Troqueras "Colombianas" Guapas pero Peligrosas

Un breve catálogo por las características más notorias de las putas del Sitio.

Moderador: RIGHTEOUSNESS

Re: las colochas

Mensaje sin leerpor seven » Mié 18 Dic 2013, 11:33

en la rep eslovaca escindida de la ant checoslovaquia......, las granjeras, las campesinas, las tombas... son pura rubia transparente ..ojosazules....1.78 cms mínimo... de hermoso body...

como dice la ley aca, o sea G. M... salgan afuera, y van a quedarse anonadados.... de lo guapas que son las a´rabes, las mujeres atrás de murod e berlín, en turquiá, en oceanía...

acá son mejor no digoo...

7tg...............
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FFrZfluKDrc[/video]

go pussy riots gooooooooooo !!!! mother fuckers !!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=QgLaYrj5agM[/video]

go femen...go...!! son of whores.......
seven
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor seven » Jue 19 Dic 2013, 10:46

God Minister...

te contaré de aquellos tiempos cuando era forista premiun en noesis chat ,www biggest chat uk... conocí gringas de todo lado del orbe , tenía y eran mis preferidas la polacas !!!

entre ellas ahabía una joven llamada eda, de wroclaw...bueno ella decía que era de ahi, pero yo se que no era de ahi... era de algun pueblito cerca a wroclaw.... y siempre la jodia con oyeee y tus gallinas ,,,oye y tus pollos... oyee y los chanchitos?? and hens?? and chickens and pigs'??.... haha que espeso era con ella y ella era alzada....pq no quería reconocer que venía de un pueblito perdido en el mapa....

se fue a uk, a trabajar de lavandera, cleaner, hizo algo de $$.-- regreso a trabajar de mesera en cafes, y ahi ya hizo algo mas... se fue a su país soñado ,. francia pq la granjera esa era re contra afrancesada.... oyee inmigrante la jodia,...oye te va a agarrar un ararbe y te va a llenar con 10 hijos... oyee....peasent!!! campesina ... jaja,.... y se reia..la chica esa... me aguantaba ..mi amiga polaca...

y asi fue..se fue a francia a aprender el frances , y yo le decia... le pen te va a fusilar calata si hablas... tu polaco de sierra / franchute de orleans.... eres un número mas alla.... hahaaaaaaaaaa............y mira que persevero la campesina esa...

seguiamos hablando y me contaba de su vida ahi......... y un dia de pronto me dice...

ibamos con mis 2 amigas y un francesito se acerca y le dice para tomar un cafe....ella acepta y en verdad el francesito era guapo dice.. y si le gustab.... llegaron a salir mas.. y el le propuso que fuese sy gf y cachar... ella dijo no gf pero si cache !!... EL NO QUIZO G,M,.,,, el quería novia...ella solo cache... le decía ella a él.. que quería conocer a otros mas... y el no queria... queria a ella... eso no prospero al final pq mi polaca fue a aprender frances y a ser cachada x todas las razas...

a lo que quiero llegar es que , a pesar de ser ejemplo Polonia un pais noveno mundista... tienen una mentalidad mas abierta que la latina sureña..ejem esta granjera de san puta----solo queria sexo y nada mas... relacion abierta ..relacion abierta

hermanos faeneros...

les digo que salir con una gringa de afuera en este pais es 10 veces mas barato que salir con una chola fea de aca..... a ella normal las llevas a comer a un mercado y les encanta... a las cholas ,mínimo al chillis !!....

maximo de gasto con una gringa inlcuido telo... full cache toda la noche 120 soles...

con la chola....1000 soles y ni la haces.....

mi amiga era cabello castaño, 1.75 cms... buen body...harta leche de cabra...ojos azules..wapota para estas tierras .....

y si pensaba ella.....

en miraflores si uds viesen los aunquenidos mas feos que Tolebrio.. con mujerones... caminando y comiendo en los rest !! se suicidan.... que estómago puajjjjjjjjjjjjjjj..............

fonz..en la cdr 2 de larco hay un hotel solo para turista misios... costado de ibero...backpa....rubias como millones... siempre.. ahi sentadas esperando alguien que las invite ... mas abajo menú de 7 soles a la vuelta ...de noche...se llenan los rest baratos de expatriates !!.-...

como dijo vallejo, hay hermanos mucho por hacer...

slds G M.... y esto te lo dedique a ti mi satiro amigo

7tg--------------
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FFrZfluKDrc[/video]

seven
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor HEARTBREAKER » Jue 19 Dic 2013, 15:34

y para levantarse a una gringa no ace falta salir de perulandia
vasta con go to CUSCO hay hallaras women from todos los continentes una ciudad cosmopolita x excelencia

una vez venia lateando desde sacsaihuaman hasta la palza de armasde cuzco y vi varias parejas disparejas gringas vs mestisos la mas llamativa un patin igualito a tupAC Amaru con una diosa tipo BO DEREK
tambien x las calles del cusco los museos LAS DICSOTECAS TRANQUI SI sabes algo de english por hay q te liga algo :-)

saludos master seven
i need to practice my english...urgent !!!!
[video]https://www.youtube.com/watch?v=7tuAkdlLhTE[/video]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]No seas un broken[/font][font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif] heart, sé un HEARTBREAKER.[/font]
HEARTBREAKER
Juvenil
Juvenil

Mensaje sin leerpor seven » Jue 19 Dic 2013, 15:48

yeahh..por supuestation e= mc2..........

my dear mathematician... the only thing you have to do , is to practice a lil more, this way you can get fluent in it...

particularly, i advice an interesting and awesome chat which is the noesis chat uk and ireland . There, you can find ppls from all parts of world and get in touch with several different cultures among asia or africa.... it is important because a day, somehow , you can to go abroad and discover new lands and new opportunities...

the best luck always ....

ur buddie.....

7tg.-............

seven
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor Visitante77 » Mar 07 Ene 2014, 10:10

En Alemania el polvo me costó 50 euros la media hora. Si quieres por el * es 40 euros más. Buen polvo, pero sí es carito la nota por esas tierras, asi que tampoco es el paraiso sexual. Pero eso sí, fue una rica pelirroja. :mrred:
Visitante77
Espectador
Espectador

Sin Colombianas "No Hay Paraíso"

Mensaje sin leerpor GOD MINISTER » Mar 07 Ene 2014, 18:39

tantos años he leido en todos los foros qe se qejan de las extranjeras qe se vayan asu pais qe no vuelvan nunca mas qe las peruanas son las qe mejor atienden viva las nacionales viva el peru!!! jajajaja me cago de risa.... y lamentablemente peru con bolivia no es qe digamos un paraiso de gente linda......dicho esto imaginense un trokadero sin monas o colochas unas cucardas igual enmanuell , tekila, moonlight, saunas etc etc etc......deberiamos estar agradecidos que llegen mujeres tan guapas de otros lados para trabajar de Faeneras que la gran mayoria ni en sus sueños podrian levantarse una jerma asi en perusalem, y es simple las peruanas son creidas y tiene una idiosincracia torreja.
aporta y lee bien
GOD MINISTER
bebitadelforo
bebitadelforo

Recibidos  : 4 gracias

Re: Sin colochas no hay paraiso trokero

Mensaje sin leerpor Visitante77 » Mar 07 Ene 2014, 22:39

Concuerdo contigo; estas colochas estan muy riquichichimas. Me gustaria que viniesen tambien mas de argentina. :tongue:
Visitante77
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor seven » Mié 08 Ene 2014, 08:19

GOD MINISTER escribió:tantos años he leido en todos los foros qe se qejan de las extranjeras qe se vayan asu pais qe no vuelvan nunca mas qe las peruanas son las qe mejor atienden viva las nacionales viva el peru!!! jajajaja me cago de risa.... y lamentablemente peru con bolivia no es qe digamos un paraiso de gente linda......dicho esto imaginense un trokadero sin monas o colochas unas cucardas igual enmanuell , tekila, moonlight, saunas etc etc etc......deberiamos estar agradecidos que llegen mujeres tan guapas de otros lados para trabajar de Faeneras que la gran mayoria ni en sus sueños podrian levantarse una jerma asi en perusalem, y es simple las peruanas son creidas y tiene una idiosincracia torreja.

cierto, muy cierto mi querido representante de las colochas en Lima !! tu palabra es ley y asi debe de ser respetada y tomada...

vivan las colochitas...primer producto de exportación de colombia...

:music:

seven
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor marcopoloIII » Mié 08 Ene 2014, 09:39

Es cierto lo que dice el faenero God Minister, sin las colochas o cualquier otra extranjera el level baja bastante, lo digo porque ayer que estuve en dos chongos del cono norte no me pude tirar a ninguna flaca y es que todas las q estaban o las que vi no pagaban. Esperemos que regresen pronto estas colochitas...
[video]http://www.youtube.com/watch?v=WEP8kcdjAYU[/video]
marcopoloIII
Canterano
Canterano
enseguimiento
enseguimiento

Mensaje sin leerpor tutankamon » Mié 08 Ene 2014, 14:20

GOD MINISTER escribió:tantos años he leido en todos los foros qe se qejan de las extranjeras qe se vayan asu pais qe no vuelvan nunca mas qe las peruanas son las qe mejor atienden viva las nacionales viva el peru!!! jajajaja me cago de risa.... y lamentablemente peru con bolivia no es qe digamos un paraiso de gente linda......dicho esto imaginense un trokadero sin monas o colochas unas cucardas igual enmanuell , tekila, moonlight, saunas etc etc etc......deberiamos estar agradecidos que llegen mujeres tan guapas de otros lados para trabajar de Faeneras que la gran mayoria ni en sus sueños podrian levantarse una jerma asi en perusalem, y es simple las peruanas son creidas y tiene una idiosincracia torreja.

Lo que entiendo de estas líneas son ciertos complejillos de inferioridad, como si acá no hubiesen buenas hembras, no joroben. Hay colochas guapas pero tampoco son nada del otro jueves, además la mayoría tiene un trato mecánico, algo creídas, quieren que sólo te excites con su cuerpo generalmente siliconeado y ya. Si quiero un polvo hardcore, nicagando lo encuentro con estas féminas colochas, que, curiosamente se marketean a nivel mundial como arrechonas. Que sean más guapas en promedio que el producto nacional es simple de explicar, si los cafichos se van a tomar la molestia, el gasto de traer merca, esta tiene que marcar diferencia con lo local, aunque sea un poquito, para no ir a pérdida pues, sino tanto viaje y toda la vaina por las huevas. Esa misma dependencia del caficho las hace relojeras y mecánicas. No entiendo tampoco cuál es la dificultad de levantarse "una jerma así acá", cada uno hace lo que puede, no hay que generalizar.
tutankamon
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor GOD MINISTER » Mié 08 Ene 2014, 15:04

Lo que entiendo de estas líneas son ciertos complejillos de inferioridad, como si acá no hubiesen buenas hembras, no joroben. Hay colochas guapas pero tampoco son nada del otro jueves, además la mayoría tiene un

aver dijo un ciego, broder en primer lugar no hay ningun complejo soy el hombre mas superado que existe pero eso no me hace un hombre cegado ante la realidad, mujeres bellas hay en todos lados....eso es casi un sofisma.....hay bolivianas guapas, del congo hermosas de etiopia bellas, etc etc etc, en todos lados hay feas y guapas lo que me refiero y se ve qe no as viajado , es la democratizacion de la belleza en algunos paises de los cuales peru y bolivia somos los menos democraticos en eso, y es simple te doy un ejemplo......bueno solo si as viajado podras contatar esto......ve a un cerro limeño de Y encuentra chicas guapas......te apuesto mi pinga qe solo hallaras pokisimas y eso ......ahora as lo mismo en colombia a alla les llaman comunas sea la comuna de marike, la 13, donde sea y te invito visitar esos cerros y ni sikiera tendras qe buscar al caminar veras lo democratico qe son en belleza las colombianas alla ......aki en lima peru claro qe hay mujeres bonitas pero donde las ves?? en los altos estratos tambien en algunos medios y bajos pero no la cantidad como lo hay en colombia y ecuador....a eso me refiero.....y eso que la gran mayoria de mujeres qe llegan no osn de la capital viene de las provincias ....ahora imaginate las colombianas pitucas o ecuatorianas ...... por eso primero viaja ve la realidad de otros paises y puedes opinar sino son especulaciones y sueños de humo.
aporta y lee bien
GOD MINISTER
bebitadelforo
bebitadelforo

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor RIGHTEOUSNESS » Mié 08 Ene 2014, 19:56

Buen debate por ambos tutankamon y GOD MINISTER (Como gran pendejo se pone ese Nick... :jejeje: ) :ok: Ojala sigamos así, ojo sin PICARSE solo metanle mas fuego en vez de responder con el hígado, felicitaciones y ya no saludo porque en mi firma lo hago... :hi:
I Man a Say,
QEDAMAWI
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Cuando ustedes me puedan demostrar a mí, que ustedes son versátiles y que pueden fluir con diferentes estilos, entonces yo les voy a dar su respeto...
Mientras tanto ustedes son todos unos PARÁSITOS, ustedes todos usan el mismo estilo…"

Cuando se trata de esto yo no puedo inventar en verdad… YOU KNOW HOW WE DO??? YA USTEDES SABEN COMO ES ESTO…
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
RIGHTEOUSNESS
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 300 gracias

Mensaje sin leerpor seven » Mié 08 Ene 2014, 20:57

REDMAN escribió:Buen debate por ambos tutankamon y GOD MINISTER (Como gran pendejo se pone ese Nick... :jejeje: ) :ok: Ojala sigamos así, ojo sin PICARSE solo metanle mas fuego en vez de responder con el hígado, felicitaciones y ya no saludo porque en mi firma lo hago... :hi:

a redman..quita pues jefe esa ubicacion ...de tu avatar...en algun lado de colombia..o cd 9!!---- ya somos modems... prox administradores... aca hay que unir , no desunir.-.. y bienvenido el debate con altura.... claro que incluye ajos, ajìes ,pucas y cebollas...

a G. m... si pues hermes trimesgisto del heavy metal....91.9 x radio...perù solo tiene una belleza ètnica..asi se le llama , representante, tula rodrig.... y dices barrios acomodados ??.-... no todas ahh--- algunas son mas pajaritambas que ..pero si definitivamente, y ahi concuerdo con el meollo de tu argumentaciòn... colombialandia y venezuelalandia , 9/10 son futuras mises y aca 9/10 son futura nataly... sorry pero lo dejo pues si sigo mi modem me bannea...

a T.tk.m---- acomplejado???.-------- pues mira bro, soy loco, alucinado, tengo 99 personalidades, pero eso de acomplejado no esta en mi diccionario.... la forma como bajo a una mujer o Faenera es... con una buena conversa la ataco que la rindo ..si solo sabe cachar se la meto x el * y ahorro saliva......

mi problema es que no me soporto a mi mismo!!!... x eso voy al chongo...para pelearme con adefesio69 x ejemplo o fonzar... si supieses cuantas veces me he peleado con Faeneras a travès de mi vida ahhh.... hoy trato de estar en paz... diciendome... baygòn, baygòn , baygòn!!

slds

secretario del modem, redman..

seven
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor El fonzi » Mié 08 Ene 2014, 22:48

Jajaja

que buen debate que sigaaaa Imagen, el que se pica pierde.

De mi experiencia con colochas, pues diré que haya hay bonitas y feas como en todo lado, pero si hay más pobreza que en el Perú.

Son las mujeres pobres bonitas que son tentadas por la delincuencia para convertirse en putas, ya niñas les pagan cientos de pesos para dejarse tocar, a si se acostumbran a recibir dinero por su belleza, y ya adolescentes se convierten en putas.
El fonzi
Desquiciado
Desquiciado

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor seven » Jue 09 Ene 2014, 08:29

El fonzi escribió:Jajaja

que buen debate que sigaaaa Imagen, el que se pica pierde.

De mi experiencia con colochas, pues diré que haya hay bonitas y feas como en todo lado, pero si hay más pobreza que en el Perú.

Son las mujeres pobres bonitas que son tentadas por la delincuencia para convertirse en putas, ya niñas les pagan cientos de pesos para dejarse tocar, a si se acostumbran a recibir dinero por su belleza, y ya adolescentes se convierten en putas.

@fonzarata de M........... todos debatimos acá pero tú no haces faenas ni nada, solo picas y picas !!!:mrred::mrred::mrred: desde hace cuanto no lanzas una primiciaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! primiciaaaaaaaaa chocheritaaaaaaaaa

te vas a ganar el razzie al mas picaflor del año2013 y 14!!

dicen ´pobreza?? dicen necesidad??'

mi puto de vista es que les gusta la webada y simple!!!

mujer que desea ser honesta lo es... sufre, pelea, ahorra , vive ajustada pero digna.. ahi la mentalidad es exprimir a cuanto caiga hasta dejarlo miso y de ahi ir a otro....mentalidad de langosta le digo...

p.d siguen cayendo colochos prestamistas...dia tras dia...

Q... !!( star trek)

seven
Expectorado
Expectorado

AnteriorSiguiente

Volver a Clasificando a las Troqueras