Troqueras "Desaparecidas y Encontradas"

Un breve catálogo por las características más notorias de las putas del Sitio.

Moderador: RIGHTEOUSNESS

Re: TROKERAS DESAPARECIDAS Y ENCONTRADAS

Mensaje sin leerpor Leon_S_Kennedy » Sab 10 Ene 2015, 11:24

que es de maricielo cc #11??, ya no la veo en su cuarto habitual....algun parroquiano que sepa su paredero??
[font=Arial]"No basta saber, se debe tambien aplicar. No es suficiente querer, se debe tambien hacer"[/font]
[font=Tahoma]Johann Wolfgang Von Goethe[/font]
Leon_S_Kennedy
bebitadelforo
bebitadelforo
Forista Sapolio
Forista Sapolio

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor loboffgh1 » Lun 26 Ene 2015, 09:44

ALGUIEN PODRIA DARME RAZON DE LA ATENCION DE LA ENMASCARADA ALTA DE PELO CASTAÑO UBICADA EN EL CD 43. QUEDO ANTICIPADAMENTE AGRADECIDO. :hi:
loboffgh1
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor PINGONCIO » Lun 09 Feb 2015, 20:43

GENTE ALGUIEN TIENE EL NUMERO DE LA CHATA ELENA TIA TUBERA! era su cliente siempre me atendia con esta tia la ultima vez que la vi fue a fines del año pasado!!! tenia su numero , pero en un arranque de moralidad borre varios contactos puteros...jajajjaja y ya me arrepenti. Si alguien sabe como contactarla por favor pasar el dato!!! Gracias!!!
PINGONCIO
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 6 gracias

Mensaje sin leerpor Kenny » Mar 10 Feb 2015, 17:35

gente alguien tiene el numero de fonavi de una de mis mujeres, la milf Alejandra ke atendia en el CD room 20 caderonasa y tubera media achinada kon cara simpatikona y ke le decían la del kulo rikoton, la ultima ves ke le destrose el kagon fue fines de noviembre principios de diciembre del año pasado si mas no rekuerdo :music: :smoke: ,,,, extraño ese tubo y verle la cara de placer mesclado kon dolor kuando le destrosaba el anacleto al seko :jejeje: .... ablaossss faeneros
Imagen
Kenny
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 168 gracias

Mensaje sin leerpor profesorcaos » Mar 24 Feb 2015, 13:46

¿Saben si volverá Danna la colombiana?
profesorcaos
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor LAdae » Lun 20 Abr 2015, 02:22

Donde estará putendo la colombiana sol cc 27 .
La ultima ve q la vi; noviembre del 2013 me iba atender x la perla donde vivia pero no se pudo :tongue:
Fácil debe estar x algún lugar de sudamerica.esta colocha era del grupo d mis 2 consentidas . mi pieza extraña su boca .
Tbm la hacia en las cucas uhmmm no se con q nombre :nosweat: espero q alguien tenga datos

El faenero es un "aventurero"
Indochina es como el chavo del 8 nunca va pasar de moda
...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Empilado
Empilado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 170 gracias

EN DONDE ESTAS FABIANA......

Mensaje sin leerpor kim2015 » Dom 18 Oct 2015, 09:06

SI ALGUN FAENERO TUVIERA COMPASIÓN DE ESTE Humilde servidor y pudiera darme INFORMACIÓN SOBRE LA FLAKITA FABIANA, ella atendia en el C.I 57, era una Faenera flakita chibola creo que era de piura, perdí su rastro desde julio 2015
Agradecería si alguien tuviera información de ella
kim2015
Iniciante
Iniciante

Re: Troqueras "Desaparecidas y Encontradas"

Mensaje sin leerpor Jack Alfa » Dom 18 Oct 2015, 09:22

fabiana se fue a laburar a otro point al interior del pais , se fue con mi Lorena ex ci 56 :kissme: ...

por culpa de un rcdsmre soplon , perdi comunicacion con mi kchera :csm: :bat: :cool:
Jack Alfa
Calichin
Calichin

Recibidos  : 39 gracias

Mensaje sin leerpor kim2015 » Dom 18 Oct 2015, 10:51

Jack Alfa escribió:fabiana se fue a laburar a otro point al interior del pais , se fue con mi Lorena ex ci 56 :kissme: ...

por culpa de un rcdsmre soplon , perdi comunicacion con mi kchera :csm: :bat: :cool:

No falta un huevon que la cague
Estimado Alfa si tuvieras mas información de ella de agradeceria.......... :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
kim2015
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Jack Alfa » Dom 18 Oct 2015, 12:47

kim2015 escribió:
Jack Alfa escribió:fabiana se fue a laburar a otro point al interior del pais , se fue con mi Lorena ex ci 56 :kissme: ...

Estimado Alfa si tuvieras mas información de ella de agradeceria.......... :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

ya te envie un MP
Jack Alfa
Calichin
Calichin

Recibidos  : 39 gracias

Mensaje sin leerpor kim2015 » Dom 18 Oct 2015, 14:29

Jack Alfa escribió:
kim2015 escribió:

ya te envie un MP

Gracias jack Alfa...
a esperar nomas :csm:
kim2015
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor RIGHTEOUSNESS » Dom 18 Oct 2015, 21:20

Jack Alfa escribió:
kim2015 escribió:

ya te envie un MP

No te va poder recibir el M.P. hasta que tenga 40 mensajes... Recién ahí se le activará automaticamente su bandeja
I Man a Say,
QEDAMAWI
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Cuando ustedes me puedan demostrar a mí, que ustedes son versátiles y que pueden fluir con diferentes estilos, entonces yo les voy a dar su respeto...
Mientras tanto ustedes son todos unos PARÁSITOS, ustedes todos usan el mismo estilo…"

Cuando se trata de esto yo no puedo inventar en verdad… YOU KNOW HOW WE DO??? YA USTEDES SABEN COMO ES ESTO…
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
RIGHTEOUSNESS
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 300 gracias

Mensaje sin leerpor PINGONCIO » Lun 26 Oct 2015, 02:21

Gente Faenera alguien sabe algo de ELENA una Milf chatita , culoncita tubera, la ultima vez que la vi en el troca fue hace mas de 1 año me atendi y me dijo que ya estaba proximo a colgar los condones y que iba a poner una tienda en gamarra, como que no le pare mucho balon a la tia con ese tema , la cosa es que ya nunca la encuentro en el troca. se agradeceria si alguien tiene alguna forma de contacto, podemos intercambiar datos sobre milf de bien trato.Saludos
PINGONCIO
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 6 gracias

Mensaje sin leerpor kim2015 » Dom 01 Nov 2015, 00:59

Amigos FAENEROS espero me ayuden:
El año pasado cuando fue la primera expulsión de las extranjeras el troka quedo vacío pero a la semana se lleno de carne nacional parece que se pasaron la voz por que vinieron en buena cantidad, algunas pasables otros para los BIZARROS, es ahi donde conoci a una chibola que se hacia llamar THALIA o JIMENA me dijo que era de trujillo, ella era media piltrafa paraba en el corredor derecho con una faldita cara media loca luego dos semanas estuvo en el segundo piso de ahí regreso al corredor derecho entre el cuarto 40ta y tantos se quito al iniciar noviembre me contó que tenia problemas con su enamorado que vino al llauca y la vio y no se que mas, si alguien tuviera información de ella les agradecería....
kim2015
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor RIGHTEOUSNESS » Dom 01 Nov 2015, 10:27

PINGONCIO escribió:Gente Faenera alguien sabe algo de ELENA una Milf chatita , culoncita tubera, la ultima vez que la vi en el troca fue hace mas de 1 año me atendi y me dijo que ya estaba proximo a colgar los condones y que iba a poner una tienda en gamarra, como que no le pare mucho balon a la tia con ese tema , la cosa es que ya nunca la encuentro en el troca. se agradeceria si alguien tiene alguna forma de contacto, podemos intercambiar datos sobre milf de bien trato.Saludos

Anda al TROCA... Busca a ELENA C.C. #66 y confirma si es ella... Antes paraba por el 2do Piso. :yes: .
I Man a Say,
QEDAMAWI
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Cuando ustedes me puedan demostrar a mí, que ustedes son versátiles y que pueden fluir con diferentes estilos, entonces yo les voy a dar su respeto...
Mientras tanto ustedes son todos unos PARÁSITOS, ustedes todos usan el mismo estilo…"

Cuando se trata de esto yo no puedo inventar en verdad… YOU KNOW HOW WE DO??? YA USTEDES SABEN COMO ES ESTO…
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
RIGHTEOUSNESS
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 300 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Clasificando a las Troqueras