Troqueras "Colombianas" Guapas pero Peligrosas

Un breve catálogo por las características más notorias de las putas del Sitio.

Moderador: REDMAN

Troqueras "Colombianas" Guapas pero Peligrosas

Mensaje sin leerpor seven » Dom 15 Dic 2013, 18:24

Guapas, muy guapas, pero muy peligrosas. Te quieren si tienes $$$$ , si no tienes ni te saludan.. Son vampiros, chupa dinero....Saben que son otro lote y que por ellas los burdeles son demandados.. por eso te miran por encima del hombro..no nos quieren, es mentira que sean tus amigas... es su trabajo el intimar contigo y quedarse con tu dinero...

Mujerones, producidas, sexys, seductoras, la Faenera colocha, es el mejor producto de exportaciòn de colombia... es marca registrada... es la mejor del mundo sin duda...!! lugar donde va,lugar que arrasa... si se van del perù, que serìa de nosotros... mayus '?? vivianas cc 24??.... agggg--- me vuelvo casto....ellas saben eso , por eso ponen 40 o 50.. salidas 200 0 300...

son recontra vividas, ratazazazas... tu crees que eres vivazo, de calle.. que estas ida y vuelta -- jajaja.. noo.. ellas estan 10 veces ida y 10 veces vuelta...son tan vivas que no suelen tener fichos... trabajan solo para ellas.. y nada mas... se aburren y se van.... su hiper archi bati recontra extremadamente putarcas.... ni te metas con una pq sales al trabajo y tu casa se vuelve chongo a la hora que estas en la chamba.... todos.... jajajjaa.... ahi esta el cornelio---------- y ella con su dejo ,dejo de vìbora te dice...papi, la gente es envidiosa, dicen eso pq nos ven felices... y te miran con esos ojazos que les da la naturaleza y te comen vivo ) tu $$$$....

saben cachar,. lo saben , ten la certeza que no eres hombre su ficiente para una de ellas... ella necesitan 20 ,30 al mes.... eres uno mas del monton... ni las retes pq vas a perder....tenlas de tu lado de vez en cuando... sonrìeles.. metete una vez màximo 2... de ahi.. chauuu

no confien en ellas... en ninguna...

el sexo es su empresa.. y lo hacen muy bien... y te digo de corazon...NO TE NECESITAN....

7tg-------------:champion:
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FFrZfluKDrc[/video]

go pussy riots gooooooooooo !!!! mother fuckers !!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=QgLaYrj5agM[/video]

go femen...go...!! son of whores.......
seven
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 1 gracias

Re: las colochas

Mensaje sin leerpor El fonzi » Dom 15 Dic 2013, 19:23

Oe tio, mis mejores polvos de mi vida han sido con Colochas, algunas bonitas como había en el CC 5 hace 3 años. Las que están ahora son chancay de a peso.

Las colochas putas, como toda hembra que ha invertido en su cuerpo, quiere dinero, que retorne su inversión, haya los que se enamoran de estas putas a la pimera vez, lo sangran duro.

Eso no quiere decir que no tengan su corazoncito, son mujeres, y la buena labia, acompañado de algunas cosillas les gusta como a toda hembra.
El fonzi
Desquiciado
Desquiciado

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor seven » Dom 15 Dic 2013, 19:39

El fonzi escribió:Oe tio, mis mejores polvos de mi vida han sido con Colochas, algunas bonitas como había en el CC 5 hace 3 años. Las que están ahora son chancay de a peso.

Las colochas putas, como toda hembra que ha invertido en su cuerpo, quiere dinero, que retorne su inversión, haya los que se enamoran de estas putas a la pimera vez, lo sangran duro.

Eso no quiere decir que no tengan su corazoncito, son mujeres, y la buena labia, acompañado de algunas cosillas les gusta como a toda hembra.

claro fonz los mejores polacos fueron tb con las colochas...pero ten la certeza que te ven solo como un dador de $$... en cuanto a que si tienen su corazòn.... si..pero muy guardado... demasiado...

slds serrucho del año y gracias x acompañarme ayer...

7tg-------------
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FFrZfluKDrc[/video]

seven
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor sincerito » Dom 15 Dic 2013, 21:09

yo creo q todas las putas nos ven como un dador,xq es su chamba y nosotros tmpoko podemos esperar muxo d ellas
sincerito
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Lun 16 Dic 2013, 22:30

Ahhhh,ahi esta dl Cornelio,,,que pendex qe eres 77..
las colochas son cherokazas,y les guste la maricucha y el sexo,,3claros ej emmm ,,Milena de Barry ..,,carolina ex de Barry y la Jessica del cc,27,las 3eran cimadres,,y @ ellas a algunas de ellas lascunia el sexo y la blanca...ya saben de que hablo,,..hasts qe llego esta mela de valentina y me dijo bary bussineess don bussinesss,,,ahhhh,pep igual la goEval maz hasta la ultlma vez a valentina,,ambkenvaparwcio Marcela o Camila de las cucas,,esta era otra adictq al sexoooo,,,..
RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor ELLOBO6667 » Mar 17 Dic 2013, 02:06

La mayoria va hacer plata, ya sea para mantener a un marido, a un hijo que tiene por ahi o por ultimo por la coca

sincerito escribió:yo creo q todas las putas nos ven como un dador,xq es su chamba y nosotros tmpoko podemos esperar muxo d ellas
ELLOBO6667
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor seven » Mar 17 Dic 2013, 18:07

ellas son conocidad como las maquinas de hacer $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$....

colombia para el mundo........

7tg.................

seven
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor DennisRodman » Mar 17 Dic 2013, 18:12

Coincido en todo , solo que algo para adicionar , cuando una coloxa (puta) se emboba es recontra cariñosa y entregada ... celosa como ninguna .... lo viví en carne propia ...

Saludos
DennisRodman
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor MONGOL MINISTER » Mar 17 Dic 2013, 19:41

aver los que conocemos esa linda tierra de colombia, simplemente sabemos que dios bendijo a esa tierra con mujeres muy guapas y los hombres tambien son bien plantados, yo estuve en el eje cafetero (medellin, pereyra, manizales), cali, bogota, y santa marta, y no se pueden imaginar las class de hembras qe se ven x alla y no es como en el peru que solo ven jermas ricas en demasia en las zonas pitucas alla en colombia la belleza esta en todos lados, o como dicen alla en todo los estratos, desde los cerros de medellin que para nosotros serian pueblos jovenes y ellos los llaman comunas hasta el barrio mas gomelo(pituco en colombiano) hay mujeres hermosas y para rematarla las mama de las peladas hasta son mas guapas qe las hijas misma y es que la colombiana tiene un sentido muy alto del cuidado estetico, ellas alos 15 años no piden ni fiesta con cadetes ni torta gigante ni cruce de espadas ni ninguna de esas webadas qe piden aki, ellas piden su lipo sus tetas su culo, esa es la idiosincracia de la colombiana, ahora sobre las Faeneras colochas el primer destino de trabajo siempre fue panama, es mas el qe a ido a panama no me dejara mentir parece una ciudad colombiana no por la infraestructura sino por la cantidad de colombianas qe viven x alla, luego el circuito es san marteen, aruba, curacao, bahamas, llegaron a peru por la bonanza economica (otra mentira ams de los economistas macros) y son la minoria si uds creen qe en lima hay muchas colombianas dense una vuelta x panama y se qedaran idiotas, ahora cabe recalcar para dejarnos de chauvinismo y patrioterismos estupidos que colombia hablando infraestructuramente y en cultura es mas adelantado que el peru, para muestra un boton, las tres principales ciudades de colombia vale decir Bogota, Medellin, y Cali, tiene metro desde hace años y perusalen recien tiene su metropolitano en lima (capital de capitales lima es el peru!) hace 4 años las tiendas de ropa entiendase como adidas, nike, the norht face, y los malls tiene un webo de modelos que en lima nunca he visto ni ha llegado y otra cosa qe me fije es qe el colocho es muy dado ala moda asi como la colombiana es adicta a lo estetico y ala cirugia el colocho es bien vestido perfumado puede vivir en una comunda bajo esteras pero veeelo gastarse todo su dinero en marca asi son y asi piensan ellos, primero es la pinta, como te ven te tratan, la gran mayoria de colombianas qe llegan a lima son las mas horribles si pueden dense su vuelta x medellin manizales o pereyra y sus jetas se van a caer de sus mandibulas, si hasta colera te va a dar haber nacido en esta tierra donde las peruanas feas son sobradas se creeen la gran cagada y lo peor de todo qe no son ni mierda.......por eso contigo peru!!!! jajaja.....
aporta y lee bien
MONGOL MINISTER
bebitadelforo
bebitadelforo

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor El fonzi » Mar 17 Dic 2013, 22:28

Yo fui a Venezuela, y que decir las mujeres son hermosas, sobre todo las mulatas, unas tremendas hembras.

A ver si para la próxima se hace un Tour a Colombia, puede ser God minister como guía espiritual..
El fonzi
Desquiciado
Desquiciado

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor ELLOBO6667 » Mar 17 Dic 2013, 23:22

jaja parece que ya es conocido la ruta de las colombianas, primero panama y demas paises y al ultimo a peru, pero tambien viene de china algunas, por ejemplo la gran SARA ella es justo de la ruta mencionada por el faenero
ELLOBO6667
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor edwardfranki23 » Mié 18 Dic 2013, 00:09

hay mujeres hermosas y para rematarla las mama de las peladas hasta son mas guapas qe las hijas misma y es que la colombiana tiene un sentido muy alto del cuidado estetico, ellas alos 15 años no piden ni fiesta con cadetes ni torta gigante ni cruce de espadas ni ninguna de esas webadas qe piden aki, ellas piden su lipo sus tetas su culo, esa es la idiosincracia de la colombiana, ahora sobre las Faeneras colochas el primer destino de trabajo siempre fue panama, luego el circuito es san marteen, aruba, curacao, bahamas, llegaron a peru por la bonanza economica (otra mentira ams de los economistas macros)

buen tema q abrio el faenero seven,, no soy mucho de comer carne extranjera pero coincido con lo q describe el faenero god minister.... una de ellas la q me conto su travesia era la puta cherish me dijo como es el asunto ella tbn me conto de su hija q le pedia las mismas wevadas de cirujias esteticas jajaja me sorprendio q raro q una flaca pida eso aca piden wevadas nomas a esa edad,,, tbn coincido q las colombianas solo vienen a despojarnos de nuestras alforjas como buena meretriz sabe lo q vende y a lo q viene y nos ven como dinero solamente
edwardfranki23
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor seven » Mié 18 Dic 2013, 08:39

GOD MINISTER escribió:aver los que conocemos esa linda tierra de colombia, simplemente sabemos que dios bendijo a esa tierra con mujeres muy guapas y los hombres tambien son bien plantados, yo estuve en el eje cafetero (medellin, pereyra, manizales), cali, bogota, y santa marta, y no se pueden imaginar las class de hembras qe se ven x alla y no es como en el peru que solo ven jermas ricas en demasia en las zonas pitucas alla en colombia la belleza esta en todos lados, o como dicen alla en todo los estratos, desde los cerros de medellin que para nosotros serian pueblos jovenes y ellos los llaman comunas hasta el barrio mas gomelo(pituco en colombiano) hay mujeres hermosas y para rematarla las mama de las peladas hasta son mas guapas qe las hijas misma y es que la colombiana tiene un sentido muy alto del cuidado estetico, ellas alos 15 años no piden ni fiesta con cadetes ni torta gigante ni cruce de espadas ni ninguna de esas webadas qe piden aki, ellas piden su lipo sus tetas su culo, esa es la idiosincracia de la colombiana, ahora sobre las Faeneras colochas el primer destino de trabajo siempre fue panama, es mas el qe a ido a panama no me dejara mentir parece una ciudad colombiana no por la infraestructura sino por la cantidad de colombianas qe viven x alla, luego el circuito es san marteen, aruba, curacao, bahamas, llegaron a peru por la bonanza economica (otra mentira ams de los economistas macros) y son la minoria si uds creen qe en lima hay muchas colombianas dense una vuelta x panama y se qedaran idiotas, ahora cabe recalcar para dejarnos de chauvinismo y patrioterismos estupidos que colombia hablando infraestructuramente y en cultura es mas adelantado que el peru, para muestra un boton, las tres principales ciudades de colombia vale decir Bogota, Medellin, y Cali, tiene metro desde hace años y perusalen recien tiene su metropolitano en lima (capital de capitales lima es el peru!) hace 4 años las tiendas de ropa entiendase como adidas, nike, the norht face, y los malls tiene un webo de modelos que en lima nunca he visto ni ha llegado y otra cosa qe me fije es qe el colocho es muy dado ala moda asi como la colombiana es adicta a lo estetico y ala cirugia el colocho es bien vestido perfumado puede vivir en una comunda bajo esteras pero veeelo gastarse todo su dinero en marca asi son y asi piensan ellos, primero es la pinta, como te ven te tratan, la gran mayoria de colombianas qe llegan a lima son las mas horribles si pueden dense su vuelta x medellin manizales o pereyra y sus jetas se van a caer de sus mandibulas, si hasta colera te va a dar haber nacido en esta tierra donde las peruanas feas son sobradas se creeen la gran cagada y lo peor de todo qe no son ni mierda.......por eso contigo peru!!!! jajaja.....

es la palabra de God Minister

amén !!!

p.d concuerd con absolutamente cada palabra tuya....creo que la deberíamos poner con letras de oro en la entrada del Troca, para que las gentes sepan y no sean tan giles....

y yhvh dijo, hágase E--------------- y se hizo la luz !!

7tg................

seven
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor seven » Mié 18 Dic 2013, 08:45

El fonzi escribió:Yo fui a Venezuela, y que decir las mujeres son hermosas, sobre todo las mulatas, unas tremendas hembras.

A ver si para la próxima se hace un Tour a Colombia, puede ser God minister como guía espiritual..

tengo un sobrino 1/8 de pollo que viev en venezuela....y es re feo mi sobrino, pero si me comenta en efecto que se ha levantado uno culos de campeonato.... se levanta 3 cada fin de semana x lo menos pq son muy liberales , son wapas y no joden como acanga........

en venezuela ves misses subiendo a los micros, missses en los mercados...misses en todo lado...

x eso es que a cada rato ganan los concursos internacionales...

eso no es coincidencia !!!

7tg.---------------------

seven
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor MONGOL MINISTER » Mié 18 Dic 2013, 11:25

Bueno yo no conosco venezuela, pero deben de haber chicas super lindas, de los paises qe conosco y puedo dar fe de ello, son colombia, ecuador, panama, cuba, chile, bolivia......y aunque no lo crean las mujeres mas guapas estan en CUBA. le sige Colombia y luego ecuador, pero en cuba hay mucha gente blanca la minoria son los negros al contrario de los qe muchos pensamos aki, que lo cubanos eran moneritos naaa qe ver, son blancones y las mujeres demasiado bonitas y el polvo el mas barato del universo la misma familia ahece putear asus chicas yo me comi ala sobrina d emi taxista x 25 dolares toda la noche y era una modelo gigantesca rubia y culonasa y cuando le di esos cocos casi llora de la emocion.....alla un medico gana 15 dolares al mes.....eso si no puedes llevar a una puta cubana atu hotel tiene prohibido la entrada a ls telos las flakas cubanas, el pais es atrasado al mango pero en mujeres le gana en colombia.....y recien me di cuenta que vivimos en una burbuja engañados estereotipados, los unicos cholos negros y feos somos los peruanos y bolivianos....y eso de pensar qe los demas paises son negritos mulatos jajajajajaja nosotros somos asi realmente. les invito a viajar y me daran toda la razon.
aporta y lee bien
MONGOL MINISTER
bebitadelforo
bebitadelforo

Recibidos  : 4 gracias

Siguiente

Volver a Clasificando a las Troqueras