Troqueras "Colombianas" Guapas pero Peligrosas

Un breve catálogo por las características más notorias de las putas del Sitio.

Moderador: REDMAN

Re: industria putera coloombiana

Mensaje sin leerpor trokero21 » Mié 26 Mar 2014, 18:41

me gustaria que vengan mas colombianas al troca... ahora el templo esta mas lleno de ecuatorianas y sus atenciones muchas veces dejan mucho que desear

a proposito ya no puedo entrar con mi anterior cuenta "trokero20" por eso me cree esta nueva cuenta "trokero21"... no se porque eliminaron el acceso con esa cuenta... yo no hice nada malo... creo que el administrador se confundio pensando que yo era un clon de un tal "chicofiel" ... creo que eso paso
trokero21
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor seven » Mié 26 Mar 2014, 22:28

w b again trokero 20/21-.... pero mas en concreto se trata de los sites en internet donde encuentras choras colochas que buscan maridos para desplumarlos...asi de simple... en cuanto a mi , yo preferiria que viniesen mexicanas., uruguayas ( las turras )....y hasta españolas.... pq no?? hay tanta crisis ahi que x mi house en una sang hay 2 que estan de meseras y no es grande la sang.........

dinero bien ganado es mejor gastado...

slds 7...........:ok:
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FFrZfluKDrc[/video]

go pussy riots gooooooooooo !!!! mother fuckers !!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=QgLaYrj5agM[/video]

go femen...go...!! son of whores.......
seven
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Sab 29 Mar 2014, 23:41

lo malo q esa industria putera colombiana viene con yapa, me refiero a sus chulos, cafetales, proxenetas, mamis q fungen de protectores, pero en realidad son el nexo entre ellas y la mafia del narcotrafico, extorsiones, sicariatos, asaltos, reglaje, marcaje y demas yerbas....

en realidad toda prepago colombiana es un peligro latente, asi q faeneros no se enamoren, o como dice el faenero, no sean paganinis.. al troca se va a cachar, y no a buscar novia ni enamorada. si piensas q la hiciste linda xq le sacaste el fonavi a la troquera y te la cachastes x fuera, ya campeonaste.... tas en nada faenero, ellas solo te ven como una miserable y sucia billetera andante, q es capaz de pagar sus caprichos y los de su gentuza a costa de huevonazos como tumbes.

espero q vengan putas argentinas (no como Kary del 2do piso), brasileras, chilenas, uruguayas, paraguayas (asi como la caderoncita de Brenda, tu me entiendes faenero), europeas (si son de la parte este, mejor-ucrania es la vos Imagen ), y claro xq no, tambien arequipeñas Imagen ... q viva el peru!
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 196 gracias

Anterior

Volver a Clasificando a las Troqueras