EL VALOR DE LA VERDAD EN EL TROKA

La chacota que nunca falta plasmada por los Troqueros de corazón.

Moderador: RIGHTEOUSNESS

EL VALOR DE LA VERDAD EN EL TROKA

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Sab 24 Ago 2013, 10:25

:yahoo: Como ya volvió la nueva temporada del cabraZo de beto tortis,,se abre una nueva temporada,aquel ke conteste las 20 preguntas de rigor en forma correcta ,se llevara como premio una noche cm los gastos pagados por fuera a la tía mayonesa ps 2room21.
-la primera pregunta va para el tío redman:es verdad estimado kachudo,ke la tía Sandra cd9,lo dejo plantado en barranco (por la alameda chabuca Granda)mientras vos le recitabas poemas de amor??/ la respuesta es...........
Última edición por RUPERTO el Sab 24 Ago 2013, 13:23, editado 1 vez en total
Imagen

RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 5 gracias

Re: EL VALOR DE LA VERDAD EN EL TROKA

Mensaje sin leerpor arte69 » Sab 24 Ago 2013, 12:35

barry gib escribió::yahoo: Como ya volvió la nueva temporada del cabraZo de beto tortis,,se abre una nueva temporada,aquel ke conteste las 20 preguntas de rigor en forma correcta ,se llevara como premio una noche cm los gastos pagados por fuera a la tía mayonesa ps 2room21.
-la primera pregunta va para el tío redman:es verdad estimado kachudo,ke la tía Sandra cd9,lo dejo plantado en barranco (por la alameda chabuca Granda)mientras vos le recitabas poemas de amor??/please conteste con la verdad

Creo k falto decir el NOMBRE DEL POEMA

ALGODON DE AZUCAR :yahoo: :rose: :mrred: ::pasito::
arte69
bebitadelforo
bebitadelforo

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Sab 24 Ago 2013, 13:22

Ke cargoso eres venao:arte metes tu cuchara en la pregunta para el otro venao del redman,,asi ke ahora ponte comodo en el diván,y contesta con la verdad:la pregunta kachudo es la sgte: es verdad le cuando la gordita mikaela te tiro arroz con leche,te retiraste triste,y empezaste a odiar al tío Barry,pero el 7,te emepzo a hablar a consolar,a paletear,al final recapacitaste y te fuistes a matar las penas a los brazos de la tía colorina????? La respuesta es...............
Imagen

RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Sab 24 Ago 2013, 13:27

Para el otro venao del seven :es verdad ultrasiete que te enamoraste perdidamente de la tomba Pamela cc61,,que le comprabas ropa.,perfumes.le paganas la tarjeta de crédito y ke ahor kieres invertir en la lipo que se piensa aplicar dicha femin????/,la respuesta es..........
Imagen

RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Sab 24 Ago 2013, 13:30

Para el loquito99,estimado VENANCIO,es verdad ke has invertido en la cirugía plástica para retirar ese lunar o verriga ke la charapa Alexa cc,ahora en conejas se realizo para quedar ok,,y que a la par piensas invertir en colocarte una prótesis por ke eres mecha corta??????? La respuesta es........
Imagen

RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Sab 24 Ago 2013, 13:34

Para el tío Lucas:estimado cabeza de rodilla es verdad ke la chata donna del ps 2 room31.,,te hizo el beso negro,y no contento con eso,te la empezaste a chapar y le succionaste hasta la comida del dia anterior?????? La respuesta es.......
Imagen

RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Sab 24 Ago 2013, 13:37

Para el otro venao del bettita tester,,es verdad Robin que la flala cheleste te hizo un par de movidas acrobáticas y ke te despacho en 5min el dia de ayer,,y ke gracias a esa nueva marca,superaste tu record anterior.ke era el que ostentabas con la nerita nataly ke te despacho en 10min.,.la respuesta es.........
Imagen

RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Mensaje sin leerpor Rayo Mc Queen » Sab 24 Ago 2013, 14:30

barry gib escribió:Para el otro venao del bettita tester,,es verdad Robin que la flala cheleste te hizo un par de movidas acrobáticas y ke te despacho en 5min el dia de ayer,,y ke gracias a esa nueva marca,superaste tu record anterior.ke era el que ostentabas con la nerita nataly ke te despacho en 10min.,.la respuesta es.........

Bueno mi estimado BARRY, eso es FALSO... la mela me relojeo acabe en mi ultimo minuto,, ella ya estaba advertida desde el inicio, le dije qe ya me habia atendido 3 veces, y ella me prometio sacarme la ultima gota de leche qe casi no sale pero salio unas cuantas gotitas de aguita de coco... ademas me bajoneo cuando me comenzo a preguntarme wadas qe no vienen al caso... ya pes no joyas! tu le dijistes qe tratara mal al BETA :porla: .... ni mas con esta flakucha.. :porla:
PD: ahora no te qejes si cielito no te trata de la misma manera... jajajaja HASTE EL CANDADO.... XD!
Ser un gran kinero conlleva una gran responsabilidad, no escuches todo lo qe dicen, no creas todo lo qe veas y no digas todo lo qe sabes...
Rayo Mc Queen
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 19 gracias

Mensaje sin leerpor Rayo Mc Queen » Sab 24 Ago 2013, 14:57

Para el BARRY, diga ud. es verdad o mentira qe desde qe le arrancaron una bola en las conejas, no rinde como antes en el ring de las 4 perillas y las trokeras ya se dieron cuenta y le qieren arrancar la otra bola, comenzando por la tia MAYONESA y la tia COLORINA... responda con la verdad por favor....... :lol:
Ser un gran kinero conlleva una gran responsabilidad, no escuches todo lo qe dicen, no creas todo lo qe veas y no digas todo lo qe sabes...
Rayo Mc Queen
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 19 gracias

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Sab 24 Ago 2013, 14:59

La respuesta es verdad ,betita mariella se llevo mi bola y bajo mi perfomamce...jajaja kachudo,,ahora contesta la sfte pregunta:es verdad le la mona valentina piensa llevarte a su país.,y ke se han jurado amor eterno el dia de ayer.t ke ha pensado en cpnvertirte en su angel protector y ke todos los dias la llams por cel y le cantas la canción:primero fui yo .del finado frankie Ruiz....la respuesta es........
Imagen

RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Mensaje sin leerpor seven » Sab 24 Ago 2013, 22:41

barry gib escribió:Para el otro venao del seven :es verdad ultrasiete que te enamoraste perdidamente de la tomba Pamela cc61,,que le comprabas ropa.,perfumes.le paganas la tarjeta de crédito y ke ahor kieres invertir en la lipo que se piensa aplicar dicha femin????/,la respuesta es..........

Hola roki...

lo que te respondi personalmente , lo respondere publicamente...

Nada la toche pamela , la cabezona , la cara de culo FUE, en el pasado mi clon, mi mejor amiga del troca, mi datera principal, ..comprar ropa?? me acompañaba a comprar la mia y si no lo niego que en algun momento algo le regale, pero tb intercambiabamos regalos y si me has leido a profundidad en otros posts, lo que a ella le regalaban los enamorados(redman), me lo regalaba a mi,....perfumes??? no eso no...pero si varios venaos le llevaban....las tarjetas de credito, plaza vea??....no, pero si se quienes se la pagaban...y todavia se peleaban para pagarsela.. cachudazos... invertir en la lipo??... no pues ,ella tiene su vegetal que esta desde las 4 pm esperandola y le ha propuesto matrimnonio varias veces.... pero no quiere...

ya pues ahora paga mis 50 mil soles...jajajaa--sslds bro..
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FFrZfluKDrc[/video]

go pussy riots gooooooooooo !!!! mother fuckers !!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=QgLaYrj5agM[/video]

go femen...go...!! son of whores.......
seven
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor seven » Sab 24 Ago 2013, 22:47

Hola

la pregunta x una cama redonda con la que sigue a la tia mayonesa y c.r de frink es para BARRY... y responda con la verdad y solo la verdad.----

es verdad que le propusiste matrimonio con bienes conyugales separados a MAYITA y fue por eso que se fue resentida a putear a chincha???? no mientassssssssssssssssssssss.... basuuuraaaa...
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FFrZfluKDrc[/video]

seven
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Sab 24 Ago 2013, 22:54

La respuesta es mentira,,,si bien es cierto,la tía mayita es mi contemporánea en el troka,ambos luchamos en la guerra de las galaxias,nunka le aplique,,ahora le se fue a chincha esa no la sabia,que pendex eres ,inviertes en su estiramiento facial para ke los neros chinchanos la claven,,jajajaa
Imagen

RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Mensaje sin leerpor seven » Sab 24 Ago 2013, 22:57

barry gib escribió:La respuesta es mentira,,,si bien es cierto,la tía mayita es mi contemporánea en el troka,ambos luchamos en la guerra de las galaxias,nunka le aplique,,ahora le se fue a chincha esa no la sabia,que pendex eres ,inviertes en su estiramiento facial para ke los neros chinchanos la claven,,jajajaa

perdisteeeeeeeee......ahora que te coma el coco!!!.-...ella me lo confeso todo.. se fue a chincha pq no le quisiste pasar para su pension 65!!!... y si pues , ahi come harta carne negra...`por eso anda escaldada...luke sky roki...

slds...y de castigo te vanos a meter al jacuzzi con beto tortizz...

provecho.-...usa pañal..

seven
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Dom 25 Ago 2013, 00:07

Estimado ultrasiete,,es verdad que la palo seco de Allison esta alojada en tu House y ke tienes planes de matrimonio con ella motivo por el cual y para evadir sorpresas te vas del troka siempre a las 7pm por que tienes mello que vuelva a perrear y te saque la vuelta con el panadero de tu barrio,,la respuesta es.........
Imagen

RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Siguiente

Volver a Temas Chongueros