Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Nuevos Ascendidos a "Moderador General" 2010

Ascensos o cambios en moderación y administración del Foro.

Moderadores: UNDERGROUND, KENNYMILLER

Nuevos Ascendidos a "Moderador General" 2010

Mensaje sin leerpor Elephant » Jue 20 May 2010, 12:48

[font=Comic Sans MS]Felicitaciones y mis parabienes a Michael Night por el cargo como nuevo moderador de la Zona Night Clubs - Lima Centro, espero que desempeñes tu nuevo cargo con la experiencia que tienes, siempre con altura, unanimidad y sepas retribuir la confianza que se te ha dado para desempeñar el cargo de moderador, espero que la zona de Night Clubs Lima Centro realce su contenido, su dinámica, se que lo hará con tu apoyo incondicional.

Mis felicitaciones son sinceras de amigo y tú lo sabes, a mi parecer eres la persona idónea para desempeñar tal cargo, al desempeñar tu cargo de moderador recuerda, siempre siendo unánime y actuando con equidad hacia el prójimo, sin dictaduras, ni ataduras así prevalecerá la verdad que nos hará libres, como debe ser en cualquier ámbito social real ó virtual.

Espero que realices tu cargo con bondadosa templanza, con igualdad de ánimo, con el sentimiento del deber para hacer cumplir a conciencia las leyes que este foro ofrece.

Saludos
Elephant...[/font]
[font=Comic Sans MS]El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas y los sentimientos, los caballos.

Platón.[/font]
Elephant
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Re: Ascenso al Rango de Moderador

Mensaje sin leerpor michael night » Jue 20 May 2010, 17:08

agradezco la confianza depositada en mi persona y me comprometo fomentar la libertad de expresion ,información y democracia que caracteriza a nuestro foro.siempre con los valores de justicia,verdad , equidad y honestidad que no solo ayudaran al libre flujo de información asi tambien como su crecimiento en la primacia de la noche nocturnas y puteras de lima.

asimismo ,espero el apoyo de los faeneros en el trabajo que realizare y tratar de llevar la fiesta en paz,porque no me temblara la mano para sancionar a los que procedan de mala fe y asi como tambien recomendar a nuevos ascensos especiales a nuestros destacados foristas.

finalmente,deseando todo lo mejor para eaco y esperando su retorno a las canchas virtuales.muchas gracias y buen dia para todos y noches para mis amores ficheras(soy el meier de la noche jajajaja) :hi: :cool:
michaelnight16@hotmail.com

michael night
Canterano
Canterano

Re: AgradecimientoAscenso al Rango de Moderador

Mensaje sin leerpor German27 » Vie 21 May 2010, 21:28

bueno Yo tambien quiero Agradecer a Don Romulo ,por ese consideraciòn y el cargo que me ha encomendado para moderar ciertas zonas del foro del gran faenon, y dar mi parte lo mejor que pueda en Apoyar y tratar de engrandecer hasta donde se puede Llegar el Foro que de a poquitos se va para Arriba,tratando de trabajar en equipo con los demas Moderadores del foro y formar un buen staff de gente capacitada. Sin mas que poder manifestarles de momento ,Esperamos posicionarnos entre los mejores Foros Nacionales del Peru y si es pocible internacionalmente,. Muchos Saludos a todos los amigos faeneros a Don Romulo y Don Bieto,creo y pienzo que haremos un gran Equipo , Nos Vemos
German27
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Mensaje sin leerpor Don Bieto » Sab 22 May 2010, 01:14

Felicitaciones hermanitos de diente :hi: en especial para michael night que vino destacando en la zona night clubs, una zona como siempre tan emprendida, motivadora, de aportes diarios, y que esperamos que con esta designación vayan tomando forma la idea que leí en algun post sobre la Chica Faenón de la zona night clubs :yes:

Y con respecto a German27, se ocupara de la zona norte y tambien un apoyo en lo que respecta a la zona de eventos, de confraternidad, de camaradería,de sacar un piesito o manito de lo virtual :mrred:

Como les pedimos nuevamente, un poco de paciencia, vamos tomando forma en la organización y estructura del foro, paciencia señores de los botones flojos.
Fanero, ganate una Bandida Mundialista participando de la Copa Mundial Faenera 2010, en nuestra Zona Deportiva
Don Bieto
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor michael night » Dom 23 May 2010, 10:46

gracias don vieto por la responsabilidad dada y recalco que siempre en mi mis hermanos faeneros tendran apoyo,a pesar de que digan que no necesitan bienvenidas mias y que soy muy subjetivo en mis fallos.

cosa que me parece injusta porque recien empiezo mi labor moderil.que asumo como un reto para el servicio de todos los faeneros.lamentablemente,ahora no me puedo ceñir incondicionalmente a un " grupito",sino a todos los faeneros que ahora son mi "grupito".

de que soy subjetivo, soy subjetivo pues mi piña amigo mi querido tocayo "night".nadie en la vida es objetivo,el ser humano es subjetivo por naturaleza,sino no habria espacio para la creatividad y la sensibilidad.TODO SER HUMANO ES SUBJETIVO POR NATURALEZA,sino recuerden el partido alianza-U de chile,que a pesar que todos estabamos en contra del gol valido ,la comebol respeto el fallo arbitral.

lo mismo yo ahora que soy encargado de la zona centro,respetare todo los fallos de mi antecesor y todos mis colegas moderadores(estando de acuerdo o en desacuerdo),si eso me cuesta un grupo de amistades,que puedo hacer?.

en cuanto al concurso mi querido "vieto" propongo que nuestro primer concurso sea virtual,modo de prueba con la aparicion de TODAS LAS FICHERAS OPERATIVAS del centro de lima o de cualquier night club,porque sentido tendria hacerlo con las que estan en otros nights,o se retiraron del ambiente?.logicamente,con un premio con una donacion de parte de los faeneros ,de caracter voluntario de nuestros faeneros (porque somos un foro sin fines de lucro) y no exigimos a nadie ni siquiera con sus aportes virtuales.me despido una cancion que me vacila bastante de black eyes peas "i gotta feeling".ahi los saludos.su amigo michael night.

[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=uSD4vsh1zDA[/youtubebb3]

:bravo:
michaelnight16@hotmail.com

michael night
Canterano
Canterano

Volver a Cambios en la Plana Mayor