Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Carta a un Amigo...

La chacota que nunca falta plasmada por los troqueros de corazón.

Moderadores: KENNYMILLER, UNDERGROUND

Carta a un Amigo...

Mensaje sin leerpor seven » Dom 08 Dic 2013, 18:40

hello....

hace time que F....quiere escribir su monumental obra ,El Troca y voy a colaborar con una parte, uds tb añadan la suya.....

Lleguè al Troca el año 98, habìa ido a la plaza san miguel a comprar dos camisas pero como siempre comprè al toque y estaa burrido. Por suerte ese dia estaba acompañado de un causa del rico norte y me dijo,

-oye vamos a un sitio que mis patas me han llevado

- ahh si vamos pues

Y asi lleguè . Recorrì faucett doble en argentina y entrè por un arenal gigantesco al cual no le veìa fin.. Yo ya era cliente de las qcas y me emocionè de saber que ese lugar donde me habìan llevado era un burdel. Mi primera impresiòn fue el ver 3 grandes moles , 3 construcciones como las piramides de Egipto ante las cuales solo pude callar de asombro.

Bajamos y nos dirijimos adentro. Paguè mi entrada de 13 mangos y agarrè lo que por primera vez serìa mi kàbala, entrar x el ci....200 Faeneras. No me gusta estimados que digan Putas a las Faeneras, para mi es solo una chamba mas, y el ser Faenera es un duro oficio. 200 Faeneras a 20 lucas. Enloquecì. Yo ya habìa recorrido av canada, av petit thours, 28 de julio, etc etc y saber que puedes tirar con 20 soles era , como comer en el Sonia con 3 soles... me quize mudar ahi, me volvì adicto...tenìa 25 años y toneladas de leche que exprimir....

Antes que se acabara el año ya era muy conocido por andar cantando y llevando regalitos, por la mitad del 99 ya era rey del chongo y recorrìa a la velocidad de un correcaminos los 2 pasajes.. Iba a diario y eran 3 Faeneras x vez.. Fines de semana eran 5 ,6...ya me habìa bajado todo lo que se mueve para esas fechas.. ya coreaban mi nombre en cada room, iba con H, iba con otros secuases y arrasabamos el templo...

Una sabia Faenera dijo , cuando tù llegas el Troca tiembla!!-... y si asi era, los rooms temblaban... su rey ingresaba con una furia incontenida a comer lo que hubiese sea popular o ficho.....

Mi recorrido habitual se habìa convertido en ir a almorzar a Tomas Valle ,jaja asi es, un pollo saltado con harta lechuga, 2 litros de limonada . Lleno ya el estòmago, agarraba faucett y de ahi argentina.. avanzaba hasta alguna bodega y compraba agua y dulces.. tomaba mas lìquido, y entraba al templo antes de las 4 ...

Mi kàbala es que llegaba y orinaba en la llanta, hasta ahora lo hago y compro dulces a granel para regalar a mis musas....

... esto es querido amigo, lo que yo he vivido, a mi no me lo han contado, Lo sufrì en carne propia y soy fuente original , no copia de la copia...

ci....

Habìan 2 hermanas , eran dos gotas de agua, una era alta y culonazazaza, la otra era bajisima y 1/ 8 de pollo... yo agarraba a la hna culona siempre.*,ran de yurimaguas , a la petisa nunca la agarrè... seguro la mataba.. Una vez a la culona me la encontrè en Miraf.. estaba con un cliente, comprando en una zapaterìa, se sonrìo y no dijo mas.. cuando la vì otro dia le di de alma por tramposa... Estaba tb una gordita muy blaquita, era de huaral, un culazoo de campeonato, venìa en moto, dice que era de un amigo que la jalaba, era una loba en el catre, me jalab apenas me veìa.. dame *, y yo la agarraba 3/ 4 de hora mìnimo asi...20 soles, nunca mas.. aunque si me la comì gratis varias veces y esto es pq las Faeneras del ci, se reunìan a chupar y chupar (piña f--- seguro ahi te enamorabas ) yo ponìa 3 chelas y ellas seguìan con la juerga.. tomaban hasta quedar exànimes o alguna estaba arriola y ringgggggg---- m,e llamaban y yo aparecìa, vamos!!! y me cachaban de alma... no una sino varias veces...y me quedaba con ellas hasta las 11 pm, hora en que cerraban...

asi me comì a la charapa , que un dia de arrepentida se metìo de predicadora, pero pudo mas la kinerìa y regresò... estaba avergonzada, sin embargo, 3 chelas , 5 cigarros y 10 minutos depuès ya estaba follando conmigo x placer solamente... tb Mi adorada cuñada m,... una vegetal pelo crespo, muy amiga mia que se comìa a H..... bebeeee , bebbeeee... bebbe gritaba .... y ahi yo le traìa a bebeee......

Tb estaba Pili, mi querida abue, dormìa en su cuarto cuando estaba cansado... era un cuarto hermoso... y ahi reposaba de tanta faena... me cobraba la atenciòn y yo me quedaba 1 hora a veces mas... me lavaba , me afeitaba,... me limpiaba... Tb estaba mi Brujis... una fumadora de humo que leìa tarot, muy wena la vegetal...siempre me aconsejaba... no creas a nadie... a nadie...todas tienen maridos...son puro cuento....

Y mi charapaza, que rica mi charapa, cuerpo duro, puro gym...acababamos en algùn hostalucho pq yo la esperaba afuera y se alegraba de verme... en el camino la manoseaba y ella me decìa un ratito no mas.. un ratito, no puedo llegar tarde... y ahi fte a la flecha verde nos refugiabamos un ratito no mas... de 30 minut...

Tb la colorada de tablada,...guapazazaza... resultò que era hna del marido de una chica x la cual habìa semi enloquecido... oye me dijo...ella es mi cuñada... quee tu cuñadaaa???.. acà en el Troca???? si pero mi hno no sabee.... sino... sonamos... miercoles....y me tiraba ricoooo... acabamos peleando pq la gente le pagaba bastante pq era muy wapa, y yo querìa gratis y ella un dia me botò del cuarto y me dijo... misios nooo....no estaba misio,...solo era mi orgullo...

La culona del 3 tb, enloqueciò ella conmigo pq le contè una historia del àrbol sano y el podrido... a la semana me estaba correteando con su pareo por el local, la chica que le gustaba hablar de nùmeros tb, dormìa ahi, con ella, los dos abrazados... nos besabamos hasta quedar jatos...la mini metalera, que no se que me viò pero se reìa de mi... me jalaba y sexooo !!!....nunca supe su nombre...

Yong mi x ahi tirada antes que fuese famosa... full * , de ahi ya dejo de saludarme... tb jenny la chiquivieja..que tampoco me saluda, y le saquè una monumental diarrea...

Un tal Tatiana ojos verdes, verdes de gata, en una piel trasparente... bella y mi piel sobre ella como un poema mayor...tirabamos freneticamente...como si el mundo se acabase ahi mismo..tb la otra pechugona que nunca me quizo tirar , me das mala espina me dijo.... te pago 30, 40, 100 !! 200!!.. nada...solo me dejaba chuparle las tetas y sus pezones... me contaba que le gustaba pelear a puñetazos en su barrio en rimac....

Mi flaquis, la ques e fue x un maldito video de zc, que llorò horas pq algùn hd... la filmò tirando y me dijo... stopp...!!! tù tb eres malo.. no, no yo no soy asii.. si ,si eres asi... igual de malo que todos lo que acà vienen... me botò y nunca mas la vì...

La norteña que jurò nunca atenderme , me shoteò 4 veces, 3 peluches despuès ya estaba encima mio,gritando mi nombre... ibamos a las fiestas cumbia en la isla del paraìso... y tenìamos sexo en el auto, en una cochera cercana... La ojos claros , que era wapazaza... pero solo la vi 2 veces, quizà pensò que era un chongo caro.. muy wapa... demasiado para los standares de ahi....

de ahi llegaron las monas...y conocì a una que venìa de lña frontera con Colombia... que guapaaa--- me dijo que la habìan traido con engaños...que pena..a los 4 meses estaba gorda y descuidada...las monas llenaron el ci y yo soy alèrgico hoy x hoy a ellas en su mayorìa....

de ahi algunas colochas, cubanas...etc...

la nera jueves de pavita...ci 17, mi 2da ñori, mis exs viviana,... mercedes mi representada...

ahh el ci...ahora estoy banneado de ahi...pero eso es lo que vivì...cada una en realidad es una historia,..pero este es el resùmen de lo pasado...

prox cc...

slds a todos ...

7tg...............:bat:
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FFrZfluKDrc[/video]

go pussy riots gooooooooooo !!!! mother fuckers !!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=QgLaYrj5agM[/video]

go femen...go...!! son of whores.......

seven
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 1 gracias

Re: carta a un amigo

Mensaje sin leerpor El fonzi » Dom 08 Dic 2013, 21:35

Buena historia Tio Seven, oe Sacando pluma osea que tienes 40 cheques, jajaj, Ese Tío. :mrred:. Ya lo del video, de quien puta fue, porque hubo de una puta del CI, que ahora es manicurista de ella hablas.

Saludos
El fonzi
Desquiciado
Desquiciado

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor seven » Dom 08 Dic 2013, 21:46

Hola

waaaaaaaaa.. ella era mi causota... lloraba media hora en mi hombro antes de tirar... lloraba despues del sexo.... lloraba y lloraba tb yo..pq me daba pena ... lloraba pq pase una etapa de decaimiento...x mucho sexo... y habia bajado mucho de peso... lloraba ella pq se sentìa mal y mal.. encima... un ....la filma y esa noche me llama 1939023i9349202020444482823 veces---- y lloraba y gritaba... pensè que se morìa....

fui a los dos dias... mierdfa..hubiese ido al instante... y me manda a la M.... eres iguall..eres peor... te he contado mi vida.,.....seguro todo el mundo lo sabe ahora.... te oidoo !! te odioooo !!! vete seguro eres uno de esos !!!--- vete-----

me fui con pena y dolor... me fui pq en su cara habìa odio... un oido inmerecido...

yo la estimaba... la apreciaba... le habìa hasta llevado una sortija de amistad...con su nombre... yo la querìa x encima de muchas otras...

me deprimi mucho... esa gente que filma ... acaso no le da pena las personas involucradas'??.... todo en esta vida da vueltas... todo...

ella se fue odiandome...no se nada ,nada de ella... se que era de los olivos.. pero mas no se...bajaba en 3 postes y de ahi le pagaba el taxi..... no se me dio x seguirla... la creìa fija... pero se fue...odiandome.. x culpa de algun filmador del troca...

hasta ahora me duele... y mucho fonz

slds 7tg..... no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti

-----
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FFrZfluKDrc[/video]

seven
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor ANDY GIB » Lun 09 Dic 2013, 18:59

:cameon: Oye seven,,ni mientas,,te vi entrando con la tía pili

no te hagas,,provecho con esas tetazas...:yeah!
ANDY GIB
Empilado
Empilado

Recibidos  : 53 gracias

Mensaje sin leerpor seven » Lun 09 Dic 2013, 20:42

Ci

No podìa dejar de escribir acerca de mis dos charapas cacheras. Eran hnas , 1ro la agarraba a una y de ahi a la otra... ellas lo sabìan pero no decìan nada. A decir verdad no eran guapas.. pero ambas tenìan un buen culo..y a mabas les reventaba el *. Pero un dia una de ellas dejò de hablarme, no se pq, yo no le hice nada que recuerde..Solo volteaba cuando pasaba y como yo era super botado, igual le doblaba el rostro. Me quedè con la mas culona, la cual se relamìa en cada oral que me hacìa , eres mi tipo de hombre me decìa!!----

un dia de tanto golo golo la agarrè desprevenida y la clave * , ella se enojò y me dijo que chucha te pasa ???---- no me chucha nada de nada... puta ctm....bajame la voz ctm..me dijo... y yo le respondì... ven chupame la rata de nuevo para metertelo x atras otra vez... noo.. te vas.. te vas.-.. y dicho y hecho, me fui.. tirando la `puerta...pero vengativo como era, cada vez que pasaba la pateaba...siempre un patadòn y me iba....

el tiempo pasò y maduramos ambos...ella se veìa mas avenjentada x los hijos y ya aparecìan en mi mis primeras canas...

me perdonas le dije ??... excùsame por ser una mierda... yo te adoro..pero se me fue lo M....

y acabamos cachando 2 horas en un cuarto de mierda donde saldrìa un fonzarata seguro, mi amigo...

Iba y venìa, iba y venìa y el culo lo veìa cada vez grande y delicioso....

un dia esperaba a mi ex la tomba y yo tenìa la costumbre de tomar un vasito de cerveza negra donde linda..era una cabala de despedida... y de pronto llega la charapa con un borrachito.... me saluda giñandome el ojo.. y el borrachito que hablaba incoherencias.. y ped``ia mas chelas... ella me mandaba besos volados... y yo decìa..ayy ahora sale la tombaaa....

le mandè un mensaje y le dije, pq ya eran casi 9 y 30 pm y a veces se aparecìa de improviso... le dije... estoy en camino..estoy aun en san miguel... 10 .15 estoy ahi....

ok me respondiò...

y la charapa estaba servida y tenìa media hora.....

ella hizo un amague y se metiò al baño y yo de un salto me metì... las cocineras ni me vieron , pq estaba prohibido que los hombres orinasen ahi... me viò mi charapa y me diò un sonoro beso , y me dijo... vàmonos a tirar x ahi....he estado con este pata toda la tarde y ya me aburriò... cachame...y de ahi me botas....

ayyy.... tengo...

ohh .....pero.. si asi eres.. que se hace...

una corneta mi vida... si supiese que estabas acà no la llamaba y nos ibamos.. nos hemos encontrado de casualidad...

si pues.... ok... y me diò una chupada con lamida de weberas...con odio... casi me la cacho ahi..pero ella era gritona y yo respetaba ,medio respetaba a linda... y me botaba del chongo... despuès de una mamada de 10 minut... salì agachado , escondiendome del borracho y ella saliò ahi tb... se sento con èl.. y se lo llevò a tomar un taxi

me metiò un tabazo... jòdete mierda.. seguro decìa...pero el pobre borracho era solo bulto... nada que valiese la pena frente a este mandingo..

salìo la tomba..se tomò mi chela y nos fuimos a l bembos. de st miki donde solìamos cenar....

...................................................

tb recuerdo a las hnas de comas... una era muy blanca y la otra mestiza... a las dos la culeaba para variar... la blanca era chibolzaza.. 18 a lo mucho... la mestiza 20...ambas en su punto....pero se pusieron de acuerdo y la bkanca me dijo..sabes 7tg.......... solo mi hna te va a atender....pq mi amollll ???.... mejor asi....

y me quedè con la mestiza.. y era una csm.. una * adicta... la destrozaba.-.. con odiooooooo !!...odiooo pq no podìa agarrarme a su hna... le preguntè de su vida y me dijo que vendìa caramelo en los paraderos antes de estar ahi... que estaba misia y su hna menor la habìa traido... y que le gustaba la webada....

se fue la mestiza y la blanca se quedò... ok, le dije... se fue!! ahora te atoro a ti... nooooooo.. me dijo... es mi trato con ella y no lo rompo.. pero ella ya no està... nooo.. yo ya hize mi trato y nada de nada...

oyeee webona 40 mangos , tu di... si o no??.-...mira no hay ningun pelgato x aca... tu sabes que yo soy clientes super fiel... y si me tratas bien... regreso.... me dijo no de nuevo... y le tire la puerta...me fui... amiguito... me larguè..donde pili..jajaja....

...................................

Ella era alta un palo alto ,hueso y pellejo.....la vi y me causo gracia...me metì sin dudarlo.. ci 25 masom.... le di de alma,....pero no grtito nada.. flaca de M...

un dia me mandò a la M,...pq me dijo que me metìa en todos los rooms...!! y eso quee...le dije...

no yo quiero un novio... he venido a buscar alguien que me mantenga y em saque de esta vida... no un pinga floja...

me sonrei...flaca...suerte.. siempre hay un cojudo...

si estimado amigo , esta es parte de las historias del troca..como las veces que me corrtearon x el ci... x pagar con billete falso...o x prometer cosas que nunca irìa a cumplir...

esos lugubre pabellones me vieron crecer , han visto mis derrotas tb que tb las dirè... quiero como Lucas que escribiò a teòfilo , si lo he estudiado a fondo, lo he investigado y se de buena fuente, o sea yo que lo que digo acà es verìdico... no es una prosa fantàstica sino mi biografìa relatada a travès de tu sàdica pluma mi sàdico èmulo...

7tg................ primer faenerus troquerus,....candidato al premio nelson mandela...2014....

secretario de la campaña liderada x barry gib anticd 9, anti carolina de pereira ,anti..... anti isabella, anti kather, anti lilly, anti sara, anti naty de fonzarata .. anti todo...este año bicampeona leonela... o mayu mi apadrinada.....

byeeeeeeeeeeeeeeee

seven
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor El fonzi » Lun 09 Dic 2013, 23:01

Oe Seven buena historia, si uno contase todo lo que nos ha pasado con las mujeres y putañeros en el Troca, pues se llenaría libros de miles de páginas.

Saludos
El fonzi
Desquiciado
Desquiciado

Mensaje sin leerpor acunia69 » Lun 09 Dic 2013, 23:41

seven escribió: Ci

7tg................ primer faenerus troquerus,....candidato al premio nelson mandela...2014....

secretario de la campaña liderada x barry gib anticd 9, anti carolina de pereira ,anti..... anti isabella, anti kather, anti lilly, anti sara, anti naty de fonzarata .. anti todo...este año bicampeona leonela... o mayu mi apadrinada.....

byeeeeeeeeeeeeeeee

JAJJAJA NO DECIAS K ESE RANGO NO DEBIA EXISTIR , NO DECIAS K ESE TIPO DE COSAS NO APORTABAN

XK XK SOLO , TU 7 NO FUISTE KIEN LAS PROPUSO booshit :agg:

ES LO UNICO k TE DIRE K TRISTE VER ESTE TIPO DE COMPORTAMIENTO, K PASO XK UNA MERETRIZ X NO DECIR PUTA , TE KITO PANTALLA U ESTRELLATO ??? TAL VEZ FUE XK TU COMO SIEMPRE DICES LA DESCUBRITSTE O LANZASTE AL ESTRELLATO ,Y ESTA VEZ NO FUE ASI KISAS XK TU DISKE AGARRE ESTA DE MAS EN EL RUEDO ¡¡ TE JODE PARA TU DESDICHA SOLO PODRÁS CONVENSER A POCOS ,

COMO CUANDO ESCRIBISTE ESA CRTA EN PT DE winter rain Y NADIE PERO NADIE TE PARO BALONN

TE DIRE ALGO K TE ENSEÑAN EN UN POSTG . Y CREO K EN CUALKIER CASA DEL SABER LA DICEN CUANDO LLEVES ESO LO ESCUCHARAS, ANTES AGRADECE K ARTE TE LO DICE Y GRATISS

EN OPORTUNIDADES NI SIKIERA VALE LA PENA DISCUTIR X ALGO

Y ESE ALGO ES TU ACTITUD Y TU

Pd Estimado Moden Sinremedio , le hago llegar mis mas extensas disculpas si considera falta mi post , no remitire mayo correspondencia sobre el hecho , gracias
Imagen
acunia69
bebitadelforo
bebitadelforo

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor seven » Mar 10 Dic 2013, 08:34

Fonz...

lo haces tu o lo hago yo???

acerca del 2do piso y los fantasmas que aullan en las noches.-..

te cedo el honor de continuar...

7tg............. candidato a premio nelson mandela 2014

seven
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor El fonzi » Mar 10 Dic 2013, 09:45

Tio, creo que vos por ser un putero mayor y respetable en sus experiencias puedes contarnos algunas historias de terror en el Troca :mrred:. En fin, yo solo soy un cronista, recojo historias de putas y putañeos, los registro y los cuento en forma literaria.

Saludos
El fonzi
Desquiciado
Desquiciado

Mensaje sin leerpor seven » Mié 11 Dic 2013, 21:56

ci

Ella movìa esas inmensas nalgas a travès de ese ci, se ponìa short a proposito como luego me lo confesò, era muy formada, y de mirada aguerrida.. Me dijo que tenìa buen cuerpo pq en su familia habìa gen de negros, y siempre habìa tenido un cuerpo de carretera.

Ella ,a pesar de ese don natural y sus ojos marrones claros, habìa sido un pobre zapatera en sjl, la metieron a trabajar ahi pq eran como 8 hermanos y no habìa comida en casa.. Ahid trabajò de chibola pero las carnes empezaron a brotar y el zapatero la miraba lujuriosamente y ella se asustò y se fue.

Se metiò con un doctorcito de x ahi, tuvo un hijo y se separaron. Ya eran demasiados en casa y no habìa nada de comida , solo pan y pan. Ella en resumen acabò ahi en el Troca, y yo atràs de ella o mejor dicho ella atràs de mi.

La conocì un domingo, cuando venìa de la piscina con H, y ella me mirò despotamente, era sagitario como yo...y me acerque a pesar de eso y le dije.--- cuanto flaca??--- tiro una cifra al aire.... 100 !! o sea un largateeee M... me robas el aire... y para su desagagradable sorpresa.. dije ya !! asi sea...y entrè... adentro , le hize la llave triple 7, el acordeòn, la musaraña coja y la arrincone contra la pared como nadie se habìa atrevido a hacerselo antes pq todos arrugaban... con semejante culo y caracter...

sagitario robo una estrella !! asi es .. y nos dimos de alma estos dos sagitales...y ella estaba exhausta x un joven mandingo que no la habìa perdonado.. Fuimos lava, tormenta, pasiòn, si hubiese sabido que era asi... nica la saludaba....

hablamos de muchas cosas , y lo mas gracioso es que se quedò prendada de mis historias que siempre tengo a flor de labios, del gigante egoista, del tronco y los sapos y cuentos donde hay que ir como Lutero dijo, tirando tronco....

tiramos de nuevo y nos hicimos mierrrrrrdaaaaaaaa.-----

mi error fue ir a verla de nuevo....

pq ahi ella que parecìa tenìa un gps en el cerebro me localizaba... ademàs que 99% del chongo me manyaba.. jajaaja--- y me tiraban dedo jajajaa... y ella me preguntaba ---- a que hora llegaste ???--- a las 6 pm.. asi ???----- no estuviste a las 4 pm en el cc 18 donde ...luego relato la historia de ella.... noooooooooooooooooooooooo.-... yo noooooooooo---- muero negadoo.-.. asi es un fanenero... no,no, y nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-

entonces vam,os a tirar me decia....

a la M.. de donde saco leche... menos mal tenìa 27 años, un baby, y soplaba aun 3 litros mas... y ella se quedaba prendada a mi piel....

de ahì enloqueciò....

es mi clon.... loca de m... loca---debi preveerlo, es igual a mi... fuckkkkkkkkk-----------

y apareciò rondando x el cc.-..caminando y como algunas me protegìan , me talaneaban... oyeee la loca esta abajo, escondida en el pasaje !! chucha... que hagooo... metete acà... te avisamos...

y yo me escondìa... x ahi y x allà....

me metia en el cc 18...onde escribire mi hermosa historia de pseudo amor...

rergresaba donde ella y encendida la mùsica a todo volumen.... roxy war.... quieroooo serrrr dueña de tu amotrrrrr... vete para siempreeee y no vuelvass m,asssssssssssssssssssssssssssssssss----------

mamaaaaaaaa... me largooo !!

y una amiga suya , una milf me agarraba.... oye webòn esta borracha, esperandote desde hace rato....està chupando sola... no quiere tomar con nadie.-...solo quiere verte.... mamaaaaaaaaaaaaaaaa...... waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....loca de m..detected !! y cerraba los ojos y entraba... ahi estaba ella.... mirandome con sus grandes ojos marrones claros... y yo decìa ahorita me tira la botella.-..... y ella venìa a mi toda des`protegida y me besaba y tenìamos sexo...hasta que le diese la gana a ella parar...

asi me tuvo entre la mùsica de roxy war y la de ada!!--- eres mio y de ninguna mas.... y se dedicaba a seguirme cuando me iba...solo eran 2 pasajes...mierdaa.....

loca como yo, loca ,loca

querìa quedarse conmigo a dormir.. querìa llevarme donde su fami..de 50 gatos...querìa decirle al mundo que yo era su..... no, noo,...noo-.--- dame tiemp, dame tiempo.....

tuvimos mucho sexo...estaba yo ya mal de salud de tanto chaca chaca...y fue alli donde dije stoppppppppp--- esta chica me va a matar... acà va a ocurrir una desgracia que no la voy a poder controlar...me va a cortar el pene y se lo va a comer...esto esta mal ....

soluciòn....

Sra ....admnistradora... ud me conoce , soy el emperador de este hueco de mierda que nadie viene.. tengo un problema mayùsculo y mi integridad està en riesgo...quiero venir, pero esta ... no me deja... lamento lo que ha sucedido y es mi error y lo asumo... ud diga como es su cariño y botela...yo, dejarè de venir un tiempo para que se aburra.....pasaran 3 meses y regresarè... pero ella debe salir ya...

me miro y se rio ... ok, ok...ya sra.. voy a un cajero y por fa...nunca mas... le prometo venir en 3 meses x lo menos... me refugiarè en los hoteles de breña u otro lado.. y le voy a traer un obsequio mensual... hasta fin de año para demostrale mi eterno agradecimiento y amistad...

H, me acompañaba... y se cagaba de la risa...

crees que lo haga ??? si si creo....

sacamos plata...y se la di en un sobre... sra en 3 meses vengo....pls..... mi hno si vendrà...de ves en cuando a ver si la loca... se aparece...y a dejarle su pte...

ok ,ok... descuida.. nos vemos

.......................

se por los jovenes que me hizo la guardia afuera unos dias... y se aburrio y ya no regreso.... no le dio cuarto la doña y tuve que cambiar de auto pq el mio ya ,lo manyaba...cambie tb cuando los dias de venida y las horas... llegaba 9 pm y me iba a las 10... al dia sig a las 4 y me iba 5....era impredecible...

y la cansè , se aburriò...por otras personas se que consiguò un pata x ahi...

libre, libre gritè libertad....

libertad...el mas preciado de los dones... con el cual cacho a quien me da la gana...

slds mis faeneros...

a) yara con las locas

b) yaras con las / los sagit...

c) yara con las del mismo signo...

.----------------7tg.------- balon de oro troca 2013... candidato a premio nelson mandela 2014...

ya vieron a obama cagarse de la risa y tomarse fotos pal fbk !! con la 1ra mins de dinamar y de uk... jajaja.....obam,a sabeeee !!! respect...

seven
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor seven » Mié 11 Dic 2013, 22:19

Biografo fonzarata del est.... no son historias las mias sino mi biografia las que escribo.. cuando preguntaban pq juan decia con tanta exactitud tantas cosas... ejemplo... el cd 2do piso tiene 22 cuartos, al fondo hay un baño.. 2 urinarios, a la dercha estan los caños, de ahi al fte 3 cagodromos...en el de la extrema derecha dice 7, te sientas y volteas tu ojo a la derecha , con plumon oscuro....

y es que juan habìa vivido todo eso y conocìa al dedillo... lo que escribìa.. solo era cuestiòn de ejercitar la memoria...y si hay error es mìnimo como es mi caso..detallitos,no de fondo sino de forma...

CHICHILO....

lo amaba ,asi como amo ahora a sebastian.. lo amaba mucho a este viejito que cuidaba los carros afuera en el templo.. novecientos años adornaban sus canas y el me amaba a mi .Me amaba tanto que un dia un hdpta me choco en el templo y el lo detuvo, pq se daba a la fuga...y me busco adentro y me encontrò y me ayudò con 3 patas mas a cobrale pq se querìa ir el hdpta ese un domingo del cual ya no recuerdo....

nos sentabamos en la cafeteria mentras comìamos algo y me contaba cosas que la gente no escucha...

como que èl cuidaba el troca en las madrugadas pq se metìan los choros y se llevaban los colchones.. o cosas de adentro... que se aparecìan gatos x todo lado y no sabìa como... que habìa mucha tristeza ahi y eso lo deprimìa.... que se sentìa mejor de noche que de dìa...

que se escuchaban voces, pasos de gente caminando... bulla, alharaca... mas voces..el pensaba que eran choros y salìa con su palo pero nada, las puertas del Troca bien cerradas y que ya se habìa acostumbrado a esuchar gritos, sollozos, cuartos que se abrìan como pateados x una fuerza malèfica...que aullaban animales que no tenìan forma.. que escuchaba llanto, mucho llanto de mujeres, si eran mujeres... es un lugar de trsiteza en vez de alegrìa.... este lugar està maldito...

y el ya ni hacìa caso pq era a diario, hora tras hora... y mejor se tomaba un ron y a dormir bien borracho.....

muriò chichilo... me dio mucha pena...se fue mi abuelito...hoy sebas es mi nuevo abuelo.. supe de su fallecimiento a los meses, pq andaba desaparecido...ido!!---me dio congoja, mucha pena honda...hasta hoy me apeno de eso... pero he aprendido que la m uerte es parte de la vida.. y que solo el que ama y cree la puede superar..

mi amado chichilo, pronto nos veremos en el valle donde yace el leon y el cordero...

slds mi buen amigo 7tg.............. candidato a premio neson mandela 2014

seven
Expectorado
Expectorado

Volver a Temas Chongueros