Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Troqueras Ecuatorianas que "Peruanizaron" su Servicio

Un breve catálogo por las características más notorias de las putas del Sitio.

Moderadores: EL HIJO DE SHANGO, KENNYMILLER

Troqueras Ecuatorianas que "Peruanizaron" su Servicio

Mensaje sin leerpor Don Con » Sab 10 Dic 2011, 00:54

Cuando una trabajadora sexual del Ecuador, llega directo al Trocadero, se da con la sorpresa de q los parroquianos se enfadan con su servicio.

En general en Ecuador o tal vez sólo en ese establecimiento de donde provienen estas trabajadoras del sexo de pobre atención; se limitan al oral, 3 poses, y q el mismo parroquiano se lave su pirulino.

Pero, seamos claros, obviamente, si prefieren trabajar en Perú, es porque aquí ganan más q en Ecuador, sea porq hay más clientes, o porq la paga es mejor, o porq aquí se les hace más fácil tener una doble vida, o etc. Por tanto, la atención en el Trocadero tiene otros parametros.

Unas se han adaptado y han dado buen nombre a su país de origen, pero son pocas, la mayoría se aferra a su libreto ecuatoriano y cumple su temporada en Perú con los oidos rojos de tanto reclamo, se vuelve al Ecuador a rajar de los peruanos reclamones, y no regresa más.

Una mención especial, se merecen esas, aún más pocas, trabajadoras que pueden darse el lujo de imponer su precio o ritmo o servicio "ecuatoriano", por ley de oferta y demanda, es decir, porq estan más buenas que el promedio de las trabajadoras, y que muchos troqueros terminan (o terminamos) pagando carpricho.
Don Con
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 8 gracias

Ecuatorianas que 'peruanizaron' su servicio

Mensaje sin leerpor Don Con » Sab 10 Dic 2011, 01:02

Ya q yo inicie el tema, mencionaré a las dos ecuatorianas q yo sé por experiencia q atienden como se acostumbra en el Trocadero (claro, suponiendo q en realidad sean ecuatorianas como dicen):

PAOLA -La morena del cuarto 18 en el corredor derecho en el primer piso-.

ALEXANDRA "LA MORENITA" - la q siempre enseña un poquito más para animar y q está en el corredor central-.
Don Con
Enfaenado
Enfaenado

Re: Ecuatorianas que 'peruanizaron' su servicio

Mensaje sin leerpor Don Con » Mar 31 Ene 2012, 23:04

Dos más, confirmadas:

ESLACNA -Con nick original; se le reconoce por su apareciencia de adolescente-.

DENISSE -Gordita atractiva del cuarto 1 en el primer piso del corredor derecho-.
Don Con
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Lun 14 Ene 2013, 16:06

Don Con escribió:DENISSE -Gordita atractiva del cuarto 1 en el primer piso del corredor derecho-.
Te doy la rason colega faenero, DENNYS a pesar de ser mona, da un servicio bastante bueno. como dice el titulo del tema, ha peruanizado su atencion, lastima ke hace un par de dias ke fui al templo y por mas ke la buske no la encontre por ningun lado.

Otra mona ke atiende bastante bien es PRISCILA, lo mejor es ke suelta el cagon como las wevas faeneros. Siempre es una alternativa para mi cuando de tubeo se trata.

Ojo ke tambien hay colochas ke atienden 10 puntos, por ejemplo MARY del CD cto 35, aunke es un poco tia, pero se deja hacer de todo y se mueve de la ptm.

saludos del destroyer kenny :yeah!
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 309 gracias

Mensaje sin leerpor tiolucas » Mié 23 Ene 2013, 16:22

buen tema pajeros,,,,comentare que la morena caribeña,,,2do piso room 38,,,,es una monita ya de años en el templo y su atencion mejora cada dia,,de denisse,,,ahora esta por las cucas,,,,ahi si descrepo,,por que la vez que me atendi,,,me apuro,,,no jodio con las poses y lavo al muchachito,,pero muy mecanica,,,ojo que no es estafa,,,sino mecanica ,,,es decir seria,,,de igual perfonmance que la monita blancona maribel,,,del central,,room 60,,,atiende igual que su paisa denisse,,,otra que atiende bien jugado,,,es karen,,,hay tantas karens en el templo,,,,que ubicarla seria complicado,,,la ultima vez estaba en el 21 del c,derecho,,,esta si no me jodio para nada,,y amable en todo el polvo,,,hasta diria es peruana,,jejej,,saludos y a seguir dateandonos
tiolucas
Matador
Matador
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 156 gracias

Mensaje sin leerpor tiolucas » Mié 23 Ene 2013, 16:24

otra monita que da buen servicio,,,y estaba hasta fines del año en el room 47 del pasadizo,,,donde esta la colorada aslhey,,,era la monita vanessa o conocida en las cucas como kerly,,esta milf atracaba de todo,,y se veia que gosaba el kche,,,queria un adicional por el tubo,,,pero yo solo pagaba por la tarifa normal,,,,la hacia hablar bastante karaoke,,,no se hacia paltas,,,ahora ultimo estaba en el derecho por el 26,,,ya no la veo,,,
tiolucas
Matador
Matador
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 156 gracias

Ecuatorianas que 'peruanizaron' su servicio

Mensaje sin leerpor Don Con » Sab 21 Dic 2013, 19:46

Confirmado. Este 2013 rescato a CAROLINA del corredor central con su derrier de fantasía, quien peruanizó su servicio. Con bailecito frente al espejo, un oral de buena duración, un espejo al lado de la cama. Ya respecto a la duración o buen trato, cada quien tendrá su opinión.

Pero de que ya atiende en los parámetros, lo hace.

También rescato a VANESSA del corredor izquierdo, quien saluda con su ojito a todos los que puede. A pesar de que decían que atiende mal, aposté ella. Y claro, previo acuerdo de lo que esperaba de ella; me pareció una atención dentro del parámetro. Con visita a las boleiras, tiempo aceptable en el oral, varias poses y que le pone ganas.
Don Con
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor banana_21cm » Mar 17 Jun 2014, 20:52

mis caseras ecuatorianas siempre me an tratado y atendido muy bien :champion:
banana_21cm
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 1 gracias

Volver a Clasificando a las Troqueras