RELATOS DE HORROR EN EL TROCADERO DEL CALLAO

La chacota que nunca falta plasmada por los Troqueros de corazón.

Moderador: REDMAN

RELATOS DE HORROR EN EL TROCADERO DEL CALLAO

Mensaje sin leerpor El fonzi » Mié 30 Oct 2013, 23:11

DÍA DE LAS BRUJAS EN EL TROCA

Y vi una mujer con gorro en punta, y otras con orejas de conejo que asemejaban a demonios...

Esta fue la impresión que tuve una noche al pernotar unos minutos al fondo del corredor central del Trocadero del Callao. Recordé los viejos relatos de horror que se cuentan sobre esta casa mágica que a partir de las 12 de la noche se convierte en la casa de espíritus en pena y demonios de todo tipo que salen desde los lugares más inverosímiles.

Alguna vez, cuando estuve en un momento de depresión buscando una mujer para que me inyecte un poco de placer, me encontré con una Faenera tatuada que me aseguro que los demonios existen y que no le tenia miedo, pero por sus hijos no se enfrentaba a ellos. Ella me contó un relato de horror que ocurre todas las noches el día de todos los santos.

Todos los espectros de las putas que han alquilado su cuerpo en lo que fue la Salvaje, están atrapadas en lugar lúgubre del Sitio, pero es el 1 de noviembre que se les da permiso para un gran baile en el corredor derecho, para ello se disfrazan de brujas, de conejas, de colegialas y enfermeras y de otros personajes, juntos con estas almas aparecen los fantasmas de antiguos parroquianos que vagan buscando amor verdadero, salen de sus tumbas para recordar a sus musas y gozar por unos momentos con ellas.

Este Baile tiene su momento culmen en un espectáculo de horror que se proyecta en el segundo piso del corredor izquierdo, una escena escalofriante, una escena de amor entre un parroquiano y una Faenera, una escena que todos quieren olvidar pero que ha quedado marcado al Sito para existir por siempre.

Continuara.....
El fonzi
Desquiciado
Desquiciado

Recibidos  : 8 gracias

Re: RELATOS DE HORROR EN EL TROCADERO DEL CALLAO

Mensaje sin leerpor REDMAN » Jue 31 Oct 2013, 07:49

Por fin carajo se animo... Yo no se porque CHUCHA tanto miedo y huevadas mas a un grupo de cagaos... Porque no cuentas una de CAMPOY!!!
I Man a Say,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 320 gracias

Mensaje sin leerpor twistkorn » Jue 31 Oct 2013, 23:00

[
:hi: buenas estimados faeneros...uhmuu..podria ser cieryto..pero viendolo de mi punto de vista...si es verdad....un SR..hace meses m conto algo asi..no entendi.muy bien... pero una Faenera del c.c.. me conto un dia..chismosiando..k otra Faenera mas antiguaa...le dijo..k en el bote..segun le dijieron..k hace añossss..murio un cliente....adentro de ese local......... ponga mas relato ps...estimado elfonzi...:yes: ...thank you... disculpe..http://www.youtube.com/watch?v=MndY-jmXEpE ::pasito::
twistkorn
Matador
Matador
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 56 gracias

Mensaje sin leerpor acunia69 » Lun 04 Nov 2013, 21:13

El fonzi escribió: DÍA DE LAS BRUJAS EN EL TROCA

Y vi una mujer con gorro en punta, y otras con orejas de conejo que asemejaban a demonios...

Continuara.....

YA PX FONZZI KEREMOS EL DESENLACE A MI ÑORI LE CONTARON UNA PARECIDA KIERO SABER SI ES LA MISMA O FUSITE TU MELA
acunia69
bebitadelforo
bebitadelforo

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor andy bell » Mar 18 Feb 2014, 23:24

según me conto un vigilante del troca ahí penan por las noches y el punto critico es el corredor izquierdo al fondo que esta siendo utilizado desde hace menos de un año, según me contó allá por los años 2003 se quedaron dos vigilantes uno de ellos era nuevo era un día cualquiera aprox 3.00 am cuando uno de ellos escucha ruidos y golpes en el corredor izquierdo el vigilante mas antiguo estaba dormido y el nuevo fue a ver que ocurría fue con una linterna al acercarse al fondo del corredor izquierdo llego a una zona que le dicen el desagüe y cuando llego a esa zona oscura dicen que vio a un espíritu inmundo que salio de aquella zona a atacarlo este corrió y el espíritu hizo una manifestación de violencia durante toda la noche el vigilante logro salir aterrorizado y toda la noche se escucharon quejidos y golpes en esa zona, bueno ahora ya puedo corroborar lo que me decían estos amigos vigilantes cuando me decían ten cuidado flaco no vallas por allí mas allá de las 10 am es peligroso.
Segun dicen este espiritu es agresivo y a veces hace manifestaciones en los cuartos y sus dominios son las zonas del fondo de los corredores izquierdo y central.
andy bell
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor el tano pasman » Mié 19 Feb 2014, 20:01

andy bell escribió:según me conto un vigilante del troca ahí penan por las noches y el punto critico es el corredor izquierdo al fondo que esta siendo utilizado desde hace menos de un año, según me contó allá por los años 2003 se quedaron dos vigilantes uno de ellos era nuevo era un día cualquiera aprox 3.00 am cuando uno de ellos escucha ruidos y golpes en el corredor izquierdo el vigilante mas antiguo estaba dormido y el nuevo fue a ver que ocurría fue con una linterna al acercarse al fondo del corredor izquierdo llego a una zona que le dicen el desagüe y cuando llego a esa zona oscura dicen que vio a un espíritu inmundo que salio de aquella zona a atacarlo este corrió y el espíritu hizo una manifestación de violencia durante toda la noche el vigilante logro salir aterrorizado y toda la noche se escucharon quejidos y golpes en esa zona, bueno ahora ya puedo corroborar lo que me decían estos amigos vigilantes cuando me decían ten cuidado flaco no vallas por allí mas allá de las 10 am es peligroso.
Segun dicen este espiritu es agresivo y a veces hace manifestaciones en los cuartos y sus dominios son las zonas del fondo de los corredores izquierdo y central.

mas bien la zona critica deberia ser el corredor derecho que estubo buen tiempo cerrado , ahi si se siente un ambiente denso incluso hay gente que dice que ya tarde cuando las nenas estan saliendo del troka y esta casi vacio se escuchan voces y suenan puertas en el segundo piso , tambien hay miles de historias de todo el troka en cuanto a lo sobrenatural

acerca del famoso pasaje izquierdo al fondo , ahi que recuerde hay algo de 8 a 10 cuartos a lo mucho , y la puerta que esta al fondo da a la av gambeta osea a la calle , incluso cuando sucedio el chongo de la entrada ahi improvisaban una boleteria tambien es usado como puerta de escape de monas y sus cafichos cuando hay batida de migraciones , me he paseado por ahi y no se sentia nada incluso tarde , los ruidos de golpes posiblemente pueden haber sido de la gente de la calle golpeando la puerta que menciono , aunque no podemos descartar nada , en esa zona hay cuartos curiosos como el de micaela que no tiene techo o mas bien su techo es alto y si mides mas de 2 metros te puedes ganar con la matanza de adentro

ese espiritu inmundo pueden haber sido el tio lucas o redman , que les gusta tirar sus siestitas en el troka despues de su polvorin , seguro se quedaron jatos y no tenian como salir

si quieres ver un sitio tenebroso en el chongo , anda al sotano o piso 1 del botecito , por ahi no paso ni cagando , cuando la entrada del bote era por gambeta se pasaba por un lado de ese sitio y carajo al pasar por el lado nomas se sentia escalosfrios y uno tenia que pasar rapido y sin mirar , ese sitio si debe tener historias bien jodidas
el tano pasman
Empilado
Empilado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 21 gracias

Mensaje sin leerpor REDMAN » Mié 19 Feb 2014, 21:38

Amguien sabe la historia del ABUELO CARACHUCHO EN EL TRICA, haber si alguien la cuenta:shock:
I Man a Say,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 320 gracias

Mensaje sin leerpor Armand » Sab 02 Ago 2014, 02:34

REDMAN escribió:Amguien sabe la historia del ABUELO CARACHUCHO EN EL TRICA, haber si alguien la cuenta:shock:

Mi estimado forista, comenta la historia eza, me a dejado intrigado . . . me haze acordar a la historia de la casa matusita, donde ya se sabes es pura farza . . . aver si la relatas . . .
Armand
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor Armand » Sab 02 Ago 2014, 02:41

Siempre e escuchado decir que en el troca penan, por lo demás es un lugar muy antiguo, a veces me pregunto que son todos esos numeros de casas, que hay en el CD, no se si se construyo para ser habitados por personas, o siempre para una zona rosa, por lo demás, recuerdo que una vez me contaron, no se si será veridica o no, pero una vez una Faenera se quedó dormida, y bueno, pensandose los encargados del lugar que ya no habían mas personas en el local, pasaron al cierre de este, y al levantarse la Faenera esta sintio la presencia de expectros en el lugar, y que no dejaban de hacer sonidos, y demás; y al día siguiente salió enloquecida del lugar; la verdad no se si esta historia sera verdad, pero e visto que se relata muy a menudo en el lugar, y si por algo es, algo de cierto tendrá, o es una historia veridica o una buena historia inventada . . .
Armand
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor Kenny » Lun 27 Oct 2014, 12:54

Armand escribió:,pero una vez una Faenera se quedó dormida, y bueno, pensandose los encargados del lugar que ya no habían mas personas en el local, pasaron al cierre de este, y al levantarse la Faenera esta sintio la presencia de expectros en el lugar, y que no dejaban de hacer sonidos, y demás; y al día siguiente salió enloquecida del lugar; a inventada . . .
faenero esa historia tambien me la han contado, trate de averiguar kien era la puta pero nadie sabe, eso sucedio hace años segun dicen, los faeneros de ahora no creo ke sepan esas huevdas, a mi me lo conto un tio cocharca ke chambea en la empresa como sabe ke varios de ay somos caseritos del troca, en un cumpleaños de un pata nos metimos unas chelas y conto una de esas historias el tio, algo pendejo de los años en ke encontrabas europeas en el templo. dijo ke unos trabajadores del troca habian salido despavoridos una noche xke escucharon unos ruidos extraños en el lugar pero lo jodido era ke supuestamente no abia nadie en el prostibulo :miedo:

tambien conto ke en una oportunidad unos pendejos habian emborrachado a un par de hembras trokeras con la intencion de meterse una orgia brava ke termino con una de las putas en el hospital x intoxicacion y ke gente de la administracion se presto para esa webada :hmm: el tio dice con plata corre todo en el templo shaolin :miedo:
Imagen
Kenny
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 196 gracias

Volver a Temas Chongueros