Expulsión a los Usuarios Eaco y pajarex78 (Ex Administradores)

Informe sobre las sanciones temporales y definitivas a algunos foristas.

Moderador: Kenny

Re: Expulsion total a los (ex) usuarios Eaco y pajarex78

Mensaje sin leerpor Joguis » Dom 06 Nov 2011, 14:28

Tiresias, tu versión de los hechos plagada de inexactitudes, malas interpretaciones, divulgación de opiniones y temas que solo le competen a la plana mayor, mentiras, puntos de vista errados y tendenciosos, y escritos con malsanía los he movido de este tema. Y que quede claro que yo lo he hecho.

Y los he movido dentro de mi potestad como moderador por lo expuesto líneas arriba. Eso es lo malo de haber tenido gente poco seria e inmadura en la plana mayor del foro, que se atribuye el éxito de una zona con total falta de modestia y respeto hacia los demás miembros faeneros de la zona NC.

Y ese ha sido tu problema siempre, tu ego colosal, Tiresias. A tí se te trató de enseñar a moderar tu carácter dentro del contexto de lo que debe ser la conducta de un moderador, y a no ser rebelde solo porque sí, elucubrando y viendo solo lo malo de todo, y pensé que hacia el final habías moderado esas manías tuyas, pero veo que no es así. En fin, esa es tu manera de ser y si así decides ser en todo lo que hagas, eso es asunto tuyo.

La zona LGTB tuvo un amplio debate en zona pública y en sala de moderadores así que mientes enormemente al decir que no hubo discución del tema o es que consideras que porque tú no estuviste presente en el debate por no ser moderador en ese entonces los hechos pierden validez?, ¿a tanto llega tu ego colosal, Tiresias?. Y encima siguiendo tu estilo insidioso de siempre, lanzas tus acusaciones y sospechas con total irresponsabilidad.

Hablas de bandos y contrapesos en cuanto al número de moderadores, ¿de donde sacas esas cosas tan infantiles? La plana mayor es una sola y su dirección (con naturales discrepancias de contenidos y manejo) es y será siempre la que se considere más adecuada para el foro. Esa es la responsabilidad de quienes dirigen este espacio, no el llenarse de "poder virtual" y fama que a gente madura emocionalmente no nos sirve de nada.

Lo posteado por un forista, moderador o administrador queda en poder del foro y por ende del grueso de faeneros, eso lo tienen que tener claro todos los que hayan leído el acuerdo de partes al momento de registrarse en este espacio, del mismo modo los temas pueden ser eliminados y editados a criterio de la administración.

Pero mal han hecho tú y el lobito en sin consultar a la administración eliminar lo que con inmadurez y falta de entendimiento supinos consideran "suyo", ahí hay otra falta grave y evidente por no mencionar tus absurdos y múltiples spameos con lemas como "patria o muerte" y cosas por el estilo, Tiresias.
Por no moderar la zona de NC recién he caído en la cuenta de la cantidad de spam que se ha hecho en esa zona y les recuerdo que el spam conlleva al banneo de la cuenta del usuario. Ahí hay un hecho que voy a revisar y hacer las consultas respectivas con la dministración para tomar las acciones pertinentes.

Más no te diré y si ya decidiste dejar el foro, sé consecuente con lo que pregonas (has dicho adiós tantas veces) y despídete de una buena vez, ya que la indecisión denota inmadurez y si vas a permanecer todavía por acá evita tratrar de condicionar mi actuar o el de otros moderadores o administradores.

Saludos para todos.
"CURARE TUTO, CITO, ET JACUNDE" - "CURAR TODO, PRONTO, PLACENTERAMENTE"
Joguis
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Recibidos  : 53 gracias

Mensaje sin leerpor kirok » Dom 06 Nov 2011, 16:41

mi estimado joguis, he observado con mucha pena k se han retirado muchos post con respecto a este tema.
no estoy a favor de ningún bando, solo estoy a favor del foro, con dueño o sin dueño de este foro.
no entiendo, por k los borran, a las finales, ustedes mismos abrieron este tema tratando de dar explicaciones del porque de la expulsión de los referidos.
por lo tanto mientras hay respeto y tolerancia, no tenían que haberlas borrado.
quien miente y quien no, no lo se.
solo se que a ti no conozco personalmente.
solo se que me suspendiste por un mes por defender injustamente a uno de los expulsados, por manifestar directamente, lo que era correcto, ya que el primero insulto mi inteligencia y la de los demás foristas tratando de tergiversar lo acontecido (como si no su supiera sumar o fuera fanático del comercio) y sin un llamado de atención y ninguna otra advertencia.
y si no manifesté y/o proteste, por lo sucedido, fue por lo que paso antes de la zona LGTB (que verguenza), donde tu dices hubo un amplio debate, pero no hubo respeto al debate donde al menos el 80% de los faeneros estaban en contra.
asi que dictatorialmente abrieron esa zona (queda en tu conciencia zerobenas), y si mas no recuerdo, manifestaron que esto es un foro y no una democracia y por lo tanto decidieron abrir la zona LGTB, no me gusto, pero igual respeto.(intereses personales y monetarios?)
no les gusta las bromas, eso no esta en las normas, total eso lo hacemos siempre cuando alguien se mete con alguien de su mismo sexo, pero solo eso, son bromas, y chistes donde tan solo hay que reírnos y disfrutar de la joda en conjunto, sabes de sobra como somos los peruanos de picaros y bromistas y hablamos de tener correa.
por lo tanto no hay mentiras ni verdades, hay muchas contradicciones, a que le temes por que borras los aportes, a tiresias lo conosco, a adictoxxx que dejo su cargo y ustedes lo menosprecian por no estar de acuerdo.
hay verdades y mentiras deja que los faeneros juzguen eso, pero no los borres, o si no nunca hubieran abierto este tema.
a eaco lo conozco, y cuando le preguntaba de falta de participación de pajero me respondía que estaba ocupado (con problemas) al igual que sinremedio.
no me gusto los ascensos así de rápido, y yo que me esmero por participar, de donde salio lobito (y eso no quiero decir que no sea buen pata), pero va en contra las reglas, hay aportar y dedicarse al foro para tener un rango.
y para terminar cadenita mis respetos, como alguien me dijo eres un faenero de corazón, sabes por que lo digo nunca te quejaste ni nada (bueno hasta ahora ultimo y eso lo sabrás tu por que tenias un cargo) por truku se porto mal contigo, pero fue otro que lo saco a luz, y me dijiste por el bien del foro, pajero se que estas dolido, pero esto es un foro que es para manifestarse, tambien te conozco y la pase bien contigo, adictoxxx, sinremedio, night train, martin777, enbusca, lima36, corrompido,lobito, eaco, trukutre, cadenita etc, etc, deja que sigan opinando siempre como ustedes dicen con respeto y tolerancia.

SSS(sexo, salud y suerte)
Women ... the final frontier. These are the voyages of kirok. his continuing mission: to explore strange new hollows, find new girls and new brothel to boldly go where no faenero has gone before.
kirok
Matador
Matador

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor Joguis » Dom 06 Nov 2011, 17:15

Agradezco tu participación Kirok, más aún la manera en que lo haces a pesar de lo que traes a la memoria. Pero ya no puedo referirme a esos temas por considerarlos del pasado.

Pero sí menciono que posts como el de Tiresias que aprovechando su antiguo estatus de moderador (con acceso a lo conversado en sala de moderadores) trae a zona pública tópicos que no deben salir de ahí y encima hacerlo de manera tendenciosa y acomodando las palabras con fines malsanos, no pueden quedarse a vista y paciencia de todos.

Por eso siempre he hablado de tener altura en nuestras participaciones como foristas y mucho más aún cuando se tiene un cargo administrativo. Hay malas intensiones en ciertas opiniones y hay buenas intensiones en otras y es función de los moderadores tener la trabajosa tarea de leer todos los comentarios al completo y obrar según se considere necesario hacerlo.
Aquí no se ocultan las cosas pero hay temas de índole privado que solo le compete a la plana administrativa de QTF.

La zona LGTB se debatió en extenso en sala de moderadores, ahí todos expusieron sus puntos de vista y al final se llevó a cabo una votación entre todos los miembros de la plana administrativa, con el mayoritario apoyo a la creación de la nueva zona. Y así fue como entró en funcionamiento ese foro, sin dictaduras ni nada por el estilo, solo con el mayoritario apoyo (por votación, repito) de los responsables de la dirección de nuestro espacio.

Sé cómo podemos llegar a ser los seres humanos, sé cuan intolerantes podemos ser frente a los que no piensan como uno pero sé además que todos merecen respeto y por eso es que velamos por los faeneros que participan de zonas como LGTB.
Sé además que las personas pueden llegar a entenderse y aprender a convivir juntas, con maneras de pensar y actuar, gustos y tendencias diferentes, pero hay que poner de nuestra parte para aprender a hacerlo, hay que hacer un esfuerzo extra para intentar dejar los estereotipos atrás, estereotipos que como mencioné en otro tema, generan en nuestra mente modos de justificar nuestros propios prejuicios, intolerancia y crueldad hacia las personas con opciones sexuales diferentes a la nuestra.

Las opiniones se darán y se seguirán dando, pero no debemos dejar de participar sin tener presentes las normas de convivencia del foro. Ya el adminisitardor dijo además que este tema al cumplir su cometido informativo se cerrará pronto. Los que quieran opinar hasta el cierre de este tema que lo hagan, pero como dije, dentro del marco del reglamento.

Saludos para todos
"CURARE TUTO, CITO, ET JACUNDE" - "CURAR TODO, PRONTO, PLACENTERAMENTE"
Joguis
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Recibidos  : 53 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Dom 06 Nov 2011, 18:19

Bueno muchas de las cosas que hubiera podido decir sobre lo que ha posteado Tiresias ya lo ha dicho Joguis, sobre varios puntos que no puedes soltar tan frescamente sin saber la totalidad del asunto como por ejemplo en el tema de LGTB y su tema conflicto, cuando las cosas son más simples respecto a sus dudas y jaladas de cabellos de algunos. Dejando de lado todas nuestras buenas conversaciones por msn, aún estimado Tiresias, creo que ya te había dicho que si no borraba tu cuenta era por dos razones no?, no voy a intentar subir "a lo Eaco" nuestras conversas por msn para refrescar nuestras charlas amicales y siempre alturadas a todo el foro.
Te agradezco yo también tu participación en el tema estimado Kirok, sobre todo las buenas formas al referirte a temas que a otros los fastidiaría como una sanción del pasado que como bien sabes involucra en parte a personas que ya salieron del foro.
La cosa mi estimado kirok, no va y creo que muchos lo saben no por falta de "correa" o por acusaciones sin fundamento como lucrar con una página sin Faeneras y con un sólo transexual dentro de una zona que ya postea sobre muchos otros a la fecha. El que fue el caballito de batalla dentro de nuestros extensos debates en zona de moderadores que tenían hasta a tres (Lobito, Eaco y Pajarex) con argumentos tontos enfrentándome de manera engreída mientras yo seguía investigando y empapándome del tema para tener claras las cosas de ambas partes en discusión aparte de amistades fuera del foro. Por eso puedo decir que motivos lucrativos que ocasionasen la ruptura de amistad jamás hubieron ni habrán, sólo existen en la mente de esos tres mencionados insistiendo solo con palabras y no con hechos.
.
Saludos Faeneros.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 449 gracias

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mié 30 Nov 2011, 17:00

Solo para finiquitar este tema que ya fue expuesto, debatido y cerrado oportunamente.

Amigo Kirok, ¿dolido yo? Sí, muy dolido, decepcionado y traicionado por 02 personas que conozco más de 01 año, y al otro ya cerca de 04 años. Que hemos compartido mas que una convivencia virtual, una amistad real, tangible, visible, de vivencias reales, compartidas y vividas. Del toma y daca de confianzas, de compromisos, de lealtades a un ideal comun.

Kirok, todas tus dudas estan absueltas en los post que han quedado en este tema depurado. ¿Depurado? Sí, porque en esta libertad que damos, entran sabandijas resentidas e incomprendidas a si misma con aura de filosofos (charlatan auto enrededado, lector de una pagina) a postear temas de caracter privado y reservado; cosa que no toleramos para nada, las infidencias y deslealtades las reprochamos.
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 24 gracias

Anterior

Volver a Baneos y Expulsiones