas » Dom 03 Ene 2016, 02:11

Faeneros del Perú y balnearios ,, un saludo combativo por el nuevo año que se avecina ,,,este Rojito donde para ???,, que no mueve al foro ,, hoy fue una visita fugaz ,, con 2 faenas que salieron siendo 3 ,, ya explicaré .
1era Faena con mi love que regreso ROSITA mas conocida como la chuky,, ya ta tía !!,, pero tiene cuerpo de chibola ,, regreso mas cariñosa o se alegro al verme ,, la cosa que comenzó jeteando ,, no sabia como safar ,, por que me agarraba la mitra ,, en eso le meto dedal y se alejo :) ,, menos mal me ligó ,,estaba tan caliente la bb que un par de poses y me saco el lácteo,, como ella estaba montando ,, cambiamos y la apego contra la pared ,, no se dio cuenta,, seguimos dándole ,, fue 2 polvos en uno.

2da Faena quería tubear y un remenber con CAMILA CC57 ,, me dice que ya no lo suelta ,,,pero se dejo empalar ,, ajustaba rico se nota que ya no lo suelta,, como le dolía el ano ,, cambiaba de pose a cada rato ,, mejor para mi por que me daba tiempo para recuperar energías ,, buenas faenas para empezar el año.

Al parecer todo cambio por que movieron a todas las chicas ,,en el CI estaba SOLANGE ,, SARA ,, CARLA DE CHANCHAMAYO,, ROMINA ,, MAFER tetitas al aire ,, PAOLA la potonaza ,,, ESMERALDA la cajacha ,, AYMED y su amiga EMPERATRIZ o ALONDRA ,,, LA TIA VIVIANA ,,,la chata VANESSA y la culona VANESSA ,, MIA la que para calata ,,,la chata GABRIELA ,, la chata AZUL ,, la culona HANNA ,, me pareció ver a LILIANA arriba ,,, mañana seguimos me defecó de sueño
tiolucas
Matador
Matador
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 156 gracias

Re: Reportes Troqueros 2016

Mensaje sin leerpor twistkorn » Dom 03 Ene 2016, 17:51

:hi: visitando el sitio.... plan de las 5 pm. hasta las 8 aprox..lo k pude ver .... entrando por el corredor derecho ..los cuartos estaban cerrados .. pude vr a la abuela carmen rosa .. x el 42..la milf china..mirian x el segundo piso... solo reconoci a las chorillanas ..no staba la milf noelia....la tetona yareth .. x el corredor central ...en el 2 habia una morena alta k se veia buen cuerpo...5 la milf magaly de buenas piernas .-- :tongue: 9. azucena l flaca, 13.. la charapita sofia14 la ex bote micaela la tetona .19.una con cartel k decia marilin . era una milf blancona no podia ver bien habia poka iluminacion ..21 . karoll con letrero..mas alla no las conosco jeje x el 29 c.c. flor la china ex bote tbm . el c.c.39 nicole la ex c.izk. 15 .. c.c.48 nicol con letrero ex botecito tbm... aca me atendi... puro orall me hizo k rika pajeada m dio con sus manos y chupada de bolas y m vine... :lol: :tongue: :ok: ya pondre faena , c.c.51 la milf dalma la big ass , c.c.57 camila la tarapotina muy delgada para mi gusto.. por el corredor izkierdo c.i. 2 estaba la mostra chata de sarita . la k antes era del corredr derecho.. no pasa nada .siguendo c.i. romina la media gordita.. segun un tio m dijo k es trafa y no se dejaba besar los senos . c.i. una k se ponia orejitas de gata . :lol: :ok: se amontonaban .c.i.12 mafer la flaca k tiene sus fieles...c.i. 13 la milf hanna esta milf si bajara de peso... ptmre si le entro xk esta guapa de cara ..c.i.14 la milf marilu k sta rika..aun :yes: , 15 desocupado..c.i.17 la charapita vanessa k segun m dijieron k aprieta bien al chikito flores .,c.i.21 una media cabezona k no m gusta su cuerpo...c.i.26 la mas rika en fisika blancona ya me olvide su nombre..pero para bien ocupada . c.i. 40 no pude ver si estaba fiorela la de lentes .. c.i. 50 giuliana con demanda salian y entraba otro al toke.. :D c.i. 51 jazmin la tuneada ..con gente igual..c.i. 52 olenka k se ponia entre abierto afuera . se ponia tipo un chullito en la cabeza . buenas nalgas se veia . a un tio lo choteo feo ..y le cerro la puerta... :hmm: c.i. la milf viviana k nunca pude ver k abrio su puerta...las demas no manyo .. eso es todo lo k vi ayer ...
twistkorn
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 87 gracias

Mensaje sin leerpor tiolucas » Lun 04 Ene 2016, 01:04

a mi causa SARA le iba a aplicar pero se fue temprano,,estaba en el CI 6 ,,me acuerdo bien, por que ya la habia visto antes despues de dar unas vueltas regrese y le toque la puerta,,pero estaba calatayu y meti dedo ahi,, :mrred: se estaba cambiando para quitarse,,ya la estaba convenciendo y llega su amiga y se la lleva,,me defeco la faena,, asi que quedamos para otra oprtunidad,,otra cosa que puedo aclara que esa disque colocha SOFIA esta tia y quiere cobrar 40 cholas no paga,,

alo del central,, en el 3 esta fija la pollito remojado de KAREN ,,de la misma raza de EVELING y la otra se me fue el nombre,,estas chatas le dan duro,,pobre ostrita,,, esa tia del 4 ,,varios faeneros me dicen que es trava operado,,viendola bien,,parece,,que hablen los eruditos,,la manyo de años,,nunca le entre,,,6 la flaca que esta agarrando cuerpo JAZMIN,,BRENDA,,SOFIA,,MICAELA,,CANDY,,MARYLIN con letrero,,DACIEL,,en el 27 harta carne,,me lance por que era nueva,,,y la csm me dice que no atiendo,,,le habian dado duro ???? me dejo con las ganas,,,en el 28 la relojera,, fea,,flaca,, y encima tia ,, LIZ,,antes paraba en el 2do piso,,,NO VAYANNN,,,la nicol del CI,,para misia,,ha bajado su level,,,mejor esta la NICOL del 48 ,,ya me atrazaron aca :no: ,,la cholona MELANY,,,hubo un time que estaba tela,,,ahora la veo bien patona,,culona y con chichis nuevas,,esta bb es una master en el ring ,,pero hay algo que me desanima,,la chata SANDRA,,,la vez pasada limpie llonja a 50 mangos,,,HEYDY,,CAMILA,,ANGIE,, mi love ROSITA de espinar,,PAMELA,, habia letrero de LUZ,,cuando se abre,,sale una escualida,, :down: ,,,

en el derecho,,,MINA esta tela,,mala mano del rojito,,,la vi hasta las webas,,,por ahi vi 2 trios de MIRIAN con KIARA,,y de KAREN con MAFER,,,se ve que la gente estaba arriolaza,,,la tacneña VALERIA,,,ALEJANDRA,,que bajo a 30 cheques,,pero te da solo 15min.,,ALISSON esa nunca descansa,,,MELISSA la culona,,MARISOL,,otra que tampoco descansa,,SILVIA antes 2do piso,,la que se parece a la hna mayor de DONNA ,,la bajaron,,,esta nena es un polvazo,,,pero para misia,,YASURY me acerque a lorear y casi me asfixia con su turron,,del rojo tenia que ser,,,la tia DOÑA PEPA,,otra que me dicen que es buena,,,pero siempre para misia,,PALOMA la mandaron al 33,,,aslhey lucero,,maricielo,,desde su regreso de la flaca ANAHI,,para misia,,dice ser VIP ,,jajaja,,,la semana pasada se dejo ver la chiclayana XINEY ,,,tubera neta,,,ya no la he vuelto a ver,,,

arriba misio,,estaba la ex bote,,ERICKA,, MAFER ex cc,, las chorrillanas,,,del 6 ,8 ,,nunca faltan,,,me parecio ver a la chilena LUNA en el 13,,EBONY flaca relojera,,mi culona KATTY,,mi tubera FLOR ,,YAREHT una colaza,,me parecio ver a otra chorrillna en el 39,,,esta semana investigo,,, :jejeje: ,,a LILIANA me parecio verla por el 32 ,,,la tetona LYLY,,,
eso me acuerdo,,todos los cuartos a full,,,habian movidos a las chicas y uno como webon buscando a sus caseras,,menos mal me encontre con mi chata y me salvo el dia,,,despues las faenas de rigor,,, :smoke: :smoke: :smoke:
tiolucas
Matador
Matador
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Mensaje sin leerpor Alfa Charli BP » Lun 04 Ene 2016, 20:48

tiolucas escribió:a mi causa SARA le iba a aplicar pero se fue temprano,,estaba en el CI 6 ,,me acuerdo bien, por que ya la habia visto antes despues de dar unas vueltas regrese y le toque la puerta,,pero estaba calatayu y meti dedo ahi,, :mrred: se estaba cambiando para quitarse,,ya la estaba convenciendo y llega su amiga y se la lleva,,me defeco la faena,, asi que quedamos para otra oprtunidad,,otra cosa que puedo aclara que esa disque colocha SOFIA esta tia y quiere cobrar 40 cholas no paga,,

alo del central,, en el 3 esta fija la pollito remojado de KAREN ,,de la misma raza de EVELING y la otra se me fue el nombre,,estas chatas le dan duro,,pobre ostrita,,, esa tia del 4 ,,varios faeneros me dicen que es trava operado,,viendola bien,,parece,,que hablen los eruditos,,la manyo de años,,nunca le entre,,,6 la flaca que esta agarrando cuerpo JAZMIN,,BRENDA,,SOFIA,,MICAELA,,CANDY,,MARYLIN con letrero,,DACIEL,,en el 27 harta carne,,me lance por que era nueva,,,y la csm me dice que no atiendo,,,le habian dado duro ???? me dejo con las ganas,,,en el 28 la relojera,, fea,,flaca,, y encima tia ,, LIZ,,antes paraba en el 2do piso,,,NO VAYANNN,,,la nicol del CI,,para misia,,ha bajado su level,,,mejor esta la NICOL del 48 ,,ya me atrazaron aca :no: ,,la cholona MELANY,,,hubo un time que estaba tela,,,ahora la veo bien patona,,culona y con chichis nuevas,,esta bb es una master en el ring ,,pero hay algo que me desanima,,la chata SANDRA,,,la vez pasada limpie llonja a 50 mangos,,,HEYDY,,CAMILA,,ANGIE,, mi love ROSITA de espinar,,PAMELA,, habia letrero de LUZ,,cuando se abre,,sale una escualida,, :down: ,,,

en el derecho,,,MINA esta tela,,mala mano del rojito,,,la vi hasta las webas,,,por ahi vi 2 trios de MIRIAN con KIARA,,y de KAREN con MAFER,,,se ve que la gente estaba arriolaza,,,la tacneña VALERIA,,,ALEJANDRA,,que bajo a 30 cheques,,pero te da solo 15min.,,ALISSON esa nunca descansa,,,MELISSA la culona,,MARISOL,,otra que tampoco descansa,,SILVIA antes 2do piso,,la que se parece a la hna mayor de DONNA ,,la bajaron,,,esta nena es un polvazo,,,pero para misia,,YASURY me acerque a lorear y casi me asfixia con su turron,,del rojo tenia que ser,,,la tia DOÑA PEPA,,otra que me dicen que es buena,,,pero siempre para misia,,PALOMA la mandaron al 33,,,aslhey lucero,,maricielo,,desde su regreso de la flaca ANAHI,,para misia,,dice ser VIP ,,jajaja,,,la semana pasada se dejo ver la chiclayana XINEY ,,,tubera neta,,,ya no la he vuelto a ver,,,

arriba misio,,estaba la ex bote,,ERICKA,, MAFER ex cc,, las chorrillanas,,,del 6 ,8 ,,nunca faltan,,,me parecio ver a la chilena LUNA en el 13,,EBONY flaca relojera,,mi culona KATTY,,mi tubera FLOR ,,YAREHT una colaza,,me parecio ver a otra chorrillna en el 39,,,esta semana investigo,,, :jejeje: ,,a LILIANA me parecio verla por el 32 ,,,la tetona LYLY,,,
eso me acuerdo,,todos los cuartos a full,,,habian movidos a las chicas y uno como webon buscando a sus caseras,,menos mal me encontre con mi chata y me salvo el dia,,,despues las faenas de rigor,,, :smoke: :smoke: :smoke:

Buen reporte,, estos dias lanzo mi primer reporte del año uno completo pes como debe ser :hi:
El Despertar de la Fuerza Imagen
Alfa Charli BP
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 113 gracias

Mensaje sin leerpor LAdae » Sab 09 Ene 2016, 20:33

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Enfaenado
Enfaenado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 181 gracias

Mensaje sin leerpor EL HIJO DE SHANGO » Sab 09 Ene 2016, 21:37

evadLA escribió:
La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.

A Favor, nunca en Contra,
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
EL HIJO DE SHANGO
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 374 gracias

Mensaje sin leerpor EL HIJO DE SHANGO » Sab 09 Ene 2016, 21:50

evadLA escribió:

A.K.A. REDMAN

"Yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
-

Imagen

EL HIJO DE SHANGO
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor EL HIJO DE SHANGO » Sab 09 Ene 2016, 22:02

evadLA escribió:

A.K.A. REDMAN

-

Imagen

EL HIJO DE SHANGO
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor Alfa Charli BP » Sab 09 Ene 2016, 22:07

REDMAN escribió:
evadLA escribió:

Que fue porque sale en algunos comentarios (( ver el spoiler ???????,,, los de evadla se ocultan sus mensajes jajajajaj en fin ,, mi regreso debera esperar , mientras lanzo mi reporte de lonchera 3 jajajaajja :yeah! , jajaja lo ocultare,, como se hace :shock: h :angry: saludos haber si alguien se mande un reporte de lo que fue el dia , :hi:
El Despertar de la Fuerza Imagen
Alfa Charli BP
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 113 gracias

Mensaje sin leerpor LAdae » Dom 10 Ene 2016, 09:59

...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Enfaenado
Enfaenado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 181 gracias

Mensaje sin leerpor tiolucas » Dom 10 Ene 2016, 11:44

Faeneros como que ya mejora nuestro warique,, lento pero seguro,, entre semanas vi a SOLANGE Hna de MIREYLLA ,, misia como siempre y cobrando 40,,también vi a BRIGUITTE del CD,, antes era una de las mas solicitadas ,, ahora se mosquea por ratos ,,también regreso de unas breves vacaciones ANA LUCIA ,, pedida hasta el último minuto,, AMPARO ya no tiene esa pegada de antes ,, casi siempre conversando,, ALEJANDRA antes cobraba 40 ,, y ahora últimamente que le pregunte me decía 30,, le entre ,,faena regular ,,solo se deja maltratar ,, le salva que es bonita y tiene buen cuerpo,, un 6 bien ganado , voy a entrar una mas ,,converse un rato con ANGELINA y con esos lentes se le ve mas putona ,,de verla como le brillan los ojos sedienta de placer ,,, da ganas de follarla ,, como siempre lo veo al Ruperto haciendo cola ,, le dije next ,, la semana pasada estuve por el ANACONDA y como la vi media picada a la morenita de CD 34 la folle ,, estaba caliente la piroba ,, que ahorcaba rico ,, gemía ufff ,,, ayer la vi en el troca ,,y muy seria ,, quería repetir,, pero mi instinto me dice que tengo que agarrarla huasca :mrred: ,, en el CD 25 hay una trafa ,, y para reconocerla esta usando letrero de MARISELA ,, ayer mi causa fue estafado ,, le encauzó que era completo al final no quiso ,, además que no se deja tocar ,, están advertidos ,,, MIRIAN Y KIARA como le gustan los tríos ,,le toque la puerta a MIRIAN ,, por un encargo ,, y por el espejo vi como la atoraban a la cabezona :babas: ,,,otras nenas del derecho ,,TAMARA 40 soles ,, NO los vale ,, SOLVEY ,, CANDY ,, ROCIO ,, CLAUDIA,,, FELLA ,,nera MACARENA ,, YASURY,, en el 23 estaban sorteando panetones,, en el 24 una tetona que hace el acto sin remedio ,, me la agarre cuando recién llego ,, se me fue el name ,,su hembra del Rojito joleene la que dice que tiene un peinado horroroso ,, ALISSON ,,MELISSA,, CELESTE ,, PALOMA,,KAREN ,, VALERIA de tacna ,,ASLHEY LUCERO ,, MARICIELO buena faena ,, se mueve de ptm ,, al ritmo del toto ,, nueve toto ,,ANAHI y la otra se me fue el nombre ,, de faena aceptable ,, cuando llego quería 40 ya volvió a su realidad.
tiolucas
Matador
Matador
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Mensaje sin leerpor EL HIJO DE SHANGO » Dom 10 Ene 2016, 18:15

tiolucas escribió:Faeneros del Perú y balnearios ,, un saludo combativo por el nuevo año que se avecina ,,,este Rojito donde para ???,, que no mueve al foro ,, hoy fue una visita fugaz ,, con 2 faenas que salieron siendo 3 ,, ya explicaré .
1era Faena con mi love que regreso ROSITA mas conocida como la chuky,, ya ta tía !!,, pero tiene cuerpo de chibola ,, regreso mas cariñosa o se alegro al verme ,, la cosa que comenzó jeteando ,, no sabia como safar ,, por que me agarraba la mitra ,, en eso le meto dedal y se alejo :) ,, menos mal me ligó ,,estaba tan caliente la bb que un par de poses y me saco el lácteo,, como ella estaba montando ,, cambiamos y la apego contra la pared ,, no se dio cuenta,, seguimos dándole ,, fue 2 polvos en uno.

2da Faena quería tubear y un remenber con CAMILA CC57 ,, me dice que ya no lo suelta ,,,pero se dejo empalar ,, ajustaba rico se nota que ya no lo suelta,, como le dolía el ano ,, cambiaba de pose a cada rato ,, mejor para mi por que me daba tiempo para recuperar energías ,, buenas faenas para empezar el año.

A.K.A. REDMAN

-

Imagen

EL HIJO DE SHANGO
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor EL HIJO DE SHANGO » Dom 10 Ene 2016, 20:44

twistkorn escribió::hi: ,c.i.21 una media cabezona k no m gusta su cuerpo...c.i.26 la mas rika en fisika blancona ya me olvide su nombre..pero para bien ocupada . c.i. 40 no pude ver si estaba fiorela la de lentes .. c.i. 50 giuliana con demanda salian y entraba otro al toke.. :D c.i. 51 jazmin la tuneada ..con gente igual..c.i. 52 olenka k se ponia entre abierto afuera . se ponia tipo un chullito en la cabeza . buenas nalgas se veia . a un tio lo choteo feo ..y le cerro la puerta... :hmm:

A.K.A. REDMAN

-

Imagen

EL HIJO DE SHANGO
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor EL HIJO DE SHANGO » Dom 10 Ene 2016, 21:16

tiolucas escribió:Faeneros como que ya mejora nuestro warique,, lento pero seguro,, entre semanas vi a SOLANGE Hna de MIREYLLA ,, misia como siempre y cobrando 40.

A.K.A. REDMAN

-

Imagen

EL HIJO DE SHANGO
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor EL HIJO DE SHANGO » Dom 10 Ene 2016, 21:29

tiolucas escribió: AMPARO ya no tiene esa pegada de antes ,, casi siempre conversando,, .

.
A.K.A. REDMAN

-

Imagen

EL HIJO DE SHANGO
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Siguiente

Volver a Archivos Troqueros