Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Nuevos Ascendidos a "Moderador Global" 2011

Ascensos o cambios en moderación y administración del Foro.

Moderador: KENNYMILLER

Nuevos Ascendidos a "Moderador Global" 2011

Mensaje sin leerpor Adictoxxx » Vie 01 Abr 2011, 12:42

Buenas con todos :hi:
Me alegra ver k los admin esten trabajando :mrred: , por mi parte como le he venido haciendo desde k me uni al foro seguire apoyando ,,

Si la cuenta corre por los foristas de rojito , me apunto a la celebracion :fisch:

PD: ::drinks:
Comprobado el extracto de rana te encoge las bolas
Adictoxxx
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 6 gracias

Re: Ascensos a moderador

Mensaje sin leerpor Joguis » Vie 01 Abr 2011, 14:58

Felicitaciones a todos los nuevos moderadores. Sé que con su participación el foro marchará cada día mejor. Además de sus merecimientos, hacían falta muchachos, la chamba de moderador parece sencilla pero es más que eso, es más que editar y corregir los errores de posteo de los foristas, hay que ponerse la camiseta del foro y obrar con más empeño y tino si queremos que nuestro espacio que nació como jugando (Pajerazo dixit) sea un foro de peso en la web.

Con todo respeto y sin desmerecer lo hecho por ustedes hasta el momento, los insto a actuar en concordancia con el cargo de confianza que se les a otorgado y a trabajar por el foro en la medida de sus posibilidades y tiempo.

Un saludo y un abrazo virtual para todos ustedes.

::drinks:
"CURARE TUTO, CITO, ET JACUNDE" - "CURAR TODO, PRONTO, PLACENTERAMENTE"
Joguis
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Recibidos  : 54 gracias

Mensaje sin leerpor nightrain » Vie 01 Abr 2011, 16:57

Se agradece a los Administradores por su confianza, espero no defraudar y de mi parte seguire apoyando para que el Foro crezca aun mas, claro sin dejar de lado mi instinto aventurero de siempre conocer nuevas Faeneras y mejor aun si es de mi querido Cono Norte.

Y de paso de paso tambien quiero felicitar a mis amigos los Adictos, SinremedioSXadict y Adictoxxx por sus cargos, y a Tiresias que no tengo el gusto de conocer, pero se que es 100 % faenero, felicitaciones a todos.
nightrain
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Mensaje sin leerpor Tiresias » Vie 01 Abr 2011, 22:08

Jajaja quien lo diria, querido 666, despues de tantas batallas en varias y tan distintas canchas, ahora confluimos en esta zona. Aunque yo nunca negue que no sea el mas erudito de mi zona, como quiza otros todo terreno, si considero que tengo la capacidad de poder aportar, desde mi humilde esquina, un juicio que en lo posible sera lo mas imparcial que pueda y tambien pueda ayudar en incrementar iniciativas para dinamizar la zona, asi como hacer de mediador y facilitador de los foristas de NC en sus respectivas dudas. Todo ello, sin olvidar las funciones basicas de moderar la zona, para que discurra en perfecto orden, pero siguiendo la escuela de 666, sera la misma de hacer en la medida de lo posible una labor discreta donde en lugar de borrar o eliminar contenidos (como en otra parte) se prefiera el dialogo como primera via de solucion por excelencia.
Bueno, aun queda mucho por informarme sobre mis responsabilidades con la plana mayor para evitar inconveniente sy conversar mas con ellos, tan pronto como me libre de mis otras obligaciones
Muy cordialmente y agradecido por la confianza
Tiresias.
"La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre".
- Friedrich Nietzsche -
xxtiresiasxx@gmail.com
Tiresias
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Vie 01 Abr 2011, 23:40

Todos estos días estuve a full en la chamba y me he conectado poquísimo, pero este ascenso no lo tomo como una obligación a rendir más en esta página, ya que siempre he intentado dar lo mejor de mí, así que agradezco a los Administradores por la confianza brindada y haré lo posible por no defraudarlos.

Felicitaciones a Tiresias y nuevamente saludos a mis amigos AdictoXXX y a nestorx
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 475 gracias

Mensaje sin leerpor Tyler78 » Sab 02 Abr 2011, 01:23

[font=Georgia]felicidades muchachos, bien logrado[/font] :ok: [font=Georgia]han demostrado su gran compromiso con el foro, y aunque no suelo postear en las zonas donde serán moderadores espero poder también colaborar con alguito de vez en cuando, nuevamente mis felicitaciones especialmente para "SinremedioSXadict" "nestorx" "Adictoxxx".[/font]
[font=Georgia][/font]
[font=Georgia]salu2 faeneros.[/font] :hi:
Tyler78
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor ChicoFiel » Dom 03 Abr 2011, 12:41

Vaya estuve ausente por unas semanas en el foro y me doy con la sorpresa de estos ascensos!!! :nosweat: , Pajerazo la decision de subir a Moderador a SinRemedio fue la mejor! siempre te decia q el era ideal para el puesto ya q es de confianza, se gano el respeto de todos y puxa si q la conoce ehhh!!! :mrred: y siempre yendo de la manito con Adicto uyuyuyuyuy ejejeje! bien jugado muchachos! , contamos con ustedes para ver una mejor estetica en cuanto a info de putas! :ok: , como dice Joguis la labor de moderador es asi, se toma con responsabilidad y toma su tiempo :D . Tambien felicitar a Nestor, empezare a revisar mas seguido las putiñas de cono norte, he dejado mis raices por un tiempo ...espero volver a vivirlas! :mrred: .

Tiresias, si q es una sorpresa :nosweat: , puxa bro ..esa zona NC Centro vas a tener harta chamba :mrred: , no quiero empezar a molestarte pero las FAENAS DE FICHERAS .. ESA ZONA ES UN CAOS!!! Ahi tienes chambita bro! :mrred: y tu q eres tan creativo haber q ideas se te ocurren para mejorar la zona!

Felicitaciones a todos y saludos! :ok:
saLuD FaEnErOs Imagen

Atte:ChicoFielImagen
ChicoFiel
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Mensaje sin leerpor chochi » Dom 03 Abr 2011, 17:54

ME SUMO A LAS MERECIDAS FELICITACIONES PARA LOS NUEVOS MODERADORES, TENGO EL GUSTO DE CONOCERLOS A CASI TODOS, COMPARTIENDO VIVENCIAS E INTERCAMBIANDO INFORMACION. ESPERO SIGAN DANDO EL EJEMPLO Y SEGUIR COLABORANDO DE ALGUNA U OTRA MANERA ..::drinks:
MAS VALE PUTA CONOCIDA QUE PUTA POR CONOCER...
chochi
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor Infernus » Lun 04 Abr 2011, 02:45

Después de un largo período de inactividad me reincorporo al foro, felicitaciones a los nuevos moderadores y en especial al Admin Pajerazo por la confección del nuevo foro, es una muy grata sorpresa el formato y la gran acogida que tiene.
A ver si me mandan mps la gente que me conoce, porque como sé que han cambiado de nick no sé quien chucha son :porla:, tamare también uno se ausenta un tiempo y lo mandan de Iniciante, espera nomás que te coja Pajerazo :jejeje:
Infernus
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Cambios en la Plana Mayor