Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Ascensos de Rango Marzo 2014

Todo el historial de ascensos y anuncios de pases a zonas plus del Foro.

Moderadores: EL HIJO DE SHANGO, KENNYMILLER

Re: ASCENSOS MARZO 2014

Mensaje sin leerpor El fonzi » Mié 26 Mar 2014, 23:05

Muchas gracias por el ascenso, espero seguir aportando. Eso de Olimpus, me gusta, osea que ahora estoy como dios griego :yeah!
El fonzi
Desquiciado
Desquiciado

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor Ahrazad » Mié 26 Mar 2014, 23:27

...Primeramente Antes todo gracias al Faenon por el ascenso dado .. :smoke:
....
Ahrazad
Empilado
Empilado

Recibidos  : 18 gracias

Mensaje sin leerpor FerRock20 » Jue 27 Mar 2014, 04:19

Bueno agradezco el ascenso, esto da mas ganas de seguir aportando y sacrificarse con chicas nuevas, pronto me estare comiendo a Dulce, ex Ashley y a las chicas de los masajes del centro de Lima, hace tiempo que estan en mi lista y por algunas malas decisiones no se dio. Saludos a los que vieron en mi ese algo que hizo que me ascendieran lml :yahoo:
Sexo, Drogas y Alcohol
Mujeres, Putas y Rock & Roll .l.
FerRock20
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor seven » Jue 27 Mar 2014, 12:43

El fonzi escribió:Muchas gracias por el ascenso, espero seguir aportando. Eso de Olimpus, me gusta, osea que ahora estoy como dios griego :yeah!

a ti te ascenderemos al 3er piso del troca..para que vivas con los dogggies...ajajaaaaaaaa--------------felicitaciones @ fonz... espero essto te anime a sacarte la michi como el resto de nosotros

7----------
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FFrZfluKDrc[/video]

go pussy riots gooooooooooo !!!! mother fuckers !!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=QgLaYrj5agM[/video]

go femen...go...!! son of whores.......

seven
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor excalibur » Jue 27 Mar 2014, 13:24

GRACIAS DE VERDAD MUCHAS GRACIAS A LA PLANA MAYOR,[color=#ff0000] POR OTORGARME ESTE RANGO ESPECIAL DE ACEITADO, ES UN HONOR PARA MI RECIBIR ESTE RECONOCIMIENTO DE PARTE DE USTEDES; Y ME COMPROMETO SEGUIR APORTANDO MAS FAENAS PARA CONTRIBUIR A LA DATA DE ESTE QUERIDO FORO MUCHAS GRACIAS DESDE EL REINO DE CAMELOT EL SANTO EXCALIBUR[/color]
excalibur
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 30 gracias

Mensaje sin leerpor tony wilson » Jue 27 Mar 2014, 14:47

gracias a la plana mayor por el ascenso me comprometo desde mi humilde lugar de batalla seguir aportando por el cariño q le tengo a este el unico foro en el que posteo y en el cual por su espiritu abierto e informal me siento identificado,gracias tambien a el camarada paulpe y queda pendiente un almuerzo con sus chelas para habalr de lo que mas nos gusta :ok:

tony wilson
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 20 gracias

Mensaje sin leerpor Arriola » Jue 27 Mar 2014, 15:52

Que chévere que haya subido de nivel!!!

Lo que no me gusta es que el nombre del color "enfaenado" es como medio tétrico.

Bueno, muchas gracias y seguiré compartiendo mis cacherios,.

Arriola
Empilado
Empilado

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Vie 28 Mar 2014, 23:48

Quiero referirme a lo que dijo el amigo naquiche. Ya le había comentado por el chat que aquellos faeneros que ya cuentan con el cargo de moderador, es decir pertenecen a la Plana Mayor, como ha sido desde hace tiempo por el momento no están siendo considerados en la lista con los demás faeneros que ascienden. Lo que no significa que la Plana Mayor no vaya a ascender nunca. Puede ser en rango de Plana Mayor o bien puede ser que figure como segundo rango que podrán ascender próximamente, por esa razón en su momento se hizo un anuncio en el foro que ya existe la opción de múltiples rangos (simultáneos) en El-Faenon.com. Si no quedó claro eso se hará pronto un tema sobre el asunto para que nadie tenga dudas al respecto.
.
Ahora sobre los foristas ascendidos. Leo con bastante tranquilidad y tomo de la mejor manera las reacciones de los faeneros y hasta me tomé la libertad de copiar extractos de mensajes que algunos faeneros ascendidos hicieron en otro tema donde se mueven como pez en el agua.
.
La verdad y aunque le duela a algunos este foro desde que nació tuvo sus grandes momentos, sus bajas, subidas, caídas y en la actualidad gracias a ustedes esta casa virtual se está convirtiendo nuevamente de manera concreta, ya no en palabras superficiales en una casa ocupada por una familia de faeneros, una comunidad de cacheros con diferencias pero con la sensación de dirigirse hacia una misma dirección. Allá quienes se hayan creído ser los precursores del cambio, los "Moisés de los faeneros", vamos señores. Aquí todos sabemos que lo único que sí es verdad, es que no se está retrocediendo para nada. Así sea poco a poco... seguimos avanzando.
Saludos Faeneros.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 491 gracias

Mensaje sin leerpor loquito99 » Sab 29 Mar 2014, 02:11

Gracias por el ascenso, aportare de acuerdo a mis posibilidades ya que por motivo de chamba continuamente salgo a provincia (rodeado de cerros y montañas) :jejeje: :jejeje: extrañando en demasia nuestro templo. :cry: saludos a todos los faeneros.
loquito99
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 122 gracias

Mensaje sin leerpor maca_maca » Sab 29 Mar 2014, 12:28

vaya sorpresa que me acabo de dar, muchas gracias por el ascenso, soy de pocas palabras asi que solo dire eso, Gracias por su confianza depositada.

maca_maca
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Sab 29 Mar 2014, 22:49

faeneros q buena noticia me han dado.,.. seguramente hoy no voy a poder dormir trankilo pensando en este inicio de carrera putera Imagen ... gracias a todos los encargados del foro x este ascenso,q se convierte en la mejor noticia de mi cierre de verano, prometo esforsarme en retribuir la confianza depositada y compartir lo mas q pueda mi pequeña y humilda data con todos vosotros Imagen ....saludos faeneros Imagen
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 309 gracias

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Dom 30 Mar 2014, 12:09

bueno me toca agradecer a la gente de la modem, y al adm....pero a la firme no pueden cambiar el nombre de mi rango a FAENERUS RUPERTUS.... -bye- -bye- -bye- -bye- -bye- :yeah!.. ,saludos a toda la bateria faenera....menos a redman :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:..

post data.- camarlengo,bro qe paso?????''' osea qe te dieron forata,quien fue???? ese qe se cree clint ?'':down:
:down: :down: :down: :down: :down: :yeah! :yeah!
STREET PLAYER
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 77 gracias

Mensaje sin leerpor sincerito » Dom 30 Mar 2014, 14:16

grcias a todos x el ascenso gracias ne serio

sincerito
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor BJ_PENN » Dom 30 Mar 2014, 17:44

Bueno. este es mi primer ascenso,esto me motiva mas ha seguir aportando con mis faenas. ha este querido foro y Gracias ala plan m :yeah! ayor x este nuevo rango.......

BJ_PENN
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor tiolucas » Jue 03 Abr 2014, 23:44

un saludo a la gerencia faenera,,,los ascensos motivan a los faeneros,,,y faeneros no se duerman en sus laureles,,,a seguir contribuyendo con esta casa muy querida por los faeneros,,,EL FAENON,,como diria el gran asusto ferrando,,,,,,no nos ganan

asi que ya saben,,como dice el fonzeca,,,estamos como dioses griegos,,, :D ,,y al dirigirse hacia nosotros,,,una reverencia tienen que hacer.... :yeah! :mrred:
tiolucas
Matador
Matador
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 156 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Ascensos y Accesos