Troqueras "Relojeras"

Un breve catálogo por las características más notorias de las putas del Sitio.

Moderador: RIGHTEOUSNESS

Troqueras "Relojeras"

Mensaje sin leerpor tiolucas » Lun 04 Nov 2013, 23:17

aca voy a postear mis faenas atrazadas de nenas que me hicieron renegar,,,y que nunca mas regresaria con ellas ,,,asi sean las unicas que queden en los burdeles,,,ya pasaron por este pechito y ya fueron ,,,comencemos por la novia de popeye como le puse en su momento,,,tenia buenas referencias de sus clientes,,pero ojo que pagan por horas y eso es otra nota,,,yo solo pago 30 y punto,,,un pata que recien salia de su room y habia estado encerrado una hora,,me dijo esta flaca es buenaza ,,no como las monas de mierda,,,esta se deja hacer de todo se parece a tu flaca,,ptm,,,aca es dije,,,,consultando con ella,,,,a todo decia si,,,hasta soltaba su arterisco,,,de cerca se ve mas bonita la desgraciada,,,ya adentro,,dije

MIREYLLA ,,ROOM 2 DEL C,DERECHO,,,

esta flaca te mete un mamey regularon,,,te mira como exitandose,,,se deja paletear,,,apretar suavemente el pezon,,comenzo bien,,,luego sube y se siente ajuste,,,se ve que su marido es chipi,,, :mrred:,,,ajustaba bien,,,y por ende se movia poco,,,hasta ahi todo bien,,,unos 3 o 4 minutos,,,cambiamos a otra pose,,,pedi al hombro y accedio,,le levante bien arriba sus calanquitas,,,y no me dijo nada,,,le daba con fuerza y comenzo a gemir despacio,,estaba nice,,,habra pasado unos 4 minutos mas,,,y me dice cambiamos,,,ya ok,,,por que sino,,, seguro pecaba de precoz,,,en perro estaba ahi,,,todo abierta y inclinada ,,,ya le habia tirado lente a su ojete,,,que estaba redondo y negro,,,le comienzo a dar duro y parejo,,,y veo que levanta su muñeca y ve su reloj,,al toque me dice,,,tu tiempo se acabo,,,ptm,,,habian pasado 2 minutos,,,y el cabezon estaba en su gloria,,,me cago la faena,, con el floro de 15 minutos,,30 soles,,media hora 60,,,ya dame unos minutos para acabar,,,me dio un par mas,,,y safo culo,,,ya acabo,,,me dejo hirviendo,,,no acabe y sali renegando,,,esta webona todavia,,,me floreaba y queria conversar,,,me quite y el tio valderrama estaba afuera esperandola,,le dije no entres ,,no pasa nada,,,pero igual entro,,,la espere al final para verla y joderla,,,pero salio con un vestido que se le veia bien,,,ptm,,me dejo mudo,,, :nosweat:,,,su marido un feo de mierda vino a verla,,,la recibio con un chape,,,al final me dio pena,,,por que es facil deducir que este cabron,,le quita toda su plata,,,ya tiene mas de 5 años chambeando y sigue en esto,,,al final terminara como mayita o colorina,,,que sus chulos la explotaron bien y despues la botaron misias y como tienen que seguir en esto para sobrevivir,,,dan lastima,,
tiolucas
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 105 gracias

Re: LAS RELOJERAS DEL TROCA

Mensaje sin leerpor el tano pasman » Mar 05 Nov 2013, 00:12

pelao de mela tu y el barry van a llenar este tema con todas sus relojeadas y estafas que les han dado en el troka , cuentate la de sheyla la enana que te boto con tu condon puesto
el tano pasman
Empilado
Empilado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 21 gracias

Mensaje sin leerpor seven » Mar 05 Nov 2013, 14:58

Hola

mis 2 unicas derrotas este año que ya acaba han sido

a) Danna una monita de gran culo, ci 40 creo...me sacó en 10 minut y aparate se me rebelo,...mas fria la csm..le tire la puerta

b) natalia de fonzi..ayyy me duele, ayyy me haces asi.. ayyyyyyyyy...me clavas x el ojo..ayyy---

ambas o de puntaje...

p.d alejandra cc colocha fue masomenos..yo estaba asado ese dia,...y entre con la M.. ENCIMA..

no hay otra y espero que no los haya---

slds 7mesino.....
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FFrZfluKDrc[/video]

go pussy riots gooooooooooo !!!! mother fuckers !!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=QgLaYrj5agM[/video]

go femen...go...!! son of whores.......
seven
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor tiolucas » Mar 05 Nov 2013, 23:44

hablando de relojeras ,,,estas melas ajustan,,,seran por que no se dejan cachar ,o,,sus maridos son chipitas,,,o son frias para cachar,,,viejo de mela,,,me has hecho acordar de sheyla,,,la shipiba,,cuando vino estaba por el 57 del central masomenos,,,y estaba con una putifalda tipo selvatica,,,nadie entraba,,solo yo fui el webonazo que entro y me boto al toque,,, :nosweat:

SHEYLA ENANA ESTAFADORA AHORA ESTA 29 DEL CENTRAL,,,

Esta chata cuando la vi,,,estaba sin sosten,,y se quebrada sacando culo,,,ni tiene,,jajaj,,,ahora ya usa un sosten tipo carne,,,bueno entre por que me prometio culo,,,me agarro de recien bajado,,,nos calateamos,,,y me contaba que su marido le pegaba,,,le aconsejaba,,,y me decia ,,pero lo quiero,,,esta chata estaba mas coca cola,,,hablamos un rato,,,y comienza el martirio,,,pensaba que como habiamos loreado,,,habiamos entrado en confianza,,pero nica,,,su mamey fue 1 minuto y eso que es mucho,,,como es baby,,,tiene piel suave,,y al paletearla ya estaba fierro,,,me entro la pedofilia,,,jajajaj,,,,1 minuto de mamey,,,ya que chucha,,,le deje pasar eso,,,cuando la subo a cabalgar....ptm..me cago,,estaba recontraapretada,,,a pesar de tener una vulva bembona,,,sintio la pegada,,pero se levantaba,,no se dejaba penetrar,,,como no habia roce ni contacto cambiamos,,,al hombro,,fue un un ratico,,,por que al toque se zafo,,,no me duele me dijo,,,ya perro hicimos,,,aca si me me las pagas,,,la agarre y al penetrarla con fuerza,,grito,,,seguidamente se alejaba,,,me acercaba y ella se alejaba,,,ptm,,la segui por toda el ring,,pero esta enana se corria,,,asi no,,me dijo y se paro,,,le pedi culo,,,para terminar sadiquiandome,,,pero me salio con 10 lucas mas,,,sabiendo como era,,no atraque,,,le pedi para seguir matando,,ya se acabo,,me dijo,,,paga otro servicio,,,ptm,,habran sido 8 minutos,,,y sali renegando ,,,le tire la puerta y al pata que estaba esperando,,le adverti,,,y se quito,,,esta me cerro la puerta,,,me pare al frente para seguir jodiendola,,,pero se encerro,,,ya despues me aburri y me quite,,,,como buen masoquista que soy,,,regrese despues de un mes,,,y pague sus 10 lucas mas capricho por el rabo,,,pero fue por las webas,,,por que no ajustaba ni mela,,,por mas duro que le di,,,entraba como mantequilla,,,sali derrotado estresado ,,,ptm,,,el que se cruzaba conmigo le daba vuelta,,,en esos tiempos me refugiaba en los brazos de un morenaje de name estefany cuando era estafado,,,,,esta nena me consolaba,,pero se quito,,,que pena,,,,
tiolucas
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Mensaje sin leerpor tiolucas » Sab 09 Nov 2013, 18:14

esta nena esta promocionada por otros lares,,pobres ellos,,,,todo el troca sabe que es relojeraza al mango,,maximo faenas de 8 minutos,,,los que se encierran son la promo del abuelo que cobran su pension 65 y se lo dejan a esta parca,,,bellaca,,marrullera y todos los adjetivos despreciativos,,,el dia que entre esta taimadora,,,me enseño que se habia hecho 25 pases,,,uno de ellos fue este pobre parroco,,,

VANESSA o MARGARITA,,ROOM 52 del C.IZQUIERDO

cada vez que paso,,todavia me jala,,,fuera CDTM,,,,,la vez que entre se porto amable,,,me floreba que la habia hecho linda,,estaba feliz la mela esta,,,pense ,,aca la hice,,cuando se pelo ,,estaba bien rica la condenada,,,su mamey fue mas rapido que bolt,,,solo lo beso y lo vistio a rupertito en 2 minutos,,,ya que chu,,como estaba fierro,,no reclame,,,acto seguido se subio,,,y esta mela ajustaba y estaba quemando esa papayita,,,estaba happy,,,lo malo que esos fueron minutos de felicidad nada mas,,como la cancion de lucho barrios,,,comenzo bien,,se movia rapidito,,,pensaba que yo era precoz,,,se fue de pepa,,,se habra movido unos 3 minutos,,,y me dijo ,,,te demoras mucho,,,me rei,,le dije ,,si recien empezamos,,,,,ya una pose mas y acabas,,,estaba siendo cruelmente asaltado,,,la agarre en perro,,y le di despacio luego con furia,,,sintio la pegada y se alejo,,,no mucho te demoras,,,PTM,,,si recien vas 5 minutos,,,le dije,,,no ya pasaron 15min...me dijo,,,le enseño mi reloj,,,y me salio paga otro pase,,,me fui requintando ,,,y al salir,,, pensaba advertir a los faeneros,,pero no habia nadie,,,,ya sabian creo de esta relojera,,sali azabache de aca,,,alas semanas se cambio de name a margarita,,por que se hizo famosa por relojera,,,ahora me llama,,fuera mela,,,se la dejo a barry y su pandilla,,,
tiolucas
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Dom 10 Nov 2013, 12:17

:hell: Habriacqe colocar aqui tambien a valentina la colocha del ciz....
Imagen

RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor tiolucas » Dom 10 Nov 2013, 13:35

barry gib escribió: Habria que colocar aqui tambien a valentina la colocha del ciz....

cuenta tu faena pe varon,,,dirreccion,,,nombre ,,modus operanti,,ahora le toca a la blancona johanna la rizitos de oro,,,como le puse su chaplin y asi se quedo,,,,yo no la veo guatona ni tia,,,si esta en base 3,,pero esta conservada,,,cuando sale con su ropa de gym,,se le ve bien rica a la mela esa,,,parece pituca de miraflowers,,,creo que me dijo que era de manta,manabi,,,en ese pueblo de ecuador se caracteriza por ser bien blancas,,,parecen cajachas,,, :mrred:,,,en la consulta no queria tubo,,,asi que lo dude en entrar,,,en la 2da consulta,,,insisti en el tubo,,,y me boto,,a la tercera y por cansancio ya entre de fresa,,,sin preguntar ni mela,,la pegue de malo,,,

JOHANNA ROOM 24 C.DERECHO....RISITOS DE ORO..

ya estaba adentro y para sacar el maximo tiempo posible,,,me calatie un one,,,y esta mela se demoraba se iba al baño,,venia,,se sento a contar sus monedas,,,algo platicamos mientras tanto,,,un poco seria,,,se arrecho creo,,cuando le dije ya nena vamos a matar,,,me miro asada ,,ya fui dije,,,queria que se arrodillara,,no quizo,,,me acosto y se mando un mamerto el mas feo y el mas corto de mi perra vida,,,ni senti ni mela,,,asi no mas a media caña...se subio,,,entro a las justas,,,cuando se comenzo a mover y paletear un rato,,,recien el ruperto se puso fierro,,,la senti ajustada,,y ya no se movia,,,solo me aplastaba,,,cambiamos al hombro,,,y no quizo mucho tiempo,,,le dolia,,y bajo una pata,,,como estaba con cara de culo,,,le pido perro,,para no verla,,,me salio esta es la ultima pose,,,ya le dije,,,y aca pense descobrarmela,,para que ...se sentia ajustada esa concha,,le di con furia,,,aguanto un par de minuto,,,y me comenzo a insultar,,,que no la trataba con delicadeza,,,que era un bruto,,,pero sino quieres nada,,,se comenzo a sobar ,,,y me decia bruto,,,me rei,,,y le dije todas las monas tratan hasta las webas,,,y tu eres una de ellas,,,se quedo callada,,,y me sali tirandole la puerta,,,y le adverti al que estaba esperando,,,ni entras ,,,esta es una mierda,,el pata fugo al toque,,ahora se ha pintado su pelo de negro,,que le voy cambiar de chapa,,,cuando nos vemos nos miramos con odio,,,ahora he visto que la encierran,,,pero siempre los mismos enternados,,que malean la plaza,,,fuera mela,,,
tiolucas
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Dom 10 Nov 2013, 14:24

Uno de las qe ls engriem es dl resucitado red.,y su clásica atención x hora,,fuera mela,.,jajajajaja.
ayer pelón la valentina me dijo servixe de 40 o dw 30,,no jods dme el de 30 a los 20min,según ella iban 10 en realidad, dice se acaba el time tu pescueso se fue a dormir,,me llego al pincho ,,seguía y dwcia dame10mas,,,stop,,stop,,.mi causa de zm qe vi ayer y entro con ella ,le paso lo mísmo qe le pidió propina y eso qe le pago 2 turnos y a los 20min lo empezó a rwlogear,una rwveranda trafera..
Imagen

RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor tiolucas » Lun 02 Dic 2013, 00:17

otra que esta fija ya varias semanas ,,,es la care cuy con acne,,me dio una estafada de campeonato,,,casi peleamos,,,,al final me rei yo mismo de la cagada que habia cometido,,,

BARBARA ROOM 11 DEL C,IZQUIERDO

esta fea me estafo en el derecho,,,la vi acostada y se le veia buen culo blanco y paradito,,su pelo lacio castaño tapaba su caramelo,,,al final cuando estabamos discutiendo la vi de cerca y es fea ,,,esta mierda,,tiene cara de cuy blanco,,,sus dientes son chiquitos,,hasta parece dentadura postiza por el color de las encias,,,su cacharo tiene secuelas de acne,,como dije ,,,cuando estaba discutiendo,,,, por que se queria quedar con mi vuelto,,la veia y veia y me decia a mi mismo,,,que webada has hecho,, como has podido entrar aca,,,al final me cobro 35 y me devolvio 5 mangos de los 40 que le pague,,,sali y a los que estaban ahi,,, les dije ni entres es una mierda,,,esta webona queria llamara a sus amigas,,pero se pelo ,,,por que estaban encerradas,,,ese dia corria sangre en el templo,,,por que estaba ,,que el que se cruzaba,,, lo chancaba ahi mismo,,como vio que no tenia respaldo,,, se encerro,,,y por 5 soles que me robo,,la sale por siempre ,,por que despues misia paraba,,,ahora ,,esta en el izquierdo estafando de nuevo,,,varios salen renegando de ahi,,,ojo 11 del izquierdo,,,ahora recordando la quemada,,,esta nena su mamey fue fugaz,,,unas metida a su boca,,,y ya terminaba su oral,,,como vi que se estaba portando mal,,,la deje ahi,,,cuando se subio,,,cabalgo bien unos minutos,,,algo bueno se hizo,,,pero su piel no es tan suave,, como las otras que manyo,,,ya que las nenas de piel blanca son suaves como cielo,,,la huanuqueña,,,despues de 5 minutos de placer le pido al hombro,,,y me sale que me estaba demorando y me iba a cobrar mas,,le di un par de minutos y le dije ya acabo ,,perrito pa terminar,,,atraco,,,lo que no sabia que esta mierda,,,me estaba cobrando de mas y adios vuelto,,,le di en perro y a cada rato,,,me apuraba,,ya acaba,,,ya apura,, me decia,,,cuando me dijo,,,tienes que pagar mas,,,la pulsie a ver como era eso,,,y le dije que me tenia un vuelto,,ya no hay vuelto,,,tienes que pagar mas,,,ahi pare la faena,, y pedi mi vuelto,,,discutimos pero fue en vano ,,ademas de quedarse con 5 lucas me boto en 10 minutos,, :porla: ,ya la gente se dateo de su relojeada,,ahora esta estafando en el izquierdo,,,estan advertidos,,despues no digan que no avise,,, :porla:
tiolucas
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Mensaje sin leerpor arte69 » Lun 02 Dic 2013, 00:32

La ex cc cto 4o karla ka k le dicen paoka ruiz RELOJERA AL MANGÓOOOOOOOÓ :no: :down: :azote:
arte69
bebitadelforo
bebitadelforo

Mensaje sin leerpor seven » Lun 02 Dic 2013, 08:31

tiolucas escribió:otra que esta fija ya varias semanas ,,,es la care cuy con acne,,me dio una estafada de campeonato,,,casi peleamos,,,,al final me rei yo mismo de la cagada que habia cometido,,,

BARBARA ROOM 11 DEL C,IZQUIERDO

esta fea me estafo en el derecho,,,la vi acostada y se le veia buen culo blanco y paradito,,su pelo lacio castaño tapaba su caramelo,,,al final cuando estabamos discutiendo la vi de cerca y es fea ,,,esta mierda,,tiene cara de cuy blanco,,,sus dientes son chiquitos,,hasta parece dentadura postiza por el color de las encias,,,su cacharo tiene secuelas de acne,,como dije ,,,cuando estaba discutiendo,,,, por que se queria quedar con mi vuelto,,la veia y veia y me decia a mi mismo,,,que webada has hecho,, como has podido entrar aca,,,al final me cobro 35 y me devolvio 5 mangos de los 40 que le pague,,,sali y a los que estaban ahi,,, les dije ni entres es una mierda,,,esta webona queria llamara a sus amigas,,pero se pelo ,,,por que estaban encerradas,,,ese dia corria sangre en el templo,,,por que estaba ,,que el que se cruzaba,,, lo chancaba ahi mismo,,como vio que no tenia respaldo,,, se encerro,,,y por 5 soles que me robo,,la sale por siempre ,,por que despues misia paraba,,,ahora ,,esta en el izquierdo estafando de nuevo,,,varios salen renegando de ahi,,,ojo 11 del izquierdo,,,ahora recordando la quemada,,,esta nena su mamey fue fugaz,,,unas metida a su boca,,,y ya terminaba su oral,,,como vi que se estaba portando mal,,,la deje ahi,,,cuando se subio,,,cabalgo bien unos minutos,,,algo bueno se hizo,,,pero su piel no es tan suave,, como las otras que manyo,,,ya que las nenas de piel blanca son suaves como cielo,,,la huanuqueña,,,despues de 5 minutos de placer le pido al hombro,,,y me sale que me estaba demorando y me iba a cobrar mas,,le di un par de minutos y le dije ya acabo ,,perrito pa terminar,,,atraco,,,lo que no sabia que esta mierda,,,me estaba cobrando de mas y adios vuelto,,,le di en perro y a cada rato,,,me apuraba,,ya acaba,,,ya apura,, me decia,,,cuando me dijo,,,tienes que pagar mas,,,la pulsie a ver como era eso,,,y le dije que me tenia un vuelto,,ya no hay vuelto,,,tienes que pagar mas,,,ahi pare la faena,, y pedi mi vuelto,,,discutimos pero fue en vano ,,ademas de quedarse con 5 lucas me boto en 10 minutos,, :porla: ,ya la gente se dateo de su relojeada,,ahora esta estafando en el izquierdo,,,estan advertidos,,despues no digan que no avise,,, :porla:

jajaj... es cierto el instinto kinero dice.. NOO.. NOOOO.. pero uno, mierda hace lo contrario...y uno se caga de la risa pq uno ya sabe que va a acabar mal, pero es la vocación de suicida que uno tiene lo que nos lleva a realizar esto...

Con ella no he entrado y ganas no me han faltado, pero dije stoppppppppppppp...!!! que voy a hacer.----stopppppppppppp!!!... una vez le hize un chiste para probarla a ver si se reía o no...y me mandó a la M..y tb yo le contesté , pero zafé pq no quería ganarme lío alguno...

definitivamente de las peores la cara de cuy esa... bien pelao , gracias x la inmolación 35 mangos al agua...

slds....

harry abre el rank de radioactiv...

7tg............
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FFrZfluKDrc[/video]

go pussy riots gooooooooooo !!!! mother fuckers !!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=QgLaYrj5agM[/video]

go femen...go...!! son of whores.......
seven
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor El fonzi » Lun 02 Dic 2013, 22:58

Oe Pelon, porque no pones a tu mujer con caficho, NICOLE ex ANGIE, la ecuatoriana, super estafadora, relogeraza al mango, estaba en el 18 del 2do piso. Tio Pelon, en todos los foros opinan los mismo.

Otra relogeraza es la puta tia Michelle, CD 30.
El fonzi
Desquiciado
Desquiciado

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor el tano pasman » Lun 02 Dic 2013, 23:05

El fonzi escribió: Otra relogeraza es la puta tia Michelle, CD 30.

leoncio mijo de cual michel hablamos , el asunto es que hay 2 michel colochas en el C.D. y las 2 alguna vez tubieron como fijo el 30 , la cosa va asi antes la chata michel tuneada y con cafichos era fija en ese cuarto luego desaparecio y su cuarto lo ocupo ahora la tia michel una alta ya tia que segun el milfscologo es un buen polvo , la chata michel esta ahora casi al frente de esta tia por el 20 o 21 creo

a cual michel te refieres por lo que se la relojera era la chata tuneada y como repito segun el milfscologo la tia si da buen servicio hasta tiene faena , o las 2 son relojeras
el tano pasman
Empilado
Empilado
Plus Member
Plus Member

Mensaje sin leerpor El fonzi » Mar 03 Dic 2013, 10:01

Estimado pseudo abuelo Tano, a quien menciono es a la tia Michelle de Bogota, la otra enena que esta gorda me da asco, ni me acerco, ya me relogeo un par de veces, dice que antes daba buena atencion porque era webona, ahora sus maridos la han despertado, para mi se ha quemado, oe la milf paragua del Bote sigue asi, habla pe tio.,
El fonzi
Desquiciado
Desquiciado

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor el tano pasman » Mar 03 Dic 2013, 18:47

a ver pelao para que despues no digan que a mi nunca me paso nada te voy a apoyar en este tema que casi lo has hecho tuyo pues todas las relojeadas son tuyas , aqui va

Danna monita corredor izquierdo cuarto 39

esto fue a medidos de año o antes creo , cuando pasaba por ahi no me daba cuenta de ella un dia de semana de esos en que uno para arriola me paro a descansar ahi por el urinario del C.I. del fondo y se abre su puerta no la habia visto antes , carajo esa putita era de las que me receto el doctor , la vez en la calle y parece quinceañera cara y cuerpito de chibola blanquita pelo castaño claro bonita bajita tenia sus tetitas y potito bien puestos con solo verla se me armo , la vi parada ahi con su vestimenta que eran unas tiras que le cubrian los pezones y la raja , mela me jodio el cerebro me acerque como un rayo y la meti de frente sin preguntar

adentro la mela se paseo por el cuarto ,yo la veia y me queria arrancar la ropa , que rica era se quito lo suyo y cuando la vi calatita en 5 segundos no se como yo ya estaba calato y me le fui encima la manosee de pies a cabeza y le daba besitos y ella no me decia nada , carajo ya la hice aca me dije , pero vi que no dejaba su celular ya que xuxa dije y segui la tire a la cama y me eche encima siguiendo con los besos a su cuerpo le vi su maruchita rosadita , carajo eso me jodio el cerebro de ahi levante sus nalgitas y vi su anito rosadito tirando para blanco , por un momento hasta me dieron ganas de meterlo a pelo estaba desconocido , segui en la previa y empeze a besar sus tetitas con sus pezones rosaditos eran todos mios , pero la nena estaba fria no reaccionaba mucho , en eso suena una timbrada del celular y se paro rapido y me puso el condon me lo iba a mamar , cerre los ojos para sentir su boquita empezo con el mamey y a los 20 segundos se acabo, el primer plop de la faena , que xuxa dije ahi se subio encima y se lo metio sola y se empezo a mover , en eso tocan la puerta y la puta se movia rapido , la cambie ella abajo y yo se lo empujaba y sono el celu otra vez ahora respondio era su chulo diciendo que ya que acabe , ella decia ya sale , yo seguia pero esa webada me estaba bajoneando , yo tiraba como loco y ella hablaba por celular le bese los senos y igual , a los 20 segundos volvio a llamar el xuxasumare , la puta le decia ya ahorita , carajo perdia mi concetracion ella se puso como muñeca inflable y solo hablaba pero no me decia nada pero con la mirada me decia ya acaba y sono otra vez el celular y la misma vaina , ya mi lujuria se fue y se convirtio en ira y colera la cachaba con fuerza para botar nomas ya se habia jodito el polvo en eso tocan la puerta de nuevo a la mela me concentre y bote la milk en eso vuelve a sonar el celular la puta decia ya se esta poniendo sus zapatos yo recien me levantaba y sono la puerta de nuevo carajo me cambien rapido y ella seguia con el celular el mela ese le gritaba a la putita , luego termino la llamada y ella decia triste , que voy a hacer con mi vida , le dije que si ese wey tanto la jodia que lo deje y me dijo el discurso cojudo que dan las Faeneras , que no por que lo quiere mucho , no dije mas esa puta estaba jodida , carajo estaba asado tenia ganas de comerme su culito pero asi no se podia , cada 30 segundos mas o menos tocaban la puerta , yo contaba y me pare al lado de la puerta con mis zapatos en la mano y en eso tocan y abro rapido y lo vi al xuxasumare ese era un enano de mela trigueño bien feo y trinchudo , puse mi cara de mela , me vio y se quito bien rapido a las escaleritas del C.I. desde ahi la seguia llamando a la puta sali de ahi , asao por que no me dejaron cachar bien a pesar de haber mojado sentia como si no hubiese tirado , me fuia a buscar fuiroso uno puta para que pague pato la vi a la miriam la cara de sueño y le saque su mela ese dia , le deje la concha al rojo vivo de tanto que le daba

otro dia fui por donde esta putita y vi su cuarto cerrado y veia a ese xuxasumare tocando y irse corriendo y desde el medio del C.I. llamaba a la puta a cada rato jodiendo el polvo del faenero de turno , carajo si esa putita quisiera y botara a ese mela seria la mas pedida del troka , pero no es asi , ya no la veo creo que se fue

ese fue mi relato pelon de mela no se si contara como relojeada pero bueno al final no fue culpa de la puta sino del caficho , la cosa es que me jodio el polvo y ni mas volvi por ahi aunque muchas veces estube tentado por esa putita hasta ahora alucino con su cuerpito asi nomas no encuentras putitas asi
el tano pasman
Empilado
Empilado
Plus Member
Plus Member

Siguiente

Volver a Clasificando a las Troqueras