Nuevos Ascendidos a "Moderador Global" 2014

Ascensos o cambios en moderación y administración del Foro.

Moderador: Kenny

Nuevos Ascendidos a "Moderador Global" 2014

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Vie 01 Ago 2014, 21:06

Señores, es grato para la administración de la página y beneficio tanto para la plana mayor y el foro en general, el ascenso de estos dos moderadores locales. Les damos la bienvenida al grupo de moderadores globales a los reconocidos faeneros tonnytk y REDMAN, por su constancia, labor silenciosa y responsable en el cargo que les fue encomendado en principio. Estamos seguros no defraudarán en esta nueva etapa. Gracias por todo lo realizado y de antemano por lo que brinden al foro.

Saludos Faeneros.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 449 gracias

Re: NUEVOS MODERADORES GLOBALES

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Sab 02 Ago 2014, 14:19

yolaaa buenas tardes faeneros..felicitaciones a tonyk..y en especial a nandito red..un un buen wey asi con toda su labia sarcastica y visceral dando impulso a este foro..( por cierto un jeton en otro canal dice qe flash gordon u redman son clones????hahhaa ahora si hablando cosas serias..pa cuando mi ascenso?????? :yeah!
Imagen

RUPERTO
bebitadelforo
bebitadelforo

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor Kenny » Jue 07 Ago 2014, 10:09

felicitaciones a los hermanos mayores tonnytk y REDMAN x el ascenso, premio a su incondicional e incansable esfuerzo x impulsar el foro.

a seguir empujando el carro mis hermanos, ke nosotros los respaldamos, y poco a poco se hace camino al andar y con eso llegaremos lejos... si Imagen .

saludos Imagen
Imagen
Kenny
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 168 gracias

Mensaje sin leerpor RIGHTEOUSNESS » Sab 16 Ago 2014, 19:14

Estoy algo apurado en estos momentos, acabo de ver que efectivamente fui nombrado MODERADOR GLOBAL y agradezco la confianza depositada en este servidor y permitanme dejarles unas palabras a mi regreso... O quizas para el dia de mañana... MUCHAS GRACIAS EL FAENON este nombramiento es un indicador que AVANZAMOS y nuestra labor ha sido grata... Antes de apagar mi basura, YO QUISIERA QUE TODOS ME BRINDEN UN APLAUSO POR SER UN CONCHA DE SU MADRE...YEAAAAH... :csm:

Y QUIERO COMPARTIR ESTO CON MI MUJER SANDRA C.D. #09 "PRIMER RAYO DE LUZ" :smoke:
I Man a Say,
QEDAMAWI
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Cuando ustedes me puedan demostrar a mí, que ustedes son versátiles y que pueden fluir con diferentes estilos, entonces yo les voy a dar su respeto...
Mientras tanto ustedes son todos unos PARÁSITOS, ustedes todos usan el mismo estilo…"

Cuando se trata de esto yo no puedo inventar en verdad… YOU KNOW HOW WE DO??? YA USTEDES SABEN COMO ES ESTO…
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
RIGHTEOUSNESS
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 300 gracias

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Dom 17 Ago 2014, 10:56

REDMAN escribió:Estoy algo apurado en estos momentos, acabo de ver que efectivamente fui nombrado MODERADOR GLOBAL y agradezco la confianza depositada en este servidor y permitanme dejarles unas palabras a mi regreso... O quizas para el dia de mañana... MUCHAS GRACIAS EL FAENON este nombramiento es un indicador que AVANZAMOS y nuestra labor ha sido grata... Antes de apagar mi basura, YO QUISIERA QUE TODOS ME BRINDEN UN APLAUSO POR SER UN CONCHA DE SU MADRE...YEAAAAH... :csm:

Y QUIERO COMPARTIR ESTO CON MI MUJER SANDRA C.D. #09 "PRIMER RAYO DE LUZ" :smoke:

te felcito pancracous,,,pero no mames wey,,,a la ambu ,,ya no le entras :champion:,,es mas tambien la mande a la mela a la ambu,,la otra vez se nego a recibirme en su room :yeah!,es una mela la ambu,,queria remenber,,pero harry el bizarro mayor del troka,,mas qe fonzy,,, ,:babas:me decia,,nooooooooooo no seas pendex como vas entrar con la tia,,cometeras sacrilegio a tu extraoridnario curriculum vitae, , ,-bye-,,pero aun no le hize caso y me plante donde la ambu,,plan de 9pm y me dijo noooooooooooooooooooo :yahoo:,,,bye hazte el candado :cameon: :yeah!
Imagen

RUPERTO
bebitadelforo
bebitadelforo

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor RIGHTEOUSNESS » Dom 17 Ago 2014, 12:07

FLASH GORDON escribió:
REDMAN escribió:Estoy algo apurado en estos momentos, acabo de ver que efectivamente fui nombrado MODERADOR GLOBAL y agradezco la confianza depositada en este servidor y permitanme dejarles unas palabras a mi regreso... O quizas para el dia de mañana... MUCHAS GRACIAS EL FAENON este nombramiento es un indicador que AVANZAMOS y nuestra labor ha sido grata... Antes de apagar mi basura, YO QUISIERA QUE TODOS ME BRINDEN UN APLAUSO POR SER UN CONCHA DE SU MADRE...YEAAAAH... :csm:

te felcito pancracous,,,pero no mames wey,,,a la ambu ,,ya no le entras :champion:,,es mas tambien la mande a la mela a la ambu,,la otra vez se nego a recibirme en su room :yeah!,es una mela la ambu,,queria remenber,,pero harry el bizarro mayor del troka,,mas qe fonzy,,, ,:babas:me decia,,nooooooooooo no seas pendex como vas entrar con la tia,,cometeras sacrilegio a tu extraoridnario curriculum vitae, , ,-bye-,,pero aun no le hize caso y me plante donde la ambu,,plan de 9pm y me dijo noooooooooooooooooooo :yahoo:,,,bye hazte el candado :cameon: :yeah!

Oe R.C.D.T.M. estoy esperando las felicitaciones y cuentas una cagada mas en tu curriculum de cerrones de puerta... :yeah! Osea que me quito un par de semanas y te quieres lanzar con MI MUJER... Habla LUCIFER si ha vuelto da DATA de verdad por M.P. y no milonguees que puede ser que mañana baje... Oe venao una pregunta... C.S.M. donde entras a comentar tus cagadas, todo se vuelve SPAM... Mejor te la mando por REPORTES TROQUEROS... FELICITENME PE MIERDA, malagracias de mierda a varios ayudo ppr M.P. y no se mandan ningún ME LLEGAS AL PINCHO REDMAN... O ALGUN CHUPAME LA PINGA POR TU ASCENSO... Puta madre que fea huevada mas fea que cuando a RUPERTO alias FLASH GORDON le dicen con el dedo NO... NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO,NO, NO, NO, NO......... NO y luego se pone a rogar como JUAN GABRIEL (Oye no se quien chucha le cambio de NICK , porque habíamos acordado no cambiárselo para que se aburra y se largue solo... :lol:). Pero esa MARIMACHA GORDON de RUPERTO me entiende y sabe que soy MIERDA SECA... Saludos y sigan con mis felicitaciones... Y espero que sean hoy dia porque mañana vuelvo al averno... Una huevada estar MONTE ADENTRO Y SIN SEÑAL!!!
I Man a Say,
QEDAMAWI
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Cuando ustedes me puedan demostrar a mí, que ustedes son versátiles y que pueden fluir con diferentes estilos, entonces yo les voy a dar su respeto...
Mientras tanto ustedes son todos unos PARÁSITOS, ustedes todos usan el mismo estilo…"

Cuando se trata de esto yo no puedo inventar en verdad… YOU KNOW HOW WE DO??? YA USTEDES SABEN COMO ES ESTO…
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
RIGHTEOUSNESS
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 300 gracias

Volver a Cambios en la Plana Mayor