Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Ascensos de Rango Febrero 2016

Todo el historial de ascensos y anuncios de pases a zonas plus del Foro.

Moderador: KENNYMILLER

Ascensos de Rango Febrero 2016

Mensaje sin leerpor REDMAN » Jue 11 Feb 2016, 02:15

El año que nos dejo fue uno de los más drásticos para la gente FAENERA, muchos de los cuales se privaron de ingresar al foro por desajustes técnicos de terceros (En el cual me incluyo como afectado :porla: ), pero acá estamos para continuar con nuestra labor y seguir produciendo… Toca mencionar los ASCENSOS DE RANGO un tema muy importante para todos y muchas veces injusto para algunos FAENEROS que luego de este anuncio se REGISTREN, puesto que tendrán que esperar (Así sean muy hiperactivos) otra nueva fecha de ASCENSOS, que según veo, se realiza 02 veces por año… :no: Aunque prometemos realizar un debate en SALA DE MODERADORES para modificar fechas, y esta se realice la próxima vez en el MES DE JUNIO para promover el esfuerzo por parte de cada uno de nuestros colaboradores virtuales… En todo caso veremos si estas se pueden concretar pronto, así como esta 2da SEMANA de FEBRERO 2016, la 2da SEMANA de JUNIO 2016, la 2da SEMANA de OCTUBRE 2016 y cerrando circuito nuevamente la 2da SEMANA de FEBRERO 2017, :yes: estableciendo así un orden para motivación de cada integrante por sección de nuestro querido Foro Adulto Sexual y del Sexo de Pago El-Faenon, ya estaremos informando…

Pues bien para no desviarnos mucho de nuestro tema principal, agradecemos el esfuerzo por parte de cada uno de ustedes, que nos permiten y abren la posibilidad de seguir esforzándonos por mejorar esta Comunidad llena de información putañera y para todos los gustos, sin discriminar géneros y opciones sexuales muy propias de UN PRIMER MUNDO, :cameon: por todo ello es que consideramos a El-Faenón una casa virtual opcional y única para servirse del MENU ENTERO, no habría forma que cualquier cochino quiera discutir esto último.

Cada forista es consciente de su desenvolvimiento y desplazamiento dentro del foro, así es que nos llena de orgullo que a modo de premiación al esfuerzo, se vean recompensados con esta humilde, pero coordinada designación para beneficio de ustedes y por consecuencia del foro… :champion:

Quiero hacer hincapié a un forista que a pesar del corto tiempo que tengo en El-Faenón como REDMAN, yo ya lo considero un pilar que habrá que ir fortaleciendo y llevarlo de a pocos, el potencial lo tiene y lo demuestra día a día, siempre se habla de el por interno y nos sentimos orgullosos de tener un referente que llego actualmente a tener el RANGO AUTOMATICO de “Rey de Post” (Ojala que no se copien de esta también, :porla: la falta de creatividad es tan amplia que hacen que usemos la versatilidad para renovar nuestros acertados registros :mrred: …). Más los temas que ha venido desarrollando, muchos de ellos se han convertido de interés popular dentro de nuestra comunidad, es entonces acertado mencionar el “SALTO DE RANGO” de nuestro faenero evadLA… :hi:

Por otro lado, me tomo la atribución de felicitar a un FAENERO que conocí vía FACEBOOK y al cual invite a participar a El-Faenon y para que, estamos muy agradecidos con su desarrollo dentro del foro, si me consta que aunque a veces de tantas mujeres que hay que recordar (200 y algo en EL TROCADERO DEL CALLAO), su ímpetu por compartir termina por jugarle una mala pasada, pero la intención vale… Muy bien acogido por toda la gente de 100% FAENEROS demostrando que el respeto se gana en la cancha. Poco a poco ha ido e ira creciendo y ahora ya como Aceitado esperamos se esmere aún más para seguir escalando como debe ser… Gracias Alfa Charli BP (Mario Testino) por los aportes realizados. :ok:

El listado general lo complementara mi compare SinremedioSXadict en minutos… Saludos carajo...!!! :victory: :music:
I Man a Say,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 331 gracias

Re: Ascensos de Rango Febrero 2016

Mensaje sin leerpor LAdae » Jue 11 Feb 2016, 09:27

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
Última edición por LAdae el Jue 11 Feb 2016, 10:53, editado 1 vez en total
...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Enfaenado
Enfaenado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 176 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Jue 11 Feb 2016, 10:07

Señores la lista completa de ascendidos es la siguiente:

Aceitados:
Alfa Charly BP Zona Trocadero
Gzl el olvido
chamakostone el Olvido
walter40 Masajes
tubero_loco Zona Tranx
Eminem666 Zona Tranx
The Punisher zona tranx
DREAM_LIBIDO zona tranx
realidad Zona Tranx
kerosene Zona Tranx
Kkroto Zona Tranx
hellsing Zona Tranx

Empilados:
el rey del sur Zona Tranx
tkcho77 Zona Tranx
Y como ya se mencionó merecidamente se adjudicó el conocido "salto de rango" el buen faenero
evadLA Zona Tranx

Enfaenados
lokotrixx Zona Trocadero

Faenerus Puterus
milfscologo Zona Trocadero

Muchas gracias a todos y cada uno de ellos y esperamos sigan por ese camino. ::drinks: :cameon:
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 474 gracias

Mensaje sin leerpor LAdae » Jue 11 Feb 2016, 11:23

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
Última edición por LAdae el Jue 11 Feb 2016, 12:45, editado 1 vez en total

Imagen
LAdae
Enfaenado
Enfaenado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Mensaje sin leerpor KaNe_XD » Jue 11 Feb 2016, 12:09

FELICIDADES A TODOS LOS FAENEROS QUE HAN SIDO PROMOVIDOS.... ES GRATO VER QUE LA MAYORIA ES DE LA ZONA TRANS... ZONA EN LA QUE CADA DIA VA A SUBIENDO EN APORTES Y CONTRIBUCIONES AL FORO... Saludos a mis brothers edvaLA y Kkrto...

Espero algún día estar presente en una de esas listas...

FELICIDADESS!!!
Última edición por KaNe_XD el Jue 11 Feb 2016, 12:23, editado 1 vez en total
Imagen
Best of you....
KaNe_XD
Promesa
Promesa

Recibidos  : 24 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Jue 11 Feb 2016, 12:11

Mis felicitaciones a todos los faeneros q figuran en lista y forman parte de la primera promoción de ascendidos 2016 :cameon: bien merecido lo tienen x haber demostrado respeto a las reglas de convivencia, ganas de superación y constancia de aportes faperos-puteros :ok: :nosweat:

La plana mayor de su querido foro El-Faenón :jejeje: confía q este reconocimiento motivará su compromiso con esta su casa virtual favorita, con la esperanza de ser testigo de su crecimiento como faeneros puteros-faperos :yeah! :smoke:

Saludos a todos jeropas de melassss :mrred: :nosweat:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 213 gracias

Mensaje sin leerpor Eminen666 » Jue 11 Feb 2016, 15:35

Gracias x el ascensoo no me lo esperaba ... ahora espero contribuir mas al foro i poder serruchar el cargo a jhonsito jajajjajaj ..... i ya os vemos en la pinchanga ...

:smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:
La Vida es Breve Fumaa Follaa y Bebeee !!!
Eminen666
Expectorado
Expectorado
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 55 gracias

Mensaje sin leerpor chininin » Jue 11 Feb 2016, 23:16

Congratulaciones a todos los hermanos que merecidamente han sido ascendidos, su esfuerzo y colaboración con todos nosotros hacen que estos reconocimientos sean aplaudidosi unánimemente por los que entramos a nuestro foro con toda la buena onda que merece el mismo. Nunca mejor merecido el salto de rango para Evadla , ya que jamás deja sin respuesta alguna inquietud de cualquiera de nosotros , y lo hace con calidad y sapiencia. Un abrazo.
chininin
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 55 gracias

Mensaje sin leerpor jhonsito » Vie 12 Feb 2016, 07:07

FELICITACIONES A LOS FAENEROS ASCENDIDOS-- ES UN PREMIO A LA CONSTANCIA Y PERSEVERANCIAS QUE TIENEN X ESTE FORO QUE SE VA PARA ARRIBA ---TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL SALTO DEL FAENERO Evadla--UNA ENTRADA ESPECTACUILAR EN ESTE FORO-- :ok: Y A LOS QUE NO ESTAN EN LA LISTA NO SE PREOCUPEN PACIENSIA YA LLEGARA SU MOMENTO- ESTAMOS EN 2016 DONDE TODO ES RELATIVO-- :mrred: :mrred:
TODO-TERRENO-----CACHEN ANTES QUE SE ACABE EL MUNDO
jhonsito
Empilado
Empilado

Recibidos  : 91 gracias

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Vie 12 Feb 2016, 15:04

Felicitaciones a los ascendidos y saquemos adelante a nuestra segunda casa el faenon :hi:
hellsing0321
SPECIAL MODERATOR
SPECIAL MODERATOR

Recibidos  : 87 gracias

Mensaje sin leerpor Alfa Charli BP » Vie 12 Feb 2016, 18:42

:shock: :shock: :shock: :shock: asuu felicidades a los ascendidos, y gracias por el ascenso a ponerle punch pes ::pasito:: ::pasito:: :champion: :champion:
El Despertar de la Fuerza Imagen
Alfa Charli BP
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 113 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Sab 13 Feb 2016, 00:36

En mi post anterior, obligado por el tiempo :down: tan jodido en mis labores de esta semana sólo pude mencionar la lista completa, pero ahora con más calma (nuevamente) quiero agradecer a todos los faeneros que conforman esta tanda de ascensos :cameon: .

También quiero recordar que el equipo que conforma la plana mayor del foro cada día se está comprometiendo más con el seguimiento de los foristas, prueba de ello es que uno de los ascendidos contaba previamente con la etiqueta "En la cuerda floja" sin embargo, su gran cambio de actitud lo ha llevado incluso al segundo rango especial :ok: y por esa razón mencionaré al faenero tkcho777. Del cual esperamos que siga de esta manera ya que hemos sido claros en que los rangos y etiquetas en el foro van, vienen y regresan. Como constará este año con la primera tanda de "Descensos" para los foristas (no ustedes, no se preocupen) que se han olvidado de postear y han desmerecido su rango, éstos descensos no serán anunciados y serán aplicados la siguiente semana y cada uno se podrá dar cuenta quien o quienes bajaron de rango :azote: .

Señores, aquí no medimos la cantidad de post o mensajes :no: , aquí en El-Faenon como verán hay foristas con muchos mensajes :hmm: y no necesariamente son ascendidos, esa es la explicación de por qué foristas con apenas 3 decenas o más de mensajes ya lograron lo que otros con 3 o más centenas todavía no les ha llegado... el ansiado ascenso. La calidad siempre va a primar como característica al elegir a los ascendidos. Y por qué menciono "ansiado" ascenso, porque vamos señores, aquellos que en su momento empezamos de cero, previamente estuvimos de mirones ;) , pero uno se da cuenta pronto que vale la pena intervenir, luego se convierte en un deber por lo que uno obtiene de información y con los datos que nos ayudan y como mencionaron por ahí... :fisch: nos libraron de algún traspié. Entonces llega el momento en que uno se identifica con esta casa virtual y quiera o no... se siente parte de algo importante :yes: . No será para dejarlo todo, sin duda que no. Los verdaderos faeneros son los que gozan del privilegio de ser parte de una casa virtual diferente a las demás, putañeros hasta los huesos... pero con responsabilidad :bat: , sin hacer daño a terceros, siempre compartiendo a los hermanos (ojo, no a los parásitos :fuck: ) y son ellos los que saben que existe una parte importante en la vida de un Faenero... que se le reconozca el esfuerzo :champion: . Por más que ese no sea el objetivo principal, se siente bien que a uno lo sorprendan cuando no se esperaba una distinción. Si o no amigo evadLA? merecido tu ascenso :dance:: y aquel día que tuve el agrado de conocerte hermano, por poco y te suelto prenda de ésto pero menos mal me contuve y todo fue "al natural". Ya vendrá tu apretón de manos el día de la pichanga. Otro también para el faenero Eminem666 que como leo... tampoco lo veía venir. Con ustedes y el nuevo moderador global hellsing0321 tocará hacer un brindis especial. ::drinks:

Saludos Faeneros -bye-
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 474 gracias

Mensaje sin leerpor LAdae » Sab 13 Feb 2016, 09:25

Imagen
LAdae
Enfaenado
Enfaenado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Mensaje sin leerpor Kkroto » Dom 14 Feb 2016, 01:18

Wow...que grato es darme cuenta que he sido ascendido a la categoria de "aceitado", sinceramente no me lo esperaba luego del imprevisto que tube el dia de los aportes voluntarios...pero en fin, esa es otra historia, ahora quiero dedicarle estas lineas a todos los compañeros mineros en su mayoria ascendidos demostrando asi que la zona tranx es la mas aportadora y visitada del foro, si seguimos asi este foro se volvera de color mostaza :mrred: , a pesar de haber aportado poco (a mi parecer), me siento muy agradecido por la confianza y este año vamos a romperla para conocer nuevos plumiferos y nuevos fanaticos del lado oscuro... nos vemos el dia de la pichanga para su respectivo brindis y aer si sale una caceria x ai...
si la vida te golpea, levantate sacudete y dile : "pegas como niñita"... la diferencia de donde estubiste ayer y donde estaras mañana es lo que pienses, hagas y decidas hacer hoy porque el espiritu de un aguila nunca muere !
Kkroto
Aceitado
Aceitado
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 22 gracias

Mensaje sin leerpor Kato Lee » Mié 17 Feb 2016, 12:50

SinremedioSXadict escribió:Señores la lista completa de ascendidos es la siguiente:

Aceitados:
Alfa Charly BP Zona Trocadero
Gzl el olvido
chamakostone el Olvido
walter40 Masajes
tubero_loco Zona Tranx
Eminem666 Zona Tranx
The Punisher zona tranx
DREAM_LIBIDO zona tranx
realidad Zona Tranx
kerosene Zona Tranx
Kkroto Zona Tranx
hellsing Zona Tranx

Empilados:
el rey del sur Zona Tranx
tkcho77 Zona Tranx
Y como ya se mencionó merecidamente se adjudicó el conocido "salto de rango" el buen faenero
evadLA Zona Tranx

Enfaenados
lokotrixx Zona Trocadero

Faenerus Puterus
milfscologo Zona Trocadero

Muchas gracias a todos y cada uno de ellos y esperamos sigan por ese camino. ::drinks: :cameon:

Camarda si aporto con dinero pal foro tbn podre subir d rango?hagamelo saber x fa
Kato Lee
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 13 gracias

Siguiente

Volver a Ascensos y Accesos