Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Nuevos Integrantes al "Trocadero Plus" 2014

Todo el historial de ascensos y anuncios de pases a zonas plus del Foro.

Moderador: KENNYMILLER

Mensaje sin leerpor tonnytk » Vie 24 Ene 2014, 22:50

Estimados faeneros, se está haciendo una evaluación de la calidad de post y aportaciones que vienen realizando y se estará seleccionado a 3 faeneros para el pase respectivo a la zona Troca plus. La evaluación concluirá el 15 de febrero y el acceso y/o pase en la misma fecha.

A los faeneros que se le brinde el acceso, guardar la confidencialidad de la información y por ello se estará haciendo seguimiento a sus post o comentarios que hayan realizado desde fines del 2013 hasta la fecha indicada. Una vez gracias y bienvenidos aquellos nuevos integrantes a esta casa virtual el faenon que hace la diferencia.
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 142 gracias

Re: NUEVOS INGRESOS AL TROCA PLUS

Mensaje sin leerpor tonnytk » Dom 26 Ene 2014, 23:35

Estimados,

Me alegra informarles que se ha ampliado el cupo de faeneros que ingresarán a la zona plus, que en total serán 4 y recordado que el anuncio oficial será el 15 de Febrero como día fijo, por ello estar atentos, gracias.
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Mensaje sin leerpor tonnytk » Sab 15 Feb 2014, 23:18

Estimados,

Para felicitar a todos aquellos que integrantes de esta casa virtual El Faenon y anunciar hoy 15 de febrero del 2014 los NUEVOS INGRESOS AL TROCA PLUS, el cual son los siguientes:

REDMAN
kiaro90
tiolucas
el tano pasman

Nuevamente felicitaciones a los faeneros seleccionados y por favor la confidencialidad de lo que hay en dicha zona gracias.
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Re: NUEVOS INTEGRANTES AL TROCA PLUS

Mensaje sin leerpor seven » Dom 16 Feb 2014, 17:49

tonnytk escribió:Estimados,

Para felicitar a todos aquellos que integrantes de esta casa virtual El Faenon y anunciar hoy 15 de febrero del 2014 los NUEVOS INGRESOS AL TROCA PLUS, el cual son los siguientes:

REDMAN
kiaro90
tiolucas
el tano pasman

Nuevamente felicitaciones a los faeneros seleccionados y por favor la confidencialidad de lo que hay en dicha zona gracias.

:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

felicitaciones a todos ellos ( jaja... tus 2500 mensajes wally no te sirvieron... jajaaj)

slds..a todos

[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FFrZfluKDrc[/video]

go pussy riots gooooooooooo !!!! mother fuckers !!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=QgLaYrj5agM[/video]

go femen...go...!! son of whores.......
seven
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Dom 16 Feb 2014, 21:53

hola comebolas...jajaja que ho sepa nunca quise entraer a ese troca plus..en cambio vos ladrabas que querias estar alli...ahhhhh :yeah!
RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor seven » Lun 17 Feb 2014, 08:38

estas loco...pq ya estoy de salida...sabía que ninguno de nosotros..ibamos a entrar.--al menos lo justo era que tu si ingresases..

te manda saludos cheleste !! la palo checo:csm:
:csm: :csm: :csm: :csm: :csm: :csm: :csm: :csm: :csm: si serasssssssssssssssss!!!!!

slds wally del 8---espero verte en la pichanga faenera...

[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FFrZfluKDrc[/video]

seven
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Lun 17 Feb 2014, 13:00

seven escribió:estas loco...pq ya estoy de salida...sabía que ninguno de nosotros..ibamos a entrar.--al menos lo justo era que tu si ingresases..

te manda saludos cheleste !! la palo checo:csm:
:csm: :csm: :csm: :csm: :csm: :csm: :csm: :csm: :csm: si serasssssssssssssssss!!!!!

slds wally del 8---espero verte en la pichanga faenera...

uhmmmmmmmmmmm pensandolo biem,tienes razon pancracio :fisch: :yeah!,,,hubiese estado en lo justo qe este pechito este ahi,,pero me va y me viene,,,,:lol: :jejeje: :jejeje: :mrred:,,por eso estoy en todos lados,, :yeah!hasta moderador me propusieron en dos foros ,,pero no acepte me llega al weberto ser modem( claro modem bamba podria ser)...encima me piden fidelidad aqui,,,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :yeah! ::pasito:: :yahoo: :smoke:
RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor seven » Lun 17 Feb 2014, 14:25

a mi tb me va y me viene...igual que tu cheleste !!!....igual entrare x canal 2. queria que lo pusieran a fonz !! que tanto me serrucha...lo he nombrado.......mi atrasador oficial........!!!

o a adefesio.., el domador de Faeneras...!! hasta al abuelo lo han puesto grrrrrrr y al pelao cabeza de cocona...........

lo que si deseo es mi estatua para que apenes llegues..si es que llegas...deposites tu obolo de 1 sol pq menos no te voy a cobrar..............

slds......

continuum q

@betita no te me corras........si no publicare cel de chincher....mañana lanzo la 1ra cifra....que es.............

el......... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::jejeje::jejeje::jejeje::jejeje::jejeje::jejeje::jejeje:

seven
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Lun 17 Feb 2014, 17:47

STREET PLAYER escribió:.... que ho sepa nunca quise entraer a ese troca plus..

seven escribió:...al menos lo justo era que tu si ingresases...

STREET PLAYER escribió:....pensandolo biem,tienes razon pancracio :fisch: :yeah!,,,hubiese estado en lo justo qe este pechito este ahi,,pero me va y me viene,,,,

seven escribió: a mi tb me va y me viene...igual que tu cheleste !!!....

Sin duda lo que estos dos buenos faeneros han hecho hoy por quien escribe es mucho, así nomas no cualquiera puede alegrarle el día a alguien que está con los ánimos bajos por motivos fuertes. (no pierdan el tiempo haciendo un chiste tonto... por mujeres nunca estaré mal). Así que antes de felicitar a los faeneros quiero hacer dos cosas:

Primero: Agradecer a STREET PLAYER y seven por esa charla que tuvieron.

Segundo: Animar a más faeneros a participar del facebook del foro.

Imagen

Ahora sí, fuera de bromas.

Bienvenidos a los faeneros tiolucas, el tano pasman, REDMAN y kiaro90 a la zona plus.

Lo que se ha tomado en cuenta para la elección ya se ha ido mencionando desde hace tiempo. No nos hagamos bolas estimados. Les agradezco a los cuatro por participar y esperamos que se haga más fuerte la unión entre los faeneros. No está cerrado el pase, en el futuro más foristas serán considerados, sin duda.

Saludos Faeneros.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 474 gracias

Mensaje sin leerpor seven » Lun 17 Feb 2014, 20:48

No está cerrado el pase, en el futuro más foristas serán considerados, sin duda.

aca hay una disgresiòn, pq ya no hay futuro....pq no hacen acciones del faenòn, lo enlistan en bolsa... y yo me los compro !!----y de ahi yo los examino a uds..... :mrred: :mrred: :mrred: ..yo si soy exigente en ortografìa, gramàtica y lògica euclìdea.... el llanero sera mi asesor, linterna mi asistente... y harry...tomarà las evaluaciones

slds....a todos menos al domador de Faeneras

:rose:

seven
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor Aquiles Cacho » Mar 18 Feb 2014, 10:23

tanto alboroto por una zona humilde donde tienen fotos de Faeneras que hasta publican sus face en la red y lo ponen como fotos plus o capturas hechas en el troca con sus camaras espias :lol: :lol: esas fotos lo ponen en zona publica y no llama la atencion,si tienen material de modelos o faranduleras es otro cantar :yeah! :champion: ::drinks:

humildad ante todo
Aquiles Cacho
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Mar 18 Feb 2014, 14:02

Gracias por tu opinión, pero les recuerdo que sin mucho esfuerzo aquí en el foro se mantiene la humildad y nadie se cree más que nadie. A veces uno confunde el no bajar la guardia y encarar a los dizque "rebeldes sin causa" como soberbia. Hay que aprender a diferenciar una cosa de la otra.
.

Y bueno, hace tiempo dije igual, no sé por qué hacen tanta cosa por algo que se hacen quizá falsas expectativas, miren como el faenero Aquiles Cacho sabe lo que hay en ese subforo restringido con sus 6 mensajes en el foro.
.
Coherencia ante todo.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 474 gracias

Mensaje sin leerpor AvatarAAng » Mar 18 Feb 2014, 17:53

Saludos a los faeneros con acceso al troca plus.

Como se recuerda, los meritos para ingresar a esta zona son:

Compartir material PLUS, SEAN FOTOS principalmente de las Faeneras, Y ADEMAS CONTAR CON LA CONFIANZA de los moderadores de la zona, es decir: contar con material plus, compartirlo y contar con la copnfianza de moderadores paraq ue la dat no escape.

Felicitaciones:

tano pasman
REDMAN
kiaro 90
tiolucas
LOSE YOURSELF
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor Rayo Mc Queen » Jue 20 Feb 2014, 01:00

Sacando conclusiones :hmm: :

- El tio Redman es el modem,, para mi qe este pendejo se eligio solo :mrred:
- El tio Lucas, hizo su berrinche con qe borran sus post y lo premiaron con su pase :nosweat:
- Kiaro Testino siempre se porta con las picks para la people. Bien Ganado :ok:
- El abuelo Tano, este jiguna a parte qe me agarra de punto, tiene suerte :fuck:

:yeah! :yeah! :yeah!Jajajajajjajajajaja.... Fuera de bromas felicitaciones a los ganadores de las kine-rifas.. :champion: :champion: ::drinks:
Ser un gran kinero conlleva una gran responsabilidad, no escuches todo lo qe dicen, no creas todo lo qe veas y no digas todo lo qe sabes...
Rayo Mc Queen
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 19 gracias

Mensaje sin leerpor REDMAN » Jue 20 Feb 2014, 10:17

Ahora si la voy a cachar duro a la HUANCAINA y despues no andes con tu cara de asado pir el Templo.... :yeah!
I Man a Say,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 331 gracias

Siguiente

Volver a Ascensos y Accesos