Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Nuevos Ascendidos a "Moderador General" 2013

Ascensos o cambios en moderación y administración del Foro.

Moderador: KENNYMILLER

Nuevos Ascendidos a "Moderador General" 2013

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Lun 04 Mar 2013, 20:39

Y llego el momento!!

Se informa a la comunidad faenera el ascenso a nuevos moderadores locales a los siguientes faeneros:

braseel
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Moderador Local de la Zona de Lince[/font]

naquiche
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Moderador Local de la Zona de Jesús María[/font]

swingerenlima
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Moderador Local de Otras Zonas Populares[/font]

pajita_pulenta
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Moderador Local de la Zona San Juan de Miraflores[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
Por su constancia, esfuerzo y dedicacion; y por su compromiso de seguir apoyando a esta su casa.

Esperando de ahora en adelante su nuevo compromiso!!

Gracias faeneros!!
:ok:
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 27 gracias

Re: Nuevos Moderadores Locales

Mensaje sin leerpor braseel » Lun 04 Mar 2013, 20:57

Gracias a los Sres. Administradores por este ascenso. Espero no defraudar a nuestro querido foro y estar a la altura de las circunstancias porque, como dijo Spiderman: "un gran rango faenero conlleva una gran responsabilidad".
Saludos.
braseel
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 14 gracias

Mensaje sin leerpor swingerenlima » Mar 05 Mar 2013, 00:23

La verdad me siento honrado con esta mencion, muchas gracias x la confianza !!!
Saludos faeneros
Me enamore de mi empleada como jugando pero como me cago de miedo...ofrezco recompensa al q conozca una Faenera serrana, bien india con chapas y motosa, en serio
swingerenlima
Empilado
Empilado

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor pajita_pulenta » Mar 05 Mar 2013, 08:56

Muy agradecido por la consideración. Por mi parte reitero mi compromiso para con el foro. Y bueno tendre un poco mas de trabajo ya que la zona de San Juan como que anda un tanto abandonada, tendre que ver la forma de traerme un poco de Faeneras del Troca a ver si hay mas movimiento. Esperemos. Saludos faeneros y nuevamente gracias.
pajita_pulenta
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor chochi » Mié 06 Mar 2013, 17:03

Felicitaciones a los nuevos moderadores locales que se han ganado faena a faena su designación.

Por otra parte pajita_pulenta puedes llevarte a varias del troca pero no choques con mis engreídas :ok:
MAS VALE PUTA CONOCIDA QUE PUTA POR CONOCER...
chochi
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Vie 15 Mar 2013, 13:12

Dejando de lado la manera de ser de cada uno, lo cual respeto. Ya dejé pasar tiempo para hacer unos comentarios aquí. La razón por la que estos nuevos moderadores han sido designados es por el seguimiento que se les han realizado y cuyas características no son definitivamente tengan que ser "los más puteros", "los más mechadores", "los sabios del rubro", etc. etc. La identificación con un espacio virtual no se puede fingir señores se percibe casi inmediatamente. La intención de hacer que ese espacio no se estanque, de la misma manera no se fuerza, se da naturalmente en la participación y desarrollo de los temas hasta acercarse al objetivo que es ver cada vez mejor a nuestra casa virtual en la que muchos de nosotros "nacimos". :cameon:
.

Me tomo la atribución de mencionar y recordar a toda la comunidad faenera algunas de las cosas que hemos buscado y con estos refuerzos seguiremos luchando el erradicar:
.
* Usuarios que no respetan las normas de convivencia, así sean de rango especial, las opiniones de todos se respetan, los aportes (si son aportes) no se menosprecian, ni ridiculizan. :hell:
* Absolutamente vetar comentarios y expresiones racistas de cualquier tipo, así el faenero se exprese de una Faenera. Mucho menos entre nosotros. :no:
* En la medida de lo permitido, pues no es tan fácil como parece, continuar cerrando el paso a tanto caficho que abunda por la red. :azote:

Esto y más, son cosas que se irán logrando con la participación de la comunidad. Otra cosa muy importante es recordar que este nivel no es el final pues existe como saben el ascenso para moderadores, de locales a globales, de ahí hasta botar a Pajerazo. :fisch:

Bueno señores moderadores, nuevamente los felicito y no demoren en seguir haciendo notar su presencia.

Saludos Faeneros. ::drinks:
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 474 gracias

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Lun 18 Mar 2013, 19:26

y yo que te iba a soltar el fono de la tetonasa del FB!!! :jejeje:
Recuerden que ya he sido baneado y expulsado de este querido foro!!! :mrred:
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 27 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Lun 18 Mar 2013, 23:49

Pajerazo escribió:y yo que te iba a soltar el fono de la tetonasa del FB!!! :jejeje:

.... Como dije: Recuerden que a Pajerazo nadie lo mueve carajo!
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 474 gracias

Volver a Cambios en la Plana Mayor