Troqueras Niggas "Mega Culonas"

Un breve catálogo por las características más notorias de las putas del Sitio.

Moderador: REDMAN

Troqueras Niggas "Mega Culonas"

Mensaje sin leerpor carlito brigante » Dom 01 Feb 2015, 23:23

:mrred: saludos mis hermanos asiduos al templo , bueno desde el año pasdo q no voy al templo :hell: sin embargo siempre q voy , busco las negras mega culonas , las d ela talla de cielo o jessica , nose si alguno se halla atendido con estas niggas :yeah! pero siempre me atendieron bien , ademas esos culasos enormes de las negras me enloquecen ,esas caderasas tremendas q se manejan ,el año pasado fui en diciembre sin embargo no encontre ninguna negra mega nalgona, ya no estan las de la talla de cielo y andrea o ´paola , puta esas si eran unas negras tuberas :mrred: bueno publicco esto para saber si alguno de los faeneros se porta con una respuesta haber si van aregresar mas adelante o si bbienen para julio , nose o ya no vuelven mas algo asi escuche :ok: por eso busco informacion o si saben de algun chongo o un telo nose donde atiendan niggas meganalgonas o en el troca q dias bienen las negras megaculonas o :mrred: la verdad q he estado buscando estas carnes negras y ya no veo mucho :hell: haber si postean y se portan con algunos datos ante todo gracias hermanos faeneros :ok:
carlito brigante
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Re: las niggas mega culonas

Mensaje sin leerpor Flat_miron » Lun 02 Feb 2015, 16:47

Tenemos similares gustos :mrred:
En mi experiencia este tipo de mujeres solo vienen al Troca, no las he visto en otros lados. El faenero SinRemedio..quiza pueda ilustrarnos mas sobre el tema, ya q he notado q tambien les va :ok:
Cuando vienen?, a esperar faenero, ya regresaran o vendran nuevas.
Dado mi gusto me fui de paseo a ecuador, es el paraiso loc, se ven muchas negras culonasas todo el dia. Lamentablemente al chongo a donde fui, no ubique ninguna, pero sin duda debe a ver. Me falto tiempo y conocer mas el lugar.
Saludos
:nosweat:
Flat_miron
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor carlito brigante » Mié 04 Feb 2015, 23:07

[quote="Flat_miron"]Tenemos similares gustos :mrred:
En mi experiencia este tipo de mujeres solo vienen al Troca, no las he visto en otros lados. El faenero SinRemedio..quiza pueda ilustrarnos mas sobre el tema, ya q he notado q tambien les va :ok:
Cuando vienen?, a esperar faenero, ya regresaran o vendran nuevas.
Dado mi gusto me fui de paseo a ecuador, es el paraiso loc, se ven muchas negras culonasas todo el DIA :mrred:

:ok: MUCHAS GRACIAS POR EL DATO FAENERO FLAT _MIRON mas bien no sabes de lagun chongo en peru donde hayas niggas megaculonas , cuando me atendi en el templo con unas cuantas me decian q viajaban aprovincias q alli ganaban mas, y eso de q viajaste a ecuador , cuanta negra culona habra halla pero como q en los chongos no habia nada , tonces sera de gilear en las calles enamorando ala niggas :mrred: , puta esos culasos son lo maximo :mrred: , yo se q no soy mandingo pero tampoco lo tengo dde 13 cmtrs pero puta tu y yo sabemos q esas negras te sacn hasta la ultima gota de leche , esos culasos en mi cara son mi delirio saludos :hell:
carlito brigante
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Jue 05 Feb 2015, 00:10

carlito brigante escribió:... busco las negras mega culonas , las d ela talla de cielo o jessica , nose si alguno se halla atendido con estas niggas

Buenoooo Cielo fue mi musa y Jessica la musa de mi compare chochi. Grandes culazos... qué será de ellas! :cry:

Actualmente no he visto grandes negras megaculonas desde la nera Paola que regresó unas semanas al troca el año pasado. Por ahí quizá haya otras que recuerde u otros faeneros nos ayuden a ilustrarnos.

P.D.: Ya no existe un tema similar a éste? :hmm:
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 474 gracias

Mensaje sin leerpor kiaro90 » Jue 05 Feb 2015, 11:58

hola carlito
en mi caso no soy mucho de comer nerita, salvo dos k si me llamaron la atencion, pero no eran megaculonas, una de ellas era nicol del cc50 guyanesa, y la otra belen del cd33 de esmeraldas, ambas altas.

una k veia x mediados del 2013 es a la nera angie k paraba x el cc25, nunca le entre, pero le veia de un sr. rabanal como creo k te gustan, ahi la pic de ella

Imagen
kiaro90
Enfaenado
Enfaenado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 54 gracias

Mensaje sin leerpor Flat_miron » Sab 07 Feb 2015, 09:58

Para acotar, vi una negra extrajera en el Olvido, el dia jueves, buenas nalgas, grandes 1.72. Pero No se de su atención, pero en estos sitios es de 10 a 15min, y fastidian la puerta. :ok:
Flat_miron
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Sab 07 Feb 2015, 10:56

bien kon la pic testino kiaro :ok:, la guyanesa de la ke ablas si la pase x las armas, pero mas me rekuerdo de mi musa de ébano la morena ANGIE :rose: ke andaba x el CD el room no me acuerdo ya toy viejo komo tumbes jajajaja...., ke riko polvo kon sta morena, ke digo polvo POLVAZO cdsm :csm:, lastima ke no tenga rastros de ella ni mis brothers del templo saben de ella snif snif snif.... ojala un dia la encuentre y pueda disfrutar de esas caderasas y ese kulazo tamaño jumbo, mi tuerto llora cada ves ke recuerda esa hazaña ke vivimos :lol:

testino mi mujer MIA te manda saludos, dice kuando vas a visitarla para ke te siga traumando mas :lol:.... jajaja ablaossss
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 201 gracias

Mensaje sin leerpor milfscologo » Sab 07 Feb 2015, 15:03

kiaro90 escribió:hola carlito
en mi caso no soy mucho de comer nerita, salvo dos k si me llamaron la atencion, pero no eran megaculonas, una de ellas era nicol del cc50 guyanesa, y la otra belen del cd33 de esmeraldas, ambas altas.

una k veia x mediados del 2013 es a la nera angie k paraba x el cc25, nunca le entre, pero le veia de un sr. rabanal como creo k te gustan, ahi la pic de ella

Imagen

si puedo hablar de colombianas siempre han sido para decir que atienden bien,,pero esta morena fue una exepcion.. PESIMA ATENCION!!de todas las putas que me atendi en todo el 2013 ella fue la unica que me estafo ,,esta nera estaba en el corredor central 25 y al lado tenia a su hermana tambien una zambasa las 2 atendian hasta las huevas,,,por la arrechuraaa de ver tremendo batan parecia una nera tipica de bangbroos me gano la arrechura pero sali mas asado,,,,esta nera angie la confundian con otra nera tambien llamada angie que era alta y que SI atendia bien en el CD 6 si no recuerdo,,y la gente al leer los comentarios de una tal angie del CD6 pues la gente pensaban que era la de la foto asi que la gente se daba una patinada ,no puedo negar quetiene un cuerpazo esta nera enmallada ,pero en atencion fue hasta el pincho,,recuerdo que le di SOLO UNOS PIKITOS EN EL CUELLO y rapido me puso el alto diciendome NO ME GUSTA QUE ME TOQUEN ymenos que le toques los senos,,y aparte mientras te la tirabas su atencion estaba viendo por otro lado y cantando lo que en ese momento pasaban por la radio pucha eso me jodio,,ya luego al pasar el tiempo veo que la mayoria coincidia que atendia mal,,esta nera tiene una cicatriz recontra notoria debajo de sus pecho que casi van hasta su espalda y unos tatuajes en el culo,,ya casi nadies entraba con ella pq sabian que era estafa.

dejad que las milf vengan ami.
"cuando sea grande quiero ser igualito de cachero como mi abuelo"
Imagen
milfscologo
Faenerus Olimpus
Faenerus Olimpus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 160 gracias

Mensaje sin leerpor PINGONCIO » Sab 07 Feb 2015, 17:36

Gente de los niggas mega culnas , he probado a casi todas la gran mayoria son de Colombia para ser mas exactos de Cali , como CIELO , GINA (MILF) que ya no estan , actualmente va una milf Nigga no tan culo extremo pero ahi esta es NANCY solo va los domingos .. Estas mujeres ademas de esos culazos aguantan bien la tubeada!!!! Ojala vuelvan!!!! o Haremos una Marcha al estilo de los pulpines !!!! jajajjaja
PINGONCIO
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 6 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Sab 07 Feb 2015, 23:54

Flat_miron escribió:Para acotar, vi una negra extrajera en el Olvido, el dia jueves, buenas nalgas, grandes 1.72. Pero No se de su atención, pero en estos sitios es de 10 a 15min, y fastidian la puerta. :ok:

De hecho te estarás refiriendo a una morena de nombre Eliana que ya reportó el amigo superman_sm2006 en el tema del Night Club El Olvido, según me comentó en persona es una culonaza.

Kenny escribió:bien kon la pic testino kiaro :ok:, la guyanesa de la ke ablas si la pase x las armas, pero mas me rekuerdo de mi musa de ébano la morena ANGIE :rose: ke andaba x el CD el room no me acuerdo ya toy viejo komo tumbes jajajaja...., ke riko polvo kon sta morena, ke digo polvo POLVAZO cdsm :csm:,

Una caballona la nera Angie, imponente a pesar de sus pequeñas tetas. Sólo la probé una vez en un trío con su amiga Cielo, ex-musa de este servidor.

milfscologo escribió: Imagen

si puedo hablar de colombianas siempre han sido para decir que atienden bien,,pero esta morena fue una exepcion.. PESIMA ATENCION!!de todas las putas que me atendi en todo el 2013 ella fue la unica que me estafo ,,esta nera estaba en el corredor central 25 y al lado tenia a su hermana tambien una zambasa las 2 atendian hasta las huevas,,,por la arrechuraaa de ver tremendo batan parecia una nera tipica de bangbroos me gano la arrechura pero sali mas asado,,,,esta nera angie la confundian con otra nera tambien llamada angie que era alta y que SI atendia bien en el CD 6

A la nera de la foto me la tiré 2 veces, en una le subí su faena pero la segunda ocasión no la reporté públicamente en ese entonces para no delatarme pues fue (también) en un trío con la morena Brenda de tetas siliconeadas y también culonaza. Ésta última sí que era de mal trato, frío y nada colaboradora. Con Angy (la de la foto) en cambio sí tuve suerte menos mal, tanto en la individual como en el trío, se desenvolvió aceptablemente. Sobre la otra Angie (amiga de Cielo) ya está dicho el cuarto donde más se le veía que era el 6 del corredor derecho.

PINGONCIO escribió:Gente de los niggas mega culnas , he probado a casi todas la gran mayoria son de Colombia para ser mas exactos de Cali , como CIELO , GINA (MILF) que ya no estan , actualmente va una milf Nigga no tan culo extremo pero ahi esta es NANCY solo va los domingos .. Estas mujeres ademas de esos culazos aguantan bien la tubeada!!!! Ojala vuelvan!!!! o Haremos una Marcha al estilo de los pulpines !!!! jajajjaja

La negra Gina tenía un megaculo. Me dio un par de buenos polvos. La última "nigga mega culona" que he visto en el Troca fue la nera Karol del corredor central 40-42. Rica negra.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 474 gracias

Mensaje sin leerpor jhonsito » Dom 08 Feb 2015, 00:32

y que me dicen de este culito ex troquera---pajeros
Imagen
TODO-TERRENO-----CACHEN ANTES QUE SE ACABE EL MUNDO
jhonsito
GENERAL MODERATOR
GENERAL MODERATOR

Recibidos  : 91 gracias

Mensaje sin leerpor tonnytk » Dom 08 Feb 2015, 00:55

Mega culos!!!!!!!!!!!!!! me llaman!!!!!!!!!!!, mi especialidad!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cielo, la morena mas temida por el gran mega culo que se maneja, nada que carolina la mega, porque esta morena mucho le temían jaja este pechito le entro con todo a la cama mmmm tenía su número, pero ahora esta con paradero desconocido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 142 gracias

Mensaje sin leerpor milfscologo » Dom 08 Feb 2015, 02:20

tonnytk escribió:Mega culos!!!!!!!!!!!!!! me llaman!!!!!!!!!!!, mi especialidad!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

ufff esa tia si que me PONE!!!!!! :babas: :babas: ...talla perfecta,,cabello perfecto!! caderas perfectas,,pulposa!! carnosa culona!!! pero que milf!! :babas:

dejad que las milfs vengan ami!!
"cuando sea grande quiero ser igualito de cachero como mi abuelo"
Imagen
milfscologo
Faenerus Olimpus
Faenerus Olimpus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 160 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mar 10 Feb 2015, 17:12

milfscologo escribió:,,,,esta nera angie la confundian con otra nera tambien llamada angie que era alta y que SI atendia bien en el CD 6 si no recuerdo,,y la gente al leer los comentarios de una tal angie del CD6 pues la gente pensaban que era la de la foto asi que la gente se daba una patinada ,no puedo negar quetiene un cuerpazo esta nera enmallada ,pero en atencion fue hasta el pincho,,.

SinremedioSXadict escribió:
Kenny escribió:bien kon la pic testino kiaro :ok:, la guyanesa de la ke ablas si la pase x las armas, pero mas me rekuerdo de mi musa de ébano la morena ANGIE :rose: ke andaba x el CD el room no me acuerdo ya toy viejo komo tumbes jajajaja...., ke riko polvo kon sta morena, ke digo polvo POLVAZO cdsm :csm:,

Una caballona la nera Angie, imponente a pesar de sus pequeñas tetas. Sólo la probé una vez en un trío con su amiga Cielo, ex-musa de este servidor.

Sobre la otra Angie (amiga de Cielo) ya está dicho el cuarto donde más se le veía que era el 6 del corredor derecho.

PINGONCIO escribió:Gente de los niggas mega culnas , he probado a casi todas la gran mayoria son de Colombia para ser mas exactos de Cali , como CIELO , GINA (MILF) que ya no estan , actualmente va una milf Nigga no tan culo extremo pero ahi esta es NANCY solo va los domingos .. Estas mujeres ademas de esos culazos aguantan bien la tubeada!!!! Ojala vuelvan!!!! o Haremos una Marcha al estilo de los pulpines !!!! jajajjaja

La negra Gina tenía un megaculo. Me dio un par de buenos polvos. La última "nigga mega culona" que he visto en el Troca fue la nera Karol del corredor central 40-42. Rica negra.

esa era la ubicación de mi MUSA DE EBANO hermanos ,,caraxo, mi ANGIE del CD room 6 komo dicen, en mi anterior post iba poner room 7 pero no staba seguro, aunque rekuerdo ke una ves la vi en ese room 7 stoy seguro.,,,, pero esas CADERAS me kagaban el coco y me ponían fierro cdsm :babas:,,,, iba todo arrecho a la puerta del cd pa pagar mi pejae y pensando en esa negrita hermosa :rose:

es verdad ke los faeneros se iban de pepa cuando buskaban a Angie, iban x la otra enmallada a kien nunca le entre x serle fiel a mi verdadera mujer, mi Angie del cd jajajaja :fisch:, tenia un cuerpo rikisimo kon esas tetitas ke se veian de otro cuerpo ante semejante monumento de mujer :rose: :jejeje:

faenero mayor SinremedioSXadict te akuerdas de la negra ESTAFA del 2do piso al costado del room de mi otra mujer TAYRA, esa negra tenia un lomaso de cuerpo pero segun mis patas me decían no entres xke es plata al agua y saldrás renegando :mrred: ...,,, mientras hacia hora pa atenderme kon mi mujer TAYRA esa negra kon un cuerpazo de modelo y una tallasa paraba meneando el kulaso y las caderasas a mi costado csm :csm: casi peko un dia pero fui fuerte y no le atrake el coketeo :smoke: ,,, su name no rekuerdo pero kasi le entro xke hiso ke se me ponga fierro un dia ke fui en buso y taba medio palteado :lol:..... ablaosss faeneros haber si alguien la rekuerda
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mar 10 Feb 2015, 17:25

tonnytk escribió:Mega culos!!!!!!!!!!!!!! me llaman!!!!!!!!!!!, mi especialidad!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

bien kon las pics faenero mayor, pero no te metas kon mi kulona Carolina ps ke kuando le enterraba el tuerto x el Anacleto sentía el dolor ke vivía x aceptar mi verga en su kulo.,,,,, pero ke riko lo gozaba la muy puta :jejeje:

rika morena ke posteas faenero, se me sale la lefa tio haaaaaaaaaaaa...... :babas: :babas: ,,,, donde ay una puta asi pa ir a chuparle el kulo y acerle comer su kaka a mi tuerto :lol: ...... avisennnnn xfaaaaaaa
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Siguiente

Volver a Clasificando a las Troqueras