Nuevos Ascendidos a "Administrador" 2016

Ascensos o cambios en moderación y administración del Foro.

Moderador: KENNYMILLER

Nuevos Ascendidos a "Administrador" 2016

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Sab 27 Feb 2016, 11:11

Y llegó el día… el que muchos no creían que sucedería, :yes: el que muchos no hubieran querido que llegara, es más… el que cuando hace bastante tiempo se presentó en mi imaginación al leer de él mismo “cuando sea administrador” :hmm: lo tomé como una buena broma parte de su forma de ser ya que no tenía ni idea de lo mucho que desinteresadamente brindaría al foro y la manera espectacular en que se identificaría con esta querida casa virtual :ok: .
Recuerdo cuando conocí en persona a uno de los reconocidos faeneros de la zona tranx del foro y éste me dijo entre otros temas que la gente que esté a cargo de una página de este tipo debería obligado de conocerse en persona, :hi: en ese momento me parecía que no era un requisito, para nada y no pensé que debería afectar la posibilidad de seguirlo considerando entre los pilares de la Plana Mayor a la que ya pertenecía este notable amigo. Y éste amigo, el que crea polémicas :star: y muchos lo tienen fichado de persona no grata, al conocerlo en persona pude confirmar que no es así en realidad… que es peor :nosweat: … un demente, la verdad. Pero ha logrado que confíe en su persona y en sus intenciones hacia el foro. Los “locos”, como saben, logran la mayoría de las veces… genialidades, las que benefician a comunidades enteras y este buen faenero… está loco por el foro. :smoke:
Con mucho agradecimiento y confianza depositada en su futura labor para con la página, les presento al nuevo administrador:

EL HIJO DE SHANGÓ
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 474 gracias

Re: NUEVO ADMINISTRADOR DEL FORO

Mensaje sin leerpor LAdae » Sab 27 Feb 2016, 11:40

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
Última edición por LAdae el Sab 27 Feb 2016, 17:01, editado 3 veces en total
...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Empilado
Empilado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 175 gracias

Mensaje sin leerpor REDMAN » Sab 27 Feb 2016, 11:59

evadLA escribió:
La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.

I Man a Say,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 323 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Sab 27 Feb 2016, 12:06

:angry: P.T.M. faenero mayor :porla: no había otro loco mas cuerdo??? :mrred: :fuck: :nosweat: ....naada naadaaa faeneros--como dice el jeropa srsxa--muchos confiamos en este personaje kien pese a ser del partido de la estrella :down: todavía va x el camino correcto :lol: :ok: a demostrado su lealtad al foro y ke es un loquito intrépido con convicciones de gente normal aunq no lo paresca :mrred:

estimado te deseo suerte en la nueva labor asumida--sabes ke el compromiso pa empujar el carro no es mas una tarea imposible--cuentas con la confianza de la plana mayor y el apoyo pa poder llegar hacia donde apuntamos con el foro como proyecto :ok: :cameon:

recuerda amigo Rojo ke si los perros ladran es xke son giles y el cerebro no les da pa hablar ni pensar :lol: :mrred: vaya con fe a su celebración estimado y no se olvide ke siempre hay un lugar en el infierno esperando x usted :mrred: :fuck: :nosweat: :cameon: ::drinks: ::drinks: -bye- :smoke:

PD: Rojo! donde mando este presente??? se lo dejo a la tias en shaolin??? :jejeje: :nosweat:

Imagen

"muere un loco asciende uno" :nosweat: ........Quiero hablarrrr!!!!! Qepd :hell: :cry:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 199 gracias

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Sab 27 Feb 2016, 12:27

Felicitaciones REDMAN :ok: ::drinks: :bravo:
hellsing0321
SPECIAL MODERATOR
SPECIAL MODERATOR

Recibidos  : 87 gracias

Mensaje sin leerpor LAdae » Sab 27 Feb 2016, 12:37

Imagen
LAdae
Empilado
Empilado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Mensaje sin leerpor tonnytk » Sab 27 Feb 2016, 14:34

Felicitaciones Rojo.

Tu adminitrador y webmaster :ok:
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 142 gracias

Mensaje sin leerpor Bandido » Sab 27 Feb 2016, 15:48

Felicidades a EL HIJO DE SHANGO se vienen buenos cambios, cuentas con mi apoyo :ok:
Bandido vive en el presente, no en el pasado
Bandido
SPECIAL MODERATOR
SPECIAL MODERATOR

Recibidos  : 74 gracias

Mensaje sin leerpor REDMAN » Sab 27 Feb 2016, 17:29

Ayer soñaba... :zzz: :zzz: :zzz:

Imagen

INTRO…

Administrador de Que Tal Faenón ...!!! dicen por ahí…??? Sorry de El-Faenon… Y tú que eres preguntas? a que comunidad, grupo o foro representas, la típica interrogante frecuente que quedaba dando vueltas en mi mente, pensando que si a algo pertenezco dejo de ser parte de todo el resto y si busco unificar al mundo entero, hay una contradicción en ese contexto… Echa un vistazo a la industria y veras como todos viven etiquetados, diferentes grupos marcan sus diferencias y andan todos separados, hay quienes no les ha quedado de otra “QUE ACOMODARSE EN ALGO E INTENTAR ENCAJAR…” :mrred: Olvidan que debajo de esa etiqueta, cada ser es original… Si antes fui muchas cosas y mañana quien sabe lo que seré, hoy elijo ser yo mismo, sin etiquetas que limiten mi ser, pues debajo de todo eso esta mi espíritu pidiendo libertad, hoy rompo las limitaciones y las etiquetas se quedan atrás… Si elegí ser REDMAN con el poder de sentir y saber lo que estoy diciendo, es porque sé que significa más, que solamente pertenecer a un movimiento, el privilegio de llamarlo es igual para mí, para ti o para aquel. Somos todos hijos de la misma LUZ a pesar de que uses otro nombre para invocar su poder… Yo no soy ningún hippie, tampoco el típico ROJO de estilo tan mezquino, ya no quiero más dogmas con bases de comportamientos establecidos, ni judío, ni krishna o budista, ni comunista, ni de política, ni religión, ni menos “CATÓLICO APOSTÓLICO ROMANO…” :agg: Gracias a JAH no me bautizaron. :ok:

Yo no soy un antiguo rebelde, tampoco un famoso revolucionario, pero con solamente mí estilo y mi lírica a más de uno deje pensando, yo no soy ningún MAESTRO, :no: que creías: “Yo no me creo tan listo…”, yo solo soy alguien que recuperó la importancia de confiar en uno mismo… Utilizo cualquier tema que fluya, para hablar del mensaje que traigo, porque el mensaje que traigo va más allá del estilo “COMERCIAL…” :down: Yo no soy legionario, ni cafichotop, ni traga leche, ni tampoco caFETAleta, :lol: no me etiqueto a un estilo, porque mi estilo no se puede etiquetar… Yo no soy chileno tampoco argentino, me da asco el nacionalismo, naciones solo dividen y olvidan que al final el origen es el mismo, insisto, yo no traigo bandera, y si la tuviera sería la de la MADRE TIERRA, separando países crearon fronteras, motivo de casi todas las guerras… Yo no soy ningún fumón, tampoco un marihuanero, :yes: EN SERIO…!!! :hmm: No necesito estigmatizarme para hacerte saber lo que quiero, si en momentos se prende el fuego y en momentos ni la necesito, me siento totalmente libre de no depender ni ser un estereotipo… Yo no soy eso ni aquello fui rompiendo con mis límites y antiguas metas, yo ya no seré más alguien cargando con una etiqueta, en sentido revelado yo soy, cabeza en Que Tal Faenón...!!! y en un concepto sin limitación, yo soy lo que soy, hoy… :hi:

OUTRO

Estamos REDDY… :mrred: Bueno mi gente ustedes saben que esta es la parte de las gracias y los saludos… Primero que nada le quiero dar las gracias a JAH y a MINHA MULHER mi SANDRA de Colombia “LO MEJOR DE LA VIDA” por siempre aguantar todas mis mierdas… :unknw:

Y muy agradecido con cada uno de los miembros del Foro Adulto Sexual y Del Sexo de Pago El-Faenon :hi: por permitirme encabezar un grupo de personas que ya demostraron y vienen demostrando a través del tiempo su reconocimiento para con esta pequeña y humilde casa virtual que día a día viene esforzándose, resolviendo y trabajando en la medida que las posibilidades nos lo permiten, para mejorar la calidad de servicio y hacer solida la llegada hacia ustedes nuestros lectores. :cameon:

El agradecimiento lo hago especial también para quien confió en REDMAN como uno más en la Administración y poder volcar mi poca experiencia e ideas y que las cosas tomen el rumbo idóneo en el cual se quiso caminar siempre; que por razones otras y ajenas siempre estuvieron pendientes… :victory:

Por tal motivo y luego de haber compartido ya en varias oportunidades e intercambiado ideas con SinremedioSXadict es que manifiesto las gracias hacia él que sé que se faja a diario por el Foro, sin dejar de expresar también mi saludo afectuoso a ese grupo de trabajo como son los Moderadores Globales como Kenny, Bandido y hellsing0321 que nos apoyan incondicionalmente en sus diferentes zonas y ahora que su responsabilidad abarca más territorio, estaremos alegres y satisfechos que se multipliquen en su labor y no quiero dejar de mencionar al grupo de Moderadores Locales antes de irme a fuego con un mini relatorio :jejeje: de agradecimientos durante mi ciclo FAENERO que hoy cumple una ETAPA quizás y que ahora se hará mas solido por otros frentes de trabajo.,, Ya que a muchos de los Moderadores Locales (jhonsito, EROS, nightrain, Marianos, tony Wilson y Vicioso2000), no los conozco a todos de manera virtual siquiera, pero sé que desarrollan también su labor como su tiempo se lo permite, eso es valioso y mi agradecimiento para todos… ;)

Mis agradecimientos siguen y no puedo dejar de mencionar (Pero hablo del forista de antes al que conocí y no tuve ningún reparo en defender en otro foro contra todos por la amistad virtual de aquel entonces, el de ahora que apareció lanzando mierda hace unos meses en este Foro, a ese no me refiero) a STREET PLAYER alias RUPERTO pues por el conocí a El-Faenón, me envió un mensaje privado en otra casa virtual y me dijo que acá estaba toda la gente y esos días me registre por acá y acá me tienen, acá también conocí al gran forista y amigo seven (El creía que yo lo leía en otro foro, pero no, la gente que me conoce de cerca sabe que solo me leo a mi nomas y lo actual, que otros me lean si quieren… :yeah! ) que actualmente aparece como baneado porque el mismo solicito lo baneen no por otra cosa y el hombre demostró su escuela en estos temas, aunque siempre se lo decía, “Eres más desordenado que la C….. de su ..dre”, al gran Epicureosolapa y por acá El fonzi, un pata a todo dar también, por el corría la verdad pero al parecer ya se retiró de estos temas, en fin… A loquito99, Tiolucas y el tano pasman que hoy participan muy poco pero que los 3 son "ESCUELITA PA' QUE APRENDAS" en cuanto a cacheras se refiera, al menos de las antiguas saben cómo mierda y eso no se puede desmerecer, todo aporte de ellos hacia este foro al menos cuando ingrese por acá era sólido como lo hacen y lo harán muy pocos… (Me incluyo en muy pocos…). A mi amigo del alma al tal arte69 que me mando una cartita de disculpas… Te disculpo a la distancia pero NADA DE ESTO ES REAL muchacho, cuando lo sepas diferenciar ahí me tienes, camino siempre por el Templo solo y cuando gustes espero un lapo o como te parezca arreglamos las cosas.

Un especial saludo a tonnytk que tuvo que abandonar sus labores en Administración porque siempre hay gente que quiere hacer daño mediante terceros y esto le jugó una mala pasada a él, tanto así que lo alejo hasta que el mismo decida su reincorporación, como solo él sabe hacerlo, saludos a la chito y a la enmascarada.… :mrred:

Otros del mismo tono para mi gente que conocí en otro lado, muchos de ellos muy buenos foristas especial saludos a Belial, Fox Mulder, mercenario, incognito, el charro, Conan, taxista, Lavoe, Philip J. Fry hasta ahí no más recuerdo, también tenía amigos en night pero no recordar en este momento… Por ahí toxi toxi , babysec aunque a estos 2 al final no sé qué mierda se le subió a la cabeza… elmejorpeor medio desesperada ESA SONSO por hacerse notar y cumplidor que espero que en persona seas tan faltoso como te vendes, por dártela de bacán te vas a tener que acostumbrar a esta carota…

Los faeneros que estuvieron y actualmente no están o andan desaparecidos, pero que cumplieron en algún momento con su participación…A ellos va esta…Paulpe actual AvatarAAng, Rayo Mc Queen antes Beta Tester en otro lado cuando lo conocí KALICHO… naquiche, Ironman escuela en el BOTE, HEARTBREAKER , chochi, BRADPITT, kiaro90, PHOTER RECARGADO, Benedicto, Assassins este weon entra rapteando al foro… Cree que nadie se da cuenta… sincerito, Ahrazad o Uchida muy buen forista…

Tambien extiendo este a nuestros amigos, Milfscologo un muy buen forista y añejo de experiencia burdelera, Alfa Charli BP un forista nuevo que intenta empujar el coche con su ímpetu, EvadLA “El que invento el SPOILER” un muy buen forista muy hábil para inaugurar temas de interés, lokotrixx troquero conocedor de los pormenores del templo, superman_sm2006 ¿A donde carajos se habrá ido?, twistkorn un muy buen forista apreciado por muchos FAENEROS, heimdal ya me olvide quien este… Armand igualito creo ambos la mueven en otras zonas… chokero15 FAENERO QUIEN SOS VOS???, Kato Lee FAENERO QUIEN SOS VOS??? , Kkroto FAENERO QUIEN SOS VOS???, KaNe_XD FAENERO QUIEN SOS VOS???, Eminen666, Martin77, lord King, nyvlem25, topa1860, ricardox18x, gzl, MJD72, Marinero, Ronaldinho, tkcho777, SIDOSO, el rey del sur, todos ellos haciéndose notar en sus respectivas zonas… Bueno y hay mas… Pero luego editando podre aumentar la lista, creo que dentro de lo mas resaltante están los camaradas en mención... Por ahí también gente del FACEBOOK como el tio Macario Penegrueso y todos los que con comentarios negativos o positivos hicieron posible que REDMAN demuestre su capacidad como forista, para todos ellos mi reconocimiento, admiracion y las gracias. :music: Tambien gracias a los otros foros donde perteneci, por soporterme :ok:

Y cierro saludos hacia Touji22, Joguis y finalmente Pajerazo por la visión, encaminaremos esta como principal, con la meta de sobrepasar lo esperado. :champion:

Atentamente el que todos esperaban...

EL HIJO DE SHANGÓ = REDMAN = EL ESLABÓN PERDIDO :smoke:
I Man a Say,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 323 gracias

Mensaje sin leerpor LAdae » Sab 27 Feb 2016, 19:17

Imagen
LAdae
Empilado
Empilado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Sab 27 Feb 2016, 19:26

Wena con el speech ROJO :ok: .....palmas compañeros!!!!! :bravo:

PD: Y no se olviden de votar en la Encuesta Faenera Presidencial 2016 NO A LA MANIPUALCION DE ENCUESTAS ELECTORALES NI CIFRAS ELECTORERAS :no: :fuck: RESPETEMOS AL ELECTARADO!!!! :mrred: :nosweat: :smoke:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 199 gracias

Mensaje sin leerpor lokotrixx » Dom 28 Feb 2016, 09:21

Felicidades Mr Rojo ahora EL HIJO DE SHANGÓ bien merecido su nuevo cargo, esperamos nuevas faenas y reportes con su estilo picante :mrred: como nos tiene acostumbrados :ok:
lokotrixx
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 36 gracias

Mensaje sin leerpor Alfa Charli BP » Dom 28 Feb 2016, 09:25

Bien ahh felicidades Redman REd, por tu merecido ascenso, ya que ese verbo picante, y estilo propio le da una marca al foro ::pasito:: :music: :dance:: .. ahora doble razon para presentar en sociedad al la l 2 , yeahhhhh :smoke: :yeah! claro en face pes :hi:
El Despertar de la Fuerza Imagen
Alfa Charli BP
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 112 gracias

Mensaje sin leerpor Eminen666 » Mar 01 Mar 2016, 07:31

Felicidades Rojitoo .... te lo mereces .. Ahora Hijo Del Shango sin mas dudar ese es el esfuerzo cuando uno le dedica de corazon hacia el foro ... de la nada llega los ascensos , no como otros lokos buscando como sea ascender .. lo vuelvo a repetir mis felicidades brother te lo merecias ahora va ver uevos cambios en el foro .. que sea para bien . cuentas con mi apoyo tbm ..

SAlu

:smoke: :smoke: :smoke: :smoke:
Imagen

La Vida es Breve Fumaa Follaa y Bebeee !!!
Eminen666
Aceitado
Aceitado
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 54 gracias

Volver a Cambios en la Plana Mayor