Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

que opino de los faeneros ???

La chacota que nunca falta plasmada por los Troqueros de corazón.

Moderador: REDMAN

que opino de los faeneros ???

Mensaje sin leerpor seven » Dom 15 Dic 2013, 19:47

hace poco un trava empezo este tema a la chacota pero yo si voy a poner la verdad... ahorita ando ocupado pero estos dias lo acabo... voy a comenzar con....

@ fonzarata......

enciclopedia de los burdeles, mucho conocimiento para tan poco cerebro, se recuerda de todo, y yo un super star nato, no me acuerdo de ni mierda.. Mi secretario y serrucho personal, lo mas gracioso que me ha hecho es , esucharme cuando perdone el chico a isabella cd 2do piso 17, estaba yo en una depre brava y este caìn sin remordimiento fue aprovechando que estab moralmente yo destruido y se la tubeò y no dejò nada...

Tb me ha decomisado a katherine, èl la descubrio pero yo la hize famosa... le di sus medaliitas y regerso donde ella cabeza abajo y cola escondida... y la reventò a mi nombre y tuvo la concha de llamarme para decirme.. oye estoy tubeando a tu ñori !!!:mrred:
:mrred: :mrred: :mrred:

buen amigo y buena compañia , de èl fue la iniciativa de irnos a almorzar, èl me animò y saliò la comilona!!!

es un trota mundo del sexo... pronto ira a ecuador y colombia y se volvera internacional la ratita de estanque-

de ahi lo nombramos modem internacional pag faenon suramerica base en la 10/ 15....--

vivan los obreros apristas !!!--- viva el partido de la estrella....marque la colita de la ratita !!-

7tg------ ::drinks:

pd. todas las apreciaciones son con la debida altura, si en algo ofendo por fa haganmelo saber para borra el tema... no estoy juzgando pues no soy quien para hacerlo..solo es un sencillo alcance de un punto de vista.----
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FFrZfluKDrc[/video]

go pussy riots gooooooooooo !!!! mother fuckers !!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=QgLaYrj5agM[/video]

go femen...go...!! son of whores.......
seven
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 1 gracias

Re: que opino de los faeneros ???

Mensaje sin leerpor seven » Dom 15 Dic 2013, 21:34

@ betito el piltrafero, exhiliado de las conejas, mariachi suplente de chincher... clon del tano...

el espanta tiburones es un buen robin, no naciò para batman ni para quemar el Troca , solo para hacer de chaleco de las estrellas. No es conflictivo ni pesimista, es pilas y de buena vibra, un gran latero de los rooms,... ve una piltrafa y se tira con todo y aleta--- con el se puede conversar hora tras hora y no discutir, no sabe odiar, ni se resiente de nada, si hubies el titulo de mejor persona en el Troca, es suyo de ley.... un romàntico empedernido, un escorpio arriola hasta decir basta...

Es nuestro hnito menor, el benjamin de la familia faenera... es nuestro corazòn vivo, nuestra cuarta forma de amar, es el titàn de las 1/8 de pollo...naciò bueno, vive bueno, serà bueno siempre... eso es innato... muchas virtudes en una persona , ha sido premiado en exceso....solo betito te dirè que esos regalos que papi da, no los desaproveches... haz siempre el bien , sin mirar a quien----

saludos mi pequeño mini faenerito...

7tg-----------------
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FFrZfluKDrc[/video]

seven
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor El fonzi » Dom 15 Dic 2013, 23:36

Jajaja, buena descripción brother Seven, aunque un poco exagerada, eso si creo que si hay oportunidades con una puta hay que tomarlo sobre todo si esta buena :mrred:.

Recuerda que son putas.

Saludos
El fonzi
Desquiciado
Desquiciado

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor DennisRodman » Lun 16 Dic 2013, 00:30

Hola , esta es la 2da vez creo que no puedo entrar , me sale : ud ha sido expulsado algo de dirección ip ... bueno solo decir si no me quieren x acá normal avisen pero eso si me interesaría saber los motivos

Saludos
DennisRodman
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor seven » Lun 16 Dic 2013, 10:43

seguimos

@ harry---

buen conversador, el mas culto de todos ellos, lo queria toquear con varias cosas y supo defenderse...cachero master, amante de las patas gruesas, , le entra a todas, hueco que ve, hueco que bautiza...

putero de buena estirpe, duque del troca, conde de las qcas, marques de quilca y zonas aledañas, anda con sus dos chalecos, el llanero solitario y linterna verde... se le ha dado por comerse a la chibola del rest... eso es sadismo y del bueno !!....

amante de la buena mesa como yo, sibarita mayor , paladín de las píltrafas....es nuestro balón de bronce troca 2013...

en resumen un satiro sin parangón del sub mundo de los parroquianos....

7tg--------------

seven
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor seven » Lun 16 Dic 2013, 15:12

@wally del 8---------

al igual que yo, nació para ser famoso, una mega estrella del firmamento puteril, enamoradizo, desenamoradizo, seguro es nulo como yo en sus relaciones sociales, solo servimos en nuestro hábitat, fuera de eso, ni hablamos...tartamudeamos

nuevo rey del troca, rey de las conejas, del edén, 9999999999999999999999999999999999999999999999999 banneado en las casas virtuales x espeso, x jodido, x punzante... pero no es asi.... es tímido, buen chico, solo perdido x la fama que a algunos nos hacen, es buen causa cuando eres un buen causa con él, sabe ser collera, da la vida x su gente, se resiente muy rapido, hay un niño adentro de él, es el juguetero mayor pues se aloca con los juguetes....

ama a una un dia, al otro dia la odia y vaya que la odia, ama a otra al siguiente dia, y de ahi la re _odia, la re_odia, es una caso patológico de cima/ sima...

de ideas flexibles, concavo en sus elucubraciones, hace enemigos con suma facilidad, gente idiota que no saben la calidad de ser humano que es... de nobles propositos, de admirables maneras de ver las cosas , mas conocido como ........... ME LAMES LOS HUEVOS'???????......

estoy bastante seguro que si dejases de ir 3 meses , comprarías el bcp!!....oyee y asi me contratas....solo te robaré el 2.5%--- lo prometo.........

wally del 8, ama a quien te ama, es mi herencia hacia ti, si no te aman , no ames...y ya aburreteee pues ................ :porla::porla::porla:......vas a estar todo el 2014 tb ahi?????????-------- consiguete una gf... o me dices y salimos en parejas...nada de night clubs ni esas huevadas que matan el espíritu de un winner.......

wally del 8, el taciturno, el mefistófeles, el spidie de las mamonikas y de las carolinas de pereirassssssss............ mi querido ptl, el rey ha muerto , viva el nuevo rey!!!

7tg-------------------:yahoo:

seven
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor MONGOL MINISTER » Lun 16 Dic 2013, 18:09

Seven

recien me entere qe ese era su nick lo conocia de tiempo atras pero ni sabia que era forista, amante de la cultura, las putas carismaticas y actualmente cuidador de su dieta, mi asesor financiero e ilustrador en historia del imperio romano, muy dado a saludar a diestra y siniestra y hace tiempo era cantador autonomo x los pasillos del troca y las cucardas si viviera Oscar Wilde seria amigo de seven.
aporta y lee bien
MONGOL MINISTER
bebitadelforo
bebitadelforo

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor seven » Lun 16 Dic 2013, 20:28

Hola jaja-.-- gracias hermano God Minister... tu sabes que somos baterìa seria..

ahora me toca de mi protegido...

@agustigrone....@ comando grone....

Pequeño de estatura pero de corazòn gigantesco. No se como M...me ha soportado tantos años pues he sido un vendaval, un tornado de emociones contradictorias... Mi mejor amigo de los bùrdeles, y siento por el resto, pero èl se me acercò y me sacò del anonimato donde estaba, me llevò a G. m... y me presentò decenas de parroquianos con los cuales hasta ahora dialogo

Recuerdo cuando con el dolor de mi corazòn y èl lo sabe tenìa que maletearlo pq ella lo odiaba, y lo odiaba de verdad... y yo no lo defendìa ..perdòname eso hermano !!:rose: es que tenìa que estar bien ahi y no podìa llevarle la contra pues estaba en medio de algo muy complicado...

Eres un prìncipe con corazòn de oro,. un portentoso amante de tus señoras las mamuts descomunales de 100 cms de cadera y 90 k de peso... una hormiga levanta everests...

te digo y te dirè, no confìes en ellas !!-- se hacen las zonzas al comienzo, de ahi sacan la garra, se hacen las que uyy---oyyy--- ayy---excùsame ,`pero pasan 3 meses, y de pronto... sabes... tengo un problema.....$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.... y si no les das... ni te saludan de nuevo.... casi todas son asì......creeme, tiene otro, otros !! no seas como el kiko de la cumbia tù nos tienes a G.M... y a mi !!---quien se mete contigo, se mete con nosotros-----eso es ser un amigo de verdad y un faenero a carta cabal..............

no he podido cumplir hasta ahora esa promesa de irnos a latear a los outlets de callao o ....ni ir al hueco o a la av grau... soy un maldito palabrero, prometo todo y ni M,. de nada hasta ahora...

me dices , recòjeme y nada de nada !!---- me voy al burdel y no soy capaz de esperarte 5 minut x cercado-----

Te envidiò como M... !! pq no puedo ser como tù, soy solo una mala caricatura de una buena persona.. tù si lo eres y se te nota, yo me esfuerzo pero yerro mucho... ati te sale natural.-...

eres espontaneo y querendòn, eres sencillo y fàcil de sobre llevar, eres mi amigo, y excùsame por no estar a tu altura....

slds agustigrone...señor de los pesos pesados del templo...............

7tg.............:music:

seven
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Lun 16 Dic 2013, 22:40

7,,extravagante,,locuaz,,habría que ponerle su camisa dw fuerza cada sábado,,siempre con la chispa para joder a sus vacas ,ahhhh,a sus nenas,,con cierto complejo de bailaron de danza aeroespacial,,ahhhh..master de *,de Harry,,de beta,,..si te vas ultrasiete me va a faltar correa para agsrrarlos a latigazos a tus nenes,,no jollas quien va a defender a Allison si regresa s carolina la pultallpina ,,a Lily si la tía le da rooms,,recapacitqvpancrqcio,y hazte candado 2014..,ahhhhhh
RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor seven » Mié 18 Dic 2013, 10:58

@ arte69--

mis ideas son 99.9% diferentes a las suyas de principio, pero eso si y lo que lo pinta y no lo voy a olvidar jamás es el haber asistido a mi almuerzo el sabado pasado, incluso no coordinamos bien y se paso 3 cuadras, de ahi nos busco... y nos encontro.... para mi es suficiente...aprobado!!!!

muy locuaz, demasiado locuaz, quizá nunca entendió que una va al burdel a ver Faeneras, no a verlo a él!!!:porla::porla::porla:...farfullador de polendas, sofista senior, pero conmigo choca pq siempre le doy la vuelta a la tortilla... amigable y sociable, me presento a varios foristas, exagerado en muchas cosas, es debido a su edad... cree ser mi sucesor, pero no lo sera...a el no lo han botado del troca ni credito tiene en las bodegas...

mani rota para sus secuases, de buen genio, creí que se iba a molestar x meterle su candado, en realidad lo hize x eso....para romper la amistad... quería que me buscase el dique y mandarlo a la M...... en one... de lengua mordaz y viperina..... de peleas superfluas... no se debe pelear entre foristas !!!:porla::porla::porla:
ni siquiera se conocen y se odian... siempre diré.... hay que ir a almorzar con el enemigo supuesto, hay que vivir con él para saber si quiera algo, no odiar a gente virtual

me hace acordar al patito feo, se imagina feo pero era un cisne y asi eres, solo deja esa vanidad que la tienes como joroba y reconoce que tienes tus errores como yo, como cualquiera, como todos....

arte, arte, dijo nietzche que sin música la vida sería un error... y asi es... sin el arte la vida sería otro craso error...

slds faenero

7tg.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

seven
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Mié 18 Dic 2013, 14:55

el anillo.

lo conosco,tiene defectos como todos nosotros ,pero al final y al cabo en el fondo es un buen brother,.....habla y habla y no le entiendo,, :lol: :jejeje: :mrred:.. despuies comento algo mas de el....
RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Mié 18 Dic 2013, 14:59

leoncio..

este cheroka es terriblle,,,a veces lo encuentro colerico por una trafeada,,a veces duda de mi data,, lo conosco de alguna casa virtual qe no vale mencionar,,a veces hacemos hora,acido en sus criticas,,defensor de las 30 lucas,,buen tipo le gusta el sex hard y su promedio de atenciones son de 30 min si no la nena esta jalada,, :lol:....a veces se le ve los nombres de las nenas y tengo qe recordarle,a veces le digo te va a estafar,pero igual se mete y lo estafan,, :jejeje: compartimos el love de leonela,,,(yo la conoci primerol)..aveces se sorprende por lo qe hago,le gusta cirear y joder ,conocer a las flakas,en resumen un kachero...... ::pasito::
Última edición por RUPERTO el Mié 18 Dic 2013, 15:06, editado 1 vez en total
RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Mié 18 Dic 2013, 15:02

harry..

este si es terrible,,lo manyo de años,.pero lo empeze a jode en pt,el año pasado aquella vez qe jun to a linterna verde y el llanero solitario emperaban en fila india para masacrar a la chata charo.,,, :jejeje: :lol:,,tiempo despues congeniamosl,lo traje sin querer a la , mancha,,se convirtio en un buen brother,datero,kachero,recorrido a su corta edad sabe mas que muchos (anillo). :jejeje: :mrred:,,enamoradizo de la mona fernanda,su amor de toda la vida, ,visitante fugas de las travitas de washington,se ha convertido en un hermano mas de nuestras incursiones,,ahora la quiere agarrar en su insana mente -bye- a la chata de la tienda cd,,,ahhhhhhhhhhh :yeah!,,,
RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Mié 18 Dic 2013, 15:05

beta

mi brother ,mi carnal,siempre ahi ,dispuesto para la joda, alegra,con una sonrisa de oreja a oreja,,cuando lo estafan es todo lo contrario,,ahhhhhhhh :lol: :jejeje: :mrred:......preguimntele a la mona paula,,,,ahhhhhhhhh..
-jodido con las nenas,,tiene su chispa, mi brother es terrible,,.palo sheco qe ve le arrima el piano,,lo estimo en demasia,nunca chocare con su musa de las conejas,,solo espero reciprocidad y espero qe no entre con mamonika,,,ahhhhhhhhhhhh :jejeje: :tongue:..me demostro su lealtad cuando me largue de un foro de argolleros,ahi me dijo barry y ahora adonde nos vamos,,,,,,con esas palabras me demostro qe era alguien en quien confiar,,,salud betita..... :yeah!
RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Mensaje sin leerpor seven » Mié 18 Dic 2013, 18:09

@ redman....

Lord del Troca, el lisuriento mayor, alma profunda e incomprendida , noble en ideales ,confuso en acciones, filósofo de la lleca, discurseador de plazuelas y burdeles, el rojo es un personaje singular e irrepetible en la historia de los burdeles, ojo ahi!!.... podemos marcar un antes y un después con su llegada al foro, ajiciento en su verborrea, salserozo en sus diatribas, arrebatado en sus pasiones que de seguro deben de ser muchas....

amante del amor, amante del desamor, amante de lo inalcanzable e incomprensible como este humilde servidor...

lo conocí tarde, muy tarde y coincido a diferencia de muchos otros en los principios que nos guían...et lux et tenebris lucent !!! , se que un dia si lo apoyan será el modem x acá y estoy convencido que lo llevará con la altura debida....

saludos mi igual.------ 7tg----------

seven
Expectorado
Expectorado

Siguiente

Volver a Temas Chongueros