Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Troqueras Milfs "Maduritas"

Un breve catálogo por las características más notorias de las putas del Sitio.

Moderador: REDMAN

Troqueras Milfs "Maduritas"

Mensaje sin leerpor tiolucas » Dom 08 Sep 2013, 16:29

El acrónimo MILF, del inglés Mom I'd Like to Fuck (se traduce en la mayor parte de Hispanoamérica como MQMC, Mami Que Me Cogería; en España como MQMF, Madre Que Me Follaría) hace referencia a las mujeres que a una edad madura son sexualmente deseables. Normalmente una MILF se corresponde con cualquier mujer atractiva que, por su edad, podría estar casada y con hijos, típicamente entre 35 y 55 años de edad. Además, para un joven de entre 20 y 25 años una MILF sería cualquier mujer con edad para ser su madre, entre 40 y 50 años.

Este término se hizo muy popular por la película American Pie de 1999, en la que aparece la frase "Amigo, es una MQMF!" ("Dude, that chick's a MILF!"). La mujer a la que se llamo MILF es el personaje que interpretó la actriz Jennifer Coolidge.

parrafo sacado del wiki ,,,aca en el sitio,,,tenemos a nuestras milf y merecen una seccion de ellas,,,

FLOR o ELISABETH,,,comensemos por las fijas,,,esta nena,,me ha llegado a decir 2 names,,,asi que ya saben,,,,casi siempre es fija en el 25 del 2do piso,,,es flaca ,,,,usa medias con portaliga,,,de tez trigueña...esta nena es una de mis salvadoras,,,por que tiene ostion caliente,,,y ajusta como quinceañera,,,en perro no aguanta mucho,,por que le entra todo el rupertito,,,despues todas las poses atraca,,,,de senos no son chicos ni grandes,,,pero tienen volumen,,,cuando tira,,,no se saca el sosten,,,solo se lo baja el sujetador para que no reboten sus lolas,,,gime como si viviera el polvo,,,no me suelta el anis,,por que dice que le duele,,,ya caera,,,siempre la encuentro alegre,,,tiene su clientela de la 3era edad,,por eso yo mismo soy aca,,,su cuarto tiene espejos laterales,,,y tira medio a oscuras ,,solo con la luz del ñoba,,,esta nena se lleva un 8 de puntaje por este pechito de pavo,,, :babas:
tiolucas
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 115 gracias

Re: LAS MILF´S DEL SITIO

Mensaje sin leerpor El fonzi » Dom 08 Sep 2013, 17:48

Oe tio, eso de Milfs es relativo. Para un chibolo una germa de 35 es una Milf, pero para un Tio como vos, creo que de 60, jajaj. Debe ser una germa no más.

me apunto antes que me gane REDMAN, con la puta SANDRA. Del 9 CD.
A quien me la he follado como 4 veces. Te atiende como pareja. Da besos, lame el cuerpo, una chupada de pinga y bolas, tiene su famoso grito UHHHAHH UHHAHHH , jaja. Esa Tia, es muy amable, una dama, a veces contrasta su presencia de puta de otro level con nuestro pobre local como lo es el Troca. Sus polvos son de 9 puntos, lo unico que lo mata es su carita de abuelita argentina.

Saludos
El fonzi
Desquiciado
Desquiciado

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor seven » Dom 08 Sep 2013, 19:01

Tb... hay terminos que vienen de los sajones por ejemplo Cougar, que son milfs que salen de caceria..Kinky, esta ligado a lo que son perversas, hots o horny, que quiere decir arriolas.. Minx, mañosas.. Cren la mayoria que el habla castellana es variada pero es pq no conocen el habla inglesa a fondo , y con conocimiento de causa les puedo asegurar que el Ingles contiene tanto o mayor numero de palabras sucias,retorcidas, oscuras en su habla diaria...

En cuanto a milfs si pues podriamos decir que es relativo, pero dandole una solucion creo que 35 años es adecuado,pero es como dijo Pedraza, segun la perspectiva desde cual la veas..

slds a todos los cacheros que dia a dia colaboran con este site---

:smoke: :smoke: :smoke:

:smoke: :smoke: :smoke:
Última edición por seven el Dom 08 Sep 2013, 21:05, editado 1 vez en total
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FFrZfluKDrc[/video]

go pussy riots gooooooooooo !!!! mother fuckers !!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=QgLaYrj5agM[/video]

go femen...go...!! son of whores.......
seven
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Dom 08 Sep 2013, 19:46

tiolucas escribió:....Normalmente una MILF se corresponde con cualquier mujer atractiva que, por su edad, podría estar casada y con hijos, típicamente entre 35 y 55 años de edad.

Gran aporte tiolucas. Yo mencionaría a mi casera Cristina del corredor central cuarto 35.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 475 gracias

Mensaje sin leerpor REDMAN » Dom 08 Sep 2013, 20:41

El fonzi escribió:Oe tio, eso de Milfs es relativo. Para un chibolo una germa de 35 es una Milf, pero para un Tio como vos, creo que de 60, jajaj. Debe ser una germa no más.
me apunto antes que me gane REDMAN, con la puta SANDRA. Del 9 CD.
A quien me la he follado como 4 veces. Te atiende como pareja. Da besos, lame el cuerpo, una chupada de pinga y bolas, tiene su famoso grito UHHHAHH UHHAHHH , jaja. Esa Tia, es muy amable, una dama, a veces contrasta su presencia de puta de otro level con nuestro pobre local como lo es el Troca. Sus polvos son de 9 puntos, lo unico que lo mata es su carita de abuelita argentina.
Saludos

......................................... PARA ESO ME GANAS...............................
Cheessssssssss... Si hubiera visto antes este tema hubiera sido otra nota el exordio... Pero ya sera para luego......... Por ahí que suelto una venganza para fozarelli.... :ok: Chevere fonzarelli pero si supieras lo que ocurre tras bambalinas!!! :oops: Y como me manifestaste alguna vez ESTA PUTA ES PARA CONOCEDORES!!! Así de simple.
I Man a Say,
BEELZEBÚ
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 331 gracias

Mensaje sin leerpor REDMAN » Dom 08 Sep 2013, 20:47

seven escribió:En cuanto a milfs si pues podriamos decir que es relativo, pero dandole una solucion creo que 35 años es adecuado,pero es como dijo Pedraza, segun la perspectiva desde cual la veas..

slds a todos mis cacheros que dia a dia colaboran con este site---

Lord seven SE TE VIRO LA TORTILLA o debo de tener en cuenta al tal pedraza...??? y cambiar veas por LEAS. :jejeje:
I Man a Say,
BEELZEBÚ

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
-

Imagen

REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor seven » Dom 08 Sep 2013, 21:06

REDMAN escribió:
seven escribió:En cuanto a milfs si pues podriamos decir que es relativo, pero dandole una solucion creo que 35 años es adecuado,pero es como dijo Pedraza, segun la perspectiva desde cual la veas..

Lord seven SE TE VIRO LA TORTILLA o debo de tener en cuenta al tal pedraza...??? y cambiar veas por LEAS. :jejeje:

jajajaa....ya lo edite!!.. te iba a pasar el fbk de sandrita pero hoy te has portado mal, muy mal.. :star: :star: asi que jalate la tripa no mas

slds...pinkie..
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FFrZfluKDrc[/video]

go pussy riots gooooooooooo !!!! mother fuckers !!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=QgLaYrj5agM[/video]

go femen...go...!! son of whores.......
seven
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor el tano pasman » Dom 08 Sep 2013, 21:24

buen tema tio lucas promocion , en parte este tema para mi es algo gracioso pues de mi parte opinar de las milfs bueno todas son menores que yo , incluso a algunas las conoci cuando recien empezaban en el puterio ya en este u otros locales , de las que actualmente en el bote y que ya esta en la categoria de milf podria opinar de la chata maritza esta perruna ya debe estar por los 35 a pesar de que no se le nota mucho pues es chata ademas de flaca pero si esta en esta categoria pues yo la conoci cuando ella empezaba en el recordado san pepe de la victoria habia me la tiraba de vez en cuando pues como era nueva y recien comenzaba ajustaba y era bien docil para el cache ya despues chapo cancha emigro a otros chongos hasta establecerse en el troka y se convirtio en la cachera que es ahora es una de las que tiene trato de pareja que es como me gusta , ya tiene su gentita ganada esta chata incluso cuando las tias del troka la castigaron sus fieles la siguieron hasta el bote donde estubo tambien , ya no me atiendo con ella muy seguido pero en las ultimas veces comprobe que sigue su trato con besos caricias buena mamada con boloñas incluidas no te jode en las poses ni en el tiempo , aunque ya la gravedad esta haciendo su trabajo en algunas partes de su cuerpo y su cara ya la esta delatando claro adentro no se nota mucho por la luz y el maquillaje , afuera es mas notorio

ya despues pongo algunas mas , tambien incluye las del bote o solo las del troka este tema , pues en el troka el 70% es milf pero tambien ahi hay milfs y milfs
el tano pasman
Empilado
Empilado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 21 gracias

Mensaje sin leerpor REDMAN » Dom 08 Sep 2013, 21:58

seven escribió:
REDMAN escribió:

jajajaa....ya lo edite!!.. te iba a pasar el fbk de sandrita pero hoy te has portado mal, muy mal.. :star: :star: asi que jalate la tripa no mas

slds...pinkie..

Descuida Lord tengo SU CLAVE... Vos no la quieres??? Por MP!!!
I Man a Say,
BEELZEBÚ

-

Imagen

REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor acunia69 » Dom 08 Sep 2013, 22:27

Estimados
la milf k siempre k fascina xk esta rebuena es la MILF ALEJANDRA , perdon faenero HARLOW , pero nuestro reecuentro en las poncianas fue inolvidable ,esta rebuena como gustan
acunia69
bebitadelforo
bebitadelforo

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor tiolucas » Lun 09 Sep 2013, 18:02

el tano pasman escribió:........... ya esta en la categoria de milf podria opinar de la chata maritza esta perruna ya debe estar por los 35 a pesar de que no se le nota mucho pues es chata ademas de flaca ........

HELLOMOTO,,,saludos tano mijo,,,esperamos verte mas seguido por aca,,,de maritza,,,si tiene sus años,,,pero tiene pinta de chibola si la vez de espalda,,,yo no la veo como milf,,,,todavia,,,al igual que maricielo,,,la loca karu,,o donna,,ya se que estan ,,,en esta categoria,,,de tanto lacteo,,se conservan creo,,, :D,,,yo cuando veo y categorizo a una milf ,,primero le marco su caramelo y luego su body,,,una de mis salvadoras es donna,,,y por ella,,, conoci a la siguiente milf,,,

MILF Pilar,,como dije con donna,,nos une una amistad de amantes,,,cuantas veces cheleabamos en el balcon con ella y su yunta pilar,,,nunca me la tire,,por que era la firme de mi causa,,,que quiere permanecer en el anonimato,,, :oops:,,,hasta que un sabado que reventaba el templo,,,,me puse a esperar a la chata donna,,,por que habia sido asaltado cruelmente por las norteñas,,,me puse a lorear con pilar,,,ya estaba con el yogurt en la cabeza,,,que la comienzo a paletear,,,le metia mas dedo a esa rajita,,,le meti fuerte que senti calientito,,,a la mela,,,lo hice mas venado a mi causa,,,me zampe en one,,,,esta nena es una master en mamerto,,lo hace a peticion tuya,,,como quieras,,,,lo mejor fue su papaya,,,,cuando tirabamos cada vez ajustaba mas y mas esa ostra,,,lo ahorcaba bien a rupertito,,,a cada rato le pedia cambio de pose,,,por que sino salia en una y perdia mis monedas,,, :sad: ,,,me defeco el cerebro cuando la puse en perro y se quebro,,,,,dandome un ajuston de la PTM,,,que en un par de movidas me saco todo los hijos negados,,,desde ahi se volvio otra salvadora,,,,se alegra,,, cuando le llevo una pose nueva,,,,practicamos las mas olimpicas,,,esta nena se merece un 8 y mas todavia,,,ya le paso factura la edad pero sigue siendo una ninfo,,,,con tal que sea cachera,,,yo sigo entrando nomas,,,zorry venado,,,,

me olvidaba su room ,,,es en mis dominios,,, el 2do piso,,,room 33,,,
tiolucas
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Lun 09 Sep 2013, 19:22

arte69 escribió:Estimados
la milf k siempre k fascina xk esta rebuena es la MILF ALEJANDRA , perdon faenero HARLOW , pero nuestro reecuentro en las poncianas fue inolvidable ,esta rebuena como gustan

cuanto de caderas tiene esa Alejandra,,ke bestia,oye tío Lucas,asi qe tu eres el firm dw pilar,,bien ahí venao..
RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor el tano pasman » Lun 09 Sep 2013, 23:14

tio lucas promocion cuentanos tu historia con la chata pamela la duende del 16 C.I. esa dicen era tu milf preferida o me vas a decir que esta tampoco es milf , respecto a maritza no se le nota mucho por el cuerpo y el maquillaje pero ya esta en edad , pero si la vez afuera con la cara lavada ahi si suena la chata ya hay patitas de gallo por cierto de civil se le ven buenas tetas pero sin sosten ya hace efecto la gravedad.............. saludos mijo
el tano pasman
Empilado
Empilado
Plus Member
Plus Member

Mensaje sin leerpor tiolucas » Mar 10 Sep 2013, 21:41

el tano pasman escribió:.......cuentanos tu historia con la chata pamela la duende del 16 C.I. .........

mijo,,,esa nena,,si es milf,,,y reeemilf todavia,,,esta nena es y sera otra de mis salvadoras,,,me acuerdo que eran amigas con carla de chanchamayo y brenda la colocha,,,estas 3 paraban juntas en el troca,,,por que afuera,, para tonear,, se quitaba carla y brenda ,,,y la choteaban a mi pamelita,,,,aca en este triangulo amoroso,,,brenda,,me presento a carla,,,carla me presento a pamela,,,y yo me quede con pamela,,jejej,,,hubo un momento que me las tiraba a las tres y eran hermanitas de leche,,,de las 3 nenas,,,pamela fue la que me sacaba hasta la ultima gota de suero,,,por eso se palteban conmigo,,,por que ,,cuando loreabamos,,,preferia a pamela que a esas 2 feminas,,, :jejeje:

MILF PAMELA,,,room 16 del c.i....como buen pobre que soy,,,cuando me la presentaron ,,,me dije ,,,yo mismo soy,,,le voy a sacar cachita a estas 2 creidas,,,eso fue en el 57 del c.i...si la memory card no falla,,,en esos tiempos carla estaba en el 58,,,angelina en el 59,,,y brenda al frente en el 6,,,ese cuarto era oscuro ,,asi que el sentido del tacto se agudiza,,,cuando la paleteaba,,,sentia su piel suave,,,se conserva hasta ahora asi,,,,como es blanca es suave,,,en el paleteo,,,me ponia sus senos en mi cacharro,,,y me masajeaba mi boca,,con sus niples,,,al inicio estaban pequeñitos,,al rato parecian 2 aceitunas,,,habian crecido el doble de su tamaño,,,te mete un mamey con fuerza,,,como si estuviera tragando su chupetin,,,a la vez que te dice rico,,papi,,esa pingota rica,,,te habla webadas,,, :D lo bueno de esta nena como es chata ,, es maniobrable,,,cuando se sube a cabalgar,,,,se mueve como licuadora,,,,se deja hacer las poses que quieras,,,a mi me vacila,,,por que cuando le hago la pose flor de loto,,,con mis manos la taladro a mi voluntad,,,y aca lo bueno de la faena,,,que esta nena se moja sola,,,por ultimo le doy a 4 uñas,,,donde al igual que la pose anterior se deja llevar al ritmo ,,,aguanta maltrato,,en vez de quejarse,,pide,, mas papi,,,esta nena aguanta como negra,,, :mrred: ,,,siempre que entro bajoneado,,salgo con mi pecho de pavo inflado,,, :D ,,,esta nena se lleva un 8 por su trato de amantes,,,,tiene su gente ,,,asi la tilden de federica tiene su gente ,,,como dije con tal que sea ninfo,,yo sigo entrando nomas,,si asi tiraran las monitas,,,alquilaria un bulin cerca al templo,,,

ya no esta martha la coclocha,,,otra master del troca,,,pero todavia hay gallinas por aca,,,saludos totales,,,
tiolucas
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Mensaje sin leerpor el tano pasman » Mié 11 Sep 2013, 00:10

lucas mijo te respeto por eso , a mi me recomendaron hace tiempo a la duende fui a hacerle la guardia estaba ella en encerrona y cuando salio y se paro a mi lado parecia mi llavero ,no me joyas pe lucas es recontrachata y claro recontra milf pero me sorprende ver a debutantes ir donde la chata y salir con una sonrisa de oreja a oreja , pero la verdad la veo y el pajaro no se me para ni con grua yo necesito motivacion visual mijo , pero si para que la duende le saca la mela a muchas chibolas ecuatorianas en cuanto a atencion y publico muchas veces la he visto en encerronas y las chibolas ricas que la rodean estan mosqueandose y haciendo hora entre ellas y se preguntan y como lo hace , cual es el negocio , facil atiende como se debe al parroquiano , no te relojea ni se pone eticosa segun me han dicho , recuerdo cuando la chata tenia su cuarto fijo por la entrada del C.I. de ahi cuando llego la legion mona a invadirnos la mandaron al medio a su nueva casa hasta ahora el 16 C.I. , a esta tia se le nota un culaso por su tamaño dicen que tambien lo da provecho ahi lucas
el tano pasman
Empilado
Empilado
Plus Member
Plus Member

Siguiente

Volver a Clasificando a las Troqueras