Baneo al Usuario nemesis88 (Ex Moderador Global)

Informe sobre las sanciones temporales y definitivas a algunos foristas.

Moderador: KENNYMILLER

Baneo al Usuario nemesis88 (Ex Moderador Global)

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Mar 02 Abr 2013, 20:40

Señores, quisiera poder decir que es una pena pero no lo es. En acción y decisión conjunta con Pajerazo se ha baneado sin posibilidad de regreso nunca jamás al ex-faenero nemesis88 otrora faenerus erectus, otrora moderador global. Es precisamente aprovechando este último rango especial y con acciones virtualmente deplorables como el hackeo de cuentas logra el control del foro por breves instantes. Insisto gracias a la rápida acción del estimado es que se puede recuperar inmediatamente luego de aproximadamente una hora acéfala nuestro foro, amigos faeneros.
Entre las acciones que figuran realizó este mezquino sujeto, es la eliminación completa de foros enteros como el de Faeneras de Zonas Populares, todo Fuera de Foco, toda LGTB y desaparición del rango aceitado todo esto en poco menos de una hora... qué hubiera hecho este insecto de no reaccionar a tiempo, sólo lo tenemos que imaginar.
Dejo algunas de las imágenes capturadas de distintos momentos de esta breve pero amarga situación:
Esta imagen corresponde al momento en que (sin imaginar que es lo que estaba sucediendo y por suceder) le increpaba por Mensajería Privada al ex-moderador la eliminación sin motivo de dos temas inportantes del foro:
Imagen
Lo que pasó a los minutos fue que al actualizar la ventana ya no pude acceder a mi propia cuenta. Y luego de varios intentos sin resultados, observé un usuario conectado con un nick "más que sospechoso".
Imagen
Tomando prestada la cuenta de mi buen amigo Pichichi, es que logro averiguar que este usuario "extraño" es quien estaba en control del foro.
Imagen
Imagen
Los últimos enlaces de imagen ya corresponden al momento en que el foro está nuevamente en control de Pajerazo y quien escribe. El registro de acciones en el ACP no deja dudas de quién fue el responsable de este cobarde y absurdo ataque virtual, uno más de los que sufre nuestra querida página y en la cual seguimos adelante para ustedes hermanos faeneros que son los que hacen el foro.
Les pido por favor a los usuarios que subieron aportes en faenas y otros volver a subirlas. Esto debido a que para recuperar los foros perdidos se subió un respaldo de información del foro. El más actualizado fue el del día Domingo. Gracias por su comprensión.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 474 gracias

Re: BANEO ABSOLUTO AL USUARIO NEMESIS88

Mensaje sin leerpor enbusca » Mar 02 Abr 2013, 21:40

:porla: :porla: :porla: no es posible que pasen éstas cosas !!!

tmr si tanto les jode el foro por qué no simplemente dejan de entrar o se van por otros lares !!??

desde el conflicto que hubo la vez pasada quedó claro de que lado estaba, nunca entendí por qué se mantuvo vigente
menos mal que el jeropa pudo recuperar el foro ........ :hmm: y yo que pensaba que andaba webeando todo el día ,

eso de los respaldos es importantísimo, sería conveniente tener uno diario por si acaso :ok:
enbusca
Faenerus Camillerus
Faenerus Camillerus

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor tiolucas » Mar 02 Abr 2013, 23:30

ayer estaba mandando unos mensajes,,y no entraba por que estaba la pagina en mantenimiento,,,supuse algo rutinario,,,seguro estaban maleando al faenon esos caracoles que abundan,,,,,como dirian las culisueltas,,, :D nos tienen envidia,, :lol:,,,,a seguir adelante,,,esto nos da a entender que estamos por buen camino y nos tiemblan,,, :hell:,,,,a seguir adelante faeneros,,,
tiolucas
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 113 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Mar 02 Abr 2013, 23:43

Vicioso2000 escribió:
[font=Times New Roman]Vuelvo a subir mi post, porque anoche nemesis88 borro mi post y cerrado la pagina dis que por mantenimiento, por suerte expectoraron a este HP. :fuck:[/font]
[font=Times New Roman]Hermanos faeneros, reportándome después de tiempo y nada menos desde la incontrastable ciudad de Huancayo.[/font]

Aquí citando al buen amigo faenero Vicioso2000 en un tema de putas en San Juan de Lurigancho, que dio su parecer sobre el asunto.

Efectivamente estimado tiolucas, algunos faeneros cercanos saben que hasta el hartazgo intento mantenerme al margen de lo que hagan los demás espacios virtuales, aunque lo bueno sí es de seguir hasta de imitar, lo malo es para repulsar y alejarse sino te contagia. Pero atentados o agresiones de este tipo son para tener pena de estas lacras que no saben con quienes se meten y lo que estamos dispuestos a hacer por nuestra querida página.
.
Eso sí, me estaba olvidando para aclarar un tema: El cierre del foro con el motivo de mantenimiento fue realizado por la administración mientras se recuperaba la información eliminada por este virtualmente malparido usuario.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 474 gracias

Mensaje sin leerpor chochi » Mar 02 Abr 2013, 23:50

Da bronca que gente pague de esa manera la confianza que se le otorga, quisiera llenar las líneas de insultos o adjetivos para estos tipejos pero ya se les dio forata y eso es lo más importante que no vuelva más.

Este suceso solo nos lleva a tomar medidas más estrictas y desalojar a los que tienen Doble cara

Según lo leído pajerazo se hizo una!!! Más atentos faeneros:cool::ok:
MAS VALE PUTA CONOCIDA QUE PUTA POR CONOCER...
chochi
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor gothnito » Mié 03 Abr 2013, 11:14

Mmmm... con razón desapareció uno de mis mensajes que dejé hace un par de días sin saber como :shock: Es una pena que haya gente tan hipócrita y puñalera en cualquier lugar. Más bien esperemos que este foro siga prosperando para bienestar nuestro como faeneros y que le caiga el guante le duela a quien le duela para los que no estén de acuerdo a seguir actuando con ética en el foro :azote:
YO TRIUNFARE
gothnito
Matador
Matador

Recibidos  : 47 gracias

Mensaje sin leerpor Ironman » Mié 03 Abr 2013, 20:27

El faenero Nemesis88 haciendo esas huevadas, que mal, caballero nomas darle de baja del foro
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 9 gracias

Mensaje sin leerpor Marianos » Mié 03 Abr 2013, 21:18

Estaba dándole mi revisadita al foro y me entero de esta situación.

Todo esto demuestra que los aportes de los faeneros logran ser un gran trabajo que hace crecer esta imponente comunidad llamada EL FAENON :ok:

Tanto, que estamos haciendo temblar a "la competencia" :lol: así que sigamos aportando y lograremos que este modesto foro llegue a ser el mejor, bueno... si es que aún no lo es :nosweat:

Propongo pruebas psicológicas para ascensos a rangos superiores :tongue: :csm: :star: jajaja...

Hay mucho loco, envidioso, cizañoso suelto :D

Saludos de su amigo moderador.
Posteando exclusivamente Calidad...
Marianos
GENERAL MODERATOR
GENERAL MODERATOR

Recibidos  : 18 gracias

Mensaje sin leerpor Monkey D Luffy » Jue 04 Abr 2013, 00:20

Personalmente no he conocido al moderador nemesis88 pero me causa gran indignación lo ocurrido con el foro, sinceramente esta no es una actitud que uno debiese tomar no me sorprendería que esto fuese planificado por cierto grupo que tiempo atrás realizo acciones similares pero uno al estar alejado de esto reflexiona mucho y sinceramente sino me gusta un lugar me voy así de simple que gano amargándome la vida esto solo es un espacio virtual donde nadie gana nada pero en su momento uno se obsesiona tanto con ello y cree que haciendo cosas como estas le darán algún beneficio, me he mantenido al margen del foro pero aprovecho estos minutos que entro para felicitar a mi amigo SinremedioSXadict por velar por la mejoría de este espacio, a su amigo cuanto tiempo ha pasado y no hemos tenido la oportunidad de conversar nuevamente espero pronto se pueda y si es con un par de chelas mejor, solo me queda felicitarte se que deseas lo mejor para el foro y sigue adelante que detrás de ti hay varias personas que te seguirán para que el foro crezca.
Imagen ...... Apago el Nexus One ...... Imagen

Imagen
Monkey D Luffy
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor El fonzi » Jue 04 Abr 2013, 13:44

De acuerdo con el Baneo de Nemesis, esa forma de perjudicar al foro es totalmente condenable, además que a la gente que aporta con comentarios, faenas, etc, etc, sus textos han sido borrados. Eso es un agravante, porque hace perder tiempo.

Sugiero ser más selectivos en la elección de sus moderadores, que sea gente madura y que haya probado su confianza durante años.
El fonzi
Desquiciado
Desquiciado

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Jue 04 Abr 2013, 20:14

serenidad muchachos, yo se que este personaje merece todos los epitetos ofensivos pero guardemos la compostura.

Recordemos que estamos en un espacio virtual, por lo tanto todo lo que se realiza en el foro tambien es de forma virtual (ascensos, juegos, posteos, etc.), pero a veces salimos fuera de este espacio virtual y tratamos de conocernos ya en un plano fisico, de manera abierta, sincera, publica (o privada), sin obligaciones a nadie, ni de represalias. Por lo tanto, recalco nuevamente que los ascensos se realizan de manera virtual, gracias a su trayectoria virtual dentro del foro y asi se seguira manteniendo.

Motivo por el cual, muchachones ahora entendera el por que de la demora en los ascensos y el por que la poca cantidad de faeneros ascendidos. Siempre estamos en constante revision y evaluacion de los faeneros.

Particularmente ando con poco tiempo para con el foro, pero en un descuido de mis actividades trato de hacer el seguimiento interno hacia todo el foro, evaluando y llevando todo un registro de lo que sucede. No es facil señores, llevandome casi siempre a no tener el tiempo para postear y compartir con ustedes algunas faenas o datos que nos beneficiaran a todos.
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 26 gracias

Mensaje sin leerpor Adictoxxx » Lun 08 Abr 2013, 23:00

Que bueno que no postee aun mi faena sino la estaria subiendo de nuevo :nosweat: por el gay que borro la info
hablando en serio las razones para este acto cobarde al menos yo lo desconosco , parecia de confianza en este espacio , no entiendo el porque la traición si los espacios virtuales referidos al cacherio tiene un contraste que brinda opciones para que los jeropas eligan donde quieren integrarse virtualmente , sera que nos tienen envidia o les llegamos al nepe ... o alguien tubeo a la musa del innombrable:tongue:
Comprobado el extracto de rana te encoge las bolas
Adictoxxx
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 6 gracias

Mensaje sin leerpor Gackt Kamui » Mar 09 Abr 2013, 00:09

::pasito:: :hi:Saludos a todos los colegas faeneros he de meter mi cuchara en este asunto ya q me alegra y felicito a los verdaderos moderadores de nuestro querido espacio por haber desaparecido a este fulano hijo de puta ladron como ya vi por ahi q lo hicieron algunos colegas recomendar a los administradores del sitio en tener mas cuidado de a quien brindan su confianza ya q gente indeseable como esta abunda ultimamente en todo lugar que tomen mas al milimetro el tema de la seguridad para q cosas asi no vuelvan a suceder saludos y felicitaciones como vuelvo a repetir ¡AUNQUE QUIERAN NUNCA NOS PODRAN TUMBAR CARAJO!!!! JAJAJA :cameon:
Gackt Kamui
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor Leona_S_Kennedy » Jue 20 Jun 2013, 15:14

Pucha recien me entero, que fea nota, esta bien que le hayan dado con palo, ¿¿ahora el patita en que anda?? sus amigos del foro que lo conocen claro. :smoke:
[font=Arial]"No basta saber, se debe tambien aplicar. No es suficiente querer, se debe tambien hacer"[/font]
[font=Tahoma]Johann Wolfgang Von Goethe[/font]
Leona_S_Kennedy
bebitadelforo
bebitadelforo
Forista Sapolio
Forista Sapolio

Recibidos  : 2 gracias

Volver a Baneos y Expulsiones