Troqueras de "Alto Riesgo"

Un breve catálogo por las características más notorias de las putas del Sitio.

Moderador: REDMAN

Re: Faeneras de alto riesgo en el troca

Mensaje sin leerpor tiolucas » Sab 07 Dic 2013, 01:25

bien dicho abuelo tano,,,yo siempre lo digo,,,todo por la legal,,,y quedaras libre de polvo y paja,,,ahora que analizando la situacion de las toxicas,,,yo creo que estas webonas estan quemadas y les llega al pincho contagiar a otros,,cuidense faeneros,,,no se condenen a tomar pildoras de por vida,,,

junior,,cuidate faenero,,,ya que siempre preguntas por nenas toxicas,,
tiolucas
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 109 gracias

Mensaje sin leerpor xXx JunioR xXx » Sab 08 Mar 2014, 16:26

esa yasuri la pulsee e cobra 100 mangos a pelo ptm dije cuantos abran echo esa weada cuídense faeneros ay que saber quienes son las q promueven conductas de riesgo pa estar prevenidos cuídense piensen con la cabeza de arriba no con la de abajo
xXx JunioR xXx
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor rasta » Vie 14 Mar 2014, 11:03

algunas trabajan sin hacerce los examenes.

Tambien hay troqueras que te lo maman a pelo
eso depende la confianza que se tengan ambos.

En mi caso las mejores flacas del troca , osea las bonitas, me la han mamado a pelo
solo con una ricura me la cachaba a pelo full confianza.
Y tambien las mejores flacas osea las bonitas se tragaban mi leche , otras que no querian solo lo recibian en la boca y lo escupian.

Al final con la plata baila el mono como dicen.

Una de ellas que solo recibia la leche en la boca era la mona valeria , ya no trabaja en el peru

Imagen

todo tienen su precio.

Todavia se que chicas que se tragaban mi leche aun siguen trabajando en el troca, algunas aparecen y desaparecen y vuelven aparecer.

Ojo yo no digo que todas las hacen , tampoco voy a dar mi plata y mi leche a cualquiera puta.

Saludos
rasta
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor jorge1963 » Vie 30 May 2014, 11:15

xXx JunioR xXx escribió:esa yasuri la pulsee e cobra 100 mangos a pelo ptm dije cuantos abran echo esa weada cuídense faeneros ay que saber quienes son las q promueven conductas de riesgo pa estar prevenidos cuídense piensen con la cabeza de arriba no con la de abajo

Junior, muy buena tu pulseada, nos sirve como una alerta de los riesgos, pero hay otro dato que tengo y guarda relación con el riesgo de esta puta yasuri, Hay un cachero que lo encontré en el chongo que es vecino mio donde yo vivo, y me habló de la yasuri, que le cacha rico y le cobra 150 soles. pero a este vecino lo conozco hace tiempo que siempre frecuenta también con putas y travestis del jr. Washington (por los culasos de los cabros), es decir es un cachero muy arriesgado. Yo sospecho que puede estar contagiado por sida, porque es muy descontralado su vida. Es un dato creo para tener en cuenta. Bastante peligrosos no? ¡¡¡¡y con la vida integra de uno!!!!!!!
jorge1963
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor JOELITO30 » Mié 04 Jun 2014, 17:29

Un tiempo salia con yasuri me invitaba a la discoteca a bailar se computa rockera la chola, la yasuri me lleva como doce años en el chongo no se nota mucho por la luz roja, esa tia se templo de mi pichula ya que lo tengo grande grueso y se me pone bien dura es una sadica esta zorra y de frente te lo mama a pelo hasta la raiz y un poco mas es mañosasa ya despues que penso que me tenia en sus manos quiso sangrarme y me abri, aveces me llama porq dice que me extraña yo se que extraña a mi pichula porq siempre que la cachaba la hacia venirse y esta huevona es bien sadica se lo metia todito con fuerza por delante y por detras y lo sacaba de su culo y defrente a la boca lo chupaba sin asco eso me cagaba el cerebro y me ponia mas fierro, me tuve que abrir porq aparte que me quizo sangrar me di cuenta q era muy arriesgada y tiraba con varios pelado porq dice q eran sus amigos conocidos de confianza a veces me llama para salir y le digo vamos a medias y me dice ya y un dia fui a recogerla y ella salia con un tio gordo medio raro. ptm. me amargue con la chola pero es asi me dijo que el pata gordo la invitaba todo y tenia carro nuevo, asi es esta zorrilla.
JOELITO30
bebitadelforo
bebitadelforo

Recibidos  : 37 gracias

Mensaje sin leerpor benito camela » Mié 04 Jun 2014, 22:37

JOELITO30 escribió:Un tiempo salia con yasuri me invitaba a la discoteca a bailar se computa rockera la chola, la yasuri me lleva como doce años en el chongo no se nota mucho por la luz roja, esa tia se templo de mi pichula ya que lo tengo grande grueso y se me pone bien dura es una sadica esta zorra y de frente te lo mama a pelo hasta la raiz y un poco mas es mañosasa ya despues que penso que me tenia en sus manos quiso sangrarme y me abri, aveces me llama porq dice que me extraña yo se que extraña a mi pichula porq siempre que la cachaba la hacia venirse y esta huevona es bien sadica se lo metia todito con fuerza por delante y por detras y lo sacaba de su culo y defrente a la boca lo chupaba sin asco eso me cagaba el cerebro y me ponia mas fierro, me tuve que abrir porq aparte que me quizo sangrar me di cuenta q era muy arriesgada y tiraba con varios pelado porq dice q eran sus amigos conocidos de confianza a veces me llama para salir y le digo vamos a medias y me dice ya y un dia fui a recogerla y ella salia con un tio gordo medio raro. ptm. me amargue con la chola pero es asi me dijo que el pata gordo la invitaba todo y tenia carro nuevo, asi es esta zorrilla.

esa chola, me la cogi 2 veces, dos polvos regulares, nunca mas le volvi a entrar, cuando me dan polvos regulares marco mi X para jamas volver ,,, me aburren, joelito ud si se enchucho con la chola, quien no cuando ofrece todo eso, como ud bien dice le gusta el sexo a esta perra, aunq no entiendo ,como lo quiso sangrar??? si para una salida creo q no pasa nada invitarle algo a la chola,
benito camela
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor unmsm01 » Dom 29 Jun 2014, 00:27

Hum, lo de la china creo que ya esta comprobado de que realiza estas practicas de riesgo ya sea con caseros o con nuevos. Lo de anelhi, la vecina de la china, creo que ya no baja o ya se retiro. Ahora, otra que le llega al pincho el condon es la tia de gorrito, la que para en la ventana de la esquina en el segundo piso, no se como se llama, pero jode.
Me incomoda caminar por ahi pues esta tia siempre te llama, te saluda, te jode y no levanta ni un carajo, esta en debe la tia. Una vez cuando estaba monse la noche y ya tarde, estaba parado ahi y justo sale la tia y me saluda, entonces empezamos a hablar y no se como le hago la consulta: ¡30 soles y el oral como tu quieras!, ante esto le segui preguntando si el cache podria ser asi nomas, y la tia me dice: claro 50 soles; ya pero servicio completo, le vuelvo a preguntar; ah no, anal 20 soles mas, o sea 70 soles y te puedes venir. No jodas, ps. Le di una sonrisa y me quite. Esta ya debe salir. Me quite contando hasta tres Faeneras seguras que ofrecen sexo sin proteccion con caseros y nuevos, de las que yo estoy seguro, quizas sean mas.
Pregunto, ¿podemos hacer realmente algo para detenerlas?

Ahora no se como seran en los otros chongos pero al menos con las Faeneras independientes economicas, me tome una tarde haciendo la consulta por telefono desde mi jato para constatar lo que se dice en los foros y varias han caido, estaban aceptando hacer un servicio completo sin proteccion a un desconocido y otras me habian mandado a la mierda. Hagan la prueba.
unmsm01
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor pluto69 » Mar 01 Jul 2014, 22:00

a ver Si la Faenera Yasuri,,es Chola o Charapa, es media achinada,,,y si dicen que lleva 10 años en el oficio antes que nombre usaba, yo la veo 3 años recien. :shock:
pluto69
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor jorge1963 » Mié 02 Jul 2014, 14:53

pluto69 escribió:a ver Si la Faenera Yasuri,,es Chola o Charapa, es media achinada,,,y si dicen que lleva 10 años en el oficio antes que nombre usaba, yo la veo 3 años recien. :shock:

Es chola, era como mabel
jorge1963
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor Kenny » Sab 05 Jul 2014, 09:51

pluto69 escribió:a ver Si la Faenera Yasuri,,es Chola o Charapa, es media achinada,,,y si dicen que lleva 10 años en el oficio antes que nombre usaba, yo la veo 3 años recien. :shock:

hay ke tener cuidado faenero, la chola Yasuri si es de alto riesgo, totalmente confirmado.... cuando solo x joder en una consulta le dije directamente si podiamos hacerlo a pelo,,, y la muy pendeja me dice, claro amorcito, normal nomas, asi es mas rico... y eso ke jasmas me e atendido con ella, ni para decir ke soy su kchero de confiansa ni nada Imagen ... otra ke le gusta el venoso pelado es la milf del segundo piso con el nick de Diana, en una le gano el vivo a uno de mis brothers y se trago a pelo el venoso para la mamada... mi pata peco de debil y la siguio, pero no llego a la kchada... segun el... no sé faeneros. Lo ke tambien me dijo, es ke esta matrera vende sus huevadas a la gentita ke sabe de la nota y kiere prenderse dentro del templo... mal ImagenImagen ...

hay un par de trokeras ke paran x el CC al fondo y ke en la consulta te ofrecen como las huevas tambien esas conductas de riesgo... no se si lo haran, pero de ke te lo ofrecen, te lo ofrecen... no menciono nombres xke no me consta hermanos faeneros.... asi ke a cuidar su salud faeneros y pensar con la de arriba Imagen ... suerte en sus faenas Imagen ...

pd: un dato mas, aunke ya debe ser conocido ke las pupilas de la tia Patty en el cubil de Rep. de Chile la maman pelado y hasta aceptan kchar al pelo... sumado ke les gusta hacer gargaras con la leche calientita. recuerdo ke cuando me la kche a Glorietta como las huevas le dije para vacearme en su boca y ella feliz, no me puso peros, no hubo contacto pero ke riko ke descargue toda la lactosa... le apunte directo a la garganta Imagen Imagen .. hasta ahora no entiendo como el foro de cafichos le ponen etiqueta de destacada y permiten ke siga abierto ese tema, debe de estar cerrado x atentar contra la salud de los faeneros.
Imagen
Kenny
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 196 gracias

karina reboto en su control

Mensaje sin leerpor zapatitola69 » Sab 12 Jul 2014, 19:38

causitas no se como postear .una resena. asi q solo puedo usar la opcion de quote.
muchos deben recordar a la loca karina del cd una chibola de la selva blanca q usaba un culo d pelucas y daba anal incluido o por 10 mas. bien fingida pero un servicio regular.
en fin otra putita q es su pata y q conozco xq da la casualidad q coincidimos una vez en la calle y de ahi q nos hicimks algo patas. esta flaquita q era intima d karina. me conto q dejo de ir xq le salio un problema en el chequeo y ya no la dejaban ir al troca.
no me quiso decir q tenia exacyamente. dijo q no sabia bien. pero q la habain baneado del troca.
asi q si regresa significa q es d candela
zapatitola69
Espectador
Espectador

luna cc scf de riesgo

Mensaje sin leerpor zapatitola69 » Sab 12 Jul 2014, 19:48

[quote="zapatitola69"]causitas no se como postear .una resena. asi q solo puedo usar la opcion de quote.

en el cc hay una germa rica q me dijo se llamaba luna. suempre para dentro del cuarto y no sale a la puerta ademas ttiene la luz apagada
esta puta tiene conducta de riesgo es medio cagada d la cabeza o quiere cagar a alguien. me atendi con ella 2 veces. la 1ra muy buen polvo al chuparla me chupo el tronco sin jebe y ya d ahi lo puso. todo termino bien
en la 2da vez fui igual lo chupo el tonco y en un dezcuido se lo metjo a la boca. puta le dije ya ponme mejor el poncho pa clavarte y se lo saque. de ahi la huce pelar el palito y como es alocada priemro le dije q queria q me haga el beso negro en plan d chongo. dijo ok 20 mas y de ahi si me gsutaria peladito y besarte las tetas y el chico d cortesi. ya todo eso 200 soles.
no se si era una joda o no. pero como muchos dicen muchas putas como muchos cacheros lo van a hacer a pelo.
meterlo a pelo es picante y una ruleta rusa. lo mas probable es q ya lo haya hecho antes. si t dicen q las has movido q solo contigo. lo dudo xq eso tambien ha pidido pasar antez
ya saben advertidos de esta puta q ademas ahora se ha vuelto mas relojera t quiere botar al toque y se jace pasar x nueva con la luz apagada
zapatitola69
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor jorge1963 » Mar 11 Nov 2014, 09:39

JOELITO30 escribió:Un tiempo salia con yasuri me invitaba a la discoteca a bailar se computa rockera la chola, la yasuri me lleva como doce años en el chongo no se nota mucho por la luz roja, esa tia se templo de mi pichula ya que lo tengo grande grueso y se me pone bien dura es una sadica esta zorra y de frente te lo mama a pelo hasta la raiz y un poco mas es mañosasa ya despues que penso que me tenia en sus manos quiso sangrarme y me abri, aveces me llama porq dice que me extraña yo se que extraña a mi pichula porq siempre que la cachaba la hacia venirse y esta huevona es bien sadica se lo metia todito con fuerza por delante y por detras y lo sacaba de su culo y defrente a la boca lo chupaba sin asco eso me cagaba el cerebro y me ponia mas fierro, me tuve que abrir porq aparte que me quizo sangrar me di cuenta q era muy arriesgada y tiraba con varios pelado porq dice q eran sus amigos conocidos de confianza a veces me llama para salir y le digo vamos a medias y me dice ya y un dia fui a recogerla y ella salia con un tio gordo medio raro. ptm. me amargue con la chola pero es asi me dijo que el pata gordo la invitaba todo y tenia carro nuevo, asi es esta zorrilla.

Esta Faenera Yasuri te busca y te llama por tu plata y sabe que le pagas sus caprichos, ya sea en comida, pasajes, propinas, y no le reclamas nada, por eso te busa y te identifica como su amigo bueno y de confianza, y no es por tu pichula eso te hace creer. la yasuri ahora es bien pendeja, no es como antes hace 12 años, cuando estaba en el bote....
jorge1963
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor Kenny » Mié 19 Nov 2014, 09:49

rasta escribió:Al final con la plata baila el mono como dicen.

Una de ellas que solo recibia la leche en la boca era la mona valeria , ya no trabaja en el peru

Imagen

todo tienen su precio.
me parece ke si recuerdo a esta puta, la mona Valeria no?, era una media bonita media achinada si mas no recuerdo, blanconcita, caderoncita, relojera al mango?...... ke atendia x el CI y algunas veces x el cc cuando la tia la pateaba x esa parte del templo.

faenero, tendras informacion si retornara al pais nuevamente, no sabia ke ella tenia ese tipo de conductas de riesgo. me gustaria soltarle la leche en la cara y en la boca sin ke haiga contacto....... a kien no le gusta embarrarle la cara y todo el cuerpo a las putas con nuestra leche :jejeje: ...

avisen si tiene datos de la ubicacion de esta mona.............. nos vemos en el templo shaolin faeneros -bye-
Imagen
Kenny
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 196 gracias

Mensaje sin leerpor yayo_stone » Dom 01 Feb 2015, 04:39

HOLA GENTE FAENERA:
QUE Faeneras DEL TROKA TIENEN ALTO RIESGO? PARA ESTAR AVISADO.

SALUDOS
YAYO ST :cool: NE
yayo_stone
Espectador
Espectador

AnteriorSiguiente

Volver a Clasificando a las Troqueras