Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Reportes Troqueros 2016

Información dejada por los faeneros en años anteriores visitando el Templo.

Re: Reportes Troqueros 2016

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Lun 26 Dic 2016, 11:39

lokotrixx escribió:
RIGHTEOUSNESS escribió:Que Tal Faenón #21 DANIKA “Cabeza con Mierda” – Milf saliendo con su regalo de navidad… Algo palteada. :dance::

casi casi le entro a esta flaca danika que me ofrecio un servicio de ptm en la consulta tanto así que desistí :nosweat: parecia floro , tienes referencias de esta flaca mr red por ratos pareciera media coca cola :mrred:

debo dos faenas con dos enanas la chata maria rosa cc5 y karen cc3 ambas de buena performance :mrred: :mrred:
saludos :hi:

Nada... Ojo que a DANIKA se le ve bien matada cuando se larga.. :hmm: no encaja en mis gustos... :cook:
A Favor, nunca en Contra,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 358 gracias

Mensaje sin leerpor loquito99 » Lun 26 Dic 2016, 13:36

RIGHTEOUSNESS escribió:Bastantes bastardos apoyados en las paredes y 04 mongoles parados como pinga casi por una hora solo para contemplar a ARACELLY C.I. #23 “La Muñequita” que dicho sea de paso esta tela la mierda, ayer con su short y afuera logre ver algunas CURVAS DE NIVEL debajo del culo… Flaca con celulitis :unknw:

Hola Rojo como está usted, se le agradece por la información y al mismo tiempo le deseo que haya pasado una feliz navidad en compañía de los suyos, recordando el nacimiento de nuestro divino redentor (aunque la fecha no coincide con la data de los pergaminos, pero eso es secundario, la cosa que se celebra como día de reflexión) fecha propicia para meditar y que su hogar sea colmado de paz, amor y prosperidad.
Retornando a lo nuestro le ruego que no comente mal de mi flacuchenta, dado que ella es una de las mas bonitas y atención premier para este su servidor.
Me alegra que el foro nuevamente esté al servicio de las grandes mayorías y ya me pondré al día en cuanto pase estas fechas navideñas y de paso estoy viajando al oriente para un encuentro que varias veces fue aplazado por cuestiones de trabajo con mi adorada Chata de o............, ya le extrañaba, ya te contaré por MP.
RIGHTEOUSNESS escribió:CORRIDORE DI LA SINISTRA
Matreras solo MIS MUJERES[/b] #22 MELISSA – Milf acá dejo enlace, es esta( estrellita-salas-t1742.html ) papito99 no te corras la paja :cameon: :yahoo: La verdad que no me pone pero se le ve rosadita a la tía (Que abusivo, si yo soy más tío) parece que fuera FRONTERIZA también… :music:

Rojo disculpa la ignorancia, que significa fronteriza, no existe en mi diccionario.
Veo según tu comentario que ahora la ex E.S es tu mujer o estoy leyendo mal? A dicha fémina hace buen tiempo que no la aplico, siempre para con cola y yo jamás realizo esa acción. En las cucardas turno mañana cuando estaba como Barbara y Pamela si le aplicaba misma trampa, voy a volver a repetir el plato para degustar si continúa con la misma performance.
RIGHTEOUSNESS escribió: #27 LUCERO “La Chiquigorda” ni bien llegue fugo… :porla: Me doy una vuelta y ya no había nadie en su room, miro hacia adelante y una gordita arrastraba miradas de la gente… :yeah!

Rojo una vez mas, usted no espante con sus comentarios herientes a las féminas. Lucerito está un poco subidita de peso pero nada que asuste, ella es mi nueva camada de cacheritas al igual que Mara y Paola CI45, es cuestión de domesticarlas y luego la haces linda, muchos se quejan y le hacen chacota tal como sucedio con mi mucher la Yajaira del CD38 que a la primera atención piensan que se les va entregar totalmente no pues camarada toco a su debido tiempo.

RIGHTEOUSNESS escribió: #57 MAYRA al final la vi, cuando la chata le dice me jalas en tu movilidad… :tongue: loquito99 no te pongas picon

Nada tío Rojo como cree usted que me voy a poner picón y faltoso, el que puede puede, además jamás la levantaría a esa tal Mayra a no ser que se trate de la otra Mayra la G.V. :cry: :cry: a ella si me la llevaría a mis aposentos como sucedía hace algunos años, mi estimado como te gusta recordarmelo, porfa ya no me comente ese name.
Bueno eso es to por hoy ya en unos minutos tomo vuelo, saludos faenerus, ya comentaremos que nos depara el 2017.
PD: Que sabe usted sobre la elección de las mejores y peores damiselas del templo, se va a dar o no.
Ahí nos vidrios, :hi: :hi: :hi:
Mi amore perdonamee: Llegaste a mí como el amanecer llega a la noche, brillando como el sol, fuera de mis sueños y dentro de mi vida; tu eres la única, tu eres la única... Dije que te amaba pero mentí, porque lo que siento adentro es más que amor, dije que te amaba pero estaba equivocado, porque el amor jamás podría sentirse tan fuerte, dije que te amaba pero mentí..
loquito99
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 114 gracias

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Jue 29 Dic 2016, 10:05

ñoquito99 te respondería pero cuando do sacó las manos de mis bolsillos se congelan...

Ya llegando a la LEMA mando REPORTE del LUNES 26 y citó tus improperios.

. :wld:
REDMAN

"Yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
-

Imagen

UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Vie 30 Dic 2016, 00:49

RIGHTEOUSNESS escribió:
LAdae escribió: Alma "estafadora" se la esta viendo seguido por CI #56 , vieja y estafadora por fortuna en algunos años va tener que bajarse a 30 ...anciana de mierda :jejeje:

:lol: Eso que por ahí estamos en AGE :smoke: :yes:

Now come inside… Dub wise...

Que tal zánganos de mierda buenos días con todo, antes de ir a la celebración anual por el cumpleaños de mi prima hermana, los pongo un poco en autos sobre las incidencias del día de ayer en el Templo, antes que nada ya les había comentado que tenía hacer unas gestiones y estas me demoraron más de lo previsto, tal es el caso que llegue al Templo cuando varias, entiendo que de las pocas que asistieron por estas celebraciones de la blasfemia romana que no sé porque tanto interés se le da, si es más falso, como cuando te mienten que YESHÚA fue un blanco de ojos azules… Mas huevones… :dvl:

Volviendo al tema… Pregunte a un parroquiano chiquillo aun, parecía universitario de la huevada esa que está al lado, creo que es la UCV, y me manifestó que llego plan de 6:00 pm y estaba igual, la diferencia es que ya varias estaban fugando, su hobbie del hijo de puta este, era TOCAR LAS PUERTAS… Oye algunos van para mirar y otros también a tocar puertas… Pronto en el templo gente paseando con su carrito de juguete por las paredes…. :bat:

En fin… Antes al ingresar a la COMBI que te lleva al Templo, el tío que te cobra antes de arrancar la hacía larga argumentando que el pasaje era 50% más y que como él era bueno solo lo dejaba a S/.3.00 bueno se le pago (Los colectivos esta vez se mandaron con S/. 7.00 de testigo MARIANA que me pago el pasaje, al otro extremo un sapo de mierda que quería intervenir en nuestra conversación a como dé lugar un poco parecido a AQUEL DE AHÍ :mrred: Al final se quedó por ahí por PLAZA 2 DE MAYO :grl: :yeah! Ya ustedes saben cómo es esto!!!) el tema que se armó una cháchara interesante en la combi, un huevon adelante que estaba más perdido que la mama de MARCOS con su lata de pintura en mano, :jejeje: hablaba cada huevada como gran conocedor, pero acabo durmiendo camino al Templo :zzz: , al fondo hablábamos de política pero nadie sabía que argumentar para sentirse más sabio, el tema es que ese temita por peso propio acabose con términos putañeros.. Ya en el camino la gente asustada porque pensaban que la Av. Argentina estaba llena, pero no, remember hasta hace algunos 03 años anteriores a este, donde el movimiento económico (Gastos) era exorbitante en relación a este, :csm: sin duda la economía que nos dejó el CONCHA DE SU MADRE de Humala afecto a varios, las calles libres en su mayoría, ya de llegada al Templo y en cháchara putañera estaba ganando la pulseada de IR al BOTECITO…??? El tío de al lado sabia y la conocía me hablo de sus caseras, yo la pintaba de nuevo en el tema, pero si la manyaba el tío, parece que era putañero sabatino, al final decidí por el Templo y le mande saludos para la tía MARISOL, el tío salto y me dijo: A veces no viene y otra si… Si concha tu madre :uhm: Bueno ya adentro del Templo la verdad que parecía un PUEBLO FANTASMA aunque para mí no era problema, porque por ALLA estoy que me levanto A TODO UN PUEBLO :fcku: y llegué al lenocinio a relajarme también, a visitar a las amigas y etc… De ALLA vienes ordeñado C.S.M. todas creen que lima es un trampolín a la fama (Llegue plan de… :hmm: La verdad no me fije el reloj pero a todos nos botaron como a perros a las 9:00 pm, el vigilante (ZUÑE) :lol: estaba gritando SALIENDO SEÑORES… :angry: ) Y yo cerrando chongo con la chata EVELYNG me quite algo satisfecho, apenas bote leche y ella creía que ya había tirado, solo le refute y dije: Acaso no sientes el aroma fresco de D&G) :smoke: :rose: .

Ya de pasillo en pasillo les narrare lo que vi, varios nichos vacíos, en algunos casos dabas una vuelta y solo quedaba el colchón con la luz prendida, estaba perfecto para mandarse un troncho en un room, pero no había llevado mi bolsita de hierba… :porla: Bastantes bastardos apoyados en las paredes y 04 mongoles parados como pinga casi por una hora solo para contemplar a ARACELLY C.I. #23 “La Muñequita” que dicho sea de paso esta tela la mierda, ayer con su short y afuera logre ver algunas CURVAS DE NIVEL debajo del culo… Flaca con celulitis :unknw: En fin pagar entrada solo para contemplar faeneras, hay varios que ya de cacharro se les saca en una… :azote: Tu no me llamas la atención con esa mierda que haces, estas destruyendo mis foristas con esas frases FAKE TROKER se te acaba el tiempo, deja ya de hacer esto, te quedan mal esos gestos, no vengas con tus textos, yo escucho a los expertos, esos tipos me representan con lo que cuentan en todo momento, moldeo mi flow según mi capacidad pulmonar, paro para respirar y el silencio no queda mal…

CORRIDORE DI LA SINISTRA

Me habré dado unas 7 vueltas por cada pasillo y a mi 2da vuelta #03 VALERIA “La Sopera” ya estaba con luz blanca cambiándose de calzón para largarse… lógico hablando con un GIL adentro, no vi cuando se fue, pero sin duda era ella por como finge tal es el caso que la barrio a la #09 actualmente, :clean: #07 LUNA ya le pondré su chaplin… Digna de irse al fondo pero del CENTRAL. No pasa nada con esa cojuda en body, ya ustedes vean… :down: #08 ALEJANDRA “La Flaquita Cabezona” como le comentaba al Breddita cuando salí la vi (Claro que adentro también la vi pero de frente) y estaba de espaldas y le note un culito bien sumergible, como ya comente esta será la próxima estación, me comentan que aún no pasa los 02 meses de gestación, imagínense a los 02 meses cuando aún no bota lechecita de sus senos y estos se le ponen en su punto, lo mismo que las caderas y el culo) ojala que después del embarazo esta flaquita se ponga LO JUSTO… :yes:

#09 FABIANA “Cabeza de Ajo” por ahí a la media hora se habrá arrancado, hasta donde he visto eta chata es sola, nunca la he visto largarse con alguna amiga, #10 ROMINA “La Pan Wawita” también por ahí, esta si se largó a la primera vuelta que me di, un zambo preguntón creo le quería dar por el chico y la webona se hacia la ofendida, también el negro creo era arquero... :shock: #11 VANESSITA bonita la chibola, pero no se deja besar los pechos, cuando se va se le ve bien, pero es algo cuadradita, esta si cerro el templo. Por ahí también #15 KATTY “La Hija de Ricky Tosso” esta también cerro se podría decir, pero ʼta matadasa de body, :oops: #16 ESTEFANNY “Chata de Short” dato del Breddita conté hasta 04 huevones que se le acercaron a preguntarle sobre su servicio y todo bien hasta ahí, pero cuando se notaba que gesticulaba PRECIO se arrancaban, me datearon también que cobra S/. 35.00 un pampers ingreso pero para nada vi que salió relojeado, se quitó la cojuda esta con la tia VIVIANA C.I. #54, agrego que cambiadita se le ve bonita y chibola pero en luz natural o blanca se le ve añeja… :sad:

#18 VALESKA “De Binoculares” a mi no me pone, pero hay gente que le gusta su AGUADITO, #19 Una tía hasta su culo (Flaca panzona) que da servicio completo según vi… Se tapaba la panza con su vestido, no tiene reparo en cotizar su culo a voves… :unknw: #20 MISHELL “La Perfil de Ganzúa” ocupada pero sin haberle entrado en este chongo ya me llego al pincho, como comente en un capitulo anterior que me borraron :mrred: creo que la he cachado por trujillo, no confirmo, tendría que probarla y verla calatita, pero la pega de matrera, a ver si alguien se pronuncia porque de matrera no le veo ni mierda, creo que ZUÑE el vigilante le estaba haciendo la guardia, es su causa creo… Matreras solo MIS MUJERES #22 MELISSA – Milf acá dejo enlace, es esta( estrellita-salas-t1742.html ) ñoquito99 no te corras la paja :cameon: :yahoo: La verdad que no me pone pero se le ve rosadita a la tía (Que abusivo, si yo soy más tío) parece que fuera FRONTERIZA también… :music:

#23 ARACELLY “La Muñequita” con su traje verde agua creo, apenas la vi, pero la vi al final cuando se iba con su CUADRILLA… :tnn: #24 BERENICE “Juai Juai Juai Juai…” se fue a la mierda cuando encendieron las luces, no sé qué les hará a los pampers que los tiene en fila, parece que se manda su karaoke a capelita, #27 LUCERO “La Chiquigorda” ni bien llegue fugo… :porla: Me doy una vuelta y ya no había nadie en su room, miro hacia adelante y una gordita arrastraba miradas de la gente… :yeah! #28 GABRIELITA se fue tarde también, está en algo esta flaca lo malo que su room apesta a mierda, los papeles los tiene ahí al lado de la cama y fácil en ese tacho junta los papeles con los que se limpia el culo. No me gusta su higiene. #29 ANDREA tambien en las piernas CURVAS DE NIVEL :down: esta mierda si es algo blancona o amarilla ya que chucha, a la luz blanca… #33 AZUL esta mierda como se encierra para conversar, hasta afuera se oyen sus coordinaciones… :csm: #36 EVELYN “La Positiva” la que le gusta mostrar su culo, que por cierto si fuera menos panzona y tuviera cintura daría la hora porque tiene su pinta… #38 SANDY “Oh… Maravilla Oh…” unos 03 giles en cola de lejos a 4 puertas, dicen ellos asolapados, como había poca gente se evidenciaba estos perros. #42 C.S.M. no pude ver pero gemía riquito… #44 YAHAIRA “La Tacachera” me dice: MR. LOVERMAN feliz navidad – Yo no celebro esas huevadas… Varios se ganaron ayer, ya que YO era el más elegante de todo el chongo y que nadie me lo discuta de testigo la tía DALIA que me dio mi abrazo por esta fiestas… :bici:

#45 VALERIA ex C.I. #31 Cuando se quitaba la vi saliendo de su nicho… Justo cuando yo le estaba haciendo la guardia a la AZUL… C.S.M. iba de arriba para abajo y nada… Por ahí también #47 BELEN “La Retaca”, #48 MILAGRITOS cuando se prendió la luz blanca pensé se iba a ir a la mierda, pero nada se defiende esa momia. Blanquita es esta mierda, pero peluda de abajo. :agg: #50 FIORELLA ex C.I. #40 “De Binoculares” más panzona la he notado. #52 GABY o GABRIELA ex C.I. #SCF pero al fondo… Esta choclo… :no: #53 JAZMIN “La Chancay” lo mismo que ROMINA se habran quitado JUNTITAS como…. :lol: para que les voy a dar ese privilegio. #54 VIVIANA “La Tía Gordito” – Milf que odiosa esta tía, a falta de clientes se ponía a observar el andar, movimiento y proceder de la gente :csm: #55 THALIA ex C.I. #61 “La Maltoncita” uno de los culos más pedidos ayer, si tuviera más culo y candencia en sus curvas sería una muy buena opción porque ya he escuchado lo que te ofrece y ya me datearon que lo que habla lo cumple… :victory: #57 MAYRA al final la vi, cuando la chata le dice me jalas en tu movilidad… :tongue: ñoquito99 no te pongas picon :azote: #58 EVELYNG de REDMAN “La Bonita”… Te voy a cobrar ah!!! Así me dijo (Tranquilo. que ustedes estaban por otros lugares, sigan ahí) #59 JIMENA “La Pezonuda” también la vi al final ya hizo su cartera de clientes la chibola, es una atención de la puta madre, una de las FAENAS que debo, lo único malo su body, sin tacos parece pirañita terrocalero. -bye-

Esto es del LUNES, a diferencia de ese día, ahora el otro webon va a decir, puta que esa mierda es pasada… CLARO PE CONCHA TU MADRE, a ver anda saca los dedos en el frío de mierda que hace por ALLÁ, por ahí dicen que esa mierda es GRANIZO, como chucha se llamara lo cierto es que cae hielo del cielo… :shock: Estas webonas son las que podria agregar a las asistentes el VIERNES pasado... :ok:

#04 CATALINA o SOFIA “Mozuela”
#05 KAREN “La Todoterreno”
#13 HANNA (MONTAÑA) – Milf
#14 MARILÚ – Milf
#26 MILAGROS “La Cuadrada”
#37 ALMENDRA o YELIKA – Milf
#46 PAOLA “La Huasahuasina” creo algo así me dijo su nombre el Breddita… :victory:
#48 ALMA “La China Culona de Binoculares” - Milf
#50 PERLA (CHALLAY)
#56 BARBARA “La Tunneada” – Milf
#61 DIANA
REDMAN

-

Imagen

UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Vie 30 Dic 2016, 00:55

RIGHTEOUSNESS escribió:Que Tal Faenón en escena MADAFAKAS, pura crema ʼe macebia like oiginal game trokers, dedicado paʼ todo aquel que habla de más sin saber nada… Que Tal Faenón and REDMAN en el Templo igual a GOD…

Seguimos caminando y buscando Felicidad… Felicidad!!! Felicidad yo me la busco en el momento, otros esperan a que lleguen como en los cuentos, va pasando el tiempo y te parece que vas lento, pero cuando analizas tu vida ya estas medio muerto… :star: Esto es lo que RED representa, un faenero verdadero del 80 no inventa, TRUE SHIT en lenocinios todo lo que viví, por eso conocí a foristas, di y vi a aquel de allí, ready para los que viene, contento con lo que vi… Y ayer vi esto nomas… :glss:

CORRIDORE DEL MEZZO

#04 BEATRIZ “La Pedro Navaja” – Milf afuera la vi, camino a ACHICAR su puerta abierta y luz prendida de su room abandonado, #08 DIANA ex C.C. #45 en mi primera vuelta aún estaba atendiendo, luego murió… No la vi pero si su letrero mandado a hacer por la ñoquito99, Mas huevon ese... :porla: #13 No se quien carajo es, se quito con ANGELA y CIELO. #15 MICAELA “La Panzona” ex C.C. #14 te lo juro que casi caigo ahí, pero recordé que para eruptando y me dio asco, chelera de mierda… :agg: #16 PAOLA según un Breddita... De body en algo… de cara algo carona, yo le comente que tenia cara de gorda, pero no, me retracto, eso si, botada la mierda, de esas mostras que te contestan AHHH, QUEEE… :bat: :azote: #17 Una flaquita de espaldas en algo, de pepa no pude notar de quien se trataba, porque ya se iba… Y ni huevon para ir a ver de quien se trataba. ;) :fuck:

#18 VANESSA “La Piernona” cuando se iba me vacilO y me dice: Hace rato están dando vueltas pues… So cojuda, si acababa de llegar recién hace 10 minutos… A no ser que por ahi camine otro cabeza de gorila :mrred: #22 NORMA “La Tubera” – Milf al rato su room apagado, la chola #25 SHOYLA o MILETCHA se arranco con lentes oscuros tipo actriz de SERRANOLIWOOD :lol: Por el IZQUIERDO… #33 ANDREA muy cuerpona esta cojuda, a pesar que se quiebra, paso, #34 CARMEN paso también, #36 ELENA – Grandma puede ser, :yeah! ayer hablando por teléfono sobre la cena navideña… #41 ANGELA se quitó en GRUPITO Y JUNTITAS… :jejeje: Con la tal CIELO y la del #13… #42 BRIGITTE (AQUELINA) misia la cojuda esta, #43 CIELO grita bien, pero de civil cómansela ustedes… :yes:

Si soy así es porque yo me la busque jodiendo con tiguerasos el brazo derecho E.F. notaste cuando llegue, traje mi stylish de calle, faena and post, sex and full son mis detalles… :music: #44 DAYANNA “Cuerito” un chibolo pajero me informa y me dice ESA WEONA ES LOCAZA en la cama… Cuando se fue se me murió el pájaro casi por 20 minutos eso que me había estacionado en la FARMACIA UNIVERSAL a comprar mi pastillita azul para irme de largo… :super: #50 SANDRITA o VALERIA puede ser, no puedo confirmarlo y debo decir que me queda gran duda, ni bien ingrese ya se iba…??? Bueno lo dejare ahí… #51 DALMA – Milf no preste atención pero si estuvo por ahí, #54 MIA “Vaca Achinada” ex C.I. #SCF esta cojuda no sirve para esto, por ningún lado se le ve carisma a la mierda esta, se parece a mí… :csm: #58 ANGIE “La Huayro” – Milf con un TOXICO ex MARANGUITA y SARITA COLONIA se mandó un piquito, a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……… :agg: :agg: :agg: #59 HEYDI “La Huambrilla” concha su madre que tal bulla con la música de PASCUALILLO, #60 ALEJANDRA “La Morena Tetona”, estaba positiva ayer, casi le saco los cachos a SinremedioSXadict… Para mi hacer esta mierda si es normal, no tengo que inventar, no me hace falta imitar a nadie para destacar, no necesito hacerme pasar por un criminal… :dvr:

Mi have, mi have mi have di remedy fi di heart mi have di remedy fi di brain mi have di agony fi di body to mek yu choo-choo like a train mi have di remedy fi di heart mi have di remedy fi di brain mi have di agony fi di body to mek yu choo-choo like a train extreme love dat yu cannot complain I'm di only one yu don't stop call mi name I'm like de blood circulate in by vain if is REDMAN yu just halla out mi name. :smoke:

Ese día también vi a estas FEAS DE MIERDA :lol:

#01 ARACELLY “Sin cintura”
#02 MAYRA “La Calata” :fcku:
#05 ROSITA o MARIA “La Novia de Chuckie”
#06 LUZ
#10 ESTEFANIA “La Masai”
#11 INGRID “La Tamal”
#16 ARITZA - Milf
#17 PAOLA según el Breddita :ok:
#20 AYME “La Grindia”
#21 KAROL “Full Tubo” – Milf
#24 VERONICA “La Tia Becquer” - Milf :agg:
#26 ALEJANDRA o CAROLINA “La Crespa de Vestido” - Milf
#28 EMPERATRIZ o ALONDRA “La Ex Narizona”
#37 ROSITA - Grandma
#47 KARLA o KIARA “La Paola Ruiz Tajeada” - Milf
#53 YARUZKA “La Rusa”
#56 MARITZA
#61 PAMELA “La Gorda de Mierda”

RIGHTEOUSNESS escribió:CORRIDORE DI LA DESTRA

Ain't no use pretending you don't feel the way I do there's this message that your body is sending i can tell you want it too but do you want to hide the way you feel inside it's too late to turn back now every little touch it means so much so girl just let me show you how your body can't lie to me cause I know just what you're needing your body can't lie to me cause you are in need of some sexual healing :hi: (O lo prefieres en PATOIS)

#01 TAMARA “La Chalaca” enseñando su culo con tajo y quebrándose para que se le vea la conchasa porque no usa calzón, al final con un perrito LAME CHOCHO. :mrred: #05 VIVIANA o VIVI “Chancaca” no pása nada… #08 GLADYS o AÑAS “Retaca Trafera del Cenepa” por un momento pensé que era LA FEA DE MIERDA “Jengibre” – Grandma, por la gigantografia, pero abrió y era esta putanita... Asolapada te dice al oído o en tono bajo y palteada por la chupada a pelo… :fisch: #11 SHARITO – Milf de lejos… #13 MARICIELO – Milf en algo algo cinturona, por las huevas no usa vestido o esa webada que le tapa la panza… :cool: #20 YARE – Milf encerrada… #21 DANIKA “Cabeza con Mierda” – Milf saliendo con su regalo de navidad… Algo palteada. :dance:: #26 ANGIE “La Niña Vieja” se largo en el acto.. #28 No logre ver C.S.M. #31 Esta cojuda con la puerta entreabierta me llama, como era crespa yo bajo raudamente y cuando llego a su puerta se muestra de cuerpo entero y casi me da EPILEPSIA… No paga… :down: #32 CIELO – Milf :hmm: #33 PAMELA “De Antifaz” – Milf esa tia parece una garza C.S.M. :lol: #35 MELISSA – Milf se fue también en el acto… #36 KAREN “De Chanchamayo” – Milf ojo en encerrona… #37 CHARO “La Negra de Neón” – Milf también coordinando que música iba a poner de noche, esta mierda es bien zafia oye… #42 MYRIAM “La Cara de Sueño” – Milf un par de veces la vi sin clientela, yo desde que la vi con ese borrachoso y ella huasca también ya le puse la cruz a la hembra de el tano pasman… #48 MARICIELO “La Chinita” cuando salía la vi, #49 ANAHI “La Hija del Depredador” esta weona esta en nada… #50 MARIANA (MARIHUANA) ya les cuento en EL RINCON ROJO “LA SECTA” todos los entretelones de ayer… Porque si lo hago por acá, copian pegan y le enseñan… Saca bien esa mierda… :ok:

Your body can't lie to me cause I know just what you're needing your body can't lie to me cause you are in need of some sexual healing hey housecall so do you want to hide the way you feel inside it's too late to turn back now every little touch it means so much so girl just let me show you how… :smoke: :champion:

Al final las vi a la morena MILUSKA, la tía COLORINA me saluda “Feliz Navidad” – FUERA MIERDAAA :azote: no celebro navidades, mi espíritu musulmán me lo prohíbe… Por ahí la actual muñeca de BUDU (ANGELI) agarre de Tiolucas… Y demás hiervas… Por ahí también CRISTINA – Milf peluda de mela… Jugandose con PALEMON el tiketero actual de la puerta del ingreso principal. :mrred:

Parece casi perfecto pero es difícil hacer esto, de PUTA MADRE y reales son mis textos… :yes: De que me estás hablando MENTIROSO??? Mi socio y yo sabemos que tú no manejas ningún negocio, yo ando buscando la manera para salir de esto y tu jodiendo y vacilando para adornar tus textos, yo me criado en la calle y en mi estilo se nota, en los 90 deje huella de tiempos de NOTA :smoke: :smoke: :smoke: Sin ser famoso me envidiaban brillaba mi ropa, sin ser famoso tenia jebas por todas Las Mimosas… :hell: Te puedo hablar de gente que maneja mentes, a su antojo de un espeso liquido ROJO del ojo por ojo, :tnn: el sigilo es nato en el que mezclas calle y cuarto, yo alejo al policía del campo y entro en el reparto... :cameon: :grl:

Y a estas FEAS DE MIERDA tambien... :yeah!

#07 ANGELINA “La Radioactiva” :music:
#09 CLAUDIA “La Vaca” - Milf
#16 EBONY “La Gruesa”
#18 ANELY - Milf
#19 CARMEN ROSA - Grandma
#23 MARISOL “La Chuño”
#25 MARIELA - Milf
#35 LUNA “La China” :sad:
#40 NICOL
#43 CAROL “Beso de Mosa de la Parada” - Milf
#44 BIANKA “La Mazamorra”
REDMAN

-

Imagen

UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Sab 31 Dic 2016, 11:54

Faeneros buenos días… :grl: Bueno, ya a 12 horas de dejar este buen año y empezar uno nuevo con el mayor optimismo, Que Tal Faenón brinda el saludo respectivo y los mejores deseos para toda la gente que compone nuestra espacio virtual :yes: y a muchos otros que no también, pero esto no es motivo para dejar de lado nuestro más sincero y respetuoso deseo de prosperidad. Se nos va 01 año lleno de muchas cosas positivas, pero por otro lado lleno de obstáculos como debe de ser, sino la vida no fuera emocionante. :super:

Año de un gran pasó renovando nuestra camiseta, :flag: visionando algunas otras alternativas a futuro, también año en que se conocieron muy buenas personas y disfrutamos juntos de las Pichangas Faeneras, intentando la camaradería y el relajo que siempre brindan estas reuniones. :hell: Creo que este año se recordara como el inicio de un nuevo capítulo en la historia del Foro y la ventana para aventurarnos a hacer más cosas, emprender nuevos proyectos con el Foro y fortalecer nuestro grupo humano que es el que nos sostiene con su información… :wld: De esta manera cerramos este año dando inicio a uno nuevo y deseando de todo corazón los exorcismos del caso para absolutamente todos nuestros seguidores… :smoke:

Una gran esperanza está por venir… :dvr: Que tengan un majestuoso año 2017 “AÑO… :mrred: (No encontré… )

Un gran abrazo a nuestras distancias… :tnn:

LA ADMINISTRACIÓN
REDMAN

-

Imagen

UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Anterior

Volver a Archivos Troqueros