Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Nuevo Chat de Que Tal Faenón by El-Faenón

Correcciones y avances en el funcionamiento de la página.

Moderador: KENNYMILLER

Nuevo Chat de Que Tal Faenón by El-Faenón

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Mié 07 Dic 2016, 20:48

Señores, no es momento de mirar atrás. Sigamos creciendo como un gran grupo, como una comunidad de faeneros que ven este espacio virtual como su casa. Por aquellos que todavía ven la gran diferencia en esta página y para aquellos que contribuyen a que se mantenga esa línea de credibilidad por sobre el resto del rubro es que se implementa esta mejora. Pensando en la madurez conseguida a través de los años por sus miembros y esperando inteligencia en sus nóveles ingresantes. :hi:

El nuevo chat del Foro tiene como objetivo fortalecer los lazos fraternos entre los faeneros y re-potenciar el espíritu chacotero característico de El-Faenon en toda su historia, esa que se seguirá escribiendo con cada uno de ustedes. :cool:

La Sala Principal de este chat por el momento será de uso exclusivo de foristas con rango especial. Sin embargo cada semana habrá dos días establecidos para el ingreso a todos los demás usuarios registrados (de color celeste). De acuerdo a su desenvolvimiento y el uso correcto de este espacio es que se podría evaluar ampliar el rango de ingreso al mismo, recordando que las sanciones a quienes den un mal uso del mismo serán severas como cualquier penalidad amparada por las reglas del foro y normas de convivencia. :bat:

:glss: Los día de prueba para el ingreso de todos los usuarios registrados por el momento serán los miércoles y los sábados.

Esperamos verlos por ahí. El ingreso se encuentra en la parte superior y además habrán ingresos repartidos en la mayoría de los subforos. Sin más... los invitamos a usarlo. :super:

Saludos Faeneros.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 474 gracias

Re: Nuevo Chat de Que Tal Faenón by El-Faenón

Mensaje sin leerpor REDMAN » Jue 08 Dic 2016, 12:54

El CHAT quedo de PUTA MADRE :yes: no se si algún cojudo habrá entrado, por ahi vi a un tal RIGHTEOUSNESS, pero creo que vamos por buen camino... Hasta citar se puede :mrred: colocar emoticons, falta que solo se interactue en 3D nomas :mrred: :ok:
I Man a Say,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 331 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Sab 10 Dic 2016, 12:11

RIGHTEOUSNESS escribió:El CHAT quedo de PUTA MADRE :yes: no se si algún cojudo habrá entrado, por ahi vi a un tal RIGHTEOUSNESS, pero creo que vamos por buen camino... Hasta citar se puede :mrred: colocar emoticons, falta que solo se interactue en 3D nomas :mrred: :ok:

Si el nuevo Ch@t ha quedado de PTMRE!! :cameon: ..todo lo conocido hasta ahora en comunicaciones se puede hacer allí :ok: ..y eso ke hemos desactivado la video conferencia pa no lucirnos demasiado :jejeje: ..no queremos cagar gente!! :yeah!

Oe ke wena idea rojo..hay ke implementar pess, tenemos tiempo hasta llegar al bicentenario :flag: ..talvez x allí por fin te puedan mandar los lapos ke te prometieron y hasta ahora nunca llegaron..pura boquilla nomas!! :fuck: :azote: ...imaginate gomear x realidad virtual :mrred: ..Aló..Aló! tetólogo Srsxa, probando probando!!..... ::pasito:: :yahoo: :super:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 213 gracias

Mensaje sin leerpor Charlie Harper » Lun 26 Dic 2016, 18:25

bien, los felicito por el nuevo chat, cuando tenga tiempo espero probarlo y conversar con los foristas como matando el tiempo jeje
Charlie Harper
Calichin
Calichin

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor REDMAN » Mar 10 Ene 2017, 21:40

Hasta CITAR se puede... :super:
I Man a Say,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 331 gracias

Mensaje sin leerpor LAdae » Dom 12 Mar 2017, 23:50

Hola compañeros :hi:

REDMAN escribió:El CHAT quedo de PUTA MADRE :yes: no se si algún cojudo habrá entrado, por ahi vi a un tal RIGHTEOUSNESS, pero creo que vamos por buen camino... Hasta citar se puede :mrred: colocar emoticons, falta que solo se interactue en 3D nomas :mrred: :ok:

Jajajaa todo bien...si pueden mas adelante se podria al estilo video chat pa verle la cara al mierda del otro lado :mrred:
...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Enfaenado
Enfaenado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 176 gracias

Volver a Mejoras Técnicas del Foro