Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Troqueras Monster Asses "Mas Culonas"

Un breve catálogo por las características más notorias de las putas del Sitio.

Moderadores: ELEGGUA, KENNYMILLER

Re: las mas culonas del troka

Mensaje sin leerpor Flat_miron » Mié 26 Nov 2014, 12:04

ire a chekiar a estas potonas bbw.
Yo tambien soy fan de las "mamuts" :mrred:

Flat_miron
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor PINGONCIO » Mié 03 Dic 2014, 17:15

Gente ayer fui al troca y luego de dar muchas vueltas buscando una buena culona monster , vi a la morena mas culona que haya visto en el troca y eso que me he atendido con las culonas historicas del Troca ( Dalma ,Carolina, Jessica "la chilena" , Priscilla, Yaliana , Cielo(morena caleña) y Gina la Milf morena etc etc. Bueno la culona monster me dijo llamarse Yali o algo asi le entendi tarifa s/30.00 y para darle por el * s/60.00 .La vaina es que le hice la guardia y me fije que su atencion en promedio era de 10 minutos!!!!!! aunque un pata se quedo como 40 minutos ..cuanto le habra costado esa sesion prolongada ??? Bueno igual ya le apunte la placa a ese culazo .La prox ire preparado a para perforar ese ano full ano!!!!!!!

PINGONCIO
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 10 gracias

Mensaje sin leerpor reptilio » Mié 03 Dic 2014, 19:37

PINGONCIO escribió:Gente ayer fui al troca y luego de dar muchas vueltas buscando una buena culona monster , vi a la morena mas culona que haya visto en el troca y eso que me he atendido con las culonas historicas del Troca ( Dalma ,Carolina, Jessica "la chilena" , Priscilla, Yaliana , Cielo(morena caleña) y Gina la Milf morena etc etc. Bueno la culona monster me dijo llamarse Yali o algo asi le entendi tarifa s/30.00 y para darle por el * s/60.00 .La vaina es que le hice la guardia y me fije que su atencion en promedio era de 10 minutos!!!!!! aunque un pata se quedo como 40 minutos ..cuanto le habra costado esa sesion prolongada ??? Bueno igual ya le apunte la placa a ese culazo .La prox ire preparado a para perforar ese ano full ano!!!!!!!

Faenero PINGONCIO en que cuarto vistes a esa tal Yali , para ir a testearla y poner mi faena de rigor :ok:

Salu2...

reptilio
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor PINGONCIO » Jue 04 Dic 2014, 10:16

Reptilio a esta Black Booty Monster la encontre en el corredor derecho Segundo Piso en el cuarto 25 o 26 no recuerdo bien . Pero si la morenaje esta fuera de su cuarto la vez a lo lejos!!!!! Suerte !! a ver quien se la levanta primero y publica la faena respectiva!!!!

PINGONCIO
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 10 gracias

Re: Troqueras Monster Asses "Mas Culonas"

Mensaje sin leerpor kim2015 » Dom 01 Nov 2015, 00:52

NO SOY DE TIRAR CULONAS pero el año pasado me volvi hincha de una colombiana llamada SOFIA, que tal culo se manejaba
recuerdo que regreso ese mismo año CON LAS TETAS RENCAUCHADAs ESTABA MAS RICA ........ en donde eSTARAS SOFI

kim2015
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 4 gracias

Anterior

Volver a Clasificando a las Troqueras