Regalos Navideños para los faeneros

La chacota que nunca falta plasmada por los Troqueros de corazón.

Moderador: RIGHTEOUSNESS

Regalos Navideños para los faeneros

Mensaje sin leerpor el tano pasman » Lun 23 Dic 2013, 00:08

bueno como ya se acerca la navidad de mela , hay que darle su regalo a estos weyes aunque se de esta forma , ya que fisicamente no se puede , aqui les dejo algo para algunos faeneros

-para el tio lucas : un poco de buen gusto , ya pues pelao primero me saliste con pamela la duende , ya que xuxa dije una vez al año se te perdona , pero luego saliste con lo de dona y carmencita , no me jodas pelao , tambien un detector de estafas por que te paran coronando a cada rato y no solo diciembre como dices tu

-para seven : un libro de como hacer resumes , carajo tus historias son interesantes pero me cansa como mela leer y solo llego a la primera parte a ver mijo si te haces los resumenes , tambien te voy a regalar una cirugia de cara , para que puedas caminar por el C.I. tranquilo y nadie te reconosca , tambien si quieres te regalo el baneo que tanto pides wey y al final me vas a responder con mi regalo por aca

-para el modem : una correa mas ancha , ahora pues este año parece que va a haber mas faeneros y tienes que tener mas correa para aguantarnos modem , tambien un pasaje a chincha para que te deleites con las negruras que hay por alla y tanto te gustan , esos gustos carajo

-para redman : primero que nada un par de orejas , por que eso que tienes a los lados de la cabeza deben ser 2 empanadas , que feos gustos musicales carajo , ni me quiero imaginar como seras bailando pues si eres desorejado para escuchar musica para bailar seras peor , debes ser de esos que se patean ellos solos los tobillos , tambien una foto de la tia mayu que te quiere tanto por que tu fuiste su unico cliente este año , tambien la llave del cuarto 9 del C.D. para que entres de frente y no estes como un wey esperando

-para betita : mijo a ti de arranque nomas te regalo 20 kilos de carne , pero no para que te la comas sino para que te la pegues en el cuerpo , ya pues betita no me joyas un poco menos de troka y mas arroz y fideos mijo , al paso que vas tu vas a ser la piltrafa del troka , tambien te regalo una foto mia para que no le estes preguntando a las piltrafas por mi , mijo ellas me son fieles y no me delatan

-para barry o street o como xuxa se llame ahora : tu cuarto en el troka arriba al lado del tanque de agua , para que ya no tengas que ir y venir , ahi nomas te quedas por que parece que vives ahi , tambien te voy a regalar una mujer , ya tu decides como la quieres joven o madura

-para fonzi : leoncio mijo para ti un par de lentes nuevos , por que esos que tienes te paran webeando oe jovencito pajerillo , si quieres tambien te regalo la lupa para que me ubiques bien , tambien un poco de alumbre para que le eches a tu paraguaya por que ahora si esta desbocadaza

-para el arte : un trio con la colocha del C.D. 9 y redman , ya ustedes ven quien le entra a quien o hacen trencito

-para el loco del 99 : un trabajo en lima para que no este esperando sus vacaciones para recien ir al troka , tambien una entrada a un concierto de rock siempre y cuando vaya con redman y lo corrija de su sordera

para el tano : piltrafas y mas piltrafas todo el año en especial charapas y peruanitas

ya despues vuelvo con mas regalos para los que faltan y algunos mas para algunos de aqui
el tano pasman
Empilado
Empilado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 21 gracias

Re: Regalos Navideños para los faeneros

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Lun 23 Dic 2013, 21:20

yo tambie vengo con mis regalos,pero comenzare con este abuelo de mela del tano ano..

-pues a este angurriento le voy a obsequiar una silla de ruedas para qe la utilize cada vez qe baje al troka,,desde qe se tiro sus 7 polvos y salio en camilla nunca mas se supo de el....:jejeje: :lol: :mrred: :yeah!
Imagen

RUPERTO
bebitadelforo
bebitadelforo

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor El fonzi » Lun 23 Dic 2013, 23:29

Ese pseudo abue Tano, tío te regalo una caja de Sideninfilo de 100 mg, para que sigas con tus andanzas por el Bote. Oe y que fue de mi Tia paragua, veo que le estan dando duro en el Bote, esos viejecillos.
El fonzi
Desquiciado
Desquiciado

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor Rayo Mc Queen » Mar 24 Dic 2013, 21:04

Al abuelo Tano le regalaria una nueva silla de ruedas con aceleracion rapida y turbo incluido... pero sin frenos... para qe se saqe la mela cuando me qiera atrazar con una de mis piltrafas.. :fuck:
Ser un gran kinero conlleva una gran responsabilidad, no escuches todo lo qe dicen, no creas todo lo qe veas y no digas todo lo qe sabes...
Rayo Mc Queen
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 19 gracias

Mensaje sin leerpor RIGHTEOUSNESS » Mié 25 Dic 2013, 22:53

Sobrino tano, a ti te regalaria un CPU nuevo y si es no es el problema me avisas para pagar tu linea DUO MOVISTAR jajajaj.... Qu te regalaria honestamente: UN MANUAL DE USO CORRECTO DEL FORO... Porque hasta la fecha NO SABES CREAR OTRO BUZON, NO PUEDES REGISTRARTE EN EL CHAT FAENERO que esta bacan... Lo malo que solo hay 1 participante y es el modem SRSXA... :jejeje: Oye tano y no se con cuantas huevadas mas te haces paltas, ahora que ya salio de vacaciones mi sobrino de 7 AÑOS quizas pueda ir a ayudarte en el manejo de tu LAPTOP :azote:

PD: AGARRAMELA CON LA MANO!!!
I Man a Say,
QEDAMAWI
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Cuando ustedes me puedan demostrar a mí, que ustedes son versátiles y que pueden fluir con diferentes estilos, entonces yo les voy a dar su respeto...
Mientras tanto ustedes son todos unos PARÁSITOS, ustedes todos usan el mismo estilo…"

Cuando se trata de esto yo no puedo inventar en verdad… YOU KNOW HOW WE DO??? YA USTEDES SABEN COMO ES ESTO…
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
RIGHTEOUSNESS
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 300 gracias

Volver a Temas Chongueros