Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Troqueras "Desaparecidas y Encontradas"

Un breve catálogo por las características más notorias de las putas del Sitio.

Moderadores: UNDERGROUND, KENNYMILLER

Troqueras "Desaparecidas y Encontradas"

Mensaje sin leerpor loquito99 » Sab 02 Nov 2013, 03:28

Hola Faenerus despues de time escribiendo sobre las damiselas del templo del saber.
Hoy conocí el lenocinio Chinarros de la ciudad de Ica; PTM no se como mela no postean los compañeros del sur, ya que en este point hay hartas putanas para todos los gustos y colores. Hay moticucos como sus mujeres del compañero rojo, de la misma forma malaguas y kiones como le gusta al ruperto, colochas y monas en cantidad, ladys y beautifuls como mis mujeres, chibolas lights simpaticonas en fin harta variedad para satisfacer al engreido.
Creo este post por que hoy 1 dia de todos los santos encontre en este point hartas troqueras lástima que no se sus names solo las conozco de vista; se recomienda enviar al Barry (experto en identificación puterística) para que haga el listado que sin lugar a duda podrá identificar a las damiselas para el beneplácito de los troqueros sufridos que buscan por aire mar y tierra a sus doncellas.
Hago un pequeño listado de las troqueras que las reconocí, en los tres callejones:
Me encontré con la mona Diana la caderona que paraba en el CI number 14, me reconoció la bandida y le di su porción como debe ser me esperaba con los brazos y piernas abiertas un buen polaco CDSM que tal culaso que se maneja le di full asterisco por un adicional. La encontré en el callejon 1 (el mas angosto) room 15.
Por aquí también esta la otrora mona Maribel (media morocha de buena figura) la que paraba hace mas de un año en el 46 del CD en la que hoy es su room de mi mujer Ashly. La encontré en el tercer callejon numero cuatro.
Otra troquera que está por estos lares es la chata Sol o Luna no me acuerdo su name que paraba en el troca en el CI mas o menos por el 18.
En el callejón tres (el más amplio donde hay una cantina) estaba la tía ambulancia si no me weveo no la conosco bien o en su defecto es la otra puta de cabellos ensortijados que tambien se ubicaba al costado de la tia ambulancia en el CD del troca pero era una de ellas de eso estoy recontra seguro lastima que no sabo sus names, estaba con una malla de color negro.
También en este point está la chata Elizabet de tremendo culaso chola power que hace dos años mas o menos se encontraba en el CI por el 40 y tantos y siempre paraba con pantalon de licra algo transparente, esta tía en Ica tiene su hinchada no es agraciada pero entra la gente al igual que lo era en el troca.
Otra de las putas que están por aquí es una parecida a la mona blancona que usa su putifalda escosesa de color rojo que nunca se cambia pecosa esta debe ser su hermana de la aludida CDSM no se su nombre.
Aquí se están refugiando hartas troqueras la mayoría monas conté como veinte de ellas.
Apliqué a cuatro féminas:
1° Una loretana de name Devora parecida a la ex troquera Karla la cajacha buen cache.
2° La mona Diana de tremendo culaso incluido picos y full as apuntada en mi dead note.
3° Una colocha (tambien es troquera) blancona de name Fiorella simpaticona estaba con una putifalda negra bien ceñida que me arrechó en prima, regularon nomás su atención quizá se por que habia harta gente por ser feriado.
4° Y cerrando la jornada apliqué después de tamizar a las putas y controlando el time a una tal Leyla rica la condenada un cuerpito como el de Jenny y de carita angelical estaba en el callejon 1 room 6 (los faenerus de ica me darán la razón) putita apuntada cuando viene a Lima para darle su porción, me dijo que trabajaba en las conejas (solo dos veces fui a ese point por lo tanto no conozco a las putanas) con el name de Harlys o no se como mela que me olvide mas estaba ocupado degustando sus pechereques paraditos naturales jeje.
Asi es que pueden darse un saltito a este point y quizá encuentren a sus mujeres.
Ya estaré escribiendo de las putanas que encontre en Huancayo Huanuco y tingo María. Saludos faenerus, quincena de noviembre somos troca, ahí nos vidrios.
Mi amore perdonamee: Llegaste a mí como el amanecer llega a la noche, brillando como el sol, fuera de mis sueños y dentro de mi vida; tu eres la única, tu eres la única... Dije que te amaba pero mentí, porque lo que siento adentro es más que amor, dije que te amaba pero estaba equivocado, porque el amor jamás podría sentirse tan fuerte, dije que te amaba pero mentí..
loquito99
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 113 gracias

Re: TROKERAS DESAPARECIDAS Y ENCONTRADAS

Mensaje sin leerpor tiolucas » Dom 03 Nov 2013, 16:49

sobre las extranjeras se sabe que recorren todos los burdeles del peru,,la mayoria se va a provincias,,,,hace tiempo vi a aslhey lucerito en el cuzco,,en el decameron,,,me sorprendio,,,y me dijo igual,,,que despues se quitaba a cerro de pasco,,,y todo burdel del peru,,,asi es su vida putear toda la vida,,se agradece la info locuaz,,,me has hecho acordar de la chata culona elisabeth,,uno de los primeros tubos que probe en el troca,,,el que te va agradecer va a ser door o puertita,,,ya que siempre preguntaba por ella,,,la ultima vez se sabia que chambeaba en un telo de la victoria,,, me parece que dejo el troca como 4 años,,,y dime,, no viste a su amiga de la chata elisabeth,,la tia apache,,,barry te lo va a agradecer,,, :mrred:
tiolucas
Matador
Matador
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 126 gracias

Mensaje sin leerpor loquito99 » Mié 06 Nov 2013, 09:31

tiolucas escribió:,,,y dime,, no viste a su amiga de la chata elisabeth,,la tia apache,,,barry te lo va a agradecer,,, :mrred:

Su musa del Barry la tía apache está por los alrededores del Yatmen (Gamarra) ahí la puede encontrar le das el recadito tío pelao.
Por otra parte por la rexuxa en Cerro de Pasco encontré buenos culos en los nights, se nota que los mineros la están pasando de lo lindo CDSM, varias excucardinas y scarlatianas por aquí, encontré a la monita de name Lizeth ex troca (una de las primeras monitas blanconas que llegó al troca 2007) de buen cache la que causaba aglomeración en el room 2 del CC. Me voy a dar un tiempo y postear en su respectivo thared.
Mi amore perdonamee: Llegaste a mí como el amanecer llega a la noche, brillando como el sol, fuera de mis sueños y dentro de mi vida; tu eres la única, tu eres la única... Dije que te amaba pero mentí, porque lo que siento adentro es más que amor, dije que te amaba pero estaba equivocado, porque el amor jamás podría sentirse tan fuerte, dije que te amaba pero mentí..
loquito99
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Mensaje sin leerpor ANDY GIB » Mié 06 Nov 2013, 12:25

Oe loco angurriento,estas por todo el país.,dime por ahi no vistes a carolina de Pereyra????.
ANDY GIB
Empilado
Empilado

Recibidos  : 51 gracias

Mensaje sin leerpor ANDY GIB » Mié 06 Nov 2013, 12:26

Loco,,deseo meterle webo a la bandida qe tienes en tu avatar.,dime es tiernita/??
ANDY GIB
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor El fonzi » Mié 06 Nov 2013, 22:29

Oe Tio loquillo, no esta por ahi las amix putitas de Marcela y Tatiana, una par de colochitas que me trataban de la putamare. A eso que los asentamientos la pasan lindo es cierto, hay plata pues Tio, de repente vos sos un minero. Oe y la puta que sale en tu avatar se parece a Janny la chiquivieja del CC
El fonzi
Desquiciado
Desquiciado

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor ANDY GIB » Mié 06 Nov 2013, 22:36

:yahoo: :yeah! Jajajajaj ,Leoncio si es la chikivieja,Jenny ,,jajajaja.la musa del angurriento 69..
ANDY GIB
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor el tano pasman » Mié 06 Nov 2013, 23:32

oye barry del 8 tu carolina de pereyra por la que tanto jodes no era una que paraba en el 18 del C.D. :hmm: ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mas datos en el proximo capitulo , en la misma hora y por el mismo canal , haste el candado mijo y no joyas
el tano pasman
Empilado
Empilado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 21 gracias

Mensaje sin leerpor ANDY GIB » Mié 06 Nov 2013, 23:37

:champion: :yahoo: :yeah! Agarrame la matraca,,abuelo pension105,,naaaaaa,carolina de Pereyra es única..la mas bella..al igual qe leonela,,.tu gynger seria su servilleta al lado de carolina
..
ANDY GIB
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor loquito99 » Jue 07 Nov 2013, 02:23

El fonzi escribió:Oe Tio loquillo, no esta por ahi las amix putitas de Marcela y Tatiana, una par de colochitas que me trataban de la putamare. A eso que los asentamientos la pasan lindo es cierto, hay plata pues Tio, de repente vos sos un minero. Oe y la puta que sale en tu avatar se parece a Janny la chiquivieja del CC

Jaja, tio fonzi no son asentamientos :azote: son campamentos mineros (no confundirse mi estimado parece que vos sos discipulo del Ruperto :mrred: :mrred: ), aquí estos wones se están comiendo buenos lomos, a cada paso uno se encuentra con nigths cdsm pero lo que jode es el frio de mela el barry se está congelando ya me hizo una mala jugada. A tus musas Marcela y Tatiana no las encontré pero si hay otras de las cucas que no se sus names solo de vista las conosco.
loquito99
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Mensaje sin leerpor El fonzi » Jue 07 Nov 2013, 22:35

Lo que sea Tio, si pues el frio de la cierra es fuerte, seguro que se te congelan y arrugan las bolas, jajaja. Yo no iria a la sierra mas que turistear, pero naca a trabajar soy mas urbano y costeño que la xuxa. En fin, que pena que no hayas encontrado a mis colochitas que paraban en el CC, es especial Marcela, que me atendia mejor que a su marido y luego me invitaba café. Oe Tio, estas agarrando la costumbre del Toxi Toxi de poner putas en su avatar, jajaja, creo que eres de la misma camada que ese tio, que fue mi maestro por un tiempo, hasta que las esfadas lo malearon.
El fonzi
Desquiciado
Desquiciado

Recibidos  : 8 gracias

Tía Nissei (Señora Charito)

Mensaje sin leerpor rechato » Vie 08 Nov 2013, 14:44

Hola Faenereos :
Años atrás veía al fondo del corredor izquierdo en el Troca, donde están las tías, a una señora
étnicamente japonsesa (nissei) que se le veía atractiva. Nunca me atendí con ella, pero una vez le hice la conversa.
Luego cuando ya se retiró del Troca, leí informes de ella (en otro foro), que esa MILF nissei (Sra. Charito) atendía bien bacán y con buen servicio, como muchas MILF.
Algún Faenero sabrá si la Tía Nissei Charito sigue trabajando de Faenera en algún otro sitio (chonguito) o depa.
Si alguién fuera tan amable, por favor si no quieren hacer la noticia pública, me envían un mensaje privado.
Gracias.
rechato

rechato
Calichin
Calichin

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor vizzoo » Dom 10 Nov 2013, 17:21

Rechato mejor olvidate de la Sharito, lo más probable es que ya no este en el negocio y si lo esta ya debe andar por los 55 años con todo lo que trae esa edad. La última vez que la vi y me atendi con ella fue en el verano del 2000, la encontre en un tragamonedas por La Colmena, ella estaba acompañando a un señor tío ya, y como nos conociamos del Troca, le hice el habla y me la levante y para entonces ella ya estaba entrando a los 40 años y perdiendo figura.

vizzoo
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor cardiaco » Jue 14 Nov 2013, 15:19

Alguien sabe si la colocha grandota Lady esta asistiendo al Templo ya como dos semanas estoy yendo al templo y no la ubico, si tienen información de su paradero se agradece

cardiaco
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Jue 14 Nov 2013, 21:22

cardiaco escribió:Alguien sabe si la colocha grandota Lady esta asistiendo al Templo ya como dos semanas estoy yendo al templo y no la ubico, si tienen información de su paradero se agradece

Así es faenero cardiaco... No se le esta viendo últimamente... Yo también la anduve buscando... Si sabes algo avisas que ya llega navidad....
A Favor, nunca en Contra,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 354 gracias

Siguiente

Volver a Clasificando a las Troqueras