Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

La "Nueva Mica" de El-Faenón - Que Tal Faenón

Correcciones y avances en el funcionamiento de la página.

Moderadores: UNDERGROUND, KENNYMILLER

La "Nueva Mica" de El-Faenón - Que Tal Faenón

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Jue 08 Dic 2016, 09:41

Que Tal Faenón…!!!

Nobody, puede parar al que conoce bien tu historia, tus fracasos, tus glorias y toda tu trayectoria.
Tú me viste crecer me acogiste en tu mundo, en 180 segundos me hiciste cambiar el rumbo,
nos conocimos, se conectaron nuestros destinos
y ahora comentamos juntos lo que vivo en el camino.
Is crazy, is like a movie men, pero es verdad, los foristas te respetan en cualquier lugar…

Como tú no hay dos en el mundo y punto, rest In peace pa' los difuntos,
sigo las reglas del juego y las acepto augusto.
Guardo todos los recuerdos juntos,
aprendo a diario, paʼ soltarlo en la mancebía, el burdel o el lenocinio.
Tú sabes bien quien soy, me das de lo que te doy,
me acompañas donde voy, you made me make some noise.
Contigo yo fumo y vuelo, contigo yo piso el suelo,
si no me escuchas te escucho, si no te escucho te anhelo,
eres mi infierno, mi cielo, mi pan de cada día, mi esperanza, mis desvelos, mis sueños, mis alegrías.
mi vida la comparto contigo, my faeneros brothers and cops undercover, saben lo que digo,
check…

Mi Barranquito a mí me vio aparecer, cosecha del ochenta, traigo el tigueraje del ayer…
So, dime a ver!!! Quién es el que me va a detener, si tengo la capacidad de dar poder al papel,
si esto llega a tus oídos será en forma de ruido, tal y como te he conocido señor Q.T.F.
Se me nota en cada gesto, es que te llevo dentro, tengo la pinta, el talento y el movimiento;
si te miras al espejo sabrás que te represento,
puedo darle forma al viento y navegar en el tiempo…
La Q, la T, la F Que Tal Faenon en la calle… Nobody can't stop…

Señores FAENEROS muy buenos dias los saluda su amigo REDMAN y como ya se mencionó estamos de vuelta, y antes que nada nos disculpamos asumiendo cualquier tipo de reclamos ante la espera por parte de todos y cada uno de nuestros seguidores. Según se coordinó y entiendo, fue necesario retroceder 2 pequeños pasos, para dar uno gigante, fue ardua la coordinación, se sacrificaron bastantes temas y cosas que hicieron más larga la espera, puesto que nos era imposible dar el brazo a torcer, pero finalmente se tomó una decisión, creemos inteligente, que nos permita a toda nuestra concurrencia a vuestra casa virtual, desde ya Que Tal Faenón, gozar de un foro de mejor calidad:

La nueva fachada que nos caracterizara desde la fecha será nuestra nueva facha, creemos es una fachada más interactiva, con mejor resolución, mejor tamaño y accionar; creemos mejor disposición de botones para manipular el foro y desde luego mejor en cuanto al aspecto de seguridad en lo que respecta a información se refiere, lo que paso entendemos que ya paso (YA FUE, en el argot criollo) y sería ocioso y remiso hablar de lo que fue nuestro antiguo formato, creemos en el actual, con un nuevo nombre Que Tal Faenón producido por El-Faenón, retornando a la esencia de como a inicios se le nombro a nuestra casa virtual ahora nuestro foro querido y VAMOS POR MAS… Temas técnicos adicionales de nuestra fachada es GRAAND RED :mrred: :lol: ::pasito:: Y esperemos sea del agrado de todos nuestros foristas. Con la nueva fachada estamos implementando botones interactivos como son FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, INSTAGRAM y RSS.

Sobre el NUEVO-ANTIGUO logo, nuestra casa virtual se fundó con ese nombre, bajo arduos días de coordinación en nuestros estudios de acoplamiento y articulación de ideas (Krokodil & Queso Stilton Studios), intentamos superar el nombre por el que somos conocidos a nivel local, nacional y quizás internacional; y es por ello que fueron necesarias varias sesiones y aceptar la idea que El-Faenon como producto no ha muerto, El-Faenon absorbe a Que Tal Faenon y de esta manera volvemos a nuestra esencia como el producto con el que fue fundado nuestro foro. Punto y aparte, es que este es un gran paso, sobre el pantallazo actual que verán se irán implementando mejoras que nos permitan un automatismo y visualización atractiva pero seria, como nos caracterizamos siempre, ya hablar de ser foro chacotero estaría demás, que la incompetencia se pelee por ese título, lo cierto y real, es que PODRAN IMITARNOS, PERO NUNCA IGUALARNOS…!!! Y tranquilos que dé a pocos y a sus peguntas/consultas se enviara toda la DATA necesaria por si alguien tiene dificultades en la manipulación de nuestra nueva página.
A Favor, nunca en Contra,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 341 gracias

Re: La "Nueva Mica" de El-Faenón - Que Tal Faenón

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Sab 10 Dic 2016, 12:25

wena Rojo hablando como político :ok: ..fiel y digno representante del partido de la estrella :mrred: ..salido de las canteras mas recónditas de la vieja guardia Hayista!! :mrred: :lol: :nosweat:

RIGHTEOUSNESS escribió:Que Tal Faenón…!!!

Sobre el NUEVO-ANTIGUO logo, nuestra casa virtual se fundó con ese nombre, bajo arduos días de coordinación en nuestros estudios de acoplamiento y articulación de ideas (Krokodil & Queso Stilton Studios), intentamos superar el nombre por el que somos conocidos a nivel local, nacional y quizás internacional; y es por ello que fueron necesarias varias sesiones y aceptar la idea que El-Faenon como producto no ha muerto, El-Faenon absorbe a Que Tal Faenon y de esta manera volvemos a nuestra esencia como el producto con el que fue fundado nuestro foro. Punto y aparte, es que este es un gran paso, sobre el pantallazo actual que verán se irán implementando mejoras que nos permitan un automatismo y visualización atractiva pero seria, como nos caracterizamos siempre, ya hablar de ser foro chacotero estaría demás, que la incompetencia se pelee por ese título, lo cierto y real, es que PODRAN IMITARNOS, PERO NUNCA IGUALARNOS…!!! Y tranquilos que dé a pocos y a sus peguntas/consultas se enviara toda la DATA necesaria por si alguien tiene dificultades en la manipulación de nuestra nueva página.

Agárrate Zuckerberg ke ya llegamos!! :mrred: ::pasito:: ..y Vamos por Más!! :super:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 243 gracias

Volver a Mejoras Técnicas del Foro