Troqueras "Colombianas" Guapas pero Peligrosas

Un breve catálogo por las características más notorias de las putas del Sitio.

Re: Sin colochas no hay paraiso trokero

Mensaje sin leerpor MONGOL MINISTER » Jue 09 Ene 2014, 14:21

Actualmente lima esta infestado de colombianas y colombianos, y no es tanto por que peru sea una suiza o colombia sea muy pobre (infraestructuramente colombia es mas moderno que el peru ehh) peru es solo lima y punto lo demas son buenos oficios y saludos ala bandera, en colombia yo que eh estado en las tres ciudades mas importantes Bogota, medellin, cali, les puedo asegurar que cualquiera es mas moderno que lima las 3 tiene metro cosa qe en peru solo existe en lima y desde hace pocos años, eso si somos iguales en pereza, webeo, holgazaneria, pendejada, delincuencia (mas avezado son los colochos) lo que pasa es como lo que pasa con la gente peruana qe emigra a chile o argentinao donde sea, son gente qe desea trabajar en lo q ue sea en otro paIS QE SU PAIS DE ORIGEN LE DARIA ROCHE O SIMPLEMENTE NO LO HARIA X LA MALA PAGA i gual pasa con las Faeneras muchas trabajas x necesidad, pero como dice el falton de seven, el qe nace para puta lo es pobre o rica , muchas colochas vienen, xq en los demas paises entiendase como panama, curacao, san marteen, estan ya qemadas, o simplemente hay demasiadas colochas qe ya ellas no hacen dinero, hace tiempo peru era una plaza virgen pero las colochas mismas saturaron ya este mercado, lima se esta volviendo como panama que donde caminas y vas encuentras colombianas, las unicas qe sigen con los metodos de los 80tas de explotadores son las ecuatorianas qe ellas si todas llegan con proxenetas sean en clan o en forma de parejas, las colochas son otro caso diferente, lo que se da alla en colombia de mafias se llama gabilla que son patas que llevan a colombianas al asia o europa y las hacentrabajar x 5 mese para ellos o hasta qe les pagen 25 mil dolares, que es lo que ellos cobran x sacarlas de colombia y ponerlas en asia ........las qe llegan a peru ya son recorridas colochas viejas qe ya no pasa nada en su pais o en otros lados recicladas pero como dice un dicho famosa en tierra de ciegos el tuerto es rey.......y aun asi la unica competencia de una colombiana es otra colombiana......aki en peru.......en eso se resume lo que realmente es colombia en tener belleza democratizada en todos los estratos.
aporta y lee bien
MONGOL MINISTER
bebitadelforo
bebitadelforo

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor El fonzi » Jue 09 Ene 2014, 21:35

Jajajaja, ese Tio Seven, a si que el debate es si se nace puta o si se hace puta, ¿es por naturaleza ser puta o es producto de la sociedad?, me inclino por lo segundo, depende del contexto. Yo solo estuve un rato por Colombia, pero lo que se es por amigos peruanos que hacen trabajo social con la gente mas pobre de los barrios periféricos de Colombia, en especial Medellín.

Saludos
El fonzi
Desquiciado
Desquiciado

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor tiolucas » Jue 09 Ene 2014, 22:51

ya lo dije en otro post y lo repito acá,,que colochas ni ecuatorianas,,,yo soy cholero al mango,,me gustan la raza mestiza,,la raza trigeña si es oscura mejor,,la raza peruana que esta más mezclada que todas,, es mi debilidad,,por eso mis sharapas y mis sholas,,son mis preferidas,,,al fin de cuentas yo voy al troca a tirar rico,,no a buscar hembrita,,por eso en estos días el templo esta como me vacila,,good for my,,
tiolucas
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 110 gracias

Mensaje sin leerpor seven » Vie 10 Ene 2014, 10:23

tiolucas escribió:ya lo dije en otro post y lo repito acá,,que colochas ni ecuatorianas,,,yo soy cholero al mango,,me gustan la raza mestiza,,la raza trigeña si es oscura mejor,,la raza peruana que esta más mezclada que todas,, es mi debilidad,,por eso mis sharapas y mis sholas,,son mis preferidas,,,al fin de cuentas yo voy al troca a tirar rico,,no a buscar hembrita,,por eso en estos días el templo esta como me vacila,,good for my,,

pelao.. agradeceme entonces x barbie la charapa que he postedo, tb hay otra karlita una charapa trigueña cd 2do piso... tb jajaja yazuri !! ya viene elena de atroya..esta en el olvido..el dom se aparece...

si pues en gustos y colores , no han definido nada los autores

pero pelao... tú si te excedes....pamelita la duende ( tu top)

ahahaaaaaaaaa...............
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FFrZfluKDrc[/video]

go pussy riots gooooooooooo !!!! mother fuckers !!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=QgLaYrj5agM[/video]

go femen...go...!! son of whores.......
seven
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor tutankamon » Vie 10 Ene 2014, 14:31

De acuerdo a lo que dice God Minister se infiere que mientras más componente indígena haya en la población, menos belleza encontrarás, no? (de ahí que dice que la belleza en Perú y Bolivia es menos "democrática"), supongo que por ahí va la cosa. Si esos no son complejos, que ya los tenemos inoculados desde chicos, entonces qué cosa son. Ya tenemos un canon de belleza impuesto que dice que la indianidad-o la negritud- se contraponen a la belleza.

Reitero, he visto colombianas atractivas, pero no son para tanto, me dan risa y pena los parroquianos que babean cuando ven a una de estas féminas en los chongos, entonces estas se crecen y te dan una atención mecánica, obviamente se dan cuenta de lo sobrevaloradas que están acá, en cambio cuando putean en España, por ejemplo, son sumisas y complacientes, por allá las creídas son las de Europa del este. Como estarían esos patas si fuera como en tiempos de nuestros abuelos, cuando en el famoso Huatica puteaban europeas, estarían volando en una nube.
tutankamon
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor MONGOL MINISTER » Sab 11 Ene 2014, 09:56

eso es cierto la belleza es percepcion de cada uno......pero la generalidad tambien hace la estadistica......espero que los que les gusta nuestra raza mestiza indigena gloriosa imperialmente incaica y creadores del machupicchu kuellap y chachapoyas.........cuando tengan desnuda a magaly solier en una cama y sofia vergara en la otra .....eligan a nuestro orgullo nacional.
aporta y lee bien
MONGOL MINISTER
bebitadelforo
bebitadelforo

Mensaje sin leerpor REDMAN » Dom 12 Ene 2014, 10:52

GOD MINISTER escribió:eso es cierto la belleza es percepcion de cada uno......pero la generalidad tambien hace la estadistica......espero que los que les gusta nuestra raza mestiza indigena gloriosa imperialmente incaica y creadores del machupicchu kuellap y chachapoyas.........cuando tengan desnuda a magaly solier en una cama y sofia vergara en la otra .....eligan a nuestro orgullo nacional.

GOD MINISTER eres pendejo en tu NICK y hasta para hacer comparaciones... Porque no compramos a la PUTA Sofia Vergara que mueve harto el culo con grandes productores y la comparamos con Rocio Miranda que no es negra necesariamente sino una mezcla definida de lo que también hay por el Perú, el tema de hembras en el PUTERIO troquero es un arroz con mango en donde prevalece el dinero. Vez en el LENOCINIO DEL CALLAO hembras extranjeras de toda clase social y educación, hay mucha variedad en cuanto a estratos sociales... Hay PUTAS que trabajan para beneficio particular y que son provenientes de un nivel normal si se podría llamar B quizás y se lanzan al PUTERIO por plata, ahí no importa las condiciones en las que se revuelcan... Hay otras que son de nivel D que trabajan para mantener a sus familias, para sacarlas del hoyo y finalmente serán una pieza mas para el crecimiento de sus familias, estas quizás antes no durmieron en un colchón mejor que el del TROCA. Conoces hembras bonitas que no aparentan ser de barriada para meterse en este antro, pero que trabajan para el beneficio de sus hermanitos menores, de sus padres y etc.. Y conoces a hembritas mas chancaditas que ya tiene negocios en sus países, pero en su educación son un asco y así etc CASOS!!!... Yo creo que en todo PAÍS hay bellezas, tengo 02 amigas de infancia que viven del PUTERIO en Alemania, claro ellas no lo dicen, pero se nota y la gente siempre habla... Sino que en Alemania hasta la educación es esencial hasta para ser PUTAS, a las que me refiero hasta la fecha no veo que se preocupen por sus familias, un regalito una vez al año y nada mas... Pero no tienen en mente sacar del hoyo a sus familias, pero en el facebook se ve que han recorrido todo el mundo...??? Son peruanas ambas y guapas, hoy por hoy arrasarían con cualquier PUTA del TROCA... A pesar que de chibolas andaban con los pies sucios y con esas sayonaras de S/. 2.00 que comprabas en el mercado...
I Man a Say,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 323 gracias

Mensaje sin leerpor MONGOL MINISTER » Dom 12 Ene 2014, 17:33

viaja broder solo viajando podras darte cuanta de muchas cosas, una de ellas son las mujeres, y mi nick fue una puta ekivocacion ......kise ponerme goth minister (ministro gotico) y ala finales el nick es la gana de cada uno puedo ponerme desde dios hasta el diablo.....nihilismo puro.
aporta y lee bien
MONGOL MINISTER
bebitadelforo
bebitadelforo

Mensaje sin leerpor El fonzi » Dom 12 Ene 2014, 19:23

Es un buen nick ese de God minister. :mrred:
El fonzi
Desquiciado
Desquiciado

Mensaje sin leerpor tutankamon » Mar 14 Ene 2014, 14:28

GOD MINISTER escribió:eso es cierto la belleza es percepcion de cada uno......pero la generalidad tambien hace la estadistica......espero que los que les gusta nuestra raza mestiza indigena gloriosa imperialmente incaica y creadores del machupicchu kuellap y chachapoyas.........cuando tengan desnuda a magaly solier en una cama y sofia vergara en la otra .....eligan a nuestro orgullo nacional.

Tu comparación viene con trampa jugador, en materia de exuberancia estás comparando a una peso pesado con una peso pluma, así no es pues. En vez de la Solier (a quien le reconozco su talento como actriz, pero no está para calentarnos los huevos, nada que ver) tendrías que poner a una chola power tipo Karen Dejo o Leysi Suárez, por citar unos ejemplos, u otras que ya han mencionado otros faeneros.
tutankamon
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor MONGOL MINISTER » Mar 14 Ene 2014, 16:57

solo hagan este ejercicio mental imaginense los chongos de lima sin colochas ni monas....... uno a uno ....trocadero, cucardas, anaconda, olvido, scarlet, tekila, etc etc .......saken de su mente a toda colocha y ecuatoriana del templo trokeril, que nos qeda, ......hana montaña. la tia colorina, dalma la tia carmen rosa, solo se salvarian ashly del 47 tamara karina la sacalagua y dejo de contar.....listo ....si no hay mas ciencia en esto......agradecidos deberiamos estar que llegen extranjeras a trabajar aki que embellezen los puterios de lima te traten mal bien como un rey como un mendigo ya es historia de cada uno y el feeeling que tengan con cada ser humano....x eso sin ellas no existiria paraiso trokero.
aporta y lee bien
MONGOL MINISTER
bebitadelforo
bebitadelforo

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Mar 14 Ene 2014, 19:26

bueno aca si discrepo contigo minister,,si sacamos a las colochas que son bien ricas.. :ok:,,y alguns qe otra mona :babas:,,,,nos quedmos con las nacionales,,
en el troca cd ahi tenemos a pierina la careloca,,solange,,mirella,sofia,,,lucia la culona la amiga de aymet y katzumy ...

en el cc,,la achinada susy,,mamonika,la tomba pamela,,,:babas: carol,brenda la kachera del 53
.en el ciz,,la alejandra,la cheleste,,,micaela ya qe xuxa..esmeralda la trafa..la tia viviana..
siempre hay opciones,,no menciono las kacheras del eden y de las conejas,,,por qe por aqui nadie las manya

-.
RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor tutankamon » Mié 15 Ene 2014, 15:06

Concuerdo con lo dicho por Street Player, hay peruchas rescatables en el troca y otros lugares también, ya me está resultando extraño tanto "amor" a las colombianas.
tutankamon
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor El fonzi » Mié 15 Ene 2014, 19:57

Es cierto que hay putas rescatables como algunas mencionadas por el tio Barry, yo agregaria a Micaela, puta piurana alta, de bue porte, trato de pareja del CC 35.
Alejandra la Metalera, peruana de buen polaco. etc etc,

Mas bien Tios, hablando con una puta colocha me decia que ya no es atractivo el mercado peruano para una puta colombiana por el cambio de dolar, antes cuando estaba a 2.20 el dolar, se ganaba ahora ya no. Asi que no se avisora un gran futuro al menos para nuestra casa el Troka.
El fonzi
Desquiciado
Desquiciado

Industria Faenera Colombiana

Mensaje sin leerpor seven » Mié 26 Mar 2014, 10:25

[video]http://www.youtube.com/watch?v=HcBISXFr21A[/video]

Hola

gracias ante todo por ascenderme a sayayin 4.5---fonz ,olimpus??? es eso una broma de mal gusto??

ANILLO DIGNIDAD

navegando x los web sites encontre este video....suelo ver videos donde las ucranianas y rusas ( esto ya es de tiempo y tb es industria ahi)..... se inscriben en sites como novias y cazan a cualquier imbecillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll , les dicen los hunters....suelen ser de usa , canada, uk, australia, japoneses( saben uds que en japón el estado les costea las citas esperando que se reproduzcan pq tienen la tasa de natalidad muy baja......... nos mudamos a japon... viva japan !! )---- esos loosers...pagan una suscripcion...luego unos costos y costas...viajes, estadias...les dan una rusas / ucranianas que suelen ser muy bellas...pero al final ellas los dejan calatos..... las que si son estafadoras totales se llaman las scammers..!! son choras level 10..!!

pero veo que tb hay de colombia, pais de Faeneras, veo que tb ofrecen AMOR...jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa goth minister hablaaaaaaaaaaaaa....!! a los hunters y ellos que nacieron estupidos....PAGAN SUS $$$$$$$$$$$$$.......o sea que se esfuerzan en ser estafados....ellas los enamoran pq las latinas son verborraicas...adefesio!! ANILLO DIGNIDAD.... y ellos sueltan el drilo.........

eso se llama industria....pq no son una son decenas de miles y miles....de Faeneras que pululan en las redes buscando un paganini ( redman)....que sea su sugar daddy.-...........

a proposito y esto es interesante...pq es ya de cada cultura....en usa es comun el oficio de sugar dady/ sugar mamma.-....

[video]http://www.youtube.com/watch?v=rQRDqAqwGAk[/video]

la situacion en esta...........

sugar baby o boy toy= mujer/hombre que tiene necesidad de $$$ y ofrece una relacion de compañia, no sexo pq sria una puta mas....a cambio de $$$----normalmente los expenses, gastos son altos........ 10 mil cocs al mes....para juerga, pago de deudas atrasadas..ect etc....se habla del factor $$$$ en toda la relacion pq solo el dinero los une....si no lo tienes chauuuuuuuuuuuuuu.........algunas son mas baratas 5 mil cocos mensuales...menos no....

sugar dady/ sugar mama.------millonario/a---que suele buscar alguien que le haga la taba a gastar su plata....no quieren compromisos...llaman a su babe o toy cuando desean solo su compañia... solo eso....!!!... no quieren hijos o si los tienen no quieren mas.......solo que alguien les quite la soledad.....

lo peor de todo es que hay ya escolares en eso 16 años...... pero no hay canela pq no le meten la ping........a la teen......solo salen a gastar sus 10 lucas gringas en calzones..

hay aca eso ?? que opinan ??---

seriedad ante todo pq esas cosas no hay en nuestra cultura

ANILLO REGRESAA!! a mi me han botado 45 veces de pt..x una de aca no te resientas...

slds

7tg.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- enfaenado lol,llllllllllll
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FFrZfluKDrc[/video]

go pussy riots gooooooooooo !!!! mother fuckers !!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=QgLaYrj5agM[/video]

go femen...go...!! son of whores.......
seven
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Clasificando a las Troqueras