ANECDOTAS TROQUERAS

La chacota que nunca falta plasmada por los Troqueros de corazón.

Moderador: RIGHTEOUSNESS

ANECDOTAS TROQUERAS

Mensaje sin leerpor gatoelectrico » Lun 17 Mar 2014, 09:01

EL sabado saliendo del troca pasada las 10 de la noche ya no habian colectivo solo combis en eso aparece un taxi y el llenador le pregunta si puede hacer colectivo e ingresamos al auto habia un viejo cascarrabias adelante atras dos patas y una flaca de buzo negro con un señor rabo en eso empezo el dialogo la muchacha a diferencia de otras que no suelen hablar de su chamba se hizo entretenido el viaje emepzamos a comaprar los chongos y la limpieza ella habia laborado en las conejas nos dijo que lejos era mas limpio que cobraba 30 mangos que las ecuatorianas malograron la plaza y atienden mal que traen cafichos ,nos djo que su atencion tenia varios precios el especial 10 mas trato de pareja 50 la verdad era rica buen poto blanca me pregunto que si conocia la anconda porque se iba a ir ppara ese lugar porque parece que no le habia ido bien al toque el taxista paro la oreja y le dio que la podia llevar yo estaba cansado me estaba casi durmiendo cuandoe staba a10 cuadras de dos de mayo ella puso su mano en mis piernas y luego me empezo a sobar el ñaño que tubo una reaccion ,pero no la segui dije no puede ser que qconsiga algo tan facil y el taxista consiguio algo provecho
gatoelectrico
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 0 gracias

Re: ANECDOTAS TROQUERAS

Mensaje sin leerpor seven » Lun 17 Mar 2014, 09:56

hey

pls adiciona eso a las historias innenarrables.....escritas x fonz !!

saco como conclusión que para ser mejor atendido hay que pagar mas !!---fonz , inquisidor de las 30 monedas me va a matar ,.,......pero igual me da...!! gracias x el dato....

cada quien tiene su modus operandi, algunos llevan regalitos, otros se estacionan en su door....yo las jodo hasta cansarlas...a veces me excedo...!!

en fin encontrar una buena troquera es algo maravilloso...como encontrar una aguja en un pajar......

slds........
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FFrZfluKDrc[/video]

go pussy riots gooooooooooo !!!! mother fuckers !!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=QgLaYrj5agM[/video]

go femen...go...!! son of whores.......
seven
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor tiolucas » Mar 18 Mar 2014, 00:24

gatoelectrico escribió:..........al toque el taxista paro la oreja y le dio que la podia llevar yo estaba cansado me estaba casi durmiendo cuandoe staba a10 cuadras de dos de mayo ella puso su mano en mis piernas y luego me empezo a sobar el ñaño que tubo una reaccion ,pero no la segui dije no puede ser que qconsiga algo tan facil y el taxista consiguio algo provecho

faenebrio,,,esa tactica de tocar las piernas es para que les pagues el pasaje,,,cuantas veces me la han hecho,,se se sientan encima tuyo,,,te agarran a ruperto,,,se dejan paletear,,,al final me hacian pagarles su pasaje,, :sad:,,,o sino les fue mal en el troca,,,y por ahi una salida a un telito,, les cae a pelo,,,lo malo que sacan su tarifa oficial,,,y creo que no baja de 5 cheques,,,ya si eres el faenero que leia antes y decia que tiraba gratis,,,sales :champion:,,,

una anecdota,,que siempre me acuerdo,,,para no perder el hilo del post,,,,me paso con una caserita,,,estaba que me llamaba toda la noche y ni caso le hacia,,,no me animaba,,,pasaba y pasaba y no me animaba,, ella estaba ahuja,,,solo seven creo le habia caido,,por que estaba con un vino en caja tabernero,,,,al final me llamo,,,y me enseño,,me dijo,,mira tu regalito,,,el calor de mela hizo efecto,,,y el vino estaba heladito,,,asi que me mando con ella,,,como ya iban a cerrar el templo,,,nos zampamos el vino de golpe,,,despues de su calentada de rigor,,,la cargo en peso y como estaba pesada,,, literalmente la tiro a la cama,,,la webona hizo como un rebote y se mando un zopapo en la pared,,,mierda,,,la soñe dije,,sono fuerte,,,cuando volteo,,,se sobaba la mitra y se le habia hecho un chinchon,,,ptm,,,estaba mas palteado,,,le echaba agua,,la calme y le pedia mil disculpas,,,la nena normal conmigo,,,no se amargo,,,ni nada,,,solo se sobaba la mitra,,, :star:,,,ptm,,,ya no sabia que hacer,,,la abrazo,,, mismos enamorados y la acariciaba,,,al poco rato estabamos tirando,,,pero fue un polvo medio raro,,,por que a cada rato parabamos la faena,,,por la risa que no aguantaba,,,salio un polvo digno para mi libro,,,es mas,,, creo,,,que el golpe,,la arrecho,,, :mrred:,,,por que hicimos poses acrobaticas,,,cada vez que la veo,,nos reimos y me paso de fresa,,,ya le toca creo,,,, :babas:,,,
tiolucas
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 104 gracias

Mensaje sin leerpor LAdae » Lun 28 Dic 2015, 11:59

Hola compañeros: :hi:

Esto me hace recordar a mediados del 2013 ,un sábado que era mi día de costumbre para visitar el templo..., me atendí con una ecuatoriana ubicada en la mitad del corredor izquierdo , bonita de cara , de tez canela , cabello hasta el hombro bien lacio , ya dentro de la habitación me comenzó a rellenar de preguntas , primero que si pertenecía a un sitio en internet de la cual hablan de todas ...weno en ese tiempo no pertenecía al foro ni tampoco estaba muy enterado de ese tema ...yo le respondo "no se de que me hablas" ..y me dice que a esas personas lo están detectando uno por uno y que hasta lo habían matado a alguien que hablo mal de una puta ..., que cuando sales de atenderte con alguien , sus cafetales se te acercan para preguntarles sobre su atencion y si rajas de la puta pues ya te marcan... :porla: , ptm yo le digo " me vas a atender o que"...

En el sexo oral solo me baje el lompa hasta la rodilla y la ona me comienza a manosear mi canzonzillo con locro :mrred: , y me dice "si no tienes nada por que no te lo quitas ,y otra vez me comenzo a hablar weVainas que a una compañera la grabaron de esa forma blablabla y mas bla... ptm ya me tenia abrurrido , y me volvio a decir que si no pertenecia algúna pagina en internet ...ahí la sentí que estaba medio asustada pero no lo hacia por frejarme...pucha que le abrian hecho , para estar comentando toda esa vaina ...,lo del pata que lo mataron nunca supe si fuera verdad y de los cafetales eso si lo he notado cuando salia se me acercaban pero yo siempre digo "ta en algo" , mi tío que fue el primero que me llevo al templo , hace años tuvo un chongo con 2 colombianos fuera del templo , y el taba con su amigo y con pana se le pararon ... si ellos son los extranjeros y aquí estamos entre peruanos para deshacernos de esos "mantenidos"... creo que así debe ser...en fin... -bye-
...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Empilado
Empilado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 170 gracias

Mensaje sin leerpor Alfa Charli BP » Mar 29 Dic 2015, 18:40

Como anecdota , un par de feminas se olvidaron cobrarme y es mas ni por aqui , que les debo,, una me dijo me pagaste verdad y yo si claro pes como eres me quieres cobrar doble jajajaj. :D

Bueno eso solo pasa casos contados de suerte.....
El Despertar de la Fuerza Imagen
Alfa Charli BP
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 111 gracias

Volver a Temas Chongueros