Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Que Opino de Los Faeneros...???

La chacota que nunca falta plasmada por los troqueros de corazón.

Moderadores: UNDERGROUND, KENNYMILLER

Re: que opino de los faeneros ???

Mensaje sin leerpor seven » Mié 18 Dic 2013, 20:23

el resto....

@ tio lucas...

no manyo mucho a este ser del inframundo, seguro debe de ser enano por su inmenso ego, en lo futuro parece un potencial psicòpata ... solo compartimos a la Faenera allison como musa... de ahi no se mas de èl ni me interesa.....

@ tano pass....

un piltrafero de polendas, rival de mi ahijado betita, casi se nos va el mes pasado, a sus 99999 años no debe hacer tanta webada, botecino incorregible, boquita de caramelo....chistoso a mas no poder este patin....

@ loquito 99....

parece que compartimos a ambar y x ahora tb a sara....rival de wally, de arte, de...busca a una mona llamada ana...de seguro esta en la 10/15... habla con fonzzz.... este loquito ,que no es medio loquito, sino loquillo...es un pajarillo de color amarillo....me falto conocerlo mas...

@ modem...

ahhh el modem !!! lo hemos hecho famoso, somos los stars del foro.... tb la zona trava vende duro...le hemos hecho chambear, renegar, querer suicidarse, somos la z de la clase...pero nos ha tenido a travès de este año.... agosto??.-... empezò esto, una gran paciencia...medallita para èl... x no habernos botado a todos, x ser pròdigo en palabras, y un faenero mas...

@God Minister...

buen causa, phd en stanford en trocologia, phd en harvard en colochas, phd en london school of eco.... en pendejologìa, phd en berkshire en fotografìa, phd en u del pacifico en satirologia.....

deberìa haber un monumento tuyo a la entrada del troca!!.---esa idea de construir arriba de tu casa depas para solo alquilar a colochas es solo digna de un genio !! de un Mr james Moriarty !! tù debes ser el sucesor de vhs... solo tu cerebro puede unir a los burdeles en el peru y a las casas virtuales bajo un lema... UNIDOS POR UN MISMO CIELO ( HERO)....

mamutòlogo, peso pesadòlogo....sus perversiones harìan llorar de miedo al marques de sade....y sentirse una puta de china a mesalina...si hay una enciclopedia del Troca escrita x Fonz...debes de figurar en el 1er chapter..... dr oceano de las Faeneras, Luis Alberto sanchez de los chongos de sol y sol cincuenta... una joyita mi bro... un joyòn !!!....

@ kiaro 90

el mario testino del foro...ha hecho famosas a muchas, muchisismas...de èl han jalado las pics.. y puesto en blogs que no son su autorìa...labor dificil, .... su medallita tb.-...

@ jibarito...

siempre me lee y me da mis likes...tranquilo y amable.. una persona admirable en este mundo nada admirable...

hay mas pero llenarìa de muchas hojas este post....solo a todos ellos... TYYYYYYYYYYYYY..... luv ya so much...

7tg--------------
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FFrZfluKDrc[/video]

go pussy riots gooooooooooo !!!! mother fuckers !!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=QgLaYrj5agM[/video]

go femen...go...!! son of whores.......

seven
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Dom 22 Dic 2013, 10:29

STREET PLAYER: Un tío único en este mundo virtual y físico mezclado de PUTAS Y CLIENTES con el cual nos une una amistad virtual muy fuerte, en la vida uno aprende a olfatear sin conocer físicamente a las personas "Sobre quien es quien" y ese es STREET PLAYER, varios y varias lo odian pero su mejor arma es su posición profesional que muy poco abandona, pues STREET PLAYER es un tio piconaso con un gran espiritu como pocos, rey del LENOCINIO DEL CALLAO y lo tenemos en EL FAENON como pieza clave, como jugador diferente, no capitán como MICHAEL PLATINI quizás como MARCO VAN BASTEN aparece una vez y nunca mas saldar otro... TO BE CONTINUED.
A Favor, nunca en Contra,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 341 gracias

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Dom 22 Dic 2013, 10:38

seven "7TG": Otra es la sintonia de este espacio virtual sin su redacción de polendas en tiempo real, no conocí jamas edición alguna de su parte... Un tío con el que da gusto conversar, forear, discutir, discrepar porque la ALTURA con que llevara el intercambio verbal, harán notar su CAPACIDAD DE PROFESIONAL LETRADO propia de pocos, de gente que no lee por leer, distante de recopilar frasesillas de una enciclopedia que varios leen para aparentar cultura... seven el EMPEROR DEL TROCA, físicamente no nos conocemos pero estoy seguro que sus allegados deben de extrañar su habilidad de unir mortales. TO BE CONTINUED.
REDMAN

"Yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
-

Imagen

UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Dom 22 Dic 2013, 10:50

Beta Tester: Como ya lo dijo seven en algún momento por ahi... Bethelita es un alma pura, limpia pero con maldad sexual como muchos o todos, claro la acción que recuerdo mas fue el apoyo que le dio a su compadre STREET, cuando este pidió que lo destierren de otro foro... Ahí se pinto como persona el Beta, sacando al fresco a un maletero que le gustaba mas que nada usar los M.P para crear confusión, NO SABES COMO LE SUDO EL CULO Y SE ALOCO ese cagao, pero en fin. Claro Beta Tester es CONEJERO por su edad aun no se le puede condecorar como REY pero ahí esta como PRINCE siempre caminando por el HADES con STREET... Mis respetos al Betita Tester ejemplo de cachero correcto y proyecto de sibarita del sexo de paga... TO BE CONTINUED
REDMAN

-

Imagen

UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Dom 22 Dic 2013, 11:17

tiolucas: Un conocedor neto de EL TROCADERO DEL CALLAO, conoce mas PUTAS que cualquiera que para a diario por allá, conoce hasta las que muchos consideran no cachables, pues su ley es: CACHAR TODO LO QUE VEA, eso si, si es trafera ni mirara ese ROOM... al tiolucas le guardo un gran aprecio porque cuando me iniciaba en los foros jamas pude debatir con el puesto que ya lo habían desterrado del foro de las amiguitas, en fin... Un tio respetuoso con el cafe justo, cafe de la maya, cafe cubano... Aji amarillo, aji peruano picado... En sus incursiones singulares como pocos lo saben hacer para generar atención... Leo todos sus POST porque es como leer algo útil para bien o para mal... Fuera de la joda que siempre le demuestro, ya le deben haber dicho que es relleno solamente, muchos respetos lucas... TO BE CONTINUED
REDMAN

-

Imagen

UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Dom 22 Dic 2013, 11:59

el tano pasman: Este tío se volvió en "EL CAUSA" del foro, la gente extraña cuando no participa porque el idioma coloquial nato con que narra sus aventuras son tan naturales y principalmente veraces... Al tano lo conozco también de antes y sus apreciaciones son dignas de un SABIO, nos da gusto tenerlo por acá y este tío pinta para volante creativo, la recibe, la piensa, la juega y la toca en pared..... Uno a veces se pregunta: QUE SERIA DE ESTE FORO sin el aporte del tano pasman??? Creo que tendría otro matiss, lo único malo es que florea a la gente con su basura de CPU se malogro pero ahí si la caga, debería de decir que no ha pagado su recibo de movistar y que le han suspendido la linea y SAN SE ACABO... El tano parece el condor de YAWAR FIESTA que colocan sobre el lomo del toro que me hace recotdar a Beta Tester... Si supiera que la Maja me quiso entregar todo, hasta sus oídos por S/. 30.00... Lo voy a pensar. TO BE CONTINUED.
REDMAN

-

Imagen

UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Dom 22 Dic 2013, 12:11

El fonzi: Es un tío que su misión en la vida es decir lo justo y necesario, sabe mas que varios, pero se limita a decir solo lo que corresponde a su atmósfera social... Este si es palomilla, una vez me pidió fotos de una PUTA a la cual se las tome pero fácilmente si aparecen en el foro saca su linea quien soy, por eso y muchas cosas mas andate a mierda fonzarrata... Este tio es cachero nato, con el no van faenas inventadas ni nada por ahí y eso lo se de su CREW en EL TROCADERO DEL CALLAO... Elepicureosolapa para muchos, es uno de los que hace respetar lo que el mismo conoce de varios años de trajin en el Templo y son las S/. 30.00 PRECIO ESTANDAR
REDMAN

-

Imagen

UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Dom 22 Dic 2013, 12:26

loquito99: Conocedor de PUTAS quien lo lee sabe que sabe domar PUTAS, quizás algo tendrá que ver ese par de sesiones que tuvo con AMBAR y cada quien saca provecho y experiencia de esta vida putañera como puede. Uno cuando lo lee al loquito99 sabe que le pone un aderezo cargado de condimentos y frontal contra quien se dirija, no escatima en mandar a la C.D.S.M. a quien se le cruce en su camino, pero lo hace en un entorno de satira envuelto de verdad... Florerazo y de mierda como pocos, es un serranerazo de carne blanca empedernido y nos da gusto tenerlo en EL FAENON aunque aparezca solo las veces que cuenta con tiempo libre... TO BE CONTINUED.
REDMAN

-

Imagen

UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Dom 22 Dic 2013, 12:45

Jibarito: Un tio sibarita en su zona... Se que a el le gustaria banderearse por el lenicinio del callao pero la distancia y el tiempo son sus mayores obstaculos, aunque ya estuvo un par de veces por el callao... Jibarito en un tio como pocos, amigo y conocedor de varios temas pero es poco de participar en la zona troca porque para reforzando su zona sur... El sabe cuanto estimo su vinculo con este foro y es libre como el viento para explayarse como mejor le parezca dentro de el... Seguidor de temas importantes como los que publica seven (Voz autorizada en EL FAENON) y la palabra MEJORA siempre estará de su parte, por eso se lleva mis aplusos... TO BE CONTINUED
REDMAN

-

Imagen

UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor ANDY GIB » Dom 22 Dic 2013, 12:51

y que opinas de la :yeah! mujer madura

ANDY GIB
Rechucha
Rechucha

Recibidos  : 16 gracias

Mensaje sin leerpor ANDY GIB » Dom 22 Dic 2013, 12:57

yo lo alucino al satanas redman con sus dos colas brotando fuego e incienso por los pasillos del troca,,agarrandole el cogote a mujer madura y al pelao triste :yeah! :yeah! :yeah!,unas tras otro y con su acolito jibarito rematandolos a ambos con sus poleas de hierro ... ::pasito::..

fuera de bromas redman es un faenero con la chispa y la salsa de los que saben, capaz de asimilar un golpe bajo,para lanzar un jab de izquierda ,de gran refutar cuando no le parece lo que el piensa, unico en su especie ,amante de los bodys estilizados,su gran amor la ambulancia(su talon de aquiles) :yeah!
:cameon:,,en resumen el diablo del troca...nuestro prox. modem :yahoo: :yahoo:

ANDY GIB
Rechucha
Rechucha

Recibidos  : 16 gracias

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Dom 22 Dic 2013, 13:39

SinremedioSXadict: Nuestro amigo, así como el pocos y muchos coincidirán con ello de seguro, nosotros le decimos MODEM aunque deberíamos de decirle ADMIN me hace acordar a un gran tío de otro foro y no tengo problemas con mencionarlo y es Juan Camaney, todos los respetos para este forista que cumple su labor como debe ser, con altura, educación y su aderezo justo cuando es necesario, quizás esa sea la diferencia abismal entre otro personajillo que entro acá como izquiedo pero que muchos saben quien es y de que esta hecho, por eso siempre quedara como lamehuevos.... Volviendo al ADMIN, personaje de aquellos fino en sus intervenciones, lo que el CHE CARLITOS LANGBERG hubiera llamado: ES UN TIPO CON CLASE, un gusto infinito haberte conocido ADMIN, haces que esta familia sea una verdadera familia, lo cual no quiere decir que no haya familiares indeseables, pero vos lo sabes llevar como buen LIDER y muchos estarán de acuerdo EN ESTO TAMBIEN. Solo elogios para SinremedioSXadict porque esta en todas en el campo y en el gabinete... Un todoterreno y eso que se enfrenta a buenos tanques.... TO BE CONTINUED

PD: Escribi algo para milfscologo pero se borro... milfscologo ya esperaras hasta la siguiente semana, escribir lo mismo es jodido... DEJAD QUE LAS MILF VENGAN A MI, ANTES QUE A TI!!!
REDMAN

-

Imagen

UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Dom 22 Dic 2013, 13:48

seven escribió:el resto....
@ tio lucas...
no manyo mucho a este ser del inframundo, seguro debe de ser enano por su inmenso ego, en lo futuro parece un potencial psicòpata ... solo compartimos a la Faenera allison como musa... de ahi no se mas de èl ni me interesa.....
7tg--------------

Ah y al resto :jejeje: Que basura el 7TG... Posteen pues mierda, nadie los obliga a hacer faenas como ya lo dijo el ADMIN SRSXA, si con un granito de arena pueden aportar bienvenidos y si con un granito de PIEDRA DE ZANJA 12" también lo pueden hacer mejor aun... No se limiten a hacer las faenas, cualquier aporte es valido, estamos acá carajo, cada cual es libre de apoyarnos como mejor les parezca, basta con mencionar un par de flacas de las 200 que hay en el lenocinio del callao y veras luego como nos ayudas.... Mando la de milfscologo y los demas QUIENES SERAN???????

LUCAS SOS GRANDE... HASTA LUEGO :tongue:
REDMAN

-

Imagen

UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor Rayo Mc Queen » Dom 22 Dic 2013, 14:53

Al Barry Gib ahora Street Player:

La primera persona qe conoci de los foros, siempre lo leia con la chispa qe tiene para escribir esos grandes informes extensos con la lista de todas las nenas del troka… hasta llege a pensar qe el mela le sacaba copia al cuaderno qe tiene la tia qe repartes los cuartos, un personaje fuera de lo común, difícil de describir, es una enciclopedia actual del troka.. Es todo un caso especial, un arrecho de mela qe se aloka cuando vee una Faenera nueva y quiere preguntarle si chupa las bolas… jajajajja, un enamoradizo de las Faeneras de buen trato, un celoso de sus putas especiales, es todo un Beta pero elevado al exponente 99999999 en todo sentido… un personaje qe dice lo piensa, aunqe aveces se adelante a los hechos,, por tal motivo aveces se ha ganado pleito con otros foristas y hasta con las mismas Faeneras… pero aun asi lo considero mas qe un amigo y es un gusto para mi latear a su lado en este mal camino qe cruzamos… super saoooooo!, te respeto a ti, respeto tus reces… eres mi maestro joda del troka… un mal ejemplo a segir pero aun asi te sigo mela… ::pasito::
Ser un gran kinero conlleva una gran responsabilidad, no escuches todo lo qe dicen, no creas todo lo qe veas y no digas todo lo qe sabes...
Rayo Mc Queen
Empilado
Empilado

Recibidos  : 19 gracias

Mensaje sin leerpor Rayo Mc Queen » Dom 22 Dic 2013, 19:36

Al Fonzi, mi tio Leoncio

La segunda persona de conoci, pero entere despues de varios dias qe era forista... Un intelectual estudioso de las Faeneras, siempre indaga datos antes de inmolarse con una Faenera, y tiene su fiel sabuezo el Krostie, su datero personal qe le cuenta todo... aunqe no siempre se sale con la suya, cae como todos y tiene su momento de ira, siempre lo veo en las bancas descansando despues de una larga jornada de faenas, un maestro leon conocedor del antiguo del troka y otros points, el protector del precio justo... no pages mas.. un amigo, un buen amigo leal... otro mal ejemplo a seguir... :ok:
Ser un gran kinero conlleva una gran responsabilidad, no escuches todo lo qe dicen, no creas todo lo qe veas y no digas todo lo qe sabes...
Rayo Mc Queen
Empilado
Empilado

Recibidos  : 19 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Temas Chongueros