Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Nuevos Ascendidos a "Coordinador" y "Moderador General" 2011

Ascensos o cambios en moderación y administración del Foro.

Moderadores: UNDERGROUND, KENNYMILLER

Re: Ascensos a Moderadores y Coordinador de moderadores

Mensaje sin leerpor El_Lobito » Lun 10 Oct 2011, 23:42

Felicitaciones Yondaime ese ascenso merece una celebración tu corres con la primera ronda jajaja..saludos y a darle duro..

El_Lobito
Canterano
Canterano

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Monkey D Luffy » Lun 10 Oct 2011, 23:57

Podemos Festejar con un Desayunito :jejeje:
Imagen ...... Apago el Nexus One ...... Imagen

Imagen
Monkey D Luffy
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Mensaje sin leerpor legionario777 » Mié 12 Oct 2011, 01:49

Monkey D Luffy escribió:---
  • Legionario777, guarda ahi Faenero no se junte con el Corrompido porque se baten a duelo, somos Cono, pero yo Cono Norte tenemos que juntarnos con para hacer eso tour ya sabe faenero soy mas Kinero y haber cuando me llevas para atenderme con una de Conducta de Riesgo.
-bye-

Gracias por la confianza del cargo, hare lo mejor con respecto a mi zona.

Con lo de corrompido, es que el para buscando big tits y por alli que nos habremos cruzado en Av santa rosa, jejeje.

Por lo de conducta de riesgo... la gente como delata, chess,jejeje,... ya mas tranki pero siempre en busca de nuevos valores...(siempre tengo que cuidar al muchacho y el que le gustan cerraditas, hay que buscarle su menu).
Ya despues tal vez haga como pajerazo que de seguro con Mimi, Corina, Rosa u otras de las del centro debe tener sus historias y videos que no suelta, jejeje(si o no sinremedio... )

legionario777
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor The_Trooper » Lun 17 Oct 2011, 16:19

Ashu aca veo mas moderadores que usuarios jejejje

Nada felicitaciones a YONDAIME y CADENITA
The_Trooper
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor NIGHTO » Mié 19 Oct 2011, 14:16

Saludos a Yondaime y Cadenita, los que manyo de acanga.
Puta!! yo recien me entero, como que no tengo mucho tiempo para leer el foro jajaja.:fisch:
Salitrex

NIGHTO
Promesa
Promesa

Mensaje sin leerpor ChicoFiel » Mié 26 Oct 2011, 09:46

Bueno yo quiero felicitar el ascenso de mi amigo Pajerazo, no sabia q tenia el rango de webmaster! luego de tiempito q entro al foro y me entero de tu ascenso! Pasaste de Administrador a Fundador y ahora Webmaster!! tu sii ahhh!!!! :music:
saLuD FaEnErOs Imagen

Atte:ChicoFielImagen
ChicoFiel
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Recibidos  : 6 gracias

Mensaje sin leerpor Monkey D Luffy » Jue 27 Oct 2011, 00:15

ChicoFiel escribió:Bueno yo quiero felicitar el ascenso de mi amigo Pajerazo, no sabia q tenia el rango de webmaster! luego de tiempito q entro al foro y me entero de tu ascenso! Pasaste de Administrador a Fundador y ahora Webmaster!! tu sii ahhh!!!! :music:

Bueno Amigo ChicoFiel yo tambien quiero felicitar el Ascenso Pajerazo de WebMaster ahora a Leyenda !! tu si ahh!!! :nosweat:

PD : ChicoFiel te ganaron el si es Leyenda , tu Casi-Leyenda :tongue:

Imagen
Monkey D Luffy
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Mensaje sin leerpor Monkey D Luffy » Vie 28 Oct 2011, 00:54

ChicoFiel escribió:Bueno yo quiero felicitar el ascenso de mi amigo Pajerazo, no sabia q tenia el rango de webmaster! luego de tiempito q entro al foro y me entero de tu ascenso! Pasaste de Administrador a Fundador y ahora Webmaster!! tu sii ahhh!!!! :music:

ChicoInfiel ahora si nos dejo atonitos Pajerazo, en menos de 24 horas paso de ser Leyenda a Administrador, dime como lo haces?... tu si ahh!! :dance::

PD: ChicoInfiel.... Pajerazo es como el Harry Potter pero de las travas :tongue:

Imagen
Monkey D Luffy
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Sab 29 Oct 2011, 10:13

Monkey D Luffy escribió:ChicoInfiel ahora si nos dejo atonitos Pajerazo, en menos de 24 horas paso de ser Leyenda a Administrador, dime como lo haces?... tu si ahh!! :dance::
.
Siempre es importante tener los comentarios de faeneros de gran trayectoria y que los usuarios desde el inicio han respetado por su demostrada calidad, mas aun que con toda su buena onda nos transmitan un respaldo a aquellos que siempre hemos querido lo mejor para el foro, no sólo para una determinada zona o determinado faenero. Muchos faeneros lo han podido comprobar a través del tiempo que se conocen unos con otros hasta en lo No-virtual. A través de este medio agradezco a todos ellos y recordarles a los faeneros que puedan estar aún confundidos que estén atentos pues en cualquier momento todas sus dudas serán despejadas, pero sí en este caso con pruebas y verdaderos argumentos, ninguno de nosotros en la Plana Mayor va a esperar entre gallos y medianoche que nadie esté alerta, para manifestarnos en lo oculto de manera cobarde y mezquina consecuencias de sus traumas e incapacidades.
.
Bueno señores dicho ésto, quiero seguir con los anuncios, primero recordar que la Plana Mayor actual, por las lamentables bajas voluntarias del buen amigo moderador Tiresias y del forista nemesis88, queda aún con la mayoría de moderadores zonales ascendidos, pero siempre a la espera que si aceptaron sus cargos es porque ratifiquen la confianza depositada en sus capacidades y motivaciones similares a los demás. Por eso los ascensos aún pueden variar para bien o no, nadie es fijo en ningún cargo por el hecho de tenerlo hay siempre que mantenerlo.
.
Sin embargo, quiero volver a recordar a los moderadores que el gran faenero Joguis seguirá siendo el Coordinador General de ustedes, en estos momentos está de licencia pero seguramente al regresar cumplirá como siempre a cabalidad con todas sus funciones y más tal cual lo hizo permanentemente aquí en el Faenón.
.
Se ha restablecido su cargo de moderador zonal a mi buen amigo Adictoxxx, y se le ha ascendido también a este importante cargo al reconocido faenero enbusca que ha demostrado no sólo conocimientos, sino responsabilidad y madurez en sus movimientos dentro del foro.
.
Ahora sí, a lograr la solidez deseada en Plana Mayor señores!
.
Saludos Faeneros.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 481 gracias

Mensaje sin leerpor enbusca » Sab 29 Oct 2011, 14:25

Agradeciendo la continua confianza depositada en mi persona no puedo dejar de comentar lo mucho que me ha servido el estar atravesando etapas dentro del foro, esto me ha llevado a una mayor reflexiòn respecto a la forma còmo llevo mi vida virtual, el disponer de un anonimato y libertad para escribir, opinar, etc requiere pues de mucha responsablidad pues si se cae en el descontrol se puede llegar a afectar directamente a las personas màs allà del espacio virtual,

agradezco los comentario y consejos que he recibido a lo largo de todo este tiempo que comparto con ustedes, y bueno acepto con mucho agrado los cargos y responsabilidades que conllevan, asimismo tambièn aceptarè las disposiciones, crìticas o sanciones que pudiera ser objeto,

nunca se llega a saber de todo y como proceder en toda circunstancia, pero se va aprendiendo en el camino.

Gracias a todos :hi:
enbusca
Faenerus Camillerus
Faenerus Camillerus

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor Ironman » Sab 29 Oct 2011, 15:24

De este humilde servidor, felicitaciones a los nuevos moderadores , que contribuyan a mejorar al foro con sus aportes :ok:
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 9 gracias

Mensaje sin leerpor nightrain » Sab 29 Oct 2011, 17:29

felicitaciones al gran faenero enbusca, gran conocedor de varias zonas del foro, creo que nadie mas que tu merecia este ascenso, espero que con tus sugerencias y decisiones ayudes para que el foro siga por buen camino, felicitaciones amigo.

nightrain
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 6 gracias

Mensaje sin leerpor Joguis » Lun 31 Oct 2011, 01:03

Me auno a los saludos y felicitaciones al faenero de comentarios siempre alturados y atinados enbusca. Mis parabienes en su nuevo cargo.

Un abrazo.

PD: que bueno verte de color verdecito oscuro otra vez joce18 ;)
"CURARE TUTO, CITO, ET JACUNDE" - "CURAR TODO, PRONTO, PLACENTERAMENTE"
Joguis
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Recibidos  : 59 gracias

Mensaje sin leerpor Marianos » Lun 31 Oct 2011, 03:38

Como diría el gran maestro César Vallejo:

Hay, hermanos faeneros moderadores, muchísimo que hacer.

Saludos a los nuevos colegas y bienvenidos... :hi:
Posteando exclusivamente Calidad...
Marianos
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 18 gracias

Anterior

Volver a Cambios en la Plana Mayor