Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Troqueras de "Alto Riesgo"

Un breve catálogo por las características más notorias de las putas del Sitio.

Moderador: REDMAN

Re: Faeneras de alto riesgo en el troca

Mensaje sin leerpor xXx JunioR xXx » Lun 21 Oct 2013, 21:18

faeneros saben algo de una tal aneli creo una q tenia un letrero en el segundo piso la ultima vez q baje ya no la e visto alguien sabe algo de ella baja o ya no :hi:
xXx JunioR xXx
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor xXx JunioR xXx » Jue 24 Oct 2013, 20:23

ojala me puedan ayudar para saber donde esta gracias
xXx JunioR xXx
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Jue 24 Oct 2013, 21:18

Y para qe la quieres ubicar a esa chata ,te debe plata o algo???,la vi la semana pasada,,,,esta semana no la he visto..
RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor REDMAN » Jue 24 Oct 2013, 23:33

barry gib escribió:Y para qe la quieres ubicar a esa chata ,te debe plata o algo???,la vi la semana pasada,,,,esta semana no la he visto..

Le respondes al faenero con la pierna en alto todo porque ya eres Enfaenado... Anda arranca oe que ya llega mi periodo de MODEM... :yahoo:
I Man a Say,
BEELZEBÚ
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 331 gracias

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Jue 24 Oct 2013, 23:38

:cameon: ::pasito:: :yeah! Sorry excelentísimo señor don sata.,no volverá a ocurrir....
RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Mensaje sin leerpor xXx JunioR xXx » Vie 08 Nov 2013, 21:08

:hi: mis estimados anelhi sigue bajando por q ya no la e visto. sigue en el segundo piso .. sigan aportando para cuidarnos antes de entrar y q no nos gane la arrechura :ok:
xXx JunioR xXx
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor roccocucho » Vie 15 Nov 2013, 15:08

Benedicto escribió:Yo me atendi 3 veces con la tia Diana, cuarto 1, 2do piso, pero cuando vi algunos posts que decían que lo hacía a pelo, al inicio pensé que era una exageración, no hacía caso, hasta que despues fui observando mas posts y luego otros más que decian que, en efecto, esta Faenera cacha a pelo, me asusté porque ya eran varios que decían lo mismo. Aparte que también se le ve en la cara, se nota que jala. Así que asumí que era cierto lo que decían en los post. Por eso ya no me atiendo más con ella.
Ahora último que he pasado por su cuarto he visto a varios patas que le hacen la guardia hasta el final. Supongo que alguno de ellos la buscan por eso: por el cache a pelo. Hay gente Kamikaze, o en todo caso, esa gente ya esta infectada y no les importa nada.
Yo no puedo probar nada aún, pero si es que es cierto los testimonios que aparecen en los posts, entonces esta tía Diana hace rato que está infectada. Lamentablemente.
Primero es la salud, hay que pensar con el cerebro. Adios Diana.

Alguien puede dar fe que esta Faenera esta infectada? me pregunto ellas pasan sus examenes de VIH cada dos meses es decir que si ella estuviera con el bicho hace rato hubiera dado positivo y es mas la hubieran expectorado del troca... porque no creo que se arriesguen a tener a una Faenera infectada dentro por mas dinero que le rompan en la mano.... bajo esa premisa quien puede dar fe que esta Faenera esta infectada... no miento que me atendi varias veces con ella pero a partir de sus conductas de riesgos no entre mas. es mas el ministero de salud siempre hace sus examenes de manera aleatoria por lo que si una Faenera pone un papel falso en estos examenes daria positivo y la botarian del chongo... ,.... a ver pasen el dato......:hell:
roccocucho
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor xXx JunioR xXx » Mié 27 Nov 2013, 20:47

la del 1 del segundo piso
xXx JunioR xXx
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor xXx JunioR xXx » Vie 06 Dic 2013, 19:54

:hi: siguan aportando de quienes son las Faeneras de alto riesgo para estar prevenidos.. y entrar con la cabeza fría y no nos gane la arrechura piensen con la cabeza de arriba :no: con la de abajo y asi no caer como este colega arrecho con angelina este es el video vean http://www.xvideos.com/video391795/mamona
xXx JunioR xXx
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Vie 06 Dic 2013, 20:00

no se ve ni mela... :hell:
RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Mensaje sin leerpor xXx JunioR xXx » Vie 06 Dic 2013, 20:29

xXx JunioR xXx
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Vie 06 Dic 2013, 20:33

ese video l0o vi hace 2 añós,,,el protagonista debe ser el loquillo 69,,es su hincha de esa comadre,,, :azote:
RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Mensaje sin leerpor REDMAN » Vie 06 Dic 2013, 22:17

barry gib escribió:ese video l0o vi hace 2 añós,,,el protagonista debe ser el loquillo 69,,es su hincha de esa comadre,,, :azote:

Eso no es nada SE VE QUE ESTAN TIERNITOS Y NO LO CONOCEN AL TIO RED.............!!! PA BRAVO YO!!! No me van a decir que esa es chupada a pelo... Esos serán piquitos o pasadita de labios apenas....... SI SUPIERAN!!! :oops: Y con todas todavía... TODAS!!!
I Man a Say,
BEELZEBÚ
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 331 gracias

Mensaje sin leerpor El fonzi » Vie 06 Dic 2013, 22:46

Que tire la primera piedra a quien no se lo han chupado alguna vez a peluche? Jajajaja. Lo que si es una práctica peligrosa. Es mejor no hacerlo.

Ese video es antiguazo, Yo lo vi hace 6 años. Que sera de esa puta. Ese video creo que se lo sacaron de mi causa Loquillo, jajajaj.

Hay una historia que me contaron sobre esta puta, de porque hacia esas cosas con sujetos como loquilloImagen, Ya lo contare en Relatos de Horror en el Trocadero del Callao.

Saludos
El fonzi
Desquiciado
Desquiciado

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor el tano pasman » Sab 07 Dic 2013, 00:19

REDMAN escribió:Eso no es nada SE VE QUE ESTAN TIERNITOS Y NO LO CONOCEN AL TIO RED.............!!! PA BRAVO YO!!! No me van a decir que esa es chupada a pelo... Esos serán piquitos o pasadita de labios apenas....... SI SUPIERAN!!! :oops: Y con todas todavía... TODAS!!!

si wey ya te voy a ver haciendo tu cola en la farmacia o posta para que te pongan tu ampolla de penicilina en el miembro , en mis tiempos de jovenzuelo cuando recien iba a los chongos y se tiraba a pelo oia a la gente de las famosas quemadas que algunos se daban con putas que no se cuidaban mucho en la higiene y otra practicas , dicen que esa webada dolia como mela y te hacia ver a lucas calato , por suerte a mi nunca me paso nada por que siempre era precavido y me averiguaba quienes eran las putas riesgosas , por eso me conservo bien hasta ahora , rojito si te quemas ahi ni tu colocha te va a recibir
el tano pasman
Empilado
Empilado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 21 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Clasificando a las Troqueras