Troqueras que Realizan "Sexo Anal"

Un breve catálogo por las características más notorias de las putas del Sitio.

Moderador: RIGHTEOUSNESS

Troqueras que Realizan "Sexo Anal"

Mensaje sin leerpor Assassiins » Vie 01 Nov 2013, 20:56

Estimados hermanos faeneros, mi pregunta aqui es de quienes son las Faeneras que realizan el hardcore anal incluido en el precio yaque varias veces encontraba buenas Faeneras para meterme mis encerronas con ellas pero algunas no lo hacian, cobran mucho o simplemente te estafan diciendote que te lo daran y es mentira , esto me sucedio ayer con una ecuatoriana del 2do piso del corredor derecho, sali molesto y estafado , la unica Faenera qe me cumplio con fue karla la tetona qe ya no la veopor el troca.

Saludos assassiins.
"" EL ASESINO DE CULOS ""

Imagen
Assassiins
Enfaenado
Enfaenado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 82 gracias

Re: Faeneras que realizan sexo anal ?

Mensaje sin leerpor twistkorn » Vie 01 Nov 2013, 21:06

[
]
Buenas.....a karen del izkierdo ..una ecuatoriana.si le caes bien.te lo da en 30 ...y luna..del central con antifaz ...de hay no se...:sad:
twistkorn
Matador
Matador
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 56 gracias

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Vie 01 Nov 2013, 21:42

:tongue: :ok: :ok: :) Lo qe dijo twiskron..ciz3karen.,,,,mi mujer azucena....,mi tía Caroline,la maya y nashely(mujeres del beta),,,.y otras mas.,,y brother assasins quien fue la mona qe te estafo???:ok:
Imagen

RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Vie 01 Nov 2013, 21:49

Tengo entendido ya que no le apliqué hasta ahora, que la flaca Camila (de cabello largo lacio negro) del Corredor central si bien no ajusta por el Chiquillo Duarte, aguanta harto. Si la ven a la gordilla blancona Raiza en el corredor izquierdo a ella sí le di buen tiempo por el anexo. Como dijo barry gib... hay varias.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 450 gracias

Mensaje sin leerpor Assassiins » Vie 01 Nov 2013, 21:57

barry gib escribió::tongue: :ok: :ok: :) Lo qe dijo twiskron..ciz3karen.,,,,mi mujer azucena....,mi tía Caroline,la maya y nashely(mujeres del beta),,,.y otras mas.,,y brother assasins quien fue la mona qe te estafo???:ok:

Lo que qiero saber exactamente quienes son las que son full anal xd, la mona csmr qe me estafo es una qe se ubica en el2do piso cuarto 13 creo, fue cuando iva a meterle toda la pieza a la colocha diana cuandp pase por ay esta puta me agarro de la casaca y me comenso a florear al oido diciendome qe me daria full anal , y por eso accesi , ya en la faena todo iba bien , buena chupada de pinga, cuando me la estaba tirando le pedi anal y me dijo solo para terminar , segui metiendole pinga , no pasaron ni 10 minutos y ya me qeria botar, le revlame y la puta se amargo , me meti un pajaso y me fui xd

Imagen
Assassiins
Enfaenado
Enfaenado
Plus Member
Plus Member

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Vie 01 Nov 2013, 22:13

La mona Elizabeth o Natalia una de las dos esas perras paran por ahi,,,..,saludos..
Imagen

RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor arte69 » Sab 02 Nov 2013, 08:38

Haber empezemos algor rapido xk cd

Cto 9 sandra , 2do piso , valentina cto 9 , diana , arriba hay varias,

CC, luciana,ccto 7 , la Faenera sandra scf , cc cto 21 karol anal adicction jajjaa el barrio del leoncio al fondo casi todas

Ci la monita karen ci cto 60 ,la daniela , ci cto 48

mas tarde subo mas
arte69
bebitadelforo
bebitadelforo

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor El fonzi » Dom 03 Nov 2013, 16:10

Este post mas bien debe decir quienes no hacen anal, pocas troqueras no dan xico, saben que los peruanos nos gusta que nos apreten el ciclope, el ultimo anal duro que di fue con la mona Isabel del CD 2do piso 5, le di bien duro, luego nos quedamos jatos un rato por la tuebada que le di. Hace poco tubee a Michelle, Cd 30, ajusta esta tia.

Saludos
El fonzi
Desquiciado
Desquiciado

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor tiolucas » Dom 03 Nov 2013, 16:25

Assassiins escribió:...Lo que qiero saber exactamente quienes son las que son full anal .......
la mona csmr qe me estafo es una qe se ubica en el2do piso cuarto 13 creo, .....

mas claro ni el agua,,,este post debe ser para LAS NENAS QUE SON FULL ANAL,,,por que la mayoria atraca contranatura,,pero lo malo que piden adicional y asi no corre ,,por que solo entra el rupertito un par de minutos y despues te florean y te botan,,,

las que manyo y son hard,,,esta yasury,,,la charapa camila,,,la flaca fiorella,,,la altota xiomara,,esas aguantan bien el maltrato ,,despues ya no veo a carol,,,sofia,,otras tuberas confesas

a me olvidaba,,,siempre aviso de la chata elisabeth,,room 12 del 2do piso,,,estafadora confesa,,que te agarra de la camisa y te mete a la fuerza a su room,,,ese chico no ajusta y encima quiere 10 soles mas y encima propina,,fuera mela,,,
tiolucas
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 105 gracias

Mensaje sin leerpor el tano pasman » Dom 03 Nov 2013, 19:17

a ver mijo aguantadoras hay varias pero algunas no lo dicen , incluso hay de las que dicen que ya no aguantan pero en verdad no sienten ni mela , supongo tambien que querras chicas pasables por que sino te mandaria con la carne de redman la tia carmen rosa colorina y demas

de las aguantadoras que conosco estan

en el C.D. la tetona karla , karen de chanchamayo , en el piso 2 la chata maritza , en el C.C. camila la charapa , heydi la charapa , mamonica , mascaly , carol , la tia angela , angie la milf , del C.I. pamela la duende de lucas , la enana dana pero es relojera , esas son las que recuerdo por el momento
el tano pasman
Empilado
Empilado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 21 gracias

Mensaje sin leerpor banana_21cm » Mié 21 May 2014, 16:37

la milf viviana c.izquierdo c. 10....veronica culona cd cuarto 40 ...maritza 2 piso cuarto 4 etc.....
banana_21cm
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor PINGONCIO » Jue 22 May 2014, 13:32

Las Full Ana maduras l: La tia Anghela , Dalma, Neusa que volvio, casi todas la morenazas culonas
saludos
PINGONCIO
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 6 gracias

Mensaje sin leerpor Assassiins » Sab 26 Jul 2014, 21:34

Toy buscando a trokeras que sean full anal asi como karol cc21 , aver sus aportes porfavor :oops:

Imagen
Assassiins
Enfaenado
Enfaenado
Plus Member
Plus Member

Mensaje sin leerpor tonnytk » Mar 29 Jul 2014, 01:36

Assassiins escribió:Toy buscando a trokeras que sean full anal asi como karol cc21 , aver sus aportes porfavor :oops:

Una full tubera es solvey, pero tienes que tener confianza con ella para que no te estafe y si le caes en agrado ps hacen full anal hardcore.
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 142 gracias

Mensaje sin leerpor PINGONCIO » Sab 06 Sep 2014, 12:44

Faeneras QUE HAGAN FULL ANAL

Hola Foristas me parece buena idea este tema para todos los que somos de la Comunidad del Anillo y tengamos estos gustos que nos queremos dar con las Faeneras que es muy difícil conseguir afuera del troca La idea es que tangamos agendadas a todas la tuberas (culonas, flacas , jovenes , Milfs, negras , blancas, gordas etc) lo importante es que haga full anal, Si bien es cierto hay un tema de Faeneras que hagan anal pero , a mi parecer el 95 % de las Faeneras hacen Anal pero no todas atracan de arranque full anal.

Bueno aca mi Lista:

Dalma ( Milf culona peruana) corredor central con letrero
Anghela (Tia Mona Gordita alta ) de vacaciones pero regresa en este mes
Elena ( Tia peruana chata) por el momento si cuarto fijo
Priscilla (culona mona) corredor central

PD disculpen que no coloque las ubicaciones exactas , prometo poner los números de cuartos en la próxima entrega
saludos
PINGONCIO
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 6 gracias

Siguiente

Volver a Clasificando a las Troqueras