Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Expulsión a los Usuarios Eaco y pajarex78 (Ex Administradores)

Informe sobre las sanciones temporales y definitivas a algunos foristas.

Moderador: KENNYMILLER

Re: Expulsion total a los (ex) usuarios Eaco y pajarex78

Mensaje sin leerpor enbusca » Jue 03 Nov 2011, 14:19

A ver señores,

si tienen algo que decir circunscribance "por favor" a la temática tratada, los ataques y líos personales trátenlos en privado,

una cosa más, los que se retiraron del foro o fueron retirados por una u otras razones ya está por demás que sigan entrando a este espacio que dejó de ser suyo en cuanto lo decidieron o fueron objeto de decisión,

Acéptenlo y sean consecuentes con sus decisiones.

Gracias

PD: No he borrado pero si he movido algunos posteos a la zona de moderadores para que allí se puedan evaluar de ser el caso, no me he tomado el tiempo para revisar uno por uno y ver si hay tal o cual falta pero en líneas generales se están desviando de la temática y van a lo personal.
Sres. les invito a que posteen sus opiniones con una argumentación clara, sólida y sin faltar a nadie,
enbusca
Faenerus Camillerus
Faenerus Camillerus

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Vie 04 Nov 2011, 00:10

Hay usuarios que hoy he comprobado en persona que han participado como faeneros desde hace mucho que no han estado al tanto del tema central y que seguramente estarán en su derecho de expresar su sorpresa, acuerdo o desacuerdo con él señores.
A partir de aquí cualquier tema que no tenga que ver con comentarios u opiniones sobre la expulsión total de los ex usuarios Eaco y Pajarex78, serán movidos de este hilo de mensajes. Ya no se gasten en vano señores. Problemas personales : Mensajería Privada.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 474 gracias

Mensaje sin leerpor chochi » Vie 04 Nov 2011, 00:31

ANTE LOS ARGUMENTOS EXPUESTOS POR PAJERAZO Y DEJANDO DE LADO LA AMISTAD QUE ME UNE A ESTE Y A SINREMEDIO DESAPRUEBO LA FALTA DE ETICA Y EL MAL USO DE LA CONFIANZA DEPOSITADA EN ESTOS EX FAENEROS. DE SOLO IMAGINAR TODO LO QUE LLEGARON A SER CAPACES POR APODERARSE DE ALGO QUE NO LES PERTENECE SOLO ME CAUSA UN GRAN REPUDIO POR LA PESIMA CALIDAD DE PERSONAS QUE HEMOS LLEGADO A CONOCER.

POR OTRO LADO, NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD, TODOS COMETEMOS ERRORES, ESTA EN TODOS LOS QUE APRECIAMOS ESTE FORO EL SABER DISCULPARSE Y ACEPTAR LOS ERRORES EN UN NUEVO TEMA TAL VEZ DENTRO DEL FUERA DE FOCO PERO LO IMPORTANTE AHORA ES REESTABLECER EL FORO POR EL BUEN CAMINO QUE LLEVABA Y QUE TODO VUELVA A LA NORMALIDAD.
MAS VALE PUTA CONOCIDA QUE PUTA POR CONOCER...
chochi
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor pajita_pulenta » Vie 04 Nov 2011, 01:25

Bueno ante todo un saludo a todos los faeneros. Si bien ya ambas partes han dado sus descargos y explicaciones, el ambiente sigue aun muy confuso. Sin embargo y creo que muchos faeneros pensaran igual que yo, aunque ojo no hablo en nombre de nadie si no es una mera opinion personal, es prioridad en este momento poner orden en casa. Primero que nada creo que se deberian redefinir o recalcar, eso lo tiene que ver quien corresponda, las modalidades de ascenso. Quiza los ascensos que determinan rango no son muy complicados pero los que determinan algun tipo de responsabilidad en cuanto a moderacion y administracion deben ser mejor llevados. Veo que un faenero se empecina mucho en ser moderador de la Zona NC, la cual por cierto esta muy abandonada, sin embargo el mismo afirma haber sido baneado anteriormente, y ademas demuestra grandes faltas tanto ortograficas como de expresion. si bien no estamos entre destacados linguistas, la plana mayor debe siempre distinguirse por mantener un perfil superior a los demas. Del mismo modo en un determinado momento creo que se va a tener que poner un punto final a este tema, aunquesea de manera unilateral ya que no es el fin del foro los dimes y diretes, y al fin y al cabo el mundo virtual lo agunata todo, lo permite todo y aunque suene mucho mas crudo aun, el mundo virtual tambien te da la licencia para que nada de lo que se diga te importe.
Solo una acotacion mas, asi como existe el indulto para los presos y ya que esta muy cerca la navidad, siquiera un dia deberian dejar abierto el ingreso a la zona plusss, jajajaja. Naaaa, solo una joda, mucha formalidad ahueva y este no es un foro de ahuevados. Saludos faeneros y espero haber contribuido en algo a mejorar la situacion. FIN.
pajita_pulenta
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Vie 04 Nov 2011, 13:19

pajita_pulenta escribió: Primero que nada creo que se deberian redefinir o recalcar, eso lo tiene que ver quien corresponda, las modalidades de ascenso.
Eso ya está definido y claro desde antes de acontecer los problemas mencionados en el tema, que por conveniencia los expulsados lo hayan impulsado (los ascensos a dedo) es otra cosa muy diferente estimado pajita.
pajita_pulenta escribió:......pero los que determinan algun tipo de responsabilidad en cuanto a moderacion y administracion deben ser mejor llevados. Veo que un faenero se empecina mucho en ser moderador de la Zona NC, la cual por cierto esta muy abandonada, sin embargo el mismo afirma haber sido baneado anteriormente, y ademas demuestra grandes faltas tanto ortograficas como de expresion.
Para todos los faeneros: De ahora en adelante se va a intentar por todos los medios que las cosas sean como debieron ser siempre, sobre todo en el caso de los que asciendan a plana mayor, asi que pierde cuidado estimado pajita.
Saludos Faeneros.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Mensaje sin leerpor LAY FUN » Vie 04 Nov 2011, 14:45

Pajerazo escribió:
Es de advertir que esta gentuza no representa a la zona Night Club, porque sí conozco gente .....

[font=Verdana,sans-serif]

Toc toc toc, la bueerrta taba abierrrta, como la concha de...la chica que se la floraron los del este, esa que decía es mi esposo es, ja ja ja ja.
[font=Verdana,sans-serif][/font]
[font=Verdana,sans-serif]Hubo un tiempo que yo caminaba; este camino de foro y el piso estaba aceitado de mieeeeeeeeeerda, maloliente y apestosa de Bebes cagados, estreñidos y anormales. Lo dije; en mi lenguaje Guau y nadie escucho o no me quisieron escuchar. Ah bueno estaban de vacaciones o por problemas laborales. [/font]
[font=Verdana,sans-serif]Dijeron que roben nomas, los perros siempre ladran de noche...[/font]
[font=Verdana,sans-serif]Me bregunto; acaso fue brillante; darle basuka a un par de Bebes canguros, feos, apestosos y sin trascendencia nocturna, foral y peor de todo; sin talento de Nigth clubs ero, larvillas que apenas pagaban un sol de entrada para sacarse las barbillas con las uñas todavía cochinas, escondidos en el umbral de cada escalera de local pajero.[/font]
[font=Verdana,sans-serif]Es una pena Pajero`porque de aquí se fueron buenas personas, que querían forrear, divertirse y sobre todo web ver, que no querían renegar, menos dar gusto a fatua dos, inocuos enfermos. Que creían que el “poder virtual” era para distinguirse, Ja ja ja, que infancia habrían tenido.[/font]
[font=Verdana,sans-serif]Sin embargo la vida continúa y esta no es otra más de un par de pinceladas, para las crónicas de este foro, Seria digno, que borren todas sus huellas indignas y apestosas.[/font]
[font=Verdana,sans-serif]Y lo mejor de todo, ya no hablen del asunto, o es que es; otra más de Al qaeda. No jodan…Porque de lo que nos relatas y lo habíamos intuido.[/font]
[font=Verdana,sans-serif]Lo virtual es lo virtual, no nos asemejemos ni un poquito a los enfermitos.[/font]
[font=Verdana,sans-serif]Guau![/font][/font]
Against the wind
A little something against the wind
I found myself seeking shelter against the wind
LAY FUN
Promesa
Promesa

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor The Conejo » Vie 04 Nov 2011, 15:04

Quiero YO. Escribir algo de todo lo que se escribe actualmente. Quiero YO hacer Preguntas. Puedo? :jejeje:
The Conejo
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor LAY FUN » Vie 04 Nov 2011, 16:35

OBSERVADORxxANBU escribió: :music: ve ya volvió este viejo con sus enredos otra ves a sacar mi diccionario tan facil que es el lenguaje y lo hace tan complicado :azote:

[font=Verdana,sans-serif]No seraaaaaaaa que? O Lo que pasa, es que te ha ardido algo, siendo hostil tu bienvenida!! para suerte tuya, siendo tu; una mil copia del "original fatuado"· [/font][font=Verdana,sans-serif]No he vuelto[/font][font=Verdana,sans-serif], [/font]

Como en todos lo que participo (muchos foros) Solo me meto; donde me tienen la puerta bien abierta. Acaso hay muchos así?

Mi querido Chivo-litio, es fácil saber castellano, y cuesta poco; ser FORISTA! [font=Verdana,sans-serif][/font]
[font=Verdana,sans-serif]Una mete su scripts como se le antoja, No escribe uno, para que los eludidos respòndan al unisono, Ejem, no se me afloja leerte mucho, ni yo mismo me leo, y si de foro se trata, este tema está hecho para aprobar y desaborar una actitud. No para advertir que se están llenando de Moderadores. Como que hay mala leche en tu coments. Que fácil y evidente se muestran los alucinados. [/font]

Cuidense y ya saben, Pidan DNI a los Diris, hay tantos Jijos, dictarcillos virtuales, que merecen la de Gadafi, por el culooooooooooo!

Cuidense y deseo de todo anhelo, sean un foro brillante, y constantes, sabio y con muchas ganas de forear, de Webing puro.

Guauuuuuuuuuuu!
Against the wind
A little something against the wind
I found myself seeking shelter against the wind
LAY FUN
Promesa
Promesa

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Vie 04 Nov 2011, 23:07

POTHER RECARGADO escribió:hola al os moderadores, creo que si van a segir moviendo mis post, no posteare nada de nada. ya no pongo informacion en mi zona NC centro, por lo mismo que pasa aca, uno postea algo y lo borran o lo editan, que pasa, con los nuevos moderadores, si mande un mensaje a el conejo para vernos mañana y quedar en bajar mañana al centro, es pro que la semana pasada loconosi, el me dijo que por culpa mia no habia fichado con Anita del california, ya que ese dia yo estaba con ella, pero al final se termino de ir con otra chica que tanbien el gusta a el y que la presente, que es Keydi, asi que no entiendo por q la eliminacion de mi post o q pasa????? acaso dudan de mi personalidad, Pejerazo y sinremedio creo q las cosas entre ustedes y yo estan dichas de sobra, y los moderadores que an suvido en estos dias, pues ya portence como tales.

atte: el pother

Faenero POTHER RECARGADO, sólo voy a citar este post, super risible para que quede constancia (nuevamente) que a algunos faeneros se les hace difícil entender cosas tan simples como ceñirse al tema y no venir con mensajes que no tienen que ver para nada, y todavía mandarse recados o temas de dos personas. Por favor. Si están dichas de sobra las cosas para ti, no me interesa. Aquí, en este tema ya no posteas más cosas que a nadie salvo a ti le interesan, si tienes temas de tu zona hazlo en tu zona pues nadie te lo va a borrar allí. Ya sabes.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Mensaje sin leerpor The Conejo » Sab 05 Nov 2011, 20:54

Lo siento por todo esto. Lo siento y disculpen al PoTHER es un buen muchacho, el no quizo hacerlo.El No Quizo. De todas formas estos dias estare escribiendo sobre lo sucedido y dando mi opinion personal de esto que a todos nos tiene que interesar. :cool: :cool: :cool: :cool:
The Conejo
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Spartacus » Sab 05 Nov 2011, 22:28

The Conejo escribió:Lo siento por todo esto. Lo siento y disculpen al PoTHER es un buen muchacho, el no quizo hacerlo.El No Quizo. De todas formas estos dias estare escribiendo sobre lo sucedido y dando mi opinion personal de esto que a todos nos tiene que interesar. :cool: :cool: :cool: :cool:

Muy buen chascarrillo, estimado The Conejo, abogas por el Pother como si fuese tu entenado. Cambiando de tema, hay una parte en tu argumento, donde expones, que darás tu punto de vista, esas palabras ya las había notado antes en otro faenero, que coincidencia, bueno en estos tiempos todo es posible.
.
Por otro lado, me gustaría dar mi punto de vista sobre el tema de la expulsión, como bien se había dicho, los usuarios Eaco y Pajarex78 fueron separados de las filas de este foro, por un apoderamiento del mismo. Por lo que noté en los últimos años, ya que antes era solo un lector, los usuarios en cuestión, fueron pilares muy importantes en el foro, tanto en sus zonas como a nivel administrativo, no los pude conocer en persona, pero a mi concepto eran faeneros, que daban todo por el foro. Durante mucho tiempo, pude ver el trabajo del forista Eaco, y me parecio muy atinado en las diferentes referentes, con lo cual veo algo raro, que éste tenga ese tipo de actitudes de la nada. Ví el argumento que dieron estos usuarios, el cual fue lógico a mi criterio, ya que se puso en descubierto ciertas actividades lucrativas, relacionadas con el foro, por parte del fundador. Expuesto todo esto, por las dos partes, se procedio a expulsar a los administradores, con el sustento de, apoderamiento ilícito, lo cual a mi juicio y según las normas establecidas, estuvo en lo correcto; pero por otro lado el fundador, el cual alojó su página de kinesiólogas en el hosting de quetalfaenon.com, según lo argumentado por Eaco y Pajarex78, queda limpio de todo esto. Por lo que puedo deducir, el fundador, aporta económicamente al foro, y le puede servir esto para decir que puede alojar su pagina de kinesiólogas en el hosting del foro, lo cual no veo nada de malo, pero habría que hacer una aclaración ante todo, ya que de forma indirecta se produce cierta actividad lucrativa con el foro, lo cual debería estar en conocimiento de todos, para saber en que contexto estamos y poder actuar de una manera ideal.
Son mis comentarios, quizá este errando al exponer esto, pero es lo que pude deducir al dar una vista rápida a toda esta situación lamentable.
.
La zona Nc, a mi criterio, fue perjudicada muy severamente, ya que fueron borrados temas, y a la vez editados, lo cual para mí tiene un arreglo, pero a largo plazo, y con foristas que se encaminen según las normas establecidas. Lo que pude notar, es que se pide la moderación de la zona, como si fuese un juego o algo por el estilo, y al mismo tiempo noto que no hay ningún forista en la actualidad que pueda reestructurar dicha zona con responsabilidad y juicio crítico.
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
.
Sun Tzu
Escritor chino
Spartacus
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Joguis » Dom 06 Nov 2011, 00:38

Spartacus escribió: Durante mucho tiempo, pude ver el trabajo del forista Eaco, y me parecio muy atinado en las diferentes referentes, con lo cual veo algo raro, que éste tenga ese tipo de actitudes de la nada.

La actitud de los exforistas Eaco y pajarex78 no fue una actitud de la nada, fue un hecho que empezó como un acto de rebeldía por no querer hacer cumplir las normas en cuanto a sancionar las burlas por parte de miembros de la plana del foro hacia otros faeneros (y ojo que Pajerazo solo ha presentado un ejemplo por cada forista, hay más posts por el estilo que por el espacio seguramente no han sido mostrados), que luego devino en un condenable apoderamiento (temporal) y a la mala de QTF. Incluso, según el informe mostrado, el intento de toma o toma temporal de nuestro foro fue un hecho planificado y elaborado. Nada de este reprochable atentado ocurrió por puro antojo.

Spartacus escribió: Ví el argumento que dieron estos usuarios, el cual fue lógico a mi criterio, ya que se puso en descubierto ciertas actividades lucrativas, relacionadas con el foro, por parte del fundador.

Ya el administrador ha explicado que el piloto para el funcionamiento de las webs mencionadas fue una idea compartida entre todos los administradores de aquel entonces (Eaco y pajarex78 incluidos)

Spartacus escribió: .............se procedio a expulsar a los administradores, con el sustento de, apoderamiento ilícito, lo cual a mi juicio y según las normas establecidas, estuvo en lo correcto; pero por otro lado el fundador,................. , queda limpio de todo esto.

La expulsión de los exusuarios mencionados se dió por el intento de apoderamiento del foro, no por hacer de infidentes contando a los cuatro vientos lo que ellos sabían desde el principio y que se llevó a cabo con la anuencia y participación de ellos mismos.

En lo personal me parece una bajeza revelar lo que solo le compete a un número reducido de personas y peor, hacerlo para intentar provocar "la ruina" del fundador como un acto final y cobarde de venganza, intentando poner a todos los que quieran hacerlo en contra de la actual administración. Generar desconfianza, caos, dejar manchado el nombre del fundador y de paso al foro fue la motivación.

Spartacus escribió: La zona Nc, a mi criterio, fue perjudicada muy severamente, ya que fueron borrados temas, y a la vez editados, lo cual para mí tiene un arreglo, pero a largo plazo, y con foristas que se encaminen según las normas establecidas.

Al igual que el intento de poner al foro en contra de la administración actual, es reprochable, vil e infantil lo ocurrido en la zona NC con la eliminación de los datos y "spameo" de diversos temas antes de huir del foro y solo con el afán de jodernos. Todos aquellos ex-administardores y ex-moderadores que se prestaron a esta bajeza merecen nuestro total repudio y completa expulsión de nuestra casa.

Spartacus escribió: Lo que pude notar, es que se pide la moderación de la zona, como si fuese un juego o algo por el estilo, y al mismo tiempo noto que no hay ningún forista en la actualidad que pueda reestructurar dicha zona con responsabilidad y juicio crítico.

Tranquilidad, estimado Spartacus, el foro está en buenas manos y la elección de la plana y del rumbo a seguir de nuestra casa se tomó siempre con responsabilidad, criterio y conocimiento, y seguirá siendo así.

PD: Ya regresé de mi licencia del foro y espero reincorporarme a plenitud desde ya. Saludos para todos.
"CURARE TUTO, CITO, ET JACUNDE" - "CURAR TODO, PRONTO, PLACENTERAMENTE"
Joguis
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Recibidos  : 54 gracias

Mensaje sin leerpor chato_lechusa » Dom 06 Nov 2011, 09:25

bien dicho estimado joguis se de muchas cosas de muchas versiones dichas del otro lado pero tambien se que al borar toda la info del foro y luego decir que lo isieron por que el iso la zona centro y que si el se iva la zona centro kedaba en nada de muestra su vil engreimiento su falta de madures su falta de criterio su aferracion al cargo (en otras palabras mas sesillas son unos webas por aser esas kosas) supongo que como son sus amigos kiso defenderlos pero bueno lo hecho hecho esta muchos se fueron pero con los que quedan el foro resurgira cresera y sera mejor

PD 1 cachudo tu no isiste la zona centro la iseron los foristas que postearon ahi que con sus faenas enrikecieron el foro lo que isiste fue tu berrinche y puta mare kagaste la zona mela solo me keda decirte ACM1PT cachudo :) pero igual sigues siendo amigo sabes ke todo esto es virtual pero igual eres un cachudazo xD jajaja

pd 2 al algunos webas que no saben cual lo virtual y cual es lo real pero que mas da son unos pobres payasos que aprendieron mucho de sus maestros y ya creen saberlo todo pero siguen siendo unos webas por que ni comportarse saben y confunden lo virtual con lo real

pd3 ya pagame oe cachudo xD te cobrare con intereses y porfavor que alguien ya modere la zona de NC si no soy yo (dudo que lo sea soy muy naco como me dijeron algunos pero al final me comi asu jerma y solo le keda verme jajaja que te keda) almenos creo que deveria aser alguien que sabe de la zona y que sea constante ahi :)
Soy el señor de la noche el asote de los awebados el verdugo de los cafetales asesino de templados, mia es la lujuria y los placeres carnales amo y señor de las putas yo soy trukutre simplemente la encarnacion del mal sodomisando putas a pelo y asiendoles las braquiproctofilia
chato_lechusa
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Dom 06 Nov 2011, 10:06

Faenero chato_lechuza, en lo personal-virtual también tendría otros adjetivos para lanzar a quienes se comportaron de manera deplorable, pero me los tengo que reservar porque ya no es necesario hacerlo. Te pido sobre esto ya no usar palabras ofensivas al Ex-usuario u otros faeneros, si es tu manera de expresarte hazlo libremente, con lisuras si gustas pero sin insultos directos a otros.
.
Sin embargo lo que mencionas es un ejemplo para que tomen en cuenta el resto de faeneros: un forista respetable y confiable mantiene a su gente unida, no apoya por capricho o conveniencia a tal o cual acción y la pasa por agua tibia. En el caso de Eaco si alguien tiene buena memoria, ha perdido amistades por sus propias acciones personales-virtuales, ya son varios los que pueden corroborar eso. Incluso los que gritan al cielo que no subamos a moderación a foristas baneados y no recuerdan que fue Eaco el que siempre estuvo de acuerdo en que no se le banee en su momento.
.
.
Las cosas van a mejorar no empeorar señores, pero no por seguir las peticiones personales sino por ya tener una dirección que se pretende seguir.
.
Nuevamente les recuerdo ya que este tema está por cerrar pronto, mensajes que desvíen su principal importancia serán removidos.
.
Saludos Faeneros.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Mensaje sin leerpor Monkey D Luffy » Dom 06 Nov 2011, 11:12

SinremedioSXadict, este tema ha tenido muchas criticas a considerar por ahi algunas ofensas,algun trapito al aire, algunos temas personas que salieron a la luz y comentarios sin sentido que no pertenece al tema principal.

Las cosas estan hechas 2 Faeneros que estuvieron desde el inicio ya no estan a Eaco a pesar de los problemas que tuvimos lo considero ahun un amigo yo a el lo conosco de tiempo el me recluto para pertenecer al Foro de manera casual cuando todavia muchos de los referentes actuales no estaban presentes aca, las cosas pasan por algo hay actitudes que en lo personal no las acepto como es lo que ocurrio en la Zona de NC que en su momento dije palabras muy fuertes por la misma calentura pero las cosas estan hechas y ya nada se puede hacer, el foro tiene que seguir adelante con las nuevas personas que ingresan y han venido ingresando, los nuevos Moderadores que ingresen entiendo que a raiz de esto seran bien evaluados, recordando un poco hace un tiempo ChicoFiel era Moderador a mi tambien querian ponerme de Moderador y pensar que desde ese tiempo hasta aca facil pudiesemos haber sido SiteAdmin debes acordarte de eso SinremedioSXadict :D bueno a mi nunca me intereso esos cargos siempre me llegaron con el respeto debido amigos Moderadores por eso siempre le chotea esos cargos a Eaco :mrred:, pero todo esto que ha ocurrido quedara para el recuerdo del foro, asi como este suceso habra muchos mas tenganlo por seguro pero es parte de la convivencia, los foristas no somos eternos algunos ya nos estamos alejando de todo esto por muchos motivos como estudios, temas personales, compromisos, algunos nos casamos como en mi caso,otros se van viaje, cambian de religion, etc... pero esto es temporal recuerdenlo siempre, los locales existiran estara ahi, los administradores seguiran tambien asi como La Rata de Hugo del Safari :tongue:, muchos de nosotros facilmente nos conoscamos y salgamos del anonimato pero esto toma su tiempo y llevemos esto de la mejor manera y me gustaria que el Foro a futuro cresca mucho mas todavia no lo digo por quedar bien con Pajerazo ni con mi amigo SinremedioSXadict sino que en lo personal a este foro le tengo un gran cariño :rose: y por el bien del Foro creo que este tema debe quedar ya cerrado voltiemos la pagina y sigamos para adelante. :ok:
Imagen ...... Apago el Nexus One ...... Imagen

Imagen
Monkey D Luffy
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

AnteriorSiguiente

Volver a Baneos y Expulsiones