Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Nuevos Ascendidos a "Administrador" 2011

Ascensos o cambios en moderación y administración del Foro.

Moderadores: UNDERGROUND, KENNYMILLER

Nuevos Ascendidos a "Administrador" 2011

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Lun 05 Sep 2011, 19:29

Como les dije a Pajarex78 y a ti amigo, gracias por la noticia, ya estaremos coordinando nuestras acciones para que siga mejorando nuestro tan querido foro y coordinando refrescar las gargantas siquiera con un gaseosón (con chela).
Gracias por la confianza y Saludos Faeneros.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 481 gracias

Re: Ascenso al Rango de Administrador

Mensaje sin leerpor Monkey D Luffy » Lun 05 Sep 2011, 21:07

Eaco escribió:Estimados faeneros, es muy grato anunciarles el ascenso del amigo SinremedioSxadict al rango de Administrador.

Como saben el foro está en una etapa de innovación y crecimiento y esto requiere de un mayor empeño y dedicación por parte de todos nosotros, como parte de esto se han ido implementando nuevos rangos y también cambios en la parte técnica que serán implantados en poco tiempo, además se hace necesario el contar con faeneros como el estimado que asuman mayores responsailidades.

Ya estaremos celebrando el ascenso estimado, desde acá las felicitaciones del caso.

Aplaudo el ascenso merecido para el gran faenero SinremedioSxadict por la tarde conversamos sobre esto Eaco y es una de las mejores decisiones que has podido tomar hasta el momento una persona totalmente identificada con el foro 100% Faenero Corazon, esperemos que nos siga apoyando asi como desde un inicio que de manera desinteresada se unio a esta noble causa, el foro esta creciendo muchas personas nuevas entran, algunos de nosotros ya estamos a puertas del retiro los que me conocen ya saben a que me refiero, pero este tipo de noticias fortalezen mucho los vinculos con el foro y me uno desde aca a la celebracion haber cuando nos encontramos SinremedioSxadict junto con toda la mancha, por motivo de clases muchas veces me ausento esperemos que esta vez sea diferente y Felicitaciones al nuevo Site Admin.

PD: y pensar que hace un tiempo queria banearte :D
Imagen ...... Apago el Nexus One ...... Imagen

Imagen
Monkey D Luffy
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Adictoxxx » Lun 05 Sep 2011, 21:42

Saludos al nuevo admin espero celebrar en la proxima reuna , con el 50 % de las entradas ;)
Comprobado el extracto de rana te encoge las bolas
Adictoxxx
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 6 gracias

Mensaje sin leerpor Joguis » Lun 05 Sep 2011, 22:57

Un abrazo y una interminable felicitación amigo Sinremedio, eres un faenero de verdad y eso lo corroboran las palabras que me anteceden y la confianza depositada en tí. Espero desde mi trinchera del calateo colaborar en todo cuanto haga falta para ayudarte en tu nueva tarea.

Nuevamente mis felicitaciones y deseos de que contigo sumados al trabajo silencioso de Pajerazo, las innovaciones de Eaco y la conocida calidad de pajarex78, junto con el resto de moderadores y faeneros logremos la meta de ser el mejor foro de todos.

Saludos
"CURARE TUTO, CITO, ET JACUNDE" - "CURAR TODO, PRONTO, PLACENTERAMENTE"
Joguis
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Recibidos  : 59 gracias

Mensaje sin leerpor pajita_pulenta » Mar 06 Sep 2011, 12:59

Un saludo y mis mas sinceras felicitaciones al Faenero SinRemedio. Aunque aun no tengo el placer de conocerlo personalmente por lo poco que hemos podido conversar via msn se nota la calidad de persona que es. Reitero mi ssaludo y espero pronto poder compartir su chelon o en su defecto su gaseoson.

pajita_pulenta
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor enbusca » Mar 06 Sep 2011, 14:13

Caramba no me había dado cuenta del cambio de color :nosweat: :nosweat: ,

mis felicitaciones al camarada por el nuevo cargo que se que lo desempeñará de la mejor manera !!!

Slds,
enbusca
Faenerus Camillerus
Faenerus Camillerus

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor El Corregidor » Mar 06 Sep 2011, 15:20

Exitos al nuevo administrador :hi: !!!
El Corregidor
Canterano
Canterano

Mensaje sin leerpor Tiresias » Mar 06 Sep 2011, 15:56

Oh si! Ahora yo tambien le tengo que pasar su aceitada al maestro de las noches limeñas. Gran gourmet y sibarita de Faeneras el SR.SXA, sin sr para los amigos XD. Bueno, yo creo que Sinremedios tiene todos los meritos y cualidades para desempeñar esta nueva funcion ya nos ha demostrado a traves de las diversas coordinaciones que tiene grandes iniciativas, asi como muchas ganas de trabajar. En alguna ocasion, hemos coincidido sobre uno que otro tema del foro :ok: . Tambien esta el hecho que es un moderador que le gusta dialogar, asi que en haras de la democracia, sera un aporte importante para el foro. Ahora Sr. a ponerse a leer el manual tecnico del Administrador, seguramente ya en estos dias Eaco y Pajarex le comentaran como manejar estas herramientas tecnologicas.

God save the SR.SXA!
Exitos!
"La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre".
- Friedrich Nietzsche -
xxtiresiasxx@gmail.com
Tiresias
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor lima_36 » Mar 06 Sep 2011, 16:49

HELLO SALUDOS AL NUEVO ADMINITRADOR Y ESTE ......... SERA MOTIVO DE TOMARSE UNA GASEOSITA ( CHELAS) CON TODAS LA GENTITA QUE VALLA.
lima_36
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor chochi » Mié 07 Sep 2011, 15:16

ME AUNO SRS A LA CATARATA DE SALUDOS Y FELICITACIONES A MI COMPADRE SINREMEDIO POR SU NUEVO CARGO, TANTO ESFUERZO DE SU PARTE SE HA VISTO RECOMPENSADO :mrred: .

ME IMAGINO QUE AHORA ANDARA MAS MOTIVADO EN SACARLE LUSTRE AL CARGO, SI AL RITMO PUTERO QUE HIBA ME PARECIA DE OTRO LEVEL IMAGINENSE COMO PUTEARA AHORA !!!!
MAS VALE PUTA CONOCIDA QUE PUTA POR CONOCER...

chochi
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor nightrain » Mié 07 Sep 2011, 16:45

Felicitaciones amigo SinremedioSxadict por este gran ascenso a el rango de Administrador, yo se que desempeñaras muy bien este nuevo cargo, sera motivo para poder celebrar en la proxima reunion formal ::drinks:

nightrain
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 6 gracias

Volver a Cambios en la Plana Mayor