Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Troqueras Monster Asses "Mas Culonas"

Un breve catálogo por las características más notorias de las putas del Sitio.

Moderadores: ELEGGUA, KENNYMILLER

Re: las mas culonas del troka - actualizado

Mensaje sin leerpor Ahrazad » Lun 03 Mar 2014, 21:58

STREET PLAYER escribió:
Armand escribió:S
Carolina, de pereyra, es un culazo en sí, no e tenido la oprtunida d atnderme ahi, pero sgun comntrioz i reseñas s amante d la plata, i azi da buena atncion, pero en si es un Sr culazo . . .

. .

hola men, mi señora no es culona,,,parece te has confuncddo con caroliona la mona del central la qe para en el 18 esa si es superbigg ass..:babas: :babas:

CD , haberrrrrr :hmm: ,,, :star: creo q la trafera de johana , por ahi samy se salva ,, tambien estaria sofia

pero es tuneada :yahoo: ,, pero la mas culona de este corredor era la q paraba en el # 12 no street :jejeje:,,

una tal m......
Ahrazad
Empilado
Empilado

Recibidos  : 18 gracias

Re: las mas culonas del troka

Mensaje sin leerpor kiaro90 » Vie 07 Mar 2014, 10:35

las culonas k he visto, algunas aun estan otras se han kitado

Carolina CC19 mona, la megaculona
Dalma tambien para x el CC51 maso menos
Eva, blanca buen rabo, para x el CC52
Yaliana era del CD ya no esta
la negrota angie k estuvo un tiempo x el CC25 o 26
Hanna del CI13
tamara CD2 tambien se le un culazo pero tiene fama de estafa
hace una par de semanas vi una en el CI26 buen culazo tenia

culitos no tan grandotes pero k tan ricos:
luciana CC7
daniela CI58 la del culito rico, ex-CI2
pierina la loca CD27 tambien se maneja su buen chanchito

saludos y provecho con sus culonas
kiaro90
Enfaenado
Enfaenado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 54 gracias

Mensaje sin leerpor PINGONCIO » Lun 10 Mar 2014, 10:38

Buenos Días!!! a mi parecer las mas culonas del troca son"

*MILFDALMA (Es la mas publicitada pero nunca me llegue atender con ella una vez entre previa informacion del servicio procedi a pagarle con un billete de S/100.00 y me dijo que lo cambie ...nunca regrese)

*PRISCILLA del Ecuador ( Ese anubis tiene demasiado uso , si se pudiera hacer el punto de oro en el ano volveria a probarla)

*CAROLINA del Ecuador ( La probe cuando era mas eticosa me dicen que ha mejorado su atencion, no probe su servicio anal)

*MILF ANGHELA del Ecuador (Esta tia Nalgona pero también con una considerable panza le di full anal ajuste aceptable pero no aguanto mucho la tubeada )

*MILF KARY de la Argentina ( no la he probado aun)

*MILF GINA de Colombia (Morenaje muy carismatica , me prometió darme el tubo para el próximo encuentro)

*MILF HANNA de Perú (Servicio regular aceptable solamente por los masajes previos a la accion
, volveria solo si se anima a soltar el tubo que dice que NO rotundamente)

A grueso modo esas son las mas culonas que trabajen actualmente en el troka y que conozca su name, proximamente pondre las faenas con las plantillas respectivas.

Saludos

PINGONCIO
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 10 gracias

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Lun 10 Mar 2014, 22:04

la colocha veronica cd.... :babas:sonia o alondra del ps arriba........cheleste del cizquierdo... :babas:y charito en fuga del central.. :cry:

RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 9 gracias

Mensaje sin leerpor loquito99 » Mar 11 Mar 2014, 00:52

STREET PLAYER escribió:la colocha veronica cd.... :babas:sonia o alondra del ps arriba........cheleste del cizquierdo... :babas:y charito en fuga del central.. :cry:

Oye Ruperto de la RCDTM estas crazy o estas webeando a la people, la seca de Cheleste :porla: :jejeje: que mierda va a ser culona, ya me estas llegando al weberto. :csm: :csm:
Mi amore perdonamee: Llegaste a mí como el amanecer llega a la noche, brillando como el sol, fuera de mis sueños y dentro de mi vida; tu eres la única, tu eres la única... Dije que te amaba pero mentí, porque lo que siento adentro es más que amor, dije que te amaba pero estaba equivocado, porque el amor jamás podría sentirse tan fuerte, dije que te amaba pero mentí..
loquito99
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 87 gracias

Mensaje sin leerpor banana_21cm » Mié 21 May 2014, 15:53

Veronica la del c.derecho cuarto 40 culus maximus no la vi el sabado o estaria ocupada
banana_21cm
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor kiaro90 » Mié 21 May 2014, 16:33

el sabado vi una negra grandota culonasa y yucona en el CC.42
lei k la vieron en otro room del CC, asi k parace k ta SCF pero siempre x el CC
kiaro90
Enfaenado
Enfaenado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 54 gracias

Mensaje sin leerpor PINGONCIO » Jue 22 May 2014, 13:27

Que tal gente!!! alguien sabe algo Gina la megaculona del cd segundo piso??? ya no la veo desde hace varias semanas, gracias.

PINGONCIO
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor banana_21cm » Mar 17 Jun 2014, 20:49

no veo a la veronica estara llendo
?
:sad:
banana_21cm
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor PINGONCIO » Sab 01 Nov 2014, 13:31

Que tal Faeneros!!!! solo para compartir el regreso al templo despues de mucho tiempo de 2 culonas (tipo mamut) solo para faeneros de gustos extremos .
JESSICA Milf gordita culona ( la "chilena") la vi por el corredor izquierdo en unos de los cuartos del fondo , aun no tiene cuarto fijo esta tia en su epoca hace como 3 años estaba bien rica . ahora ya esta media chorrada pero aun ese culazo que llama la atencion , esta Faenera ya dejo el acento chileno con la que la conoci. Buenos polvos me meti con esta tia .Ya la tengo agendada para mi proxima visita trokera.

NAYELI (gorda culona) Esta gordita ahora esta con peluca rubia (tipo susy diaz) seguro para que no la reconoscan es aguantadora da el chico sin chistar , pero es media achorada y malcriada .Solo me atendi 1 vez hace como 3 años y no la recmiendo .Esatava en el corredor izquierdo C25

PINGONCIO
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor ELEGGUA » Sab 01 Nov 2014, 14:21

Nada tios ahora actualmente la mas CULONA DEL TROCA aunque es un CULO GORDO esta en el 2do PISO si mal no recuerdo esta en la HABITACION #40 o en la HABITACION #39......... :jejeje: HABITACION??? No se que mierda me pasa pero ahora estoy algo fino... Esa huevada es CUARTO O CELDA pero ahi la ven... En la consulta me comento que trato normal en las S/. 30.00 pero si queria algo especial como clavarle mi pipilin por el GRANDE (Ojo a esa huevada no se le puede llamar CHICO) me costaria el doble pero me dijo con ALEBOCIA, PREMEDITACIÓN Y VENTAJA que podía darle de alma y como por estas fechas no suelo dar de alma y MI DOMENICA estaba que me miraba con su miradita de enfadada le dije groseramente NO PASA NADA... Y baje donde DOMENICA :fisch:
Working Hard,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
ELEGGUA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 337 gracias

Mensaje sin leerpor ELEGGUA » Sab 01 Nov 2014, 14:24

Ahora bien cabe mencionar que una de las mas culoncitas del TROCA es MI DOMENICA despues de su creacion ha sacado un CULITO EXQUISITO ojo algo CAIDITO pero todo en EL TROCA carece de esto NO ME JODAN... DOMENICAAAA!!!! Alla nuestro REDMITAN... Alla por la LINEA!!!
Working Hard,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
ELEGGUA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 337 gracias

Mensaje sin leerpor PINGONCIO » Lun 24 Nov 2014, 23:12

Estimados existe alguna culona milf como la de la foto en la foto????? es la mujer perfecta para mi....
Imagen Imagen Imagen Imagen

PINGONCIO
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor milfscologo » Mar 25 Nov 2014, 00:02

si buscas unas tias como de las fotos pues el culo de la tia milf colocha alejandra del CD 20,,tiene un chanchazo y unas yucasassss!! aniceto incluido!!! es la unica que se puede asemejar a una de base 4.
"cuando sea grande quiero ser igualito de cachero como mi abuelo"
Imagen
milfscologo
Faenerus Olimpus
Faenerus Olimpus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 160 gracias

Mensaje sin leerpor PINGONCIO » Mar 25 Nov 2014, 00:26

Gracias Milfscologo!!!! ya tengo apuntada las coordenadas de esta tia carnosa , pronto la descripción de la faena respectiva.

PINGONCIO
Aceitado
Aceitado

AnteriorSiguiente

Volver a Clasificando a las Troqueras