Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Troqueras Milfs "Maduritas"

Un breve catálogo por las características más notorias de las putas del Sitio.

Moderadores: KENNYMILLER, REDMAN

Re: LAS MILF´S DEL SITIO

Mensaje sin leerpor REDMAN » Mar 19 May 2015, 22:04

JOELITO30 escribió:Ya se brother rojo te refieres a la tia mayu es una leyenda ea una de las pocas putas q entra y sale del troca, lateando como las huevas es d respeto esa tia.

Si pues la gente mal hablada dice que es tu casera pero noe refería a ella R.C.D.T.M :mrred: Me refería a "LO MEJOR DE LA VIDA"... :yes:
Working Hard,
RIGHTEOUSNESS
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 337 gracias

Mensaje sin leerpor REDMAN » Mar 19 May 2015, 22:09

loquito99 escribió:
JOELITO30 escribió:Ya se brother rojo te refieres a la tia mayu es una leyenda ea una de las pocas putas q entra y sale del troca, lateando como las huevas es d respeto esa tia.

Jajaja oe brother como es eso que la tía mayonesa sale lateando del templo, o sea que el REDMAN es recontra duro que no le da sencillo alguno para su trocamovil a su mujer CDSM :jejeje: :jejeje: te me caíste Rojo.

Le ñoquito99 R.CONCHA D.T. PADRE tu eres mi detractor numero 1 y la JOELITO30 la numero par de ancianos... A la MAYU siempre le mando su menú si es MI CAUSA a la que me refiero es a MI MUJER... :azote:

Para entrar a meter milonga si eres campeón, te iba a dar la contraseña de mi SUB FORO donde cuento con lujo de detalles de todo... Pero como sigues como tu cauchero la RUPERTO la voy a hacer larga... SUFRE PERUANO SUFRE... :zzz:
Working Hard,
RIGHTEOUSNESS

"Yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
-

Imagen

REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor nyvlem25 » Dom 31 May 2015, 00:27

Hola amigos, he visto una milf bien taypa en el corredor izquierdo 25, algo gordita pero tiene unas piernasas, y tiene tb sus fervientes mas que nada fin de semana, alguien sabe quien es y que tal es su trato, mi amigo pirulin a veces quiere conocerla, saludos
nyvlem25
Empilado
Empilado

Recibidos  : 31 gracias

Re: Troqueras Milfs "Maduritas"

Mensaje sin leerpor kim2015 » Dom 01 Nov 2015, 00:47

Gente faenera recomienden a las milfs mas ricas del TEMPLO.... pero que no pasen de 40 years
recuerden que el termino milfs se aplica a flakas que estan ya en base treinta como de 25 o 28 para arriba.

kim2015
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor REDMAN » Dom 01 Nov 2015, 10:23

kim2015 escribió:Gente faenera recomienden a las milfs mas ricas del TEMPLO.... pero que no pasen de 40 years
recuerden que el termino milfs se aplica a flakas que estan ya en base treinta como de 25 o 28 para arriba.

Que tal kim2015 Yo te recomiendo 03 que paran bien solicitadas últimamente pero en body tendrías que verlas vos...

ARELY - Milf Peru C.I. #45 es media gruesa pero culona yo le digo BIG ASSITO es blanca y cabello teñido de rubio, por lo que es blanca engaña a la vista bastante..

CONNIE - Milf Perú C.D. #38 esta si es de contexturá mediana pero se nota que va al GYM, no con dieta estricta pero se nota que baja de vez en cuando, es guapa media cara de loca y siempre sale despeinada de su ROOM, algo simpática y de cabello negro y frondoso.

LUCIA - Milf Perú C.C. #45 esta es tunneada, no es tan guapa, tiene los rasgos propios de laceja de selva y cabello lacio... Tetona y culona y siempre salen ganadores todos de ahí...

Hay más pero te doy una de cada corredor... :mrred: :ok:
Working Hard,
RIGHTEOUSNESS

-

Imagen

REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor kim2015 » Lun 02 Nov 2015, 21:10

REDMAN escribió:
kim2015 escribió:Gente faenera recomienden a las milfs mas ricas del TEMPLO.... pero que no pasen de 40 years

Que tal kim2015 Yo te recomiendo 03 que paran bien solicitadas últimamente pero en body tendrías que verlas vos...

ARELY - Milf Peru C.I. #45 es media gruesa pero culona yo le digo BIG ASSITO es blanca y cabello teñido de rubio, por lo que es blanca engaña a la vista bastante..

CONNIE - Milf Perú C.D. #38 esta si es de contexturá mediana pero se nota que va al GYM, no con dieta estricta pero se nota que baja de vez en cuando, es guapa media cara de loca y siempre sale despeinada de su ROOM, algo simpática y de cabello negro y frondoso.

LUCIA - Milf Perú C.C. #45 esta es tunneada, no es tan guapa, tiene los rasgos propios de laceja de selva y cabello lacio... Tetona y culona y siempre salen ganadores todos de ahí...

Hay más pero te doy una de cada corredor... :mrred: :ok:

BUEN DATO REDMAN ..... ahora a saber quien es la mas tubera de las que me has mencionado

kim2015
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 4 gracias

Anterior

Volver a Clasificando a las Troqueras