Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Expulsión a los Usuarios Eaco y pajarex78 (Ex Administradores)

Informe sobre las sanciones temporales y definitivas a algunos foristas.

Moderadores: UNDERGROUND, KENNYMILLER

Expulsión a los Usuarios Eaco y pajarex78 (Ex Administradores)

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Lun 31 Oct 2011, 09:08

Disculpen por la demora señores faeneros, este tema debió salir cuanto antes la semana pasada pero ha tenido que seguir su curso normal primero en sala de administradores, sala de moderadores globales y sala de moderadores para que depurado salga a zona pública.

Cada tópico iré explicándolo lo más detallado pero resumido posible.

Tópico I: Expulsión total a los (ex) usuarios Eaco y pajarex78

Quisiera que sea lamentable esta decisión y acción que se ha realizado en el acto, pero no lo es. He procedido a expulsar y eliminar totalmente las cuentas de los siguientes ex usuarios:

Eaco
Pajarex78

Por haberse apoderado del foro en su totalidad con fines de lo más ridiculos, infantiles y vergonsosos, entre ellos:

• Un tonto afan, estúpido e infantil de poder virtual.
  • Intereses personales y lucrativos.
Sin ningún reparo y abusando de toda la confianza que deposité en ellos, dándoles las claves de todo el foro, de la base de datos, y de los archivos alojados en el hosting, desde que ellos asumieron los cargos de administracion, estas lacras cambiaron las contraseñas del foro, solicitaron el cambio de correo de registro del foro al hosting y procedieron a cambiar las claves de acceso a la Base de Datos. No contentos con eso, nos sacaron de la moderación y administracion a mi, y al otro administrador SinremedioSxadict para asi tener pleno control del foro, lográndolo finalmente.

A las pruebas me remito.

Imagen Imagen

ImagenImagen

Imagen

Contexto:

¿Seguramente ustedes se preguntarán por qué no actué en su momento? Muy sencillo señores, durante casi todo el mes de Octubre no he podido entrar al foro por motivos laborales hasta la semana pasada.

Al descubrir todo lo que hicieron este par de ladronzuelos, lo primero fue pedirles via mensajes de texto (no contestaban las llamadas que les hice) a sus numeros privados una explicación por el robo y saqueo que han realizado a nuestra propiedad, y lo único que conseguí fue un peloteo tremendo y ninguna explicación. Acto seguido los trato como son, como un par de ladronzuelos entre ellos amenanzas para que me devuelvan las nuevas claves y el foro en su totalidad. Yo no voy actuar con caballerosidad frente a un par de ladronzuelos que saquearon y robaron una propiedad ajena a ellos, que se me metieron al bolsillo una colectividad que no les respalda. Frente a pillos, no voy a actuar con caballerosidad.

¿Ex moderador e infidente Lobito, qué harías frente a un caso de robo de tus pertenencias y/o propiedad que has construido sudor a sudor, trasnochada tras trasnochada? ¿Lo sorprendente es qué harías cuando al ladronzuelo que descubriste es tu amigo al que le confiaste tu propiedad, dándole las llaves, abriéndole las puertas, prometiéndote lealtad y sinceridad? Ahora ya sabes a quien tienes a tu lado.

Actualmente hemos podido recuperar el foro totalmente, despues de 2 días que parecían inacabables.
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 27 gracias

Re: Expulsion total a los (ex) usuarios Eaco y pajarex78

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Lun 31 Oct 2011, 09:25

Explicacion de los topicos sucedidos, uno por uno.

Topico II: Mofa, burla y discriminacion en la Zona LGTB

Los moderadores globales Nemesis, Tiresias y el administrador Pajarex78, hicieron uso de su libertad para postear en la zona LGTB pero se olvidaron o quisieron olvidarse, que dicha zona no escapa del reglamento y normas del foro, no es una zona aislada o una zona liberada, mucho menos es una zona de chacota como lo es la zona de Humor, Fuera de Foco, y lo más indignante es que se olvidaron que ostentan cargos administrativos en pro de una cultura de aprendizaje y cumplimiento por velar las normas del foro.

Es frente a todo esto, que postearon lo siguiente y alentaron, a sabiendas o no pero conscientes de que sus post acarrean un peso tremendo:

Nemesis:

Imagen

Tiresias:

Imagen

Pajarex78:

Increiblemente este tipejo eliminó su post, el cual decia algo asi:

Se me cayeron un administrador y un moderador globlal, representantes del foro....se me cayeron, y ahora quien mas vendra o seguira cayendose. Se me cayeron los referentes del foro....

Acto seguido vino una seguidilla de post de los demas usuarios siguiendole a los anteriores post presentados, como si del tema creado fuese para hacer mofa, para ridiculizar.

Es por tal motivo que yo, como webmaster solicité formalmente a los 02 administradores que quedaban: Eaco y Sinremediosxadict, que sancionaran a dichos usuarios por haber faltado a las normas del foro, mas aun siendo ellos de la Plana Mayor. La sancion pedida fue relevarlos de su cargo, más no banearlos ni temporal ni permanentemente. Nada me costaba a mi hacerlo yo mismo, sin consulta previa pero dejé mi pedido y posicion ante los administradores restantes de una manera formal y democratica.

Al dia siguiente yo tuve que partir a trabajar(hasta hace una semana) y desconocia todo el desenlace que conllevó mi pedido, pero es el que he presentado en el primer post: Eaco y pajarex78, decidieron tomar por asalto el foro cambiando todas las claves y el correo de registro a nombre de ellos, sacandonos a Sinremediosxadict ya mi de la administracion para asi evadir toda responsabilidad de sus actos y cargos y dañando la integridad y transparencia del foro.

Contexto

Antes del pedido de solicitud de la baja de rango a pajarex78, le informo lo sucedido y con sorna me responde que no lo cree. Hago efectiva la solicitud y me responde ya con la seriedad del caso que dejaría al dia siguiente su cargo a disposicion. Le tomo la palabra, porque para mi los acuerdos en palabra tienen un significado real de la persona, pero hizo todo lo contrario y tendio la soga de la deslealtad, de la traicion, y al otro extremo se encontraba su compinche Eaco.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Lun 31 Oct 2011, 09:35

Topico III: Falso enriquecimiento, cupos, del dinero donado libremente

Se nos acusa, y a mi directamente de habernos apoderado del dinero recaudado de la chanchita hecha hacia los faeneros, y de no rendir cuentas.

Objetivo de la chanchita, en acuerdo y conocimiento de los ex administradores pillos Eaco, pajarex78 y del actual administrador Sinremediosxadict: Recaudar un dinero para asi poder autofinanciarnos y tener nuestro propio espacio de hosting y no depender de terceros como lo es actualmente. Dicha recaudacion estaba a cargo de Eaco y Sinremediosxadict, para las zonas NC y allegados; zona puterios y allegados. Recaudacion hecha de manera voluntaria incialmente a los moderadores,y que se fue extendiendo a los faeneros más comprometidos con dichas zonas; todo se llevó a cabo de manera personal a traves de la mensajeria privada.

Cada recaudacion fue posteada y actualizada interdiario o semanalmente en la zona de Moderadores Globales a traves de los recaudadores, y tema que veo ha sido eliminado por esos par de ladronzuelos para informar a todos vilmente ahora que no se rendia cuentas.

Se me acusa de coger o sustraer un dinero hecho por joguis a traves de una cuenta bancaria. La cuenta bancaria hecha, en efecto se hizo, pero se hizo a una cuenta amiga que corresponde a una tercera persona. Lamentablemente esta tercera persona realizó una transaccion con ese dinero y del que tenia tambien, y del cual yo me he responsabilizado en subsanarlo, hecho conocimiento a los recaudadores. Es por ese motivo que el segundo aporte hecho por Joguis se realizó en la cuenta de Eaco directamente.

Cada aporte fue de manera voluntario, a nadie se le exigió ni se pidio cupos.

Contexto:

Eaco no responde a las llamadas telefonicas que constantemente le realizamos Sinremediosxadict y quien escribe, para que ese dinero sea transferido a una cuenta bancaria o devolvernos a uno de nosotros para asi poder rendir cuentas totales.

Pido a los faeneros de Night Club por favor, porque no encuentro otra solucion, que ustedes mismos soliciten a ese ladronzuelo de Eaco les devuelva su dinero personalmente ya que ustedes concurren siempre a los locales y siempre lo encuentran o generalmente lo encuentran ahi. Nos informan ustedes que se hizo efectivo la devolucion para asi ir rindiendo cuentas de la zona NC que aportaron.

Yo no me he encargado de hacer pedidos de colaboracion a los faeneros, ni mucho menos encargarme de la tesoreria, ni menos realizar cupos. Pero de no realizarse la devolucion de ese pillo y ladronzuelo de Eaco, la administración del foro y yo, haremos para que ese dinero sea devuelto de alguna u otra manera; asumimos y asumo mi responsabilidad directa por ser dueño del foro.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Lun 31 Oct 2011, 09:53

Topico IV: Falsa promocion o cafichismo virtual.

Al foro,y principalmente a mi, se nos ha acusado de promocion y cafichismo virtual a traves de las paginas www.ardientesdelima.com y www.perumaduritas.com

Estas paginas, al igual que nuestro foro fueron un proyecto en conjunto que a las finales el unico que salió de la fase proyecto y se hizo viable, factible y en funcionamiento fue el foro; el resto quedó en proyecto y en terceras manos ajenas al foro. El foro nacio como proyecto de las ideas originales de Touji22 y mia, el cual despues de muchas trasnochadas pude hacerlo viable y entre en ejecucion y funcionamiento.

Las paginas de ardientesdelima y perumaduritas fue un proyecto de 03 personas reunidas cara a cara: Eaco, Pajarex78 y quien les escribe. Lamentablemente no prosperaron por intereses personales desdemedidos de los dos sujetos que el tiempo ahora los reconoce como ladronzuelos, y quedó en eso. Muchos meses despues, dicho proyecto se retoma en terceras personas muy ajenas al foro y deciden hacer un piloto de funcionamiento con la web ardientesdelima que segun me actualizan la data, está sin funcionamiento alguno, sin movimiento, sin consumo real en web.

Los 03 proyectos, ojo, fueron albergados en el mismo hosting desde su creacion, entrando solo en funcionamiento real el foro, y en plan piloto la web ardientesdelima.com, y la otra web de perumaduritas.com feneció como proyecto.

Ante este suceso, pido permiso a los administradores de ese entonces: Eaco y pajarex78 me autorizen el uso del hosting del foro para que entre en plan piloto la web ardientesdelima con el plus de que dicho piloto se encargaria de costear la mitad del precio del hosting, que hasta ese momento y por cerca de 02 años aprox. lo venia costeando sin interes lucrativo alguno el administrador del blog tetasperu.pe y posteriormente durante 01 año yo fui costeandolo mes a mes de mis propios bolsillos. Ya con el aval de la administracion de entonces entra en curso piloto la web ardientesdelima.com

Contexto:

Cabe resaltar que los 03 administradores, incluido ahora SinremedioSxadict poseian todas las claves de la BD y de los archivos del hosting. ¿Por que les doy todas las claves? Porque han pasado ya por todo un procso de ascenso y de confianza, y les informo todo lo que hay en el foro y su funcionamiento, su financiacion, y es con su aprobacion y sus muestras de sinceridad, lealtad y confianza, que les brindo las claves para que ellos asuman el control del foro y hagan ellos mismos los cambios al foro que crean convenientes. Al foro siempre lo ha caracterizado la transparencia, y eso no va a cambiar. Es con estas claves que ellos pueden visualizar todo lo que esta alojado en nuestro paquete de hosting. Es esta total confianza y transparencia que deposito en ellos al brindarle acceso total y manejo de llaves y claves del foro; porque de la misma manera que

Es por ello que me parece risible la situacion de esos dos ladronzuelos de clonarse y pegar una imagen de las web alojadas en nuestro hosting, acusando al foro y a mi de cafichismo virtual o promocion sin fundamento alguno.

Es ahora que viene la chancha, que se hizo con el objetivo de tener nuestro propio espacio, mejorado y unico.y se pueda autofinanciar con aportes propios y no depender de terceras personas como lo es actualmente.

¿Ex moderador e infidente Lobito, ya te va entrando la historia a tu cabezita? ¿Ya estas aprendiendo a diferenciar los hechos de versiones? ¿Ya estas distinguiendo al ladronzuelo y vil mentiroso y traidor que tienes a tu lado?
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Lun 31 Oct 2011, 10:25

Topico V: Eaco y los moderadores.

Sin ningun reparo alguno este pillo se bajó a casi todos los moderadores globales de una manera dictatorial hacia el rango de simplemente moderador zonal o local. Y elevó a moderador global a su trasnochado amigo El_Lobito sin razon alguna. Todo estó generó una desazón entre los moderadores y un conflicto interno que me hicieron llegar a traves de mi correo, conllevando a varios a dejar su cargo a disposicion siendo el primero el faenero Adictoxxx.

Contexto:

Situacion inmanejable, que yo no podia vislumbrar ya que todo esto lo armó bien para que los ex moderadores globales no pudieran editar nada, ni borrar, ni mover los post calumniadores, llenos de mentiras, de los clones de los felones Eaco y pajarex78 que fueron apareciendo en manada en las demas zonas del foro.

Topico VI: Eaco y la zona Night Club.

Hasta el dia de hoy no tengo la informacion completa de lo que ha sucedido internamente en esta zona, pero sí les detallo lo que ha sucedido de acuerdo a los hechos visibles.

Este traidor de Eaco nombró moderadores sin ningun criterio alguno, no respetando la jerarquia de ascensos, no respetando las normas, nada de nada; a los faeneros El Lobito, semiazas, Yondaime y ObservadorAnbu. Mis disculpas a los faeneros mencionados, no debió de pasar y jugar con sus rangos y posturas de esa manera. Sé que a muchos les gustaria formar parte de la plana administrativa del foro, pero se tiene que respetar las normas y la jerarquia de ascensos.

Asumo que esos ascensos, y de acuerdo al contexto que se iba a desarrollar, fue para que los protegiera, para que los chalequeara, para que sean sus pararrayos, pero fracasó y solo pudo conseguir a uno a traves de su ya acostumbrada manipulación vil, que fue a El Lobito.

Este desleal de Eaco con días de anticipacion usurpó las cuentas de varios usuarios de la zona de NC y empezó a postear a diestra y siniestra post infames. Robadas las cuentas editó los post de los usuarios eliminando todo el contenido. Un daño tremendo hecho a los usuarios robados y al foro en sí, ya que fueron data importante y relevante que los faeneros se tomaron el tiempo para redactarlos.

¿Lobito, ahora por fin ya comprendiste a quien tienes a tu lado? ¿Ya te diste cuenta de la manipulacion tonta que has sido sometido? Ya es una decision propia e individual si lo sigues considerando tu amigo y compañero de salidas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor alarico » Lun 31 Oct 2011, 12:59

ESTAMOS DE ACUERDO QUE EXPULSEN A ESTOS SEÑORES QUE DAÑAN LA HONORABILIDAD DE LOS FUNDADORES

alarico
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor OBSERVADORxxANBU » Lun 31 Oct 2011, 16:42

que tal circo mentira tras mentira bueno mayormente todo la zona centro sabe lo que aconteció en verdad y no fue necesario comentarle dejamos que ellos mismos leyeran los posteos y tu abogado sin-remedio siempre estuvo en constante contacto contigo no me digas que nunca sabias lo que pasaba por favor se hombre todos los vaneados te pedían una reunión para limar asperezas y conversar y tu te hacías el loco que según tu no sabias nada el foro de-vería llamarse quetalpajerazosinremedio bueno si es verdad que hubo algo sucio bueno tu no sales nada limpio y menos aun sinremedio un usuario que simplemente se dedico a defenderte tan cosa cuando todo se pudo arreglar con una simple conversa se van mas de 6 faeneros de rango y quedan 2 que según ellos defendían la verdad bueno hagan lo que quieran con las cuenta todos manejamos los mismos datos . :yeah!
Imagen

[font=Comic Sans MS]"Dame una razón y moveré la tierra por ti" [/font]
[font=Comic Sans MS]"faenero 100%"[/font]
OBSERVADORxxANBU
Empilado
Empilado

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor El Corregidor » Lun 31 Oct 2011, 16:52

Como diría el maestro LAVOE: "TODO TIENE SU FINAL"
El Corregidor
Canterano
Canterano

Mensaje sin leerpor lima_36 » Lun 31 Oct 2011, 17:06

ME UNO A A TODOS LOS MODERADORES EN GENERAL QUE USEN UNA POLITICA DE LEALTAD YA QUE CREO QUE ESTE ES UN FORO DE AMIGOS QUE CUENTA CADA UNA DE SU ANEDOTAS PUTERIL Y SI SE PIDIO A ALGUNOS FAENEROS UN COLABORACION CREO QUE FUE EN BIEN DE FORO PARA TENER UN MEJOR hosting Y CREO QUE A VOLUNTAD DE LO PUDIERON DAR

ESTE ES MI PUNTO DE OPINION SOBRE EL TEMA Y ESPERO QUE TODO SIGA EN ARMONIA COMO EN PRINCIPIO QUE CUANDO SE INICIO ESTE FORO

GRACIAS
lima_36
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor SEX MACHINE » Lun 31 Oct 2011, 17:14

Veo que sigue esta vaina en este foro, acaso no estamos tomando en cuenta que este foro se creo para que la gente faenera su nutra de el y aporte??, por ahi lei un post de alguien decir que el creador, osea el tan mencionado pajerazo por estos dias, tenia todo el derecho de hacer con este foro lo que quisiera solo por haberlo creado, esa me parece una respuesta completamente erronea, porque este pata se olvida que no solo pajerazo o el han ayudado a hacer crecer este foro, sino toda una legion de faeneros que han hecho publica su faena en este foro y con eso mas y mas gente se ha unido, este foro no le pertenece a una sola persona, nos pertenece a todos los que con nuestro aporte hemos hecho crecer este foro... como dice el comercial de "contra violencia en el futbol" de haber sabido que el foro iba a terminar en esto, simplemente le hubiese sido mas fiel a ******** o *******, ahora si despues de esto me banean o me bajan de rango, simplemente dejaran por sentado que el foro ha cambiado para mal.

Post data: este es el unico comentario que hare al respecto, no tiro pelota a favor de nadie, no es mi estilo, soy neutral y lo seguire siendo, solo queria expresar mi opinion si aun me lo permiten.
"putas a mi"
SEX MACHINE
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor Joguis » Lun 31 Oct 2011, 18:17

SEX MACHINE escribió:.......acaso no estamos tomando en cuenta que este foro se creo para que la gente faenera su nutra de el y aporte??, por ahi lei un post de alguien decir que el creador, osea el tan mencionado pajerazo por estos dias, tenia todo el derecho de hacer con este foro lo que quisiera solo por haberlo creado, esa me parece una respuesta completamente erronea, porque este pata se olvida que no solo pajerazo o el han ayudado a hacer crecer este foro, sino toda una legion de faeneros que han hecho publica su faena en este foro y con eso mas y mas gente se ha unido, este foro no le pertenece a una sola persona, nos pertenece a todos los que con nuestro aporte hemos hecho crecer este foro... como dice el comercial de "contra violencia en el futbol" de haber sabido que el foro iba a terminar en esto, simplemente le hubiese sido mas fiel a ******** o *******, ahora si despues de esto me banean o me bajan de rango, simplemente dejaran por sentado que el foro ha cambiado para mal.

Post data: este es el unico comentario que hare al respecto, no tiro pelota a favor de nadie, no es mi estilo, soy neutral y lo seguire siendo, solo queria expresar mi opinion si aun me lo permiten.

Entendiendo que ese "alguien" al que se refiere el forista SEX MACHINE soy yo, me veo en la penosa necesidad de desvíar el tópico principal de este tema y aclarar las cosas para que no hayan malos entendidos (provocados sin querer o adrede por SEX MACHINE). Primero citaré lo expuesto por mí en sala de moderadores:

Joguis escribió:Estoy sorprendido con lo acontecido. ¿Hasta donde puede llegar el afán por mantener un cargo?. Es eso lo que ha generado toda esta bataola de acusaciones, infidencias, inmadurez, intento de apoderarse del foro e insanía de mover a foristas afines a los involucrados para resquebrajar la unidad del mismo.

Pajerazo, agradezco el que te tomes la molestia de informarnos y pienso que así debe de ser para que los demás moderadores sepan lo acontecido y los actos reprochables cometidos por los ex-administradores, pero con todo respeto, en mi caso yo no necesito explicaciones estimado amigo, mi apoyo hacia tu persona es total en estos temas y en mis palabras quiero resarcirte por el daño que se ha pretendido perpetrar hacia tu persona virtual y hacia la del administrador SinremedioSXadict, faeneros a los que nunca he conocido de manera personal pero que se han ganado mi respeto, consideraciones y estima por su conducta como foristas y en los cargos que poseen.

Y agrego que hay algo que no se debe de dejar de tener en cuenta y aunque a Pajerazo quizás le incomode que mencione, él es el creador del foro, por tanto tiene todo el derecho de proponer la dirección que este siga. Con alguna discrepancia en cuanto a contenidos discutidos en los temas respectivos (la verdad dos nada más), eso lo he tenido claro desde que me hice miembro de este foro, él podría hacer lo que quisiera con el foro y nadie tendría por qué reprocharle nada, ya que está en todo su derecho; eso es lo que movidos por infantiles deseos de poder virtual muchos olvidan, pero es lo que nadie debería dejar de tener presente.

Ya lo actuado está hecho y tras las palabras finales de los administradores de QTF sobre este tema quedará la tarea de los demás miembros de la plana de estar vigilantes ante cualquier post que quiera importunar la marcha del foro.

Un abrazo a todos los que nos leen y mi respaldo a la gestión de Pajerazo y SinremedioSXadict.

PD: creo también que se han estado repartiendo rangos y cargos a diestra y siniestra sin tomar en cuenta la definición de los mismos.

Esa es mi postura y la ratifico y en cuanto al fundador del foro, la razón para pensar del modo en que lo hago es EL RESPETO A LAS JERARQUÍAS, que no debe confundirse (repito sin querer o malintensionadamente) con dejar que un administrador lleve el foro por un camino que nos lleve a desaparecer como tal o que sea lesivo para los intereses del colectivo. ¿En qué grupo humano o empresa se ha visto que estos marchen sin una cabeza o sin una dirección clara?, eso es lo que además del respeto defiendo, el orden.

Y ese orden ha sido quebrantado y se quebranta continuamente por algunos foristas escudándose en la "libertad de expresión", libertad que en mi opinión ha devenido en libertinaje y abuso de esta cuando leo posts insidiosos, calumniosos, con insultos, falta de respeto hacia los demás e inmadurez de algunos foristas; y eso, por atentar contra las normas del foro, es lo que no se permite; no así el hecho de expresar con respeto y educación las ideas, maneras de pensar y discrepancias que en todo grupo humano puede haber.

Y sí, el foro es de todos, por eso estamos todos acá opinando y compartiendo con el resto nuestros aportes y eso ha sido demostrado durante toda la trayectoria de QTF. Pero un foro necesita dirección y rumbo y esa dirección recae en el fundador y administrador del foro Pajerazo y en el administrador SinremedioSXadict, con el apoyo del grupo de moderadores, así que no malentendamos las cosas o intentemos sacarlas de su real proporción y contexto.

Y en cuando a lo de que usted pueda ser banneado o bajado de rango, moderador SEX MACHINE, le recuerdo que esto solo procede cuando un forista quebranta las normas del foro, a nadie se le bannea por emitir opinión, lo que se penaliza es ir en contra del reglamento, nada más.

Y le recuerdo públicamente, SEX MACHINE, porque parece que no me entendió antes, que usted tiene la deferencia de la administración de poseer el cargo de moderador del foro, así que le repito mi pedido de que se comporte a la altura del cargo que tiene, más no debo decirle y espero que me entienda esta vez.

Por otro lado le recuerdo también que usted ya cometió una falta grave (y más por el cargo que tiene) de mofarse de otros foristas en un tema que usted convenientemente borró y por el que le informé que una sanción quedaría pendiente para usted. Esa sanción no está en mis manos sino en manos de los administradores quienes la aplicarán o la desestimarán según su criterio. Entonces quedemos claros, si usted pasa por el penoso trance de retiràrsele el cargo es por su falta anterior cometida y no por opinar en este tema.

Y le pido que cuando quiera manifestar algo sea claro y directo y diríjase a las personas usando un nombre propio, ya que aludir de la manera que usted lo hace es una falta de respeto, no sancionable pero lo es, aunque yo no estoy para enseñarle modales a nadie.

Eso era todo y discúlpenme por favor por desviarme del tema central, y encima hacer evidente la falta de cohesión (incentivada por lo acontecido) en la plana, pero era necesaria una respuesta de mi parte por la alusión a mis opiniones vertidas en sala de moderadores.

Saludos para todos y ratifico mi total apoyo a la gestión actual.
"CURARE TUTO, CITO, ET JACUNDE" - "CURAR TODO, PRONTO, PLACENTERAMENTE"
Joguis
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Recibidos  : 59 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Lun 31 Oct 2011, 19:11

Joguis escribió:...... y discúlpenme por favor por desviarme del tema central, pero necesario una respuesta de mi parte por la alusión a mis opiniones vertidas en sala de moderadores.
Saludos para todos y ratifico mi total apoyo a la gestión actual.
No tienes por qué pedir disculpas estimado Joguis, y gracias por reiterar tu apoyo.
Señores, ésto va para todos los faeneros (que se consideren así) pues no me refiero a los que se autodenominan Lobitos pero no son más que ovejitas manipuladas.
OBSERVADORxxANBU escribió:..... tu abogado sin-remedio siempre estuvo en constante contacto contigo no me digas que nunca sabias lo que pasaba por favor se hombre todos los vaneados te pedían una reunión para limar asperezas y conversar y tu te hacías el loco
Es irónico menciones circo cuando hablas tantas payasadas. Si dices que toda la "zona centro" sabe la "verdad de Eaco" bien por ustedes aquí hay argumentos y pruebas, ustedes tienen todo a medias como en un principio y siempre fue así, pues se dejan llevar por un ídolo de barro no de barrio. Que jamás ni ustedes mismos respetaron. Yo quisiera hacer un hincapié en que sepa toda la zona de Night Club que no es un problema personal hacia su zona, en la que he conocido y tengo buenos amigos, gente respetable como Tiresias, Rasengan y el buen ChicoFiel. Incluso siempre he mencionado mi buena opinión de jóvenes de la zona como Yondaime.
.
Me haces recordar a Pajarex78 diciéndome lo mismo, sobre ser (fueron sus palabras) un buen abogado de Pajerazo, de él específicamente se puede tomar como un halago pero viniendo de tu parte que no atas ni desatas no tendría más que decir a los faeneros (no a ti) que por su tipo de trabajo y problemas de cobertura me fue imposible hacerle saber al Jeropa lo que acontecía, suficiente explicación sobre esto pues creo que los que me conocen saben que no soy un mentiroso ni un hipócrita. Sería bueno que pruebes cómo es que yo he estado en contacto con él pero si gustas pensar eso es tu problema Cadenita. Arreglar con una simple conversa se pudo y se hizo en su momento y en persona con el mismo Millonesdenicks (Eaco) a tal punto que por no poder defender lo indefendible en algo tan sencillo como hacerse responsable de sus acciones y caballero nomás como correspondía bajar de rango a algunos foristas, negoció conmigo bajarse a los demás menos a Tiresias. Al tener ellos un problema personal y él mismo (Tiresias) hacerme saber su salida voluntaria de plana mayor y hasta del foro. Es que recién ahí Eaco cambia su posición por no tener respaldo de nadie (cobardemente muñequeado) a pesar que yo cuando nada había subido de tono, le expliqué, le aseguré que Pajerazo me había asegurado que no iban a suceder problemas del pasado, errores cometidos y correjidos, que tenía toda su confianza en él (en Eaco) igual quiso retroceder en la sanción y hacerse compinche de Pajarex78 para sacar "a la luz" lo que él mismo sabía desde hace siglos, muchísimo antes que yo me enterara. Por qué será que salió recién como "grave problema" no? Señores sobre el dinero creo que ya está claro. Tengo que insistir en que yo mucho antes los problemas lleguen al punto sin retorno, ante la insistencia de Eaco le dije que subiera bajo mi responsabilidad toda la lista de aportes con nombre y cantidad. Que no lo haya hecho tampoco es mi culpa.
SEX MACHINE escribió:Veo que sigue esta vaina en este foro, acaso no estamos tomando en cuenta que este foro se creo para que la gente faenera su nutra de el y aporte??.
Me apena mucho que siendo yo el que insistió por tu ascenso pagues de esta manera la confianza, para cualquiera con mínimo dos dedos de frente bien puestos es claro que el asunto de la libertad de expresión no va ir jamás por encima de los derechos de los demás de postear en la zona que le llame hacerlo. Si dices que el foro es de todos estoy de acuerdo con eso también pero el foro es también de los faeneros que postean en zona LGTB que no es una zona para que foristas desadaptados entren como tú lo hiciste para solamente burlarse y provocar. Razón por la que estuviste a punto de salir de tu rango. Sin embargo hasta fue el mismo Pajerazo quien decidió (hace poco) que se te mantuviese en tu rango. Finalmente (y lo pongo en zona pública con el único afan de que lo lean futuros faeneros que sí deseen y sean capaces de moderar como adultos) tengo que decirte que no eres apto para ese rango, pues cualquiera sabría que las opiniones que se dan en zona de modes quedan en zona de modes. Si te sientes más cómodo en otros lugares estás en tu libertad de retirarte, pues como bien dices: ésta también es mi opinión (si me lo permites) ya no tienes para nada mi confianza.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 481 gracias

Mensaje sin leerpor chato_lechusa » Lun 31 Oct 2011, 21:01

WAOO despues de buen tiempo entro al foro por recomendacion de amigos que me dicen que el foro que tanto quise esta en problemas internos y me doy con la sorpresa que algunos administradores fueron baneados y aunque solo me queda decir que ya lo pasado pasado no hagan mas leña del arbol caido y dejen las rencillas

aun estando lejos del foro debido aun baneo injusto ni defenderme pude simplemente escucharon hablar a uno de los faeneros y no ami pero que mas da eso ya paso como decia alguien de la sona NC esas son web-adas asi que paso a decir lo siguiente EACO iso lo que quiso en la sona de NC luego de mi baneo bi como cometia horrores por que esos no eran herrores pues ponia aquien el decia ser de su confiansa como moderador de la sona que el queria siempre lo critique por msn y el sabe desde que puso a personas que por que son amigos de el como moderadores del foro yo siempre le decia que la esta kagando por que poner a alguien como cadenita de moderador o al lobito o a yondaime que para epesar no son muy conocedores de la zona que digamos abian usuarios que merecian mas ke ellos tales rangos pero no el solo dijo por ser de su confianza se merecian ese rango bueno aunque ahora muchos de los baneados sean personas que conosco personalmente y comparti chelas con ellos siempre le dije a EACO la estas kagando no pongas personas que no conocen la sona como moderadores pero el siguio bueno supongo que lo iso por que queria tener respaldo de sus conosidos de los cuales muchos de ellos son conosidos algunos mas correctos que otros algunos mas hipocritas y conbenidos y algunos mentirosos pero que mas da los conosi y ellos ami

solo quiero decir que me dejen participar en el foro una ves mas prometo ser mas serio todos merecen una oportunidad por que yo no ? actualmente la zona de los NC esta abandonada y totalmente de cabesa me gustaria colaborar en su reestructuracion y aser que la sona cresca y mejore siempre dije que soy un faenero de corazon y aun cuando me banearon solo me clone dos beses por recomendacion de EACO fui baneado por el mismo que jodido pero que mas da lo virtual debe kedarse aki comportarse como adultos y dejar de ser engreidos sinseramente me gustaria realsar la sona de los NC aria que mejore bastante pues siempre reclute nuebos faeneros como el oy llamado lobito y el pother asi que si desean dejenme participar una ves mas en este foro que tanto kiero y com el que me identifico att: el inigualable TRUKUTRE
Soy el señor de la noche el asote de los awebados el verdugo de los cafetales asesino de templados, mia es la lujuria y los placeres carnales amo y señor de las putas yo soy trukutre simplemente la encarnacion del mal sodomisando putas a pelo y asiendoles las braquiproctofilia

chato_lechusa
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor ZEROBENAS » Lun 31 Oct 2011, 21:02

Que mal de cambiar las contraseñas asi no se juega PERÚ .. si se les dio la confianza de tener el acceso total del foro, con su deslealtad , nunca MAS tendran la confianza de nuevo del FORO, y creo que esta bien la eliminacion de los usuarios, ya que faltaron a las reglas ... Y ASI APRENDAN TODOS LOS USUARIOS, QUE AQUI EN EL FORO SE PAGA LA DESLEALTAD...
Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza. ZEROBENAS
ZEROBENAS
Empilado
Empilado

Recibidos  : 10 gracias

Mensaje sin leerpor enbusca » Lun 31 Oct 2011, 21:49

Bueno,

al pasar el tema a zona pùblica es de esperar que aparezcan comentarios llàmense malintencionados , tendenciosos, etc, pero que encierran en sì desinformaciòn,

como ya lo he venido comentando estuve ingresando al foro a diario de manera que pude seguir casi minuto a minuto lo que iba aconteciendo, los posteos que dicen, que desdicen, que se pierden, que se borran, etc

resumiendo lo acontecido, no se trata de un problema con la zona NC, tampoco se trata de un problema de autoritarismo ni de otro ìndole que se ha querido traer a discuciòn para distraernos,

el punto inicial fue la negativa de Eaco a que se sancione a tres miembros del foro por su flagrante falta al reglamento en lo que toca a no discriminaciòn,

acto seguido sacaron a relucir (ya coludidos) un par de acusaciones sobre algo que habrìan descubierto, vaya casualidad ..... justo en estos dìas, e intentaron negociar para que no se aplique el reglamento con la siguiente postura "si a mi me lo aplican tambièn a ti",

el punto era que sus acusaciones (no probadas) no se apoyan en el reglamento, como si lo estaba la falta que cometieron,

al no tener sustento para su pedido optaron por apoderarse del foro y predisponer a los usuarios, en especial a los mas cercanos a ellos, a que se unan a su causa logrando convencer a algunos que comentaron su desazòn y postearon comentarios en esa lìnea, pero todos carentes de sustento, todo se basò en lo que le parecìa o lo que le habìan dicho sobre el tema,

como ejemplo el mismo Eaco en uno de sus posteos decìa que no le parecìa que se debiera aplicar sanciòn a los que cometieron la falta, es decir formulaba opiniòn en torno a lo que a èl le parecìa y no lo que mandaba el reglamento al que todos y cada uno de los foristas estamos adscritos
enbusca
Faenerus Camillerus
Faenerus Camillerus

Recibidos  : 3 gracias

Siguiente

Volver a Baneos y Expulsiones