Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Accesos al "Sector Faenón Plus" 2015

Todo el historial de ascensos y anuncios de pases a zonas plus del Foro.

Moderadores: KENNYMILLER, ELEGGUA

Accesos al "Sector Faenón Plus" 2015

Mensaje sin leerpor tonnytk » Dom 18 Ene 2015, 02:02

Estimados, la evaluación que se realiza para las Zonas Plus es constante y por estar a puertas del aniversario del foro El-Faenón, se realizo una evaluación muy especial para otorgar el acceso a esas zonas, por ello llego el momento de anunciar a los nuevos integrantes de las zonas plus de El Faenón, el cual también brindarle las felicitaciones de la plana mayor.

BANdId0 - Faenon Plus y Zona Caliente Plus
JOELITO30 - Faenon Plus

luispuma44 - zona caliente y faenón plus
Vicioso2000 - faenón plus
POTHER RECARGADO - faenón plus
jhonsito - faenón plus y Zona Tranx Plus
loquito99 - faenón plus
milfscologo - faenón plus

Faeneros, estar atentos a la mensajería privada, donde se les hará entrega de la contraseña correspondiente a la zona que se le brinde acceso.

Saludos.
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 143 gracias

Re: ACCESOS A LAS ZONAS PLUS

Mensaje sin leerpor ELEGGUA » Dom 18 Ene 2015, 22:15

Y como hago para acceder a esas zonas... Voy a empezar a banear ADMINISTRADORES... Gente RED se lanzara para ADMINISTRADOR GLOBAL que tendra como color no el rojo dino el ORO.. :cool:
Working Hard,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
ELEGGUA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 337 gracias

Mensaje sin leerpor vesania666 » Sab 31 Ene 2015, 05:47

BUENAS A TODOS!!! QUE NECESITO PARA PODER ENTRAR A LAS ZONAS PLUS??? SOY DE MEXICO ;)
¡I LOVE BIG BOOBS!

Imagen
vesania666
Espectador
Espectador

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor tonnytk » Sab 31 Ene 2015, 06:31

vesania666 escribió:BUENAS A TODOS!!! QUE NECESITO PARA PODER ENTRAR A LAS ZONAS PLUS??? SOY DE MEXICO ;)

Estimado revisa este enlace viewtopic.php?f=207&t=15756
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Mensaje sin leerpor tonnytk » Sab 31 Ene 2015, 20:01

vesania666 escribió:BUENAS A TODOS!!! QUE NECESITO PARA PODER ENTRAR A LAS ZONAS PLUS??? SOY DE MEXICO ;)

Estimado, sería bueno que nos informes de los locales en mexico, las Faeneras si tienes fotos bienvenido sea.
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Mensaje sin leerpor vesania666 » Lun 15 Jun 2015, 01:16

tonnytk escribió:

Estimado, sería bueno que nos informes de los locales en mexico, las Faeneras si tienes fotos bienvenido sea.

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER Y PERDON POR TARDAR, ESQUE TENIA TRABAJO JEJE.

CREO TENER ALGUNAS FOTOS DE VARIAS PUTITAS QUE ME HE COMIDO JEJE, AUNQUE EN LA ZONA DE MEXICO DONDE VIVO,
NO HAY MUCHA PROSTITUCION COMO EN OTROS LUGARES DE MEXICO, PERO ES MEJOR QUE NADA JEJE.
¡I LOVE BIG BOOBS!

Imagen
vesania666
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Mié 17 Jun 2015, 00:04

Hermano faenero vesania666, nuevamente bienvenido al foro. Las fotos que tengas si no están editadas envíalas por Mensajería Privada al administrador tonnytk o a este servidor (o por e-mail al foro). Si esas fotos forman parte de los encuentros "íntimos" puedes poner algunas al final de tu faena más detallada. La que puedes escribir como nuevo tema (provisionalmente) en este subforo: PASANDOLA ENTRE FAENEROS de ahí ya te estaremos comunicando conforme nos lleguen tus aportes.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 478 gracias

Mensaje sin leerpor tonnytk » Vie 19 Jun 2015, 16:40

Estimados,

Dentro de poco se anunciaran a nuevos candidatos, pero ahora con una pequeña diferencia que sera el acceso a una zona de prueba donde se evaluará su comportamiento y las aportaciones como se menciona en este enlace viewtopic.php?f=207&t=15756.
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Mensaje sin leerpor Eminen666 » Mar 14 Jul 2015, 13:45

yo tbm qisiera ascender voy a colaborar comn el foro y subir mis faenas
La Vida es Breve Fumaa Follaa y Bebeee !!!
Eminen666
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 55 gracias

Mensaje sin leerpor ELEGGUA » Dom 09 Ago 2015, 11:43

Eminen666 escribió:yo tbm qisiera ascender voy a colaborar comn el foro y subir mis faenas

Ya se va a cumplir un mes de tu post y seguimos esperando... :ok:
Working Hard,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
ELEGGUA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 337 gracias

Mensaje sin leerpor ickamus10 » Mar 18 Ago 2015, 14:08

Yo kiero estar en zona pluss

ickamus10
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor KINERO2000 » Dom 13 Sep 2015, 12:07

de que trata la zona plus???

queria preguntarles tambien si hay algun acceso secreto del foro para las Faeneras famosas o de la farandula?? la verdad estoy interesado en este ultimo bastante

KINERO2000
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Dom 13 Sep 2015, 13:07

KINERO2000 escribió:de que trata la zona plus???

queria preguntarles tambien si hay algun acceso secreto del foro para las Faeneras famosas o de la farandula?? la verdad estoy interesado en este ultimo bastante

faenero KINERO2000 bienvenido al foro men!! veo q recién te has registrado y esta es tu primera vez-----posteando--- :mrred: :ok: la Zona Plus es una zona restringida con acceso único para faeneros destacados que la vienen rompiendo en las zonas publicas con similitud de contenidos :yes:

contamos con una variedad de Zonas Plus organizadas en función a pertenencia zonal y tipo de información--incluida una zona afin x la q preguntas-- donde todos nuestros foristas tienen la oportunidad de acceder dependiendo del desempeño-calidad de aportes-identificación con el foro y la evaluación x la plana mayor :yes:.

ya sabes!! empieza aportando q lo demás vendrá x merecimiento propio si te lo propones -bye-
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 231 gracias

Mensaje sin leerpor KINERO2000 » Lun 14 Sep 2015, 07:39

Kenny escribió:

faenero KINERO2000 bienvenido al foro men!! veo q recién te has registrado y esta es tu primera vez-----posteando--- :mrred: :ok: la Zona Plus es una zona restringida con acceso único para faeneros destacados que la vienen rompiendo en las zonas publicas con similitud de contenidos :yes:

contamos con una variedad de Zonas Plus organizadas en función a pertenencia zonal y tipo de información--incluida una zona afin x la q preguntas-- donde todos nuestros foristas tienen la oportunidad de acceder dependiendo del desempeño-calidad de aportes-identificación con el foro y la evaluación x la plana mayor :yes:.

ya sabes!! empieza aportando q lo demás vendrá x merecimiento propio si te lo propones -bye-

para llegar a ver la zona que menciono de las famosas, cuantos rangos tengo que escalar o hastacual tengo que llegar??

graicas por la aclaración fanero :D

KINERO2000
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Assassiins » Lun 14 Sep 2015, 11:10

KINERO2000 escribió:
Kenny escribió:

para llegar a ver la zona que menciono de las famosas, cuantos rangos tengo que escalar o hastacual tengo que llegar??

graicas por la aclaración fanero :D

Broder kinero2000, sigue aportando nomas y asi seguiras ascendiendo en el foro
"" EL ASESINO DE CULOS ""

Imagen
Assassiins
Enfaenado
Enfaenado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 89 gracias

Siguiente

Volver a Ascensos y Accesos