Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Ascensos de Rango Agosto 2015

Todo el historial de ascensos y anuncios de pases a zonas plus del Foro.

Moderadores: KENNYMILLER, UNDERGROUND

Re: ASCENSOS AGOSTO 2015

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Lun 07 Sep 2015, 11:34

JOELITO30 escribió:Gracias por el reconociniento ahora como aceitado, las putas van ahortar en lubri....ja....ka.....ja.
vessssteeee conchessssuuuu!!!!! :lol:

Muchas gracias x el reconocimiento a mi humilde y pekeño granito de arena k le aporto al foro :ok: prometo seguir x esa línea para ayudar a convertirnos en esa maquina de información k dice el faenero mayor SinremedioSXadict y k mi pieza sea fundamental pa seguir testeando putas en beneficio del foro :jejeje: :babas: :mrred: :yeah!

agradesco a los señores admins y módems SinremedioSXadict, tonnytk, Redman, jhonsito y a todos en general x tener presente a este humilde y pobre pajero k se considera uno mas del montón, xq habemos muchos en el foro y estamos en constante competencia :oops: :lol: .......felicitaciones a todos los faeneros ascendidos :cameon: ::drinks:
Última edición por KENNYMILLER el Lun 07 Sep 2015, 17:57, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR
 
Mensajes: 1841
Registrado: Jue 03 Ene 2013, 22:43
Ubicación: En Conchalí
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 283 gracias

Re: ASCENSOS AGOSTO 2015

Mensaje sin leerpor jhonsito » Lun 07 Sep 2015, 13:51

Te lo mereces tio..libretista de fabulas cacheriles. :lol: Dime cuando vamos a una cacería de patos...... :hell: :rose: Ahí esta tu mundo.imaginate que no hariaa :azote: :yeah! :yeah!
TODO-TERRENO-----CACHEN ANTES QUE SE ACABE EL MUNDO
Avatar de Usuario
jhonsito
Enfaenado
Enfaenado
 
Mensajes: 686
Registrado: Jue 09 Sep 2010, 23:40
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 91 gracias

Re: ASCENSOS AGOSTO 2015

Mensaje sin leerpor Assassiins » Lun 07 Sep 2015, 14:41

Felicitaciones a todos los ascendidos yeahhhh
"" EL ASESINO DE CULOS ""

Imagen


redman ctv me has bajado 3 rangos maldita .|.
Avatar de Usuario
Assassiins
Aceitado
Aceitado
 
Mensajes: 599
Registrado: Mié 14 Ago 2013, 15:57
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 92 gracias

Re: ASCENSOS AGOSTO 2015

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Lun 07 Sep 2015, 18:28

jhonsito escribió:Te lo mereces tio..libretista de fabulas cacheriles. :lol: Dime cuando vamos a una cacería de patos...... :hell: :rose: Ahí esta tu mundo.imaginate que no hariaa :azote: :yeah! :yeah!
:lol: jajaja gracias men :ok:

ptm aca el bravo de bravos sos vos jhonsito -q no crees en nadies- le entras a todo lo q tenga hueco y camine en dos patas :lol: yo no llego a tanto men, como diría mi tio monchito: le voy al Necaxa .....y a lo muxo llego a ir de caceria hasta de gallinas viejas noma xq dan buen caldo :jejeje: y como soy minero les trapeo el callejón.....para q mas, 3 huecos contra 2 :babas: :smoke:
Imagen
Avatar de Usuario
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR
 
Mensajes: 1841
Registrado: Jue 03 Ene 2013, 22:43
Ubicación: En Conchalí
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 283 gracias

Re: ASCENSOS AGOSTO 2015

Mensaje sin leerpor jhonsito » Lun 07 Sep 2015, 19:28

disculpen faeneros --no es el tema--pero--necesitamos un libretista urgente en la zona tranx--dime tio kenny no te animarias a una caceria con estos patitos---habla- respondeme exagerando.................. -bye-
veo que te pusisite fierro.... :yeah! :yeah! . Imagen
TODO-TERRENO-----CACHEN ANTES QUE SE ACABE EL MUNDO
Avatar de Usuario
jhonsito
Enfaenado
Enfaenado
 
Mensajes: 686
Registrado: Jue 09 Sep 2010, 23:40
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 91 gracias

Re: ASCENSOS AGOSTO 2015

Mensaje sin leerpor Assassiins » Lun 07 Sep 2015, 19:36

jhonsito escribió:disculpen faeneros --no es el tema--pero--necesitamos un libretista urgente en la zona tranx--dime tio kenny no te animarias a una caceria con estos patitos---habla- respondeme exagerando.................. -bye-
veo que te pusisite fierro.... :yeah! :yeah! . Imagen



Quien es la travita ? Ta buena pasa data ps johnsito xdd
"" EL ASESINO DE CULOS ""

Imagen


redman ctv me has bajado 3 rangos maldita .|.
Avatar de Usuario
Assassiins
Aceitado
Aceitado
 
Mensajes: 599
Registrado: Mié 14 Ago 2013, 15:57
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 92 gracias

Re: ASCENSOS AGOSTO 2015

Mensaje sin leerpor jhonsito » Lun 07 Sep 2015, 19:50

bueno solo para terminar con esto ya que se le abrio el apetito a Assassiins --como buen tubero le gusta sacar oro
y bien adentro le corre la sangre tranx
facebook-----Gabriela Altamirano Jacobs----Imagen
TODO-TERRENO-----CACHEN ANTES QUE SE ACABE EL MUNDO
Avatar de Usuario
jhonsito
Enfaenado
Enfaenado
 
Mensajes: 686
Registrado: Jue 09 Sep 2010, 23:40
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 91 gracias

Re: ASCENSOS AGOSTO 2015

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Lun 07 Sep 2015, 21:49

Suave tío jhonsito que ese weon de Assassins es TEMPLADO DE MIERDA... :mrred: Suave que la gusta el COBRE y se queda de minero... :jejeje:
A Favor, nunca en Contra,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
Avatar de Usuario
UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
 
Mensajes: 3512
Registrado: Vie 26 Jul 2013, 23:56
Ubicación: En el Corazón de SANDRA de Colombia "LA MEJOR"
Agradecido : 1484 gracias
Recibidos  : 360 gracias

Re: ASCENSOS AGOSTO 2015

Mensaje sin leerpor Assassiins » Lun 07 Sep 2015, 21:53

REDMAN escribió:Suave tío jhonsito que ese weon de Assassins es TEMPLADO DE MIERDA... :mrred: Suave que la gusta el COBRE y se queda de minero... :jejeje:


Vee!! Qe tu ex mujer rubi se haya enchuchado de mi no es mi problema :v yeahhh :smoke: :smoke: :smoke: , jhonsito no consigo fono de la trava xdddd, ojala qe esas fotos no sean photoshop yrahhh
"" EL ASESINO DE CULOS ""

Imagen


redman ctv me has bajado 3 rangos maldita .|.
Avatar de Usuario
Assassiins
Aceitado
Aceitado
 
Mensajes: 599
Registrado: Mié 14 Ago 2013, 15:57
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 92 gracias

Re: ASCENSOS AGOSTO 2015

Mensaje sin leerpor Alfa Charli BP » Lun 07 Sep 2015, 22:43

Assassiins escribió:
REDMAN escribió:Suave tío jhonsito que ese weon de Assassins es TEMPLADO DE MIERDA... :mrred: Suave que la gusta el COBRE y se queda de minero... :jejeje:


Vee!! Qe tu ex mujer rubi se haya enchuchado de mi no es mi problema :v yeahhh :smoke: :smoke: :smoke: , jhonsito no consigo fono de la trava xdddd, ojala qe esas fotos no sean photoshop yrahhh


Yo estare enlos ascensos de setiembre jejej ??? oe redman red mueve tus influencias pes :tongue:
El Despertar de la Fuerza Imagen
Avatar de Usuario
Alfa Charli BP
Aceitado
Aceitado
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié 19 Ago 2015, 23:03
Agradecido : 27 gracias
Recibidos  : 113 gracias

Re: ASCENSOS AGOSTO 2015

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mié 09 Sep 2015, 17:49

jhonsito escribió:disculpen faeneros --no es el tema--pero--necesitamos un libretista urgente en la zona tranx--dime tio kenny no te animarias a una caceria con estos patitos---habla- respondeme exagerando.................. -bye-
veo que te pusisite fierro.... :yeah! :yeah! . Imagen

:shock: asu mare!! ese patito haría pecar y webear a varios kacheros definidos si se lo cruzan en plena tranca chupistica y los sorprenden todo guayacoles :miedo: :miedo: :miedo: menos mal k soy abstemio, suerte la mia!! :ok: .......ahh! no contabas con eso modem jhonsito :jejeje: :mrred:


faenero mayor SinremedioSXadict, amigo tonnytk, venao.....perdón tio Redman hagan algo tios!! el faenero jhonsito me kiere seducir al lado oscuro :miedo: ta weon! ta bien k me guste darle x el anakin a mis mujeres pero no me voy a convertir como el jajajaja :lol: No soy fácil de seducir ni de tentar sino hace rato alguna de mis mujeres me hubiera amarrao :jejeje:

Alfa Charli BP escribió:Yo estare enlos ascensos de setiembre jejej ??? oe redman red mueve tus influencias pes :tongue:

oe que????? k tio redman aparte de venao también eres otro podrido mas x la corrupción, ya te contagiaste x los políticos :mrred: ptm a este paso los clones de la tia Karina y Nancy del troca te van a pedir k las subas de rango jajajajaja :lol: -bye-

pd; disculpen a los faeneros x salirme del tema.....jhonsito tiene la culpa, jodanlo a el :smoke:
Imagen
Avatar de Usuario
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR
 
Mensajes: 1841
Registrado: Jue 03 Ene 2013, 22:43
Ubicación: En Conchalí
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 283 gracias

Re: ASCENSOS AGOSTO 2015

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Jue 10 Sep 2015, 09:58

Kenny escribió:
jhonsito escribió:disculpen faeneros --no es el tema--pero--necesitamos un libretista urgente en la zona tranx--dime tio kenny no te animarias a una caceria con estos patitos---habla- respondeme exagerando.................. -bye-
veo que te pusisite fierro.... :yeah! :yeah! . Imagen

:shock: asu mare!! ese patito haría pecar y webear a varios kacheros definidos si se lo cruzan en plena tranca chupistica y los sorprenden todo guayacoles :miedo: :miedo: :miedo: menos mal k soy abstemio, suerte la mia!! :ok: .......ahh! no contabas con eso modem jhonsito :jejeje: :mrred:


faenero mayor SinremedioSXadict, amigo tonnytk, venao.....perdón tio Redman hagan algo tios!! el faenero jhonsito me kiere seducir al lado oscuro :miedo: ta weon! ta bien k me guste darle x el anakin a mis mujeres pero no me voy a convertir como el jajajaja :lol: No soy fácil de seducir ni de tentar sino hace rato alguna de mis mujeres me hubiera amarrao :jejeje:

Alfa Charli BP escribió:Yo estare enlos ascensos de setiembre jejej ??? oe redman red mueve tus influencias pes :tongue:

oe que????? k tio redman aparte de venao también eres otro podrido mas x la corrupción, ya te contagiaste x los políticos :mrred: ptm a este paso los clones de la tia Karina y Nancy del troca te van a pedir k las subas de rango jajajajaja :lol: -bye-

pd; disculpen a los faeneros x salirme del tema.....jhonsito tiene la culpa, jodanlo a el :smoke:

sobrino jhonsito :jejeje: si no hubiera querido nada te mandaba un M.P. y listo y no me explayaba... Pero se nota que la kenny (Sólo mira su NICK... :oops: :yeah! ) quiere un poco más de fanfarria para que se vuelva libretista o cronista de la ZONA en MENCION... :ok: Ya kenny dejaré de WEBADAS y acepta nomas no te queda otra... :mrred: Fuera de pegas la kenny :jejeje: se ha ganado su respeto dentro del foro, y no hay problema, peto eso si jhonsito tendrías que pagar derecho de FORMACION, su pase esta cotizado en intis ::pasito:: Saludos y ahí hablamos...

Sobre MI causa Alfa Charli BP... Tío kenny el FAENERO es nuevo en foros como verás en su registro y la mueve en el facebook, de ahí lo conozco y ya es del FAENON por ahí ha empezado bien relatandose unos listados y por ahí algunas faenas, el sabe que todo cae por peso propio... A pesar que somos del partido de la estrella, todavía estamos por el camino RECTO :smoke:
A Favor, nunca en Contra,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
Avatar de Usuario
UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
 
Mensajes: 3512
Registrado: Vie 26 Jul 2013, 23:56
Ubicación: En el Corazón de SANDRA de Colombia "LA MEJOR"
Agradecido : 1484 gracias
Recibidos  : 360 gracias

Re: ASCENSOS AGOSTO 2015

Mensaje sin leerpor jhonsito » Vie 11 Sep 2015, 12:48

tio rojito--la zona tranx solo lo queremos de apoyo-porque no tiene codigos y de pasadita darle una sorpresita-ya que nuestro libretista oficial-sidoso esta de vaca--por el tio Kenny--no daria ni un humala..--ya que esta demostrado --que no le puedes dar ni un sajiro--en una te atraza..no ceee en nadie este :porla: :porla: aca nos gusta esos tipos--ya cuando regresa sera la tia kenny :rose:
eso de astemio..no hay que creerle ni mierda- :no: :no: -cuidado manes en reuniones --no toma -pero si cacha--se las dejas en bandeja :lol: ::pasito:: como para comer y llevar---- :yeah! :yeah!

Notapor Re: Yo Confieso que....
Notapor Kenny » Vie 08 Ago 2014, 13:50

yo confieso ke me e kchado a varias firmes de algunos amigos, pero no xke yo aya tomado la iniciativa, sino xke ellas en un determinado momento de la vida se me insinuaron feo, y termine cediendo a esas insinuaciones (jamas me arrepentire, lo bailao nadie me lo kita)....arrepentire, lo bailao nadie me lo kita)....
TODO-TERRENO-----CACHEN ANTES QUE SE ACABE EL MUNDO
Avatar de Usuario
jhonsito
Enfaenado
Enfaenado
 
Mensajes: 686
Registrado: Jue 09 Sep 2010, 23:40
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 91 gracias

Re: ASCENSOS AGOSTO 2015

Mensaje sin leerpor ruzo_82 » Dom 13 Sep 2015, 03:01

Hermanos Faeneros
gracias a la plana mayor!!! :babas: , x este reconocimiento, la verdad que no me lo esperaba, recien entro a postear mis aventuras, y me doy con esta sorpresa, la verdad gracias x confiar en este servidor, ahora a poner doble compromiso :ok: a seguir posteando todas nuestras aventuras mediante faenas, ya que solo asi este foro seguira creciendo y haremos de el lo que todos tenemos en mente, la mas grande fuente de informacion cacheril, :cameon: ; Un saludo a toda la comunidad faenera, y a seguir empujando todos hacia adelante ::drinks:

ruzo_82
Aceitado
Aceitado
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab 27 Jul 2013, 13:02
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: ASCENSOS AGOSTO 2015

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Dom 13 Sep 2015, 12:38

REDMAN escribió: Ya kenny dejaré de WEBADAS y acepta nomas no te queda otra... :mrred: Fuera de pegas la kenny :jejeje: se ha ganado su respeto dentro del foro, y no hay problema, peto eso si jhonsito tendrías que pagar derecho de FORMACION, su pase esta cotizado en intis ::pasito:: Saludos y ahí hablamos...

ta ke ya ves Redy!! te kieres traer al piso mi cotización para x lo bajo meterle su buena mordida--con todo y caries--esas mañas ya son harto conocidas, ustedes no pierden la costumbre, todas las del partido de la estrella--ahí están pintaditos todos esos manes :fuck:

REDMAN escribió:A pesar que somos del partido de la estrella, todavía estamos por el camino RECTO :smoke:

ahhhhh tasumare--ese cuentaaazo!! osea k eres un BUFFALO aprista k le gusta sus mordidas :bat: y mejor si vienen con sopladas de nuca :jejeje: :mrred:

jhonsito escribió:tio rojito--la zona tranx solo lo queremos de apoyo-porque no tiene codigos y de pasadita darle una sorpresita-ya que nuestro libretista oficial-sidoso esta de vaca--por el tio Kenny--no daria ni un humala..--ya que esta demostrado --que no le puedes dar ni un sajiro--en una te atraza..no ceee en nadie este :porla: :porla: aca nos gusta esos tipos--ya cuando regresa sera la tia Kenny :rose:

puta q jhonsito hermano- te me caíste!!, no te conocía en esa faceta de maletero como la Redy q se kiere traer abajo mi cotización--me devalua la carta pase---y tu la sigues devaluando- por que será???? les intimida mi presencia :hmm: encima la pegas de emboscador---me kieres centrar con tu gente--tienes todas las de palomilla de teclado :fuck: todo xq tengo escuela y soy promoción del "diablito" del futbol :mrred: primero me kieres trabajar a la buena pa después centrarme como los grandes-- Malo!! :fuck: :azote: ahora te acuso con SinRemedio :fuck:

jhonsito escribió:eso de astemio..no hay que creerle ni mierda- :no: :no: -cuidado manes en reuniones --no toma -pero si cacha--se las dejas en bandeja :lol: ::pasito:: como para comer y llevar---- :yeah! :yeah!

Notapor Re: Yo Confieso que....
Notapor Kenny » Vie 08 Ago 2014, 13:50

yo confieso ke me e kchado a varias -----------------------------------------------------

puta q jhonsito ya vess!! --pa ti solo pes causa--ahora los faeneros no van a querer jugarme datitos de sus musas :sad:

tmr si me acuerdo de ese post--después quería borrarlo-- me agarro en mi 1/4 de hora de gil :porla: me contagio mi causa sincerito y peque te tiernito como la tia Redy csm!! :csm: pero manes he cambiado--ahora respeto a las firmes--mas no asi a las trampas :jejeje: :fisch: :mrred:

q fea maleteada me han pegao estos dos módems--seguro sienten mis pasos respirándoles atrás de la nuca :jejeje:
tiemblenme q pronto conocerán el poder de mi azote :azote: ::pasito:: :smoke:

Felicitaciones faenero ruzo_82 sigue asi men comprometido a colaborar con el foro q bienvenidos serán todos tus aportes :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR
 
Mensajes: 1841
Registrado: Jue 03 Ene 2013, 22:43
Ubicación: En Conchalí
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 283 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Ascensos y Accesos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado