Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Reportes El Edén de Lurín

Burdel ubicado en la Zona Industrial de LURIN.

INFORMES

Mensaje sin leerpor kim2015 » Dom 18 Oct 2015, 00:11

Una consulta faeneros, seguira una ecuatoriana llamada ALEXANDRA que atendía en el troka hasta diciembre del 2014, ya en verano la encontré en el EDEN. agradecer su apoyo :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
kim2015
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 4 gracias

Re: Reportes El Edén de Lurín

Mensaje sin leerpor kim2015 » Dom 18 Oct 2015, 00:12

ESTA ALEXANDRA ATENDIA EN EL TROKA EN EL C.I. cuarto mmmm 5 creo .....
kim2015
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor verguinator » Mar 27 Oct 2015, 21:36

fui por 1era vez y la verdad que me sorprendio, recibi un trato muy amable por parte del personal y ni q decir de las Faeneras, LO MAXIMO entre el domingo pasado y me atendi en el cuarto 7 mas de una vezQUE RICA HAMBRA CSM se hacia llamar PAOLA, nunca me dijo para terminar, si x mi fuera me iba de corrido media hora, una profesional, cuerpo agradable, simpatica, le mejor experiencia y atencion que h recibido en mucho tiempo, ya me voy a dejar de ir LOS A SOL LA BARRA donde me tratan como perro, aqui la cosa es A! y es comodo, los 30 mangos lo valen

tamben me atendi con CAMILA, ibamos bien hata que me dijo que ya era hora, ahi me bajo toda la ereccion, aun asi me dejo terminar, pero no me gusto que me haya relojeado, sino le daba su estrellita, como a APOLA, pero esta milf la kago con su "ya apurate papi" fuera ctm
verguinator
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor DickTracy » Sab 14 Nov 2015, 20:51

La semana pasada me di una vuelta por este lugar, no tenia el olor desagradable de las lagunas cercanas esta vez. Mucha gente va de las empresas cercanas (suerte de ellos).

Sobre las mujeres estaba regular, algunas ya conocidas, otras nuevas. Cobran casi todas 30 mangos, pero la primera del corredor del fondo queria 40, dice que es colombiana la chiquilla, esta buena pero no pagaria mas de 30. Algunas caras conocidas del Troca me parecio ver. El lugar se mantiene limpio aun.
DickTracy
Canterano
Canterano

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor REDMAN » Sab 31 Dic 2016, 12:02

Faeneros buenos días… :grl: Bueno, ya a 12 horas de dejar este buen año y empezar uno nuevo con el mayor optimismo, Que Tal Faenón brinda el saludo respectivo y los mejores deseos para toda la gente que compone nuestra espacio virtual :yes: y a muchos otros que no también, pero esto no es motivo para dejar de lado nuestro más sincero y respetuoso deseo de prosperidad. Se nos va 01 año lleno de muchas cosas positivas, pero por otro lado lleno de obstáculos como debe de ser, sino la vida no fuera emocionante. :super:

Año de un gran pasó renovando nuestra camiseta, :flag: visionando algunas otras alternativas a futuro, también año en que se conocieron muy buenas personas y disfrutamos juntos de las Pichangas Faeneras, intentando la camaradería y el relajo que siempre brindan estas reuniones. :hell: Creo que este año se recordara como el inicio de un nuevo capítulo en la historia del Foro y la ventana para aventurarnos a hacer más cosas, emprender nuevos proyectos con el Foro y fortalecer nuestro grupo humano que es el que nos sostiene con su información… :wld: De esta manera cerramos este año dando inicio a uno nuevo y deseando de todo corazón los exorcismos del caso para absolutamente todos nuestros seguidores… :smoke:

Una gran esperanza está por venir… :dvr: Que tengan un majestuoso año 2017 “AÑO… :mrred: (No encontré… )

Un gran abrazo a nuestras distancias… :tnn:

LA ADMINISTRACIÓN
I Man a Say,
BEELZEBÚ
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 331 gracias

Anterior

Volver a El Edén