Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Baneo al Usuario maneche y elchacaldelsexo, Clones de E-R-N-E-S

Informe sobre las sanciones temporales y definitivas a algunos foristas.

Moderadores: KENNYMILLER, REDMAN

Baneo al Usuario maneche y elchacaldelsexo, Clones de E-R-N-E-S

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Vie 08 Ene 2010, 13:38

Esperaba que la sanción y anuncio lo diera nuestro administrador Touji22, pero al no disponer del tiempo necesario procedo a realizarlo yo.

Se da la sanción de baneo absoluto a los clones de E-R-N-E-S:

maneche
elchacaldelsexo

El usuario maneche vino participando en la zona de El Botecito con la intención de infiltrarse en el subforo de Faenas y Adicionales para así sacar la información para comprometer a los foristas participantes como aquel suceso ocurrido en el local Las Cucardas cuando fue encontrado con nicks, datos, numeros telefonicos, etc, de los cucarderos foristas.

Ante la sorpresa que recibió de mis mensajes privados, contrariamente se creó otra cuenta con el nombre de elchacaldelsexo.

A las pruebas me remito.

Imagen

Imagen

No hay nada más que agregar de este nefasto señor, que aún sigue con sus jueguitos de revelar la identidad de foristas.
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 27 gracias

Re: Sanción al usuario maneche y elchacaldelsexo, clones de E-R-N-E-S

Mensaje sin leerpor GAMBITO » Sab 09 Ene 2010, 06:01

Ese pseudo senyor no entiende, no se porque su afan de perjudicar a otras personas.. en las cuks es persona no grata y no puede entrar... creo que hazta tienen publicada su foto
Si no lo haces ahora... cuando??
GAMBITO
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 1 gracias

Re: Sanción al usuario maneche y elchacaldelsexo, clones de E-R-N-E-S

Mensaje sin leerpor Touji22 » Dom 10 Ene 2010, 12:44

las pruebas son irrefutables, uso de la misma IP, como lenguaje identido al escribir en las 2 cuentas y con los mismos errores gramaticales de siempre( para variar), y asi quiere reclamar que por que lo banean por MP?

Creo que no queda nada mas que agregar, no se nesecita una investigacion tan exhaustiva para darse cuenta, lamento no haber podido dar el anuncio personalmente a todos los faeneros, pero por motivos ajenos se me escapo de las manos.

Solo debo mencionar a todos que este sujeto no es una buena influencia para los demas, tiene la costumbre de imprimir plantillas de experiencias y llevarlas a las feminas para ganar puntos con ellas( que de paso es lo mas bajo que existe), y alarder de cargos que no posee en los foros que participa, sin mencionan que maneja informacion de usuarios a tal motivo que pone en riesgo la identidad de algunos, por tal motivo les aconsejo que corten amistades con el, por que pueden quedar expuesto y pasar lo que le toco a el en las cucardas.

touji22

nota: se esta haciendo una investigacion para descubrir otras cuentas asociadas a la suya, y si existe complicidad de parte de otros faeneros, sepan que seran expulsaros de este foro, por que no vamos a tolerar que jueguen a los dimes y diretes aqui.
No estas leyendo mis movimientos, te falta mucho para superarme..............
El fin justifica los Medios
Visita: http://toujii22.blogspot.com/y sigue mis incursiones en twitter : @touji22
Touji22
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Baneos y Expulsiones