Troqueras Monster Asses "Mas Culonas"

Un breve catálogo por las características más notorias de las putas del Sitio.

Moderador: RIGHTEOUSNESS

Re: Monster asses

Mensaje sin leerpor GOD MINISTER » Jue 30 Ene 2014, 12:41

aja exacto esos son mis gustos desviados, raros, aberrantes, bizzarros, extremos, a mas culo mas lujuria no me importa si es aceite de avion o aceite de oliva todo entra x la vista y si es un megaculo y caderona ahi estoy, por eso nunca hago listado de jermas del troka xq para mi solo existen las monster asses las demas ni existen.
aporta y lee bien
GOD MINISTER
bebitadelforo
bebitadelforo

Recibidos  : 4 gracias

Re: Monster asses

Mensaje sin leerpor andy bell » Vie 07 Feb 2014, 00:41

[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font][font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]SinremedioSXadict :[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]ya que res amante de las culonas te dire que hoy llegue al troca y me tope con gina su primer dia de este año, ese culo esta para darle mas.[/font]
andy bell
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 0 gracias

Re: las mas culonas del troka

Mensaje sin leerpor rikirikex » Vie 21 Feb 2014, 20:08

hola amigo soy nuevo en el foro y quisiera saber cual es la Faenera que se deja hacer de todo en el trocadero, aquella que le dice si a todo, no relogeee y de chapes de lengua y tambien que sea bien putaza
rikirikex
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor girasolo666 » Dom 23 Feb 2014, 11:54

Flat_miron escribió:Una culonasa con la q me atendi hacer unos dias fue una tal Karen CC. 43, Ojetazazo. Ecuatoriana, pero es relojeraza.... :music:

Te estás refieriendo a Karen, una ecuatoriana que tenía un señor culo, en el Corredor Central. Ya lo va al troca , no la veo. era buen servicio, además daba servicio anal incluido en el precio de 30 soles. Me dio su número, pero como ya no va al troca le ha cambiado el chip a su cel.
girasolo666
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Dom 23 Feb 2014, 12:02

karen estaba ayer en el troca,,ayer estaba en el ci 26,,el miercoles la vi en el cc por el 41,, la paran pateando,,tiene su gente,,antes relogeaba a forro,quizas cambio de actitud en el catre :babas: :babas:
Imagen

RUPERTO
bebitadelforo
bebitadelforo

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor el tano pasman » Dom 23 Feb 2014, 19:34

STREET PLAYER escribió:karen estaba ayer en el troca,,ayer estaba en el ci 26,,el miercoles la vi en el cc por el 41,, la paran pateando,,tiene su gente,,antes relogeaba a forro,quizas cambio de actitud en el catre :babas: :babas:

carajo asi que la mona karen otra vez esta por estos lares , a esa mela el año pasado me la paraba tubeando , siempre la encontraba en el C.C. sin cuarto fijo , señor weberas player como veo que aun esta tiernito le explico como es la nuez aqui , esta mona en realidad si da buen servicio , bueno a mi me lo daba y no me relojeaba , pero claro siempre y cuando no este su chulo , la cosa va asi a ella la tenia marcada para este pechito pero en otro foro tenia comentarios negativos ademas que un par de veces la vi relojear a un par de weyes , pero una vez vi como era el asunto , cuando ella atiende un wey y vez que al ratito entra un enano de mela que es su chulo y sale al minuto es que ese dia va a relojear a todos los que entren por que su chulo es celoso , siempre que vean que el enano de mela ese entra a quitarle su plata es mal dia para tirarla , pero si ven que no esta ese enano ahi si la hacen linda , eso hacia yo cada vez que iba y la veia me paraba a marcar cuando alguien entraba y veia si despues entraba su chulo si no pasaba nada me metia ahi y me daba mis buenos revolcones , ahora si haste el candado mixto con tu alumno el pacifico betita :star: :star:
el tano pasman
Empilado
Empilado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 21 gracias

Mensaje sin leerpor trokero20 » Vie 28 Feb 2014, 01:12

he visto a una culona negrita en el 2do piso cuarto 9... casi le entro
trokero20
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor RIGHTEOUSNESS » Sab 01 Mar 2014, 21:38

trokero20 escribió:he visto a una culona negrita en el 2do piso cuarto 9... casi le entro

Y que tal estaba de body y de face tío seven??? :jejeje:
I Man a Say,
QEDAMAWI
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Cuando ustedes me puedan demostrar a mí, que ustedes son versátiles y que pueden fluir con diferentes estilos, entonces yo les voy a dar su respeto...
Mientras tanto ustedes son todos unos PARÁSITOS, ustedes todos usan el mismo estilo…"

Cuando se trata de esto yo no puedo inventar en verdad… YOU KNOW HOW WE DO??? YA USTEDES SABEN COMO ES ESTO…
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
RIGHTEOUSNESS
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 300 gracias

Mensaje sin leerpor trokero20 » Dom 02 Mar 2014, 14:59

REDMAN escribió:
trokero20 escribió:he visto a una culona negrita en el 2do piso cuarto 9... casi le entro

Y que tal estaba de body y de face tío seven??? :jejeje:

de cara yo diria que es feita... de cuerpo es algo gruesa... tiene buenas teresas y buen derrier... por eso queria entrar... pero no se como atendera... habra que inmolarse

ah pero por si acaso yo no soy seven... pero muy pronto me convertire en "eight"

a proposito hasta ahora no puedo localizar a la tia carolina colombia de gorrito... las veces que he ido no he podido localizarla... alguien sabe en que cuarto esta atendiendo?

saludos
trokero20
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Libidinoso25 » Dom 02 Mar 2014, 17:17

En busca de la Karolina la bogotana que para con gorito , he ido un par de veces no la he visto aun , a ver una persona caritativa que nos puede dar alguna informacion. Gracias
Libidinoso25
Espectador
Espectador

las mas culonas del troka - actualizado

Mensaje sin leerpor Armand » Lun 03 Mar 2014, 10:10

Staz son las culonas del troca y su atención según mi parecer:

Denisse, ecuatoriana blanca semigordita, atención mecanica pero para que cumple, es que trabajo en cucardas y la diferencia de dinero es un poco mas que el doble, imagino que es por eso q decayo un poco atncion que era mas atenta, pero para que buena opcion, se deja hacer todo tipo d poses, besar y toquetear todo el cuerpo . . .

Carolina, de pereyra, es un culazo en sí, no e tenido la oprtunida d atnderme ahi, pero sgun comntrioz i reseñas s amante d la plata, i azi da buena atncion, pero en si es un Sr culazo . . .

Madeleine, mona cumplidora, no vive el sexo, pero se djar nalgear i hcer d todo con ese culazo, 30 solz bien invrtidoz como para sadiquiarse con un culazo, es una buena opcion como para el 2do polvo . . .

Sr Alejandra, esta tía tiene un Sr Culazo, hace tiempo me atndi con ella, y para que, tal vez su cara d mala ahuyente a la clientela, pero adntro s otra coza, y si tiene plactica mjr aun, en stos dias la visitare d nuevo a ver el nivel d su atncion, pero es un regular polvo, tbm s dja toquetear i bezr todo ese culazo . . .

Sr Hanna, un culazo q sta ia un poco caín, pero atncion sgun un pata de la ptm . . . i s casrito ahi . . .

Sr Dalma, un polvo recomendable, con visita d boloñas, i toqueteo a full, una excelente opcion . . .
Armand
Aceitado
Aceitado

Re: las mas culonas del troka - actualizado

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Lun 03 Mar 2014, 20:28

Armand escribió:S
Carolina, de pereyra, es un culazo en sí, no e tenido la oprtunida d atnderme ahi, pero sgun comntrioz i reseñas s amante d la plata, i azi da buena atncion, pero en si es un Sr culazo . . .

. .

hola men, mi señora no es culona,,,parece te has confuncddo con caroliona la mona del central la qe para en el 18 esa si es superbigg ass..:babas: :babas:
Imagen

RUPERTO
bebitadelforo
bebitadelforo

Mensaje sin leerpor Ahrazad » Lun 03 Mar 2014, 21:40

mujermadura escribió:Otra culonasa pero que es nueva recién 2 veces que la veo por el templo shaolin la caleña dulce:shock: casi del mismo vuelo de la culona del cuarto 22 del cd

tmare no me sale las caritas:no:

:yeah! :lol: ,, ajaja q wena .....

Defrente al CI ..........

haber , las mas culonas , maria jose potonasa!! ,, ¿nicole? , si es media flacuche , no sera culona , pero tiene un rabo paradito :babas: igual wendy :mrred: :fisch: ,,, 48# daniela tambien tiene lo suyo ,, dana o micaela como la conocen ,, milena no hiba faltar :rose: ,,

y por ahi tambien sonia ..
Ahrazad
Empilado
Empilado

Recibidos  : 18 gracias

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Lun 03 Mar 2014, 21:43

sonia del ci ..pero wendy trafa y daniela son culoncitas nomas... :cameon:la tal danna o camelia tu mejor polvo..jajajajjaajjajajaa esta fuerte bien rica la china ..lastima qe este templada de harry el bizarro :yeah!
Imagen

RUPERTO
bebitadelforo
bebitadelforo

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Lun 03 Mar 2014, 21:45

otra culona es la milf monica...hannna la bebe del satanas red.... sara la colocha del ciz.....la otra culona y panzona y qe esta dando la hora es la redman :yeah!
Imagen

RUPERTO
bebitadelforo
bebitadelforo

AnteriorSiguiente

Volver a Clasificando a las Troqueras